Nba Inside Drive 2003 en tiendamarca.com??10€

1, 2, 3
El Nightcaster es para cogerlo y tirarlo directamente a la basura para que nadie más sufra las consecuencias. Del Azurik ni idea.
E llamao hoy a la tienda marca y me an tomado los datos de nuevo y que el del 13 al 26 de marzo me paso por mrw a recoger el juego que segun ellos si es el nba inside 2003 .. a si que el dia 13 o 14 ya lo tengo :P
pos a mi aun no me ha llamado,les tendre que llamar yo tambien,alguien me puede dar el telefono??
Pues otro más que lo ha pedido ... en lunes ... ya veremos.
¿Alguien lo ha recogido ya??

Salu2 a tos
Acabo de llamar ahora mismo y me han confirmado que todavía tienen el Nba Inside Drive 2003 en stock!!!! Me han comentado que esta habiendo una avalancha de peticiones sobre todo por internet increible.

Les he preguntado también si suelen hacer estas ofertas a menudo y me han comentado que sí, pero que son también de otros productos como dvds etc

El número de teléfono es el 902 20 10 20
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me acaban de llamar, dicen que me pase del 13 al 26 de Marzo yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :) X-D :) :p :) :p X-D

Ya estaba pensando en llamar, y a sido ir a coger el teléfono para llamarles, y hacerlo ellos antes.... a eso le llamo yo telepatía :P

SaLuD:)S!!
Escrito originalmente por Dickinson
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me acaban de llamar, dicen que me pase del 13 al 26 de Marzo yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :) X-D :) :p :) :p X-D

Ya estaba pensando en llamar, y a sido ir a coger el teléfono para llamarles, y hacerlo ellos antes.... a eso le llamo yo telepatía :P

Lo bueno que donde tengo que ir a recogerlo esta al lao de mi casa xDDDDDDDDD hemos triunfaooo por cierto alguien que tenga el juego y que diga como es ???
Escrito originalmente por AIR-ONE

Lo bueno que donde tengo que ir a recogerlo esta al lao de mi casa xDDDDDDDDD hemos triunfaooo por cierto alguien que tenga el juego y que diga como es ???

El mio está a 5 minutos de mi casa... así que estamos de suerte los dos :P

Por cierto, tienes reviews del juego en meristation y el IGN, por ejemplo, miratelas y así vas abriendo boca.

Bueno pues otro que se apunta a la oferta, parece que va a ser recor de ventas de xbox en España XDD. A ver si asi se dan cuenta que bajando de precio los juegos se venden mucho mejor, aunque 10 euros quiza sea demasiado :Ð .
Saludos.
Escrito originalmente por Rexess
Bueno pues otro que se apunta a la oferta, parece que va a ser recor de ventas de xbox en España XDD. A ver si asi se dan cuenta que bajando de precio los juegos se venden mucho mejor, aunque 10 euros quiza sea demasiado :Ð .
Saludos.

Si, si lo bajasen los juegos a 30€ por ejemplo pienso que se venderían muchos más... ojalá pase algún día, pero lo veo difícil.

Eso si, prefiero tener pocos juegos originales tener un huevo de copias, de la cuales no juegas a la mitad... por no hablar de los juegos que te acabas termanando, osea, practicamente ninguno :-|

Pd: Estoy deseando pillarme los Memphis y "Gasolear" un poco ;)
A mi aun no me han llamado... :( :(

les daré el dia de mañana como margen.. sino llamaré yo :o

salu2!
pues que viendo el albarullo que se había montado por un juego de 10 euros, pues pensaba que era eso, que un juego original por malete k sea, pues coño, que hace ilusión, y si encima en la portada sale el crack del gasol...solo por la cajita ya los valdría ;)

Pues me querido documentar y he leido un analisis completo, imagenes ,opiniones, etc. Joder k el juego es de notable! en meri le han casaco un 8 con tres y no ta nada mal! lo comparan con el de EA, el que lleban decadas perfecionando, pues dicen, k alomejor en algun aspecto no es tan espectacular, y k tiene un toke más de "sensación de realidad" así k un juego así k te recomiendan ya cuando vale 60, y te lo venden un tiempo más tarde por 10... k es un chollo vamos!

lo que yo antes de pedirlo tengo una pekeña duda...
y es la de la entrega del juego.

alguien k me lo explique, que sepa de que va la cosa?

saludos
vash
Escrito originalmente por VashTheStampide
pues que viendo el albarullo que se había montado por un juego de 10 euros, pues pensaba que era eso, que un juego original por malete k sea, pues coño, que hace ilusión, y si encima en la portada sale el crack del gasol...solo por la cajita ya los valdría ;)

Pues me querido documentar y he leido un analisis completo, imagenes ,opiniones, etc. Joder k el juego es de notable! en meri le han casaco un 8 con tres y no ta nada mal! lo comparan con el de EA, el que lleban decadas perfecionando, pues dicen, k alomejor en algun aspecto no es tan espectacular, y k tiene un toke más de "sensación de realidad" así k un juego así k te recomiendan ya cuando vale 60, y te lo venden un tiempo más tarde por 10... k es un chollo vamos!

lo que yo antes de pedirlo tengo una pekeña duda...
y es la de la entrega del juego.

alguien k me lo explique, que sepa de que va la cosa?

saludos
vash

Te aconsejo que lllames a Marca y les das tus datos y ellos te diran donde recogerlo .. El número de teléfono es el 902 20 10 20
Joer, hace falta llamar para que te lo envien o que? ¬_¬

A mi no me han mandado ni un email ni nada, como a muchos. Que dia os han dicho que recibiriais el juego?
Escrito originalmente por AIR-ONE

El juego esta muy bien, me gusta quizas mas el NBA Live pero por poco.

Por 10€ no os lo penseis, es un autentico chollo [ok]
Yo lo pedí el domingo y me acaban de llamar ahora mismo (Martes). Me dicen que a partir del día 14 ya puedo ir a recogerlo :)

Bien por MARCA ;)
nolimit lo mismo q a mi m an llamado durante esta mñn dl martes y m an dixo q tngo un plazo para recojerlo d entre el 14 y el 28 d marzo..... q ganas tngo d q llegue el viernes....xbolive+ghost recon+nba inside drive 2003= Vicio del siglo
esto si que es vaciar el stock X-D X-D X-D X-D

azurik y nightcaster jejeje [sonrisa]
a mi el 13 :DDDD

PD:a los que nos os an llamado llamad :D ;)
A ver si antes de retirar vuestro juego os obligan en la agencia de Marca a cantar el himno del Real Madrid en vivo a través de Radio Marca. [666]

Menudos son estos del Marca.
JuasJuas!! Me se de otro k se tiene k pasar el 14 por MRW y pillarse el NBA [sonrisa]
Esta mañana me han llamado para confirmármelo [babas] [babas]

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, esperemos que no, porque me negaría rotundamente a hacer eso, va en contra de mis principios XD Forza atleti! :)
Escrito originalmente por DaRK _SiDeZ
JuasJuas!! Me se de otro k se tiene k pasar el 14 por MRW y pillarse el NBA [sonrisa]
Esta mañana me han llamado para confirmármelo [babas] [babas]

Joder, ¿a todo el mundo le llega el 14?:? A mi me dijeron ayer por teléfono que me pase a partir del día 13 (jueves)...

pues yo me acabo de apuntar ahora mismo... por 10€... [chulito]
pos como no me han llamdo,he llamado yo esta mañana,y me han dicho,que me ivan a llamar ya,y efectivamente,los datos estaban correctos y todo,y me dijeron tambien,a partir de l dia 14,a recoger ese NBA X-D
hay gente que es la ostia compra los juegos estos a 10€,y luego los revenden a 24€ cada uno en ebay.
El primero que lo pille que no lo abra !!!

Que se espera al resto y los abrimos todos al mismo tiempo !!!
[beer]

Si me llega a mi primero lo abro pero solo para deciros si funciona bien [666]
Escrito originalmente por sesino
El primero que lo pille que no lo abra !!!

Que se espera al resto y los abrimos todos al mismo tiempo !!!
[beer]

Si me llega a mi primero lo abro pero solo para deciros si funciona bien [666]

A mi me llega el 13, así que como comprendereis no voy a estar día esperando [poraki] jugaré a vuestra salud XD

SaLuDXDS!!
Asi me gusta!!! juegos baratitos!!! x)
Yo ya le pedi... a ver cuando me llega x)
Saludos!!! :D
Algun VIdeo del juego para abrir Boca????? o fotos in game ..... Sabeis si esta Yao ming ??? xDDDDDDDDDDDDDDD ...

PD: Tendremos que estar antentos a la tienda de marca no??jejeje [buenazo]
Yo tengo el juego y no está Yao Ming, pero en su lugar hay otro chino con un nombre falso. Adolfo Zen o algo así. [burla3]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
alguien sabe si el pack de xbox es limitado hasta existencias?

si alguien pide el pack de la consola que avise a ver como le ha ido [chiu]
Pues nada solo eso que esta mañana he ido a recoger mi Nba Inside Drive 2003 (no es preocupeis que no hay truco es el 2003) y el Fuzion Frenzy.
Yo me he cansado de esperar a que llamaran, he llamado y el lunes voy a por él.
Escrito originalmente por frivaz
Pues nada solo eso que esta mañana he ido a recoger mi Nba Inside Drive 2003 (no es preocupeis que no hay truco es el 2003) y el Fuzion Frenzy.

Joder, que pronto te ha llegado.... ¿Te dijeron que te pasaras hoy...? Lo digo porque como tengo el mrw al lado de casa, igual me paso a ver si ya lo tienen... pero vamos, que me han dicho por teléfono que me pase mañana ;)

Yo llamé ayer y muy amablemente una señorita me indico que apartir del viernes y hasta el día 7 podía ir a buscarlo al MRW que ella me indico. :))
acabo de llamar y me han dixo q hasta el lunes no llegará... [babas] [toctoc] [toctoc]
Yo también acabo de llamar, y hasta el lunes nada de nada.
De todas formas ... que alguien me lo explique, no lo entiendo ... 10€ un juego recién salido a 65€ !!!! [flipa]

Como no sea parte de una estrategia de ... DE QUEEEEE?????

Jarl ... en todo caso ... MOLA!!!

Se me escapa una lagrimita [tomaaa] cuando recuerdo la bajada espectacular de precios que en su día tuvieron los juegos de Spectrum (es que uno peinaría canas ... si tuviera pelo ... jejeje), y como eso terminó con la piratería de forma radical ... I had a dream!!

Salu2 atos
Oye, todos lo que estais diciendo que habeis llamado y os han dicho que hasta el lunes nos os llegará... ¿Os habían llamado anteriormente dandoós otra fecha?

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por Dickinson
Oye, todos lo que estais diciendo que habeis llamado y os han dicho que hasta el lunes nos os llegará... ¿Os habían llamado anteriormente dandoós otra fecha?

SaLuDoS!!

No creo seguramente lo abrian pedido el Lunes me imagino..por cierto ya lo pedi el viernes por la web llame el lunes y me dijeron que fuera del 13 al 27 y hoy me an llamado que vaya del 14 al 27 xD yo mañana me paso por si las moscas esta no vaya a ser q me lo roben xDDDDDDDDDD
A mi no me han llamado,pero vamos, el Viernes y el Lunes voy a ver si esta en MRW el paquete, que se supone que con pedirlo online basta, nada de llamadas :-|
Yo lo pedi por internet el jueves y por la tarde llame para q me informaram, y una señorita me dijo q me tomaba los datos por telefono pq los peidos por internet no volcaban datos hasta dentro de 2 semanas. Al final me dijo q del 13 al 23 lo pase a recoger.

Hoy me han enviado un mensaje al movil q fue el telefono q di y me ponen q mi peido se enuentra en mrw-logistica y q me pase a partir de mañana a retirarlo.

Asi q mañana me pasoooooooooooooooo

Byes ;)

PD: El q pone q ya lo tienen, se lo ha comprado por 60 euros????? pq me han dicho los de marca q no han distribuido antes de esta semana NINGUNO
A mi me toca del 18 al no se cuantos, dice la tia que están hasta el culo de pedidos X-D
Yo lo pedí el sábado y hasta el día 17, nada.
Escrito originalmente por Urashima
A mi me toca del 18 al no se cuantos, dice la tia que están hasta el culo de pedidos X-D

A ver si con esto conseguimos que bajen el precio un poco bastante [666] a 30 € por ejm me conformo :)
si en la tienda de marca, venden esos juegos x 10 euros.. que ganan ellos? pq supongo q algo ganaran... [+furioso] (las tiendas compran los juegos x 5 euros y los venden x 60??.. [alien] [alien] )

a ver si alguien me explica este expedienteX ..

SALU2!
Escrito originalmente por tube
si en la tienda de marca, venden esos juegos x 10 euros.. que ganan ellos? pq supongo q algo ganaran... [+furioso] (las tiendas compran los juegos x 5 euros y los venden x 60??.. [alien] [alien] )

a ver si alguien me explica este expedienteX ..

SALU2!

Dimelo a mi, q lo e visto (el NBA inside drive 2003) en el corte inglés por 66 euros...
PD: Q hacen los de marca, los roban????? [flipa] No entiendo esta diferencia de precio
joer no hay que ser muy listo para darse cuenta de lo que es, ni mas ni menos que una promocion conjunta de marca y microsoft aparte de hacer una limpia de stock de narices por que aun siendo malillos (bueno eso depende de el gusto) algunos de los 4 o 5 juegos, pues quitando el inside drive el resto tiene su tiempo y este pues como que dentro de nada sacaran la version 2004 y como todo caduca, o alguien va a la tienda y pide el fifa 2000 ? no claro pide el ultimo 2003,2004 etc... pero es un chollo a por el
Pues ya tengo en casa el NBA INside 2003 y el Fuzion Frenzy [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Acabo de llegar del mrw de torrejon y ya me lo han entregado.

Voy a disfrtarlos juas

Un saludo bye ;)
104 respuestas
1, 2, 3