NBA 2k9 Confirmado para PC.

1, 2, 3
Aunque ya habia varias paginas de venta de videojuegos que lo incluian , y en la propia pagina del juego indicaba abajo del todo PCDVD pero no aparecia la caratula , un moderador en los forums ya ha confirmado que saldra para pc , el 20 de Octubre y sera un port de Xbox 360 . Y ademas por un precio de 19.90 euros , asi que ya tenemos vicio para todo el año , ojala tenga un buen online y se pueda jugar contra la gente de xbox .

fuente :

http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=185970
DIOS SANTO Q NOTICION!!!!y ese precio?joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! entre pes2009 q me sta encantando lo qveo y esto vaya añitoooo
Yo compraré los dos sin pensármelo. Es de lejos al juego que más tiempo le dedico al año, juego dos partidos todos los días sin saltarme ninguno.

Ojalá se puedan crear mods para la versión PC y nos llegue una liga ACB o euroliga...arf arf!

Saludetes
gambapaketera escribió:Yo compraré los dos sin pensármelo. Es de lejos al juego que más tiempo le dedico al año, juego dos partidos todos los días sin saltarme ninguno.

Ojalá se puedan crear mods para la versión PC y nos llegue una liga ACB o euroliga...arf arf!

Saludetes

[mad] No lo había pensado lo de un mod de la ACB. LoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquiero....
la mejor noticia que he podido leer en varias semanas. que ganas tengo de pillarlo. mas alegrado el dia. [sonrisa]
Ojala venda bastante y se anime con el nhl 2k9 etc,etc . Por cierto si es un port de xbox 360 , zas en toda la boca a ea y su excusa de no sacamos el fifa 09 para pc de xbox porque no podria moverlo nada mas que un 3% de ordenadores. Yo hasta que no llegue el dia 20 y lo tenga en las manos e instalado no me lo creo XDDD .
En EBGames y Gamestop (USA) lo tienen en pre-order a 20$ para el 20 de Octubre.

Yo me lo compro si o si. Son demasiados años teniendo que aguantar NBA Live, es sin duda una magífica noticia. Espero que venda bien y sigan sacando 2K10, 2K11...
La noticia ya esta confirmada, de echo en la pagina de 2k aparece el pc entre las versiones en la web oficial del juego. Es el juego que me hizo comprar la 360 y la verdad la posibilidad de un mod euroliga, selecciones fiba + parches con equipos legendarios, jordan, subir la resolución, etc. :cool: .
Coooñu que buena noticia. Port de 360, con un buen online y donde se de soporte para mods puede ser bestial.
Lo que no me gusta , que para todas las versiones pone mas o menos lo mismo del gameplay , pero por ejemplo en el apartado de pc , no destacan nada de online, cuando en el resto de versiones si destacan el online, lo sacaran capado sin online???.
Destacar que la versión de pc no tiene online lo cual es una faena ya que yo justamente me decía que los jugadores de pc tendrían mas edad y habría menos niñatos que en el xbox live.
Efectivamente, confirmado que no tiene online :

* Does not support any online functionality, including but not limited to online games, 2K Share, ReelMaker or Living Rosters

** Internet access required to install and authenticate the game.

Luego se quejaran , que si hay pirateria , que si lo juegos de pc no se venden y demas , de una compra que tenia asegurada , pues aun juego que bueno "probare " ( puede ser alquilando ) para que no piensen o no mal XDD , pero ya no me llama nada lo queria por el online , y encima te obligan a tener internet , no se porque el maltrato a la gente de pc , que siempre funciona peor el original que lleva drm , que si protecciones etc,etc y el "backup" funciona perfect. Que se lo hagan mirar las compañias porque asi no van a ningun sitio y luego se quejan.
dyerseve escribió:Efectivamente, confirmado que no tiene online :

* Does not support any online functionality, including but not limited to online games, 2K Share, ReelMaker or Living Rosters

Luego se quejaran , que si hay pirateria , que si lo juegos de pc no se venden y demas , de una compra que tenia asegurada , pues aun juego que bueno "probare " ( puede ser alquilando ) para que no piensen o no mal XDD , pero ya no me llama nada lo queria por el online , y encima te obligan a tener internet , no se porque el maltrato a la gente de pc , que siempre funciona peor el original que lleva drm , que si protecciones etc,etc y el "backup" funciona perfect. Que se lo hagan mirar las compañias porque asi no van a ningun sitio y luego se quejan.

Yo esta vez me le voy a comprar siendo la primera vez que hacen el juego en pc, pero desde luego es una faena. Menos mal que esta barato el juego. Eso si con tal de que se pueda parchear con mods merece la pena.
DIOSSS! ME CORRO XD (metáfora)

Menudo notición, los de EA se van a arrepentir de no haber sacado el Live, y si, lo del online es una putada, pero POR FIN TENDREMOS UN JUEGO DE BALONCESTO DE CALIDAD EN PC! :D

PD: Siento las mayus xD Estoy emocionado xD

PD2: Quien no se lo compre merece ser fusilado, que son 20 euros... i tenemos que "asegurar" un 2k10...
Estáis seguros de que costará esos 20 euros? Digo porque en Play.com pone que costará 25,49€ y todos sabemos que los juegos en Play.com son generalmente más baratos (al menos en PC). Así que algo no cuadra.
Pero pone que son 19,99 Libras... con un poco de suerte en Europa seran 19,99 € :/ Y si no bueno, por 5 euros tampoco importa...
Serginius escribió:Pero pone que son 19,99 Libras... con un poco de suerte en Europa seran 19,99 € :/ Y si no bueno, por 5 euros tampoco importa...

Esto... Las libras también son europa... Además, la paridad suele ser dolar-euro... Vamos, que la zona euro tiene que terminar palmando sí o sí...
enekomh escribió:
Serginius escribió:Pero pone que son 19,99 Libras... con un poco de suerte en Europa seran 19,99 € :/ Y si no bueno, por 5 euros tampoco importa...

Esto... Las libras también son europa... Además, la paridad suele ser dolar-euro... Vamos, que la zona euro tiene que terminar palmando sí o sí...

Hombre, ya sé que el Reino Unido está en europa, pero me refería (como tu dices) a la zona euro
Pues la verdad es que yo espero un precio de 30 €, porque por desgracia en España estan muchos que con la excusa de que se piratea "inflan" el precio de todo lo que pillan, por cierto habeis visto capturas del juego de PC??espero que sea tan bueno como el de xbox, porque lo de nba live era infumable.
Pues sí, se va a 30 euros

http://www.amazon.de/Take-2-31504-NBA-2 ... 831&sr=8-3

Con esto ya no estoy tan seguro de comprarlo... no por los 10 euros de diferencia, es que nos venden una cosa de 15 euros por 30... vamos, el doble por la cara :/

PD: Seguramente lo acabaré comprando para que saquen el 2k10, pero manda huevos :S
Serginius escribió:nos venden una cosa de 15 euros por 30... vamos, el doble por la cara :/

Hombre, tampoco hay que pasarse, ¿tu has visto la calidad grafica?, eso tiene un curro impresionante, y aunque no venga con el online tampoco vale menos de 30€ (o mas). 30€ es un precio mas que bueno por un juego recien salido de la calidad del 2K9
-=NokYA=- escribió:
Serginius escribió:nos venden una cosa de 15 euros por 30... vamos, el doble por la cara :/

Hombre, tampoco hay que pasarse, ¿tu has visto la calidad grafica?, eso tiene un curro impresionante, y aunque no venga con el online tampoco vale menos de 30€ (o mas). 30€ es un precio mas que bueno por un juego recien salido de la calidad del 2K9

La verdad es que 30 € es un precio cojonudo para una novedad. Pero no, para una novedad que en otros paises vale 15 €.
Se sabe fecha de salida y requisitos? Gracias!

PD: De verdad creeis que se vera como en los videos ¬_¬
Elnef escribió:La verdad es que 30 € es un precio cojonudo para una novedad. Pero no, para una novedad que en otros paises vale 15 €.

Es que es eso, yo no digo que el precio sea malo, me quejo de que aquí paguemos el doble porque sí...

Sobre la fecha de salida, en algunas webs ponen el 10 y tambien he leído que el 20 :/
Segun Gamespot 07 oct para consolas y 20 oct para PC
A mi me da que este juego lo van a piratear hasta la saciedad. El no tener online es un error grave, espero que me equivoce pero dudo mucho que la gente se compre el juego si no tiene online.
vaya borchorno, no ponerle online a esta juego le resta casi todo el interes, me iva a vender la elite al salir este para pc, pero lo del onlin me toca los huevos, aunque quizás la venda igual, solo la usaba para este juego. Jugar jugaré igual en el de pc pero al no tener online para que quiero comprarlo xD.

saludos, adéu.
A dia de hoy solo lo compraria por el Online, pero si ya me decis ke no lleva...¿ke gracia tiene ganarle a la makina?
Luego se quejaran de la pirateria , es absurdo le colocan el online en pc y a ese precio y un millon de copias no se lo quita nadie . Yo tenia pensado comprarmelo por el online sin el online no me intersa , casi todo a lo que juego es por online.
Finalmente no salió el 7 de octubre ni tampoco el día 20... El NBA 2K8 para PC salió a la venta ayer... En tiendas como GAME o GAMESTOP está disponible. Por lo que he leído en algunos foros, parece ser que será necesario instalar el Steam para validar el juego, pese a que no tenga la opción de jugar online [agggtt]

El precio es de 29,95 euros.

Os pongo algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Diosss! Yo hoy he ido a una tienda de mi ciudad y no lo tenían (ni siquiera sabían que existía para pc ¬_¬ ), he mirado en el corte ingles y tampoco, mañana voy a un game o algo a ver si hay suerte!
espero que en esas fotos las texturas esten calidad baja porque se ven muy borrosas, por los videos que e visto pense que se veria mejor.
dyerseve escribió:Efectivamente, confirmado que no tiene online :

yo creo que lo de no poner el online lo han hecho a proposito. quien en su sano juicio teniendo xbox 360 y pc se iba a gastar 60 euros en el de xbox, teniendo el mismo juego en pc por 19 euros? yo desde luego si tuviera online compraria el de pc y al de la 360 q lo comprase su padre, pero claro son muy listos los de 2ksports
Ayer pude pasar por un par de tiendas GAME y sí que lo tenían en venta, pero no para alquilar... En principio ninguna de las tiendas está autorizada para poner ejemplares del juego en alquiler [agggtt]

Mi idea era alquilarlo para probarlo, ver cómo funciona el tema de validarlo a través del Steam y si me convencía, comprarlo, pero va a ser que no...

Por cierto, los requisitos mínimos del juego son los siguientes:

- Sistema operativo: Windows XP o superior.
- Memoria: 512MB.
- Tarjeta gráfica con un mínimo de 128MB de memoria. ATI x1300 o superior, o bien nVIDIA 6600 o superior. Soporte para Pixel Shader 3.0
- 8 GB de espacio en disco.

Saludos.
(mensaje borrado)
yo me lo pille el viernes ya, y no he parado de jugar instalarlo con lo de steam es facil y tras eso no te da mas problemas, y de verdad es una pasada de lo mejor de deportes sino el mejor ke nunca he jugado
Eso es lo que no entiendo,he estado leyendo por ahi y dicen que en steam no esta el juego para comprar y descargar,pero en cambio tienes que activarlo por ahi... [mad]
Puedo entender que sea una medida anti-pirateria,pero habra gente que le gustaria comprarlo por ahi,americanos incluidos xDDDD

Saludos.
En que caldiad estan las fotos anteriores? coincido en que no le veo tanto nivel de detalle como suponia que tenia :S
A lo mejor depende del PC que tengas o como lo hayas configurado,no se...
En otros lugares he visto fotos y por lo menos las caras se veian mas detalladas,yo con mi PC por lo menos espero que se vea como en esas y me vaya decente,eso es lo minimo que pido xDDD
Tengo 1GB de ram y una 7600GT,vamos a ver....

Ya vere si me paso por GAME o lo "compro" en otro lado [+risas]

Saludos.
Lo de Steam no me gusta... o sea, que lo instale a través de éste vale, pero se te quedan todos los archivos del juego por ahí sueltos, y para jugar tienes que conectarte a Steam :/

Sobre el juego, una pasada, lo mas real que he jugado nunca (en juegos de baloncesto, se entiende), acostumbrado a los ports de ps2 que eran los Live, esto es un gran cambio. Yo que juego a baloncesto veo como ellos solos se bloquen y hacen jugadas para que tire el alero libre (por ejemplo) vamos, que saben jugar, no como en los Live, que parecían todos tontos xD

Ahora pongo el juego y hago un par de capturas, lo tengo todo al máximo a 1280x1024
Que pc tienes serginuis?
se ve con mucha calidad? Gracias!
Pues tengo un Dual Core, 2 GB de Ram (con vista) y una 9600gt. Ahora estoy subiendo unas fotos, pero la verdad es que al verlo en movimiento se ve mejor que en las fotos...

Y de graficos pues buenísimos, los jugadores están bien hechos y los campos llenos de detalles

Screenshots (repito que en movimiento gana)

- http://img530.imageshack.us/img530/5100/nba2k93ic9.png

- http://img394.imageshack.us/img394/2003 ... 180ko5.png

- http://img394.imageshack.us/img394/4632 ... 987be4.png

- http://img530.imageshack.us/img530/5766 ... 701wx8.png

- http://img146.imageshack.us/img146/2705 ... 908tm3.png

- http://img394.imageshack.us/img394/5017 ... 080xu2.png

- http://img510.imageshack.us/img510/4636 ... 963ls9.png

Video ejemplo de lo que os decía, Bosch bloquea a Parker que hace un tiro facil sin que tu hagas nada

- http://es.youtube.com/watch?v=EToGl0-xbQA&fmt=18 (http://www.megaupload.com/?d=Y19GY2WR)

Video de un cuarto entero (~180 mb)

- http://www.megaupload.com/?d=HE39GNK1

Edit: Que putada... las fotos se han redimensionado :/ En teoria todas eran 1280x1024
Imaginaros un mod a lo ACB 2k9, seria la lexe, con esos graficos y jugabilidad, a ver si se curran un buen mod. Yo me voy a comprar el viernes la version para ps3.
Recomiendo la compra al 100%, la verdad,no es haga sombra a los Nba Live sino que directamente se los come completamente, por lo que sería bueno que aquellos a los que le gusta el baloncesto inviertan 30 € y así apoyar que al año que viene lo publiquen de nuevo a ser posible con online....

Yo por ahora estaba demasiado aconstumbrado al Live y no conozco todas las opciones de control pero promete....y con todos los españoles no como EA que siempre se olvidaba de alguno....
Yogui__Bubu escribió:Recomiendo la compra al 100%, la verdad,no es haga sombra a los Nba Live sino que directamente se los come completamente, por lo que sería bueno que aquellos a los que le gusta el baloncesto inviertan 30 € y así apoyar que al año que viene lo publiquen de nuevo a ser posible con online....

Yo por ahora estaba demasiado aconstumbrado al Live y no conozco todas las opciones de control pero promete....y con todos los españoles no como EA que siempre se olvidaba de alguno....

Totalmente de acuerdo, veo que eres de los míos, que acostumbrados a los Live de Pc... vaya cambio xD
Me lo he comprado hoy en game (28,90).

Tengo que deciros que, en lo que se refiere a gráficos, es ESPECTACULAR. 1920X1200 todo a full y totalmente fluido, en 9800 pro
Porfavor sabeis si kon un pentium 4 y una targeta grafica de 256mb radeon 9600 PRO konsiguire acer funcionar este nba 2k9? eske antes de gastarme la pasta kiero estar seguro.

muchas gracias
Viene preconfigurado en mando de la xbox como en otros juegos tipo crysis?
109 respuestas
1, 2, 3