NBA 2k9 Confirmado para PC.

1, 2, 3
haru19 escribió:
Atjantis escribió:¿alguien ha podido configurar los mandos de la Play2 para ser usados en este juego???? (con el adaptador correspondiente, claro.)

yo tambien utilizo el adaptador y me va perfecto y lo he configurado y todo y ha salido bien.

El unico problema q tengo yo es que no puedo marcar jugadas, le doy al stick derecho y cuando pulso un boton pasa de mi cara. ¿A alguien mas le pasa?
Musice escribió:Yo lo veo igual que en 360 pero a más fps con todo al máximo ( a 1280x1024)

Ok, gracias. No se, mirare que hago, ya que sacrificar el online por mas fluidez y resolución, si no hay otra mejora...

Grax Musice.
poseiido escribió:
haru19 escribió:
Atjantis escribió:¿alguien ha podido configurar los mandos de la Play2 para ser usados en este juego???? (con el adaptador correspondiente, claro.)

yo tambien utilizo el adaptador y me va perfecto y lo he configurado y todo y ha salido bien.

El unico problema q tengo yo es que no puedo marcar jugadas, le doy al stick derecho y cuando pulso un boton pasa de mi cara. ¿A alguien mas le pasa?

Yo uso un logitech y puedo pedir jugada, el problema es que no se que botón es cada cosa xD Con la "x" (para entendernos) es un pick & roll y con el triangulo si no recuerdo mal uno de los dos exteriores recibe un bloqueo para intertar tirar solo, con esto ya me he apañado
alguien sabe como actualizar las plantillas? o cómo funciona el modo asociación?, pq yo no veo ninguna diferencia con el modo temporada. Me refiero a la versión en PC y si se sabe si van a sacar algún parche pronto para solucionar los problemas de la gente y que venga el modo online. Gracias y un saludo
Me gustaria saber como se hacen los mates con el mando de la 360, porque es que no me sale ni uno.
poseiido escribió:
haru19 escribió:

yo tengo el mando de ps2 configurado para el juego y si puedo marcar jugada lo hago con el boton derecho de direccion (cruceta) y despues el botn que corresponda, mira a ver la cofiguracion del mando en el juego.

por cierto thegame14 los mates los hago con el boton de tiro pero cerca de la canasta o llendo en carrera, con koby o lebron james, entre otros puedes hacerlo desde los tiros libres casi siempre que vayas en carrera.
aver si sakan algun parche o alguien hace algun programa para jugar online porke el juego es bestial.. por cierto ami me va al pelo a ultra eso si bajandole de 16Q a 8x en atia i 8x en antiso todo lo demas de la grafica a pajera i va fluidisimo
Yo el único pero que le encuentro a parte del Online es el tema de edición, que es bastante flojo la verdad.

Por cierto. Alguien sabe si hay la posibilidad de guardar las estadísticas de cada partido en un fichero? Así como se puede en el NBA Live.
Hola, estaba interesado en adquirir este juego. Veo que en 2k sports se puede comprar por 20$, pero estaba más interesado en su compra por steam, donde parece que todavía no sale (me sale sólo disponible la demo). ¿Alguien sabe cuando estará disponible por esta vía?

Edito: vale, ya he visto el percal de lo de steam. Una dudilla, al activarlo despues si lo desinstalo me lo puedo volver a bajar por steam? o tiene que ser a traves del dvd?
shick escribió:Hola, estaba interesado en adquirir este juego. Veo que en 2k sports se puede comprar por 20$, pero estaba más interesado en su compra por steam, donde parece que todavía no sale (me sale sólo disponible la demo). ¿Alguien sabe cuando estará disponible por esta vía?

Edito: vale, ya he visto el percal de lo de steam. Una dudilla, al activarlo despues si lo desinstalo me lo puedo volver a bajar por steam? o tiene que ser a traves del dvd?

Cuando lo compras por Steam, puedes desinstalarlo y volverlo a bajar las veces que quieras.

Salu2.
109 respuestas
1, 2, 3