NBA INSIDE 2009

Ayer me bajé la demo del store USA, y me ha parecido sencillamente lamentable,parece un juego de hace años, no me explico como siguen sacando el juego a ese nivel
Yo lo que no me explico es como hay gente que se gasta 60€ en determinados juegos.
No es el de Sony, ¿no?
sip, si k lo es.....realmente ha evolucionado desde el 2007 k lo llevan sacando en ps3......pues 0 novedades xDD, jugabilidad la misma pesima....graficos....etc

es demasiado arcade para mi gusto....el k kiera arcade pero no tanto, sino k sea arcade pero con algo mas de simulacion pues k se pille el Live, y el k buske Simulacion...NBA 2k

saludos
Yo me compré el2006 y 2007 en ps2 y me gustó mucho el modo "The Life", y el año pasado también me lo pillé para ps3, y me deraudó bastante que eliminasen ese modo. Si éste año lo recuperan, igual le doy una oportunidad :)
wako escribió:Yo me compré el2006 y 2007 en ps2 y me gustó mucho el modo "The Life", y el año pasado también me lo pillé para ps3, y me deraudó bastante que eliminasen ese modo. Si éste año lo recuperan, igual le doy una oportunidad :)

Esto es cosa de gustos tio, pero a mi me pareció ridiculo que ese juego lleve el logo de ps3 sinceramente, parece de otra época. Esas imágenes de los jugadores corriendo hacia el banquillo y los dos con los mismos movimientos, o los saltos estratosféricos, sinceramente, yo pienso que ese juego lo hacen de broma, hasta el live se --- en su cara
wako escribió:Yo me compré el2006 y 2007 en ps2 y me gustó mucho el modo "The Life", y el año pasado también me lo pillé para ps3, y me deraudó bastante que eliminasen ese modo. Si éste año lo recuperan, igual le doy una oportunidad :)

Sip, recuperan el modo "The Life".

Por cierto, yo compré el NBA 07 y muy contento que estoy con la compra. Este año quizá caiga el 09, pero no a 45€... quizá cuando lo encuentre a 30 aprox.
6 respuestas