NBA 2k9 Confirmado para PC.

1, 2, 3
amarildo02 escribió:Me lo he comprado hoy en game (28,90).

Tengo que deciros que, en lo que se refiere a gráficos, es ESPECTACULAR. 1920X1200 todo a full y totalmente fluido, en 9800 pro

en 9800 pro? que significa :S
Pues yo voy a devolverlo pq no me rula,el menu del juego me va algo "ralentizado",voy a las opciones y cambio algunas cosillas graficas por si acaso y ya en la seleccion de equipo o en el mismo menu,se ven unas imagenes de fondo muy feas,cuadros de colores (rosas,verdes,amarillos),he mirado la grafica,la tengo actualizada (7600GT),le pase el memtest,etc
Y es que aparte de verse esos defectos graficos,cuando termina la carga para ir al entrenamiento o partido,se me peta el PC,tirandome una ventana azul con un mensaje arriba que pone IRQL NOT EQUAL o no se que pollas de POOL HEADER,estuve buscando en google y nada,mirar memoria que ya lo hize,comprobar los drivers,no se que....total,me quedo sin NBA....que le vamos a hacer...

Saludos.

PD:Recuerdo que el mismo pantallazo azul me lo dio una vez con el Beyond Good And Evil... [mad]
Lo acabo de probar y la verdad es que me ha sorprendido mucho, gráficamente es mucho mejor que la demo que vi de 360, aunque he tenido que bajar el AA de 8 a 4 porque lentorreaba un poco (1680x1050; 8800 GTS 512 MB y C2D6850)

Ahora a ver cuanto tarda el de 360 en llegarme (36€ en gamehubs el pal) que me niego a jugar con el teclado y no tengo el receptor wireless de 360.
Es un juegazo, lo he comprado y me gusta mucho. Lo que me ha sorprendido es que no tenga modo online. incomprensible, ya que para las consolas si lo tiene. No se por qué en versión PC lo han quitado. Espero que lo arreglen pronto con algún parche o que alguien invente el modo de hacerlo, pq para jugar con la máquina es´tá muy bien, pero hoy en día lo que se disfruta de verdad es podeer jugar con otros. Un saludo a todos
Lo del online ya se sabía, pero bueno, yo con el Live tampoco jugaba online así que no me importa...

Por cierto, pongo el video que colgé en megaupload el otro dia, que lo he puesto en Youtube, es un cuarto de juego para quien aún no lo tenga y quiera verlo en movimiento:

- http://es.youtube.com/watch?v=Hnje3f2Nk-k
como se modifican los sliders? no se como llegar hasta la pantalla de sliders.... me siento inutil :(
Pues respecto a mi problema creo que ya hay mucha gente igual que yo en los foros oficiales,pero hay una curiosidad y es que todo el mundo que tiene el problema incluido yo mismo,tenemos un procesador AMD,da igual el modelo,si es mono-nucleo o dual o lo que sea,a todo el mundo nos sale este jodido error,para luego tirarnos un pantallazo azul :

Imagen

Imagen

La segunda pantalla saldria si ocurriera un milagro,que es justo despues de la carga para comenzar un partido o algo,pero a mi solo me llego a salir una vez... xD

Problema grafico a pesar de lo que se ve en las imagenes no creo que sea,porque por ejemplo mi grafica esta actualizada y es una 7600GT,de acuerdo que no sea de las mejores actualmente,pero es una de las soportadas.

Un saludo.

PD:Si al final sacan un fix o parche,puede que me lo vuelva a comprar :P
Pues es una lastima Braulio, por que realmente es un juegazo y graficamente espectacular.
Compra obligada a todo aficionado al baloncesto y para los que no casi-obligada.
Muchas gracias por las capturas y el vídeo Serginius...

Alguno de los usuarios que se lo ha comprado podría confirmar si finalmente la versión de PC no incluye la opción "Living Rosters" :-?
Soock escribió:Pues es una lastima Braulio, por que realmente es un juegazo y graficamente espectacular.
Compra obligada a todo aficionado al baloncesto y para los que no casi-obligada.

Pues si,de todas maneras espero que 2k trate bien a sus clientes que compramos el juego y nos saque una actualizacion,parche o lo que sea como otras compañias cuando existe un fallo,en este caso muy grande,pq si no es relativo a los Procesadores de AMD no se que podria pasar....
Como ya dije,es mucha casualidad que todos los fallos vengan de equipos con un AMD en su interior.
Y si es una putada,pq estaba deseoso de probar un nuevo NBA en mi PC,los de EA ya cansan,no innovan,cosa que en este caso he visto que si,y con creces.
Tengo un monazo....... [triston]

Saludos y disfrutar los que lo tengais y os vaya bien jejeje....suertudos xD
Yo tengo otro problema que no he visto comentado por aqui, ni en ningun otro sitio. Compré ayer el juego, instalo, valido...todo perfecto hasta que juego mi primer partido de exhibición, al terminar el primer cuarto se queda el juego como colgado, esperando, los 2 equipos reunidos, todo en movimiento pero no pasa de ahi, primero pensé que seria un problema de la configuración del mando y que me faltaba configurar el botón para pasar las escenas de cuarto y media parte...pero no. A veces consigo pasar del 1r cuarto pero entonces en la media parte pasa lo mismo, no puedo saltar la escena y no puedo empezar el 3r cuarto...es rarísimo. Compré incluso 1 mando nuevo, probé de hacerlo configurando el teclado...pero nada...alguien tiene alguna solución a este poltergeist¿¿??

Salu2
yo he conseguido una iso que hay por ahi y el juego en vista 64 con ati , carga pero los graficos me salen como un cuadro de picasso :O asi que de momento no se.
saludos, adéu.
papu escribió:yo he conseguido una iso que hay por ahi y el juego en vista 64 con ati , carga pero los graficos me salen como un cuadro de picasso :O asi que de momento no se.
saludos, adéu.

Que procesador tienes?

Pq si es AMD esta jodido el rollo xD

Mis suposiciones estan expuestas arriba!

Saludos.
no no tengo amd además dudo que eso influya en algo, de todas formas es normal que tubiera muchos problemas el juego estesya que no tienen experiencia en pc , buen osi la tienen porque hay sacado muchos juegos pero no se si los han programado ellos :)

en fin a ver si lo arreglo :)
saludos, adéu.
Bueno pero de todas maneras has visto las screens que puse?
Te sale asi el juego?
Es por eso que lo digo,si han sacado el juego con este fallo tan grande....no se yo....
Pq repito no somos 3 o 4 personas,son ya bastantes...en fin.

Un saludo.
Desde aquí quiero pedir a todos los que hemos comprado el juego en pc, que escribamos un mail al servicio técnico pidiendo un parche, primero para los que no pueden jugar por ser un AMD, y luego para que pongan el modo online. Yo les he mandado un mail y me han respondido diciendo que se lo mande traducido al inglés. En eso estoy. Ya os cuento lo que me digan. Por cierto tampoco incluye el living roster, por eso les he dicho q como actualizamos las plantillas los que tenemos la version pc. un saludo a todos
Yo ya mande uno ayer con el tema mio y no me han respondido,en los foros oficiales,mucha gente espera una solucion,aunque ya ha aparecido alguno con un AMD diciendo que juega bien,algo falla....esto es extraño de pelotas... [mad] [mad]
Eso si,ya me cansa el tema...

Saludos.
A mi me funciona de pelotas, pero de todas maneras mandare un mail. Realmente es una pena que muchos no podais jugarlo...
Soock escribió:A mi me funciona de pelotas, pero de todas maneras mandare un mail. Realmente es una pena que muchos no podais jugarlo...

Muchas gracias men,de verdad,espero que sirva de algo xD

Saludos.
Buenas, el juego en sí es MAGNÍFICO, sin duda el MEJOR JUEGO DEPORTIVO DEL MOMENTO, no hay hoy en día ningun juego de cualquier deporte k le haga sombra a este, y decir k llevo jugando a los Nba 2k desde el primero, en DReamcast, y éste sin duda ha recuperado todo el espíritu y el dinamismo del 2k2 o 2k3, probablemente los mejores juegos Nba hasta entonces. JUEGO RECOMENDADO AL 100%.
Salu2.
JOSE4 escribió:Buenas, el juego en sí es MAGNÍFICO, sin duda el MEJOR JUEGO DEPORTIVO DEL MOMENTO, no hay hoy en día ningun juego de cualquier deporte k le haga sombra a este, y decir k llevo jugando a los Nba 2k desde el primero, en DReamcast, y éste sin duda ha recuperado todo el espíritu y el dinamismo del 2k2 o 2k3, probablemente los mejores juegos Nba hasta entonces. JUEGO RECOMENDADO AL 100%.
Salu2.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento [decaio] [decaio]

Saludos.
Unas preguntas:

¿Que COÑO hay que hacer para robar la pelota sin hacer falta?, ¿como hay que tirar para meter las de debajo del aro?, porque vamos, o no paran de hacerme tapones o se quedan cortas.

Y otra cosa, me lio tela cuando el juego, en los textos y menus me dice "pulsa X para X", y claro, no tengo ni zorra idea de que boton es ese en el mando. ¿Alguien que tenga el de XBox puede decir que hace cada boton?, por ejemplo con una foto del mando y explicar lo que hace cada boton, me seria de grandisima ayuda.

El juego guapisimo, me ha encantado, y eso que el basket no es mi deporte favorito, pero me gustara mas aun cuando solucione lo comentado antes [+risas]
no hay que abusar de meter la mano al base rival, suele ser falta con frecuencia, a veces se roba limpio y puedes sacar una contra

pregunta: ¿se puede aumentar el efecto de fatiga? para aumentar mas las rotaciones, a 8 o 9 minutos (jugando a 12 el marcador se dispara) la CPU hace pocos cambios en su equipo

este juego, btw es una MARAVILLA, lo mejor que he visto en videojuegos de deportes, tengo AMD doble núcleo y no he tenido problemas con él, de momento
El problema parece que es con los de un solo nucleo,los demas parece que van bien... [+risas]
Y aqui seguimos esperando una solucion.

Saludos.
braulio22 escribió:El problema parece que es con los de un solo nucleo,los demas parece que van bien... [+risas]

Saludos.

vaya y que ocurre exactamente , he leido algo por ahí pero la verdad.

Bueno parece que ya le voy pillando, es bastante diferente al del año pasado, eso si la configuracion en general del juego pefiles,y nevegación del menu(sobre todo esta ) es lo peor que he visto en mucho tiempo.

saludos, adéu.
papu escribió:
braulio22 escribió:El problema parece que es con los de un solo nucleo,los demas parece que van bien... [+risas]

Saludos.

vaya y que ocurre exactamente , he leido algo por ahí pero la verdad.

Bueno parece que ya le voy pillando, es bastante diferente al del año pasado, eso si la configuracion en general del juego pefiles,y nevegación del menu(sobre todo esta ) es lo peor que he visto en mucho tiempo.

saludos, adéu.

pues si, la interfaz es veramente horrenda, esto y el online (que no tiene) es lo malo del juego, pero aun asi es una bendición que haya aparecido para PC
ojalá desarrollen el año que viene el NHL 2K para PC también.

Si conocéis mods en desarrollo o disponibles para ACB, y lo de la fatiga, ponedlo por aqui [bye]
pue si un verdadero peñazo, alguien sabe donde cambiar la posicion de juego respecto a la camara? hay dos ABSOLUTA Y RELATIVA, lo encontre de chiripa pero cmo es una mierda para guardar las cosas, ahora no logro encontrarlo para grabar la opcion correctamente.

saludos, adéu.
estoy de acuerdo contigo Timmynator la interfaz es fea y mala porque ami se me baja a 6 fps cuando voy a elegir equipo en partido rapido, pero cuando estoy jugando el partido me va fluidisimo, en ese aspecto me parece que viene muy bien optimizado.
A mi tambien me pasa eso de elegir equipo. A mi el menu tampoco me parece feo, lo que no me gusta es que no hay menu principal... todo el rato saliendo "eso" por debajo @.@
el bug del menu para elegir equipo se puede solucionar desconectando el teclado, pero claro eso es una chapuza, a ver si sacan un parche para corregir los errores porque yo con c2d y una 8800 gts no consigo que el juego vaya bien, o va demasiado rapido o demasiado lento.
Pues nada,lo mio sigue igual,aunque en los foros de 2KSports ya han colocado un post-it en el cual estan intentando recopilar toda la informacion que les demos los usuarios a ver si pueden hacer algo.... :-|
Lo mas gracioso de todo es que hasta la gente de 360 y tal,tambien se queja,o sea que es un calvario este juego tanto en consolas como en PC....
En fin,espero que saquen algo muy pronto....

Saludos.
He adquirido el juego recientemente y la verdad es que no está nada mal, aunque quizás sea porque ya esté familiarizado con el uso de los NBA 2K...

Por cierto ¿Alguien sabe si ya ha salido algún parche con las plantillas actualizadas?

Saludos.
Por lo visto ya hay foros en los que se empiezan a hacer modificaciones. Por ejemplo aqui. Ahi se mezcla todo con el de XBox, pero alguno hay para PC, como este proyecto de la Euroliga. Y este no sera el unico, y si, un mod de la ACB estaria cojonudo.
¿Que tal tira en un AMD X2 +3800 y con una 7600GT?
poseiido escribió:¿Que tal tira en un AMD X2 +3800 y con una 7600GT?

Seguramente bien,veo que tienes un AMD pero si es doble nucleo no creo que te tire mal,de todas maneras acaba de salir por steam la demo para PC,asi que todo aquel que tenga cuenta y demas podra probarlo antes de comprarlo...........
A buenas horas la sacan. :o :o :o

Saludos.
dicen por ahí que hay incompatibilidades con amd en algunos cpus, pero supongo lo arreglaran.

saludos, adéu.
Probé la demo, y sorprendentemente me iba muy bien, con una 7600GT y un AMD X2 +3800.
Ya tengo el juego completo, pero me pasa una cosa:

En la pantalla principal, para seleccionar equipos, al mover el cursor a izda o drcha, no me aparece el mando en 3D en el lado al cual muevo el cursor. El juego si lo detecta que me muevo a derecha o izquierda, solo digo que no aparece el dibujito del mando en 3D.

¿Es normal?
poseiido escribió:Probé la demo, y sorprendentemente me iba muy bien, con una 7600GT y un AMD X2 +3800.

En la pantalla principal, para seleccionar equipos, al mover el cursor a izda o drcha, no me aparece el mando en 3D en el lado al cual muevo el cursor. El juego si lo detecta que me muevo a derecha o izquierda, solo digo que no aparece el dibujito del mando en 3D.

¿Es normal?

Tengo tu mismo pc! voy a probarlo.

el juego es port de 360 o de ps2? xD
Aidan escribió:
poseiido escribió:Probé la demo, y sorprendentemente me iba muy bien, con una 7600GT y un AMD X2 +3800.

¿Es normal?

Tengo tu mismo pc! voy a probarlo.

el juego es port de 360 o de ps2? xD

Es port de 360, unos graficazos..... [babas]
El juego tiene alguna mejora grafica respecto a la version de 360 aparte de una mayor resolución?

Salu2!
Yo lo veo igual que en 360 pero a más fps con todo al máximo ( a 1280x1024)
Yo poniendo los jugadors al maximo me funcionaba mal, pero he activado la sincronización vertical desde el panel de nvidia y me va bien, por si a alguien le sirve
A ver si dentro de poco podemos ver ya mods de la euroliga y de la ACB.
Otras compañias creo que son mas serias,llevo 2 semanas y pico buscando,esperando,investigando,visitando sus foros dia tras dia,hay 500 mil personas con problemas,bugs,glitches,tanto en version PC como en consolas,y esta gente pasa de todo.

Me da risa floja cuando veo gente quejarse por cositas tontas,como los sliders o cosas asi,y es que el problema que yo tengo y muchas personas mas es que tenemos Procesadores AMD de un solo nucleo,y vamos,creo que la respuesta o solucion esta ahi,pq vamos,todos tenemos el mismo fallo y el mismo PC,practicamente!

Me da una rabia tremenda esta situacion,tener un juego y no poder catarlo....
De todas maneras devolvi el juego y el otro dia me dio por bajar la demo del steam y pasa lo mismo....xD

Ya rio por no llorar,y esta gente parece que lo unico que hace es tocarse las pelotas... [enfado1]

He llegado a ver juegos con fallos y sus compañias sacar un parche el mismo dia de salida incluso,se que eso no significa tampoco nada bueno,pero por lo menos se preocupan de sus clientes y solucionan las cosas a tiempo,pero esto ya es indignante...

En fin,seguire esperando.

Saludos.
braulio22 escribió:Otras compañias creo que son mas serias,llevo 2 semanas y pico buscando,esperando,investigando,visitando sus foros dia tras dia,hay 500 mil personas con problemas,bugs,glitches,tanto en version PC como en consolas,y esta gente pasa de todo.

Me da risa floja cuando veo gente quejarse por cositas tontas,como los sliders o cosas asi,y es que el problema que yo tengo y muchas personas mas es que tenemos Procesadores AMD de un solo nucleo,y vamos,creo que la respuesta o solucion esta ahi,pq vamos,todos tenemos el mismo fallo y el mismo PC,practicamente!

Me da una rabia tremenda esta situacion,tener un juego y no poder catarlo....
De todas maneras devolvi el juego y el otro dia me dio por bajar la demo del steam y pasa lo mismo....xD

Ya rio por no llorar,y esta gente parece que lo unico que hace es tocarse las pelotas... [enfado1]

He llegado a ver juegos con fallos y sus compañias sacar un parche el mismo dia de salida incluso,se que eso no significa tampoco nada bueno,pero por lo menos se preocupan de sus clientes y solucionan las cosas a tiempo,pero esto ya es indignante...

En fin,seguire esperando.

Saludos.

Yo estoy en una situacion parecida, y hasta que no lea que sale un parche y empieza a funcionar, no paso por caja y me jode mucho porque le tenia ganas a este juego.

Un saludo
Bueno, he probado la demo, y me ha sorprendido muy grátamente.
NO puedo ponerla en Alto, estos son mis gráficos MEdio-Bajo, pero a 50fps
Imagen
ME paree que jugablemente está MUY bien, y no soy habituald e los juegos de basquet, pero lo mejor de todo es el ambiente, soy jugador de pro y fifa y este jeugo solo le da mil patadas a estos juegos de masas futbolísticas.

La cantidad de detalles que tiene en pantalla son increibles, y las imágenes no le hacen mérito para nada.
Aidan escribió:Bueno, he probado la demo, y me ha sorprendido muy grátamente.
NO puedo ponerla en Alto, estos son mis gráficos MEdio-Bajo, pero a 50fps
Imagen
ME paree que jugablemente está MUY bien, y no soy habituald e los juegos de basquet, pero lo mejor de todo es el ambiente, soy jugador de pro y fifa y este jeugo solo le da mil patadas a estos juegos de masas futbolísticas.

La cantidad de detalles que tiene en pantalla son increibles, y las imágenes no le hacen mérito para nada.

pues la verdad es que se te ve muy bien en ese modo. yo juego en el maximo y es espectacular el publico no veas como mola y en los juegadores se nota hasta el sudor INCREIBLE!!!
¿alguien ha podido configurar los mandos de la Play2 para ser usados en este juego???? (con el adaptador correspondiente, claro.)
Atjantis escribió:¿alguien ha podido configurar los mandos de la Play2 para ser usados en este juego???? (con el adaptador correspondiente, claro.)

Yo uso el SuperJoyBox5 y los mandos de PS2 funcionan a la perfección.

Salu2.
Atjantis escribió:¿alguien ha podido configurar los mandos de la Play2 para ser usados en este juego???? (con el adaptador correspondiente, claro.)

yo tambien utilizo el adaptador y me va perfecto y lo he configurado y todo y ha salido bien.
109 respuestas
1, 2, 3