NBA 2k9 o LIVE2009?

YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
Pues eso que quiero un juego de basket y me encuentro con que van a salir 2, muy parecidos, no? que diferencias tienen uno y otro? cual es mejor? ambos tienen licencias oficiales?
Otro hilo mas...
Parecidos?¿?¿ Metete en el hilo oficial de cada uno y compara...
Sin ninguna duda NBA2k9 es muy superior, basquet en estado puro!! la malloria de gente prefiere este pero siempre hay excepciones alomejor tu eres una osea compruebalo tu mismo.
Lo que esta claro que si quieres simulacion y buscas lo mas real a la nba tu juego es NBA2K9
Yo he sido de EA de toda la vida para el tema del basket (porque para el futbol es otro cantar, VIVA KONAMI!!!, XD). Pero desde que el año pasado di el salto al NBA2k8 no hay comparación posible. Para ser sinceros, me compré el NBA Live 2008 pero no me gustó para nada, así que se lo comente al del GameStop de mi ciudad y le dije que queria cambiarlo por el NBA2K8 y aceptó sin problemas (menos mal, porque sino vaya castaña).

Yo ya he visto la demo del NBA Live 2009 que viene en la PS Store y es más de lo mismo al del año pasado. Así que seguiré pensando que el NBA2K9 será mejor (seguro) que el NBA Live 2009. Por ahora me conformo con mi NBA2K8 con las plantillas actualizadas y listo [sonrisa] .

Si aún así, sigues dudando, esperate a que salga una demo en el PS Store del NBA2K9 (si es que sale, que no lo se).
2K9 de manera insultante.
2k9 sin dudar.

Aunque yo personalmente seguramente me pille más tarde el de EA SPORT por el tema de las licencias Fiba de selecciones. vienen más de 20 equipos y para echar un mundialito de naciones con gasol and company yo creo que puede estar bien.
lo k te han dicho 2K9, pero prueba la demo del nab live 09 k ya la tienes en la store

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Grandioso que haya un hilo standar de este tipo ya
me parto jajajajajaja [+risas]
Por cierto nba 2K7
tibu81 escribió:

Grandioso que haya un hilo standar de este tipo ya
me parto jajajajajaja [+risas]
Por cierto nba 2K7

jejejej ha sido un error lo del 2k7 que has puesto, pero a mi juicio hasta el 2k7 es mejor que live09 jeje
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
muchas gracias tios, me pillare el 2k9 de cabeza
YuuMatsura escribió:muchas gracias tios, me pillare el 2k9 de cabeza

Yo probaría los dos. Tengo NBA 2k6, 2k7 y 2k8, pero éste año creo que voy a dar el salto a EA. Hasta el 2008 (me lo pillé y lo cambié a la semana) han sido un desastre los juegos de basket, pero éste año ha mejorado muchísimo y por alicientes como el Be a Pro o la licencia FIBA (el NBA Live viene con selecciones nacionales) me voy a pillar el de EA. Prueba la demo, que el 09 no tiene nada que ver con los anteriores. Un saludo.
wako escribió:Yo probaría los dos. Tengo NBA 2k6, 2k7 y 2k8, pero éste año creo que voy a dar el salto a EA. Hasta el 2008 (me lo pillé y lo cambié a la semana) han sido un desastre los juegos de basket, pero éste año ha mejorado muchísimo y por alicientes como el Be a Pro o la licencia FIBA (el NBA Live viene con selecciones nacionales) me voy a pillar el de EA. Prueba la demo, que el 09 no tiene nada que ver con los anteriores. Un saludo.

Me ha pasado casi lo mismo que a ti wako, tengo el NBA 2K8, probé la demo del NBA Live 08 y me pareció horrible. Sin embargo la de este año me ha gustado bastante, no tiene nada que ver con el modo de jugar del año pasado... y tiene cositas que me gustan mucho. Hay que reconocer que EA se lo está currando este año con sus sagas deportivas, las he mejorado un montón, FIFA 09, NBA Live, NHL 09,...

S2.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
pues yo te recomendaria todo lo contrario, y me pillaria el live, para mi es mejor que el k9, pero para gustos los colores, aunque la mejor opcion es probrar las demos y decidir luego, para mi los nbak no m gustan demasiadas tonterias con todos los botones, y aunque el live es mas arcade yo lo prefiero, me la decision es tuya, spero haberte ayudado.
wako escribió:
YuuMatsura escribió:muchas gracias tios, me pillare el 2k9 de cabeza

Yo probaría los dos. Tengo NBA 2k6, 2k7 y 2k8, pero éste año creo que voy a dar el salto a EA. Hasta el 2008 (me lo pillé y lo cambié a la semana) han sido un desastre los juegos de basket, pero éste año ha mejorado muchísimo y por alicientes como el Be a Pro o la licencia FIBA (el NBA Live viene con selecciones nacionales) me voy a pillar el de EA. Prueba la demo, que el 09 no tiene nada que ver con los anteriores. Un saludo.

Ya se ve que para gustos los colores, a mi me ha parecido el live 09 la misma calamidad de juego que el 08 pero mejorada.
El mejor consejo que te puede hacer alguien es que esperes a la demo del 2k9, pruebes los dos, y luego elijas el que te salga del nispero ;)

Saludos
14 respuestas