Nba Inside Drive 2003 en tiendamarca.com??10€

1, 2, 3
sera el inside drive 2003,o se habran colado,y sera el 2002,que fue uno de los juegos de lanzamiento como los otros(azurik,nightcaster,bloodwake),me extraña que sea el 2003,que acab de salir como quien dice,y ya lo ponen a 10€??si es el 2003,me lo pillo ya,alguien puede confirmarlo??![flipa]
10€? Eso es un fallo casi seguro... me extraña mucho, pq como dices si fuese el 2002... psss puede ser, aunq es muy poco dinero 10 €, pero el 2003? Yo me jugaría el cuello a que es un fallo...
Escrito originalmente por DeKuWa
10€? Eso es un fallo casi seguro... me extraña mucho, pq como dices si fuese el 2002... psss puede ser, aunq es muy poco dinero 10 €, pero el 2003? Yo me jugaría el cuello a que es un fallo...

fallo que cuesten 10€ no es,porque lo remarcan bien,miralo por ti mismo: http://recoletoswas.recoletos.es/servlet/com.recoletos.ecommerce.ventalibros.Controlador?codTienda=44&categoria=687&nivelCategoria=0

pero lo que no creo,es que sea el 2003....aunque ahi ponen clarito "NBA INSIDE DRIVE 2003",con portada de gasol......
Huele mal pero si vale 10 € me lo c0ompro .. [tomaaa]
NO AY un numero de telefono donde informase?????? [sonrisa]
Escrito originalmente por AIR-ONE
Huele mal pero si vale 10 € me lo c0ompro .. [tomaaa]

no se porque te huele mal,para que iban a poner esa oferta con 5 juegos,y no ser verdad???,hay mucha peña que se lo esta pidiendo
En tienda marca pone XBOX + NBA GASOL xDDDDDDDDDDD

a saber....
YO le e pedio y si es el 2002 o si vale 60 € los mando a tomar por .... [carcajad]
lo jodio esqe al poner dni me dice q no lo e rellenado :(
Ya me dejo hacer el pedido xD ... como sea el 2003 por 16 € hemos triunfao xDDDD [jaja]
Escrito originalmente por macarrone
En tienda marca pone XBOX + NBA GASOL xDDDDDDDDDDD

a saber....

pero sin pinchas en el juego,te pone informacion sobre el juego,y pone NBA INSIDE DRIVE "2003",y eso lo pone porque la portada es de gasol XDDD
Escrito originalmente por AIR-ONE
Ya me dejo hacer el pedido xD ... como sea el 2003 por 16 € hemos triunfao xDDDD [jaja]

si es el 2003,avisa rapido,antes de que se agoten,que me lo pido!!X-D
Escrito originalmente por ferry

si es el 2003,avisa rapido,antes de que se agoten,que me lo pido!!X-D

yo que tu lo pedia ya y si despues no es que le den ... [burla2] [burla2]
Confirmado: es el 2003.
He logrado hablar con alguien de la tienda y me han asegurado que no hay error, que se trata del 2003 y que son 10€ + 6 de gastos de envío. Exactamente, me han dicho "te aseguramos que es el que tiene a Gasol en la portada". X-DX-D

Salu2( );
Escrito originalmente por valkie
Confirmado: es el 2003.
He logrado hablar con alguien de la tienda y me han asegurado que no hay error, que se trata del 2003 y que son 10€ + 6 de gastos de envío. Exactamente, me han dicho "te aseguramos que es el que tiene a Gasol en la portada". X-DX-D

Salu2( );

pues entonces al puto pelo jejejeje habra que estar atentos a esa web a ver si sacan mas ofertas de esas ;) [tadoramo]
hay la puta,pos vaya oferta!!![flipa]ahora mismo lo pido,se van agotar!!!
Alguien q me ayude!

No envian a Canarias alguien haria el favor de pedir 2 y q luego le transfiera por banco a el 20 € plis!

Q me contacte por MP o por aqui.

Seria un gran favor.
Yo lo acabo de pedir :D

Que contento estoy :)

Muchas gracias ferry por el aviso [amor] me has alegrado la tarde que no veas ;)

Ferry [inlove] XD

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por Dickinson
Yo lo acabo de pedir :D

Que contento estoy :)

Muchas gracias ferry por el aviso [amor] me has alegrado la tarde que no veas ;)

Ferry [inlove] XD

SaLuDoS!!

sin mariconeos eh!!!!???!! X-D X-D X-D[qmparto][qmparto] [ginyo]

pos ya me acabo de pedir el blood wake tambien,pa jugar con los colegas ha de estar bien,y por 10€...lo que no se,es cuando llamaran,a alguien le han llamado ya??

PD: Dickinson marica X-D
PD: Dickinson marica X-D

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tanquilo ferry, que sólo ha sido el momento de euforia, nada más X-D

Un saludo! :)
Escrito originalmente por Dickinson

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tanquilo ferry, que sólo ha sido el momento de euforia, nada más X-D

Un saludo! :)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya [sonrisa]

enga,salu2
Ey nadie me pide uno!! [nop] [triston]
yo cuando lo vea me lo creo no me preocupa lo del dinero por q es contrareembolso pero a ver quien lo tiene antes y que avise xd
Cuanto tarda el envio? es que lo voy a pedir ahora mismo XD
Escrito originalmente por TyPH
Cuanto tarda el envio? es que lo voy a pedir ahora mismo XD

si los gastos de envios son 6 € se supone que 24 48 h pero con la demanda que debe haber..... 1 año? xddddddd
Ya lo he pedido XD

Mas vale pedirlo ahora antes de que posteen la url en Meri ¬¬ que entonces ya si que habra avalancha XD
[boing] [boing] uOOOOOO!!!!!!!! [boing] [boing]

aun no me lo creo :S 16 euros x este juego.. es la primera vez q hago esto de comprar x inet.. y me siento como si hubiera acabado de .. [buenazo]

cuando os empiecen a llamar.. postearlo enel foro [carcajad]

salu2!
sabeis si habia que registrarse para comprar por ahi???a mi no me ha pedido que me registre,he echo todo correctamente,he puesto los datos,le he dado a enviar,y me salio un mensaje diciendo que ya me llamarian para decirme donde tengo que recogerlo,pero aun no me han llamado,os han llamado a alguno??
alguien m puede decir como le devuelvo si veo q es el 2002 cuando m lo manden?
pero aun no me han llamado,os han llamado a alguno??

A mi todavía no... pero bueno, puede que hasta el lunes no nos llamen....

Por cierto, os han mandado algún email o algo?

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por Shamino
Ey nadie me pide uno!! [nop] [triston]
ç

te acabo de pedir 1 vale? en cuanto lo reciba hablamos de komo lo haces vale?? :D

un saludo.

y alegra esa cara, k aki todos somos amigos :D un brindis [beer]

[bye]
Pues yo como no me dejaba hacer el pedido por internet les he llamado por telefono y ya me han confirmado el pedido, me han dicho que a partir del dia 12 me pase por el MRW que me han dicho con el DNI y tendre mi juego
Ya por el precio vale la pena pero....

como juego de basket q tal esta??? lo digo pq si es bueno va a caer ya mismo.
Yo tb lo pedi ayer noche pero aun no me llamaron
Escrito originalmente por frivaz
Pues yo como no me dejaba hacer el pedido por internet les he llamado por telefono y ya me han confirmado el pedido, me han dicho que a partir del dia 12 me pase por el MRW que me han dicho con el DNI y tendre mi juego

y cual es su telefono?? ein?
¿Nadie se ha fijado en el precio de la consola y el juego juntos???

209€ -como para comprar otra a ver si trae un dvd bueno - :D :D
pues que miedo yo lo he pedido hace un momento ... esperemos que me llegue :_) cuñaoooooooooooooooo!

joer me parece que menterau tarde :(
Otro pedido mas :D. A ver si llaman pronto jeje y a ver si de verdad es el 2003... por que el 2002 lo tengo y no quiero otro xD

Un Saludo [qmparto]
jolawww
Al pedir el juego es q no te piden telefono ni q metas na de datos.Es q me he puesto a compralo y sin meter na .me ha salidorll como q lo he comprao?¿?¿?¿
gracias
Escrito originalmente por ninio
jolawww
Al pedir el juego es q no te piden telefono ni q metas na de datos.Es q me he puesto a compralo y sin meter na .me ha salidorll como q lo he comprao?¿?¿?¿
gracias

como que no te piden el telefono??¬_¬ si que t elo piden,te piden todos los datos,direccion,mail,dni,tlf,cp,etc..
ummm,estaba fumao esto!!!.ya ta to esooo!!
saludos
Escrito originalmente por ninio
ummm,estaba fumao esto!!!.ya ta to esooo!!
saludos

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
JUASJUAS!!Como se ha puesto el tema,jejeje. Pues nada a ver si tienen para todos pork ya nos hemos juntao unos cuantos pidiéndolo.
Yo lo pedí esta mañana y supongo k hasta el lunes no nos irán llamando y tal. Lo k me moskea es el tema del e-mail ya k en teoría es automático a la venta ¬_¬ ¬_¬
Por cierto los demás juegos k tal están, por pillarme algún otro. [sonrisa]

Si no es mucha molestia, ¿podrías explicar un poco eso que has dicho? Es que no se a que te refieres con eso.

SaLuD:)S!!
Lo que se refiere esuqe al hacer el pedido te deberian mandar un emial al instante confirmando el pedido :)
Ups, yo también me lo voy a pedir... [angelito]
Escrito originalmente por DeKuWa
Ups, yo también me lo voy a pedir... [angelito]

Pues DeKuWa, date prisa que he visto por otros foros que la gente los está pidiendo en masa... a ver si se van a quedar sin stock... :-|

SaLuD:)S!!
Pues apuntar otro más a la lista [flipa]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] yo tambien me lo pedi el viernes al mediodia pero no man llamao [uzi]
Vamos en NBA cae seguro pero y el resto de juegos que tal esta
Es que por 10 € pues aprovecho :P.

El Azurik y el NightCaster que tal estan ??

Los gastos de envio para los 3 son 6 euros y no 6 por juego :P
total los 3 jeugos 36 euros :D
104 respuestas
1, 2, 3