Nba Inside Drive 2003 en tiendamarca.com??10€

1, 2, 3
YO tambien lo tengo :) el juego mola pero es mejor el LIVE eso si por 10 € flipante xDDDDDD X-D X-D
yo tambien lo he pedido!!!!
del 21-al-31 de este mes lo tendre k pasar a buscar!!!!!

gracias ferry, eres un crack!

PD: por cierto alguien ya lo ta catando???
Escrito originalmente por VashTheStampide
yo tambien lo he pedido!!!!
del 21-al-31 de este mes lo tendre k pasar a buscar!!!!!

gracias ferry, eres un crack!

PD: por cierto alguien ya lo ta catando???

ya hay bastantes ke lo han catado,o no apmomp??;)( el cabron lo pidio despues de ke le avise,y le llega antes que a mi :P),por lo visto es un juegazo,muy realista,pa los que les guste el basket,un JUEGAZO.A mi me llega el lunes,y eso ke lo pedi antes ke muchos de aqui,cabroones!! XD

PD: te toca esperar "vash";)

salu2
Yo lo pedí x tlf, y la tía me ha dicho q los pedidos por la web para q sean efectivos tienen q pasar x allí, asiq si una persona llama y lo pide se salta el paso de unos días de pasar pedidos a la tienda marca física. Asíq yo el lunes q viene ya lo tengo pa ir a recogerlo.

P.D: me encanta el basket, soy árbitro :) . Eso sí, no quiero q me tratéis como un [alien] solo por eso ;)
El lunes llame a la tienda para ver si pasaba algo porque había hecho el pedido el jueves.Me pasaron con una señorita muy amable que me indico que el viernes el juego estaba en el mrw que me iba a indicar-el mas cercano a tu casa- y que estaba alli hasta el día 7.Ayer a la tarde lo fui a cobrar 16€-con los portes- el juego es completo,rula perfectamente y mola mazo [carcajad] :D .

Ahora a ver si consigo el IDE con una cabeza macho para no tener que desripar la x cada vez que quiero jugar a los originales [oki]

Byez
104 respuestas
1, 2, 3