NBA inside drive o ESPN 2k4?...

Quiero pillar uno d los 2 ya q me flipa el basket y jugar online es una pasada.Ya jugaba al 2k3 d sega online con la play2, pero la play2 pa jugar por internet es una castaña pilonga asi q quiero jugar a uno d los 2.El inside drive no lo conozco, q tal esta comparado con el d sega?merece la pena aunque sea por la opcion d jugar ligas d xsn?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rubencito escribió:Quiero pillar uno d los 2 ya q me flipa el basket y jugar online es una pasada.Ya jugaba al 2k3 d sega online con la play2, pero la play2 pa jugar por internet es una castaña pilonga asi q quiero jugar a uno d los 2.El inside drive no lo conozco, q tal esta comparado con el d sega?merece la pena aunque sea por la opcion d jugar ligas d xsn?

Mi consejo???Sin dudarlo el Espn Basketball: Nba 2k4, no tiene ni punto de comparación, te lo aconsejo al 100%, no te arrepentirás
Para jugar online el ID 2004, en el otro no hay ni Dios jugando online, en el ID hay bastante gente, además eso de que no hay punto de comparación no es cierto, sólo cuestíon de gustos. (este tema ya se ha tocado bastante, pero para jugar en el live la cosa está clara)
Bueno tengo el nba 2k4 y en live no hay ni dios desde ke lo tengo no he visto a nadie aun.,,,,,,una pena bueno pa la peña ke lo tengais mi nick en live es...

apaleitor

no se como sera el inside pero a lo mejor me estoy arrepintiendo de no pillarme el inside.......
Te avisé, aunque encuentres gente que te de su TAG, poco vas a jugar, lo bueno es entrar en el juego y que siempre haya gente, por no hablar de XSNSports y sus campeonatos. Además, la respuesta a tu pregunta te la di yo, no oskuro, que solo opinó sobre el juego (que a mi me parece una fu el de sega, pero como hay mucha gente que le gusta, me callo)
Yo no he probado el nba 2k4, pero te digo que el Inside Drive 2004 es la caña de españa, y por lo que me han dicho de lo mejor que hay para Xbox.
Tambien he jugado con el XbConnect a el y fantastico......
Yo tengo los dos, aunque por el live solo juego al NBA 2k4. Y siendo cierto que el NBA Inside 2004 hay bastante más gente que en el 2k4, prefiero éste por lo que es el juego en sí. Yo me metí un monton de gamertag que pille del foro de meristation, en un post de NBA 2k4 y todos los dias alguien se juega unos cuantos partidos. Y eso que lo tengo abandonado el juego, que si no.... Aunque sigue habiendo más gente en el Inside y es más facil jugar.

Pero el caso es que no me gusta el Inside, porque he jugado a veces con amigos y eso de jugar a 5 min cada cuarto y quedar 96-87 me parece muy poco real, xq si jugasemos el tiempo real de un partido como quedaríamos, 160-158? Por eso digo que el NBA 2k4 me gusta más, si el otro juego no me gusta, aunque haya mas gente en el live, para que voy a jugar?

Es como si salen en octubre, el PES4 y el FIFA 2005 con opcion live, y me dices que en el pes es muy jodido encontrar gente para jugar y en el fifa siempre hay gente. Pues por mucha gente que haya, prefiero jugar un partido bien jugado que no un fifa pestosillo (perdon al que le guste mas el fifa que los hay y muchos).

Con todo esto quiero decir que la decisión debe ser el juego que te guste más, y no tener que pillarte un juego solo por la gente que lo tiene. Un saludo y suerte con tu decisión.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jullack escribió:Yo tengo los dos, aunque por el live solo juego al NBA 2k4. Y siendo cierto que el NBA Inside 2004 hay bastante más gente que en el 2k4, prefiero éste por lo que es el juego en sí. Yo me metí un monton de gamertag que pille del foro de meristation, en un post de NBA 2k4 y todos los dias alguien se juega unos cuantos partidos. Y eso que lo tengo abandonado el juego, que si no.... Aunque sigue habiendo más gente en el Inside y es más facil jugar.

Pero el caso es que no me gusta el Inside, porque he jugado a veces con amigos y eso de jugar a 5 min cada cuarto y quedar 96-87 me parece muy poco real, xq si jugasemos el tiempo real de un partido como quedaríamos, 160-158? Por eso digo que el NBA 2k4 me gusta más, si el otro juego no me gusta, aunque haya mas gente en el live, para que voy a jugar?

Es como si salen en octubre, el PES4 y el FIFA 2005 con opcion live, y me dices que en el pes es muy jodido encontrar gente para jugar y en el fifa siempre hay gente. Pues por mucha gente que haya, prefiero jugar un partido bien jugado que no un fifa pestosillo (perdon al que le guste mas el fifa que los hay y muchos).

Con todo esto quiero decir que la decisión debe ser el juego que te guste más, y no tener que pillarte un juego solo por la gente que lo tiene. Un saludo y suerte con tu decisión.

Amén hermano [fumando]
Yo desde la dreamcast, para mi el mejor será siempre la saga Nba 2k, mucho tienen que cambiar las cosas para que me guste otro más. [bye]
Pos yo tambien tengo los dos y como no tengo live el 2k4 ni lo toco vamos q el ID solo lo toco para jugar online pq contra la maquina no me mola. Y los partidillos q salen estan de pm aunque eso si en calidad el 2k4.
Mirad una cosa que me ha sorprendido al verla, y es la clasificación de los 25 juegos más jugados en xbox live en todo el mundo y luego tb te da el dato de Estados Unidos. Pues el caso es que el ESPN NBA 2k4 esta en el puesto 19 la semana del 15 al 23 de abril, y el NBA Inside 2004 no aparece en la lista.

Y más abajo sale la lista de los 25 más jugados en xbox live desde su creación y aparece el NBA 2k4 en el 24, y sigue sin aparecer el Inside. Además esa semana creo que están en la lista todos (o casi) los juegos de la linea ESPN, y de la linea XSN de microsoft solo están el Links 2004 y el Top Spin.

Es raro ver esta clasificación, pero tb veo raro que se hayan equivocado con la lista, y más aun si juegos de microsoft están siendo perjudicados. Aki teneis el enlace:

http://www.xbox.com/en-US/games/live-top25games.htm?level1=livehome&level2=topgames&level3=top25gameslist

Echadle un vistazo y os quedareis igual que yo [Alaa!]

Saludos

PD: por cierto para los que lo tengais, se me ha olvidado comentaros que el NBA 2k4 tiene un bug, y es que si tienes la consola en PAL60 no podrás jugar con los que lo tengan en PAL normal, y por eso algunos puede que le cueste más encontrar gente. Ahora mismo por ejemplo tengo gente jugando.
Alguien ke tenga el 2k4 pa jugar en live???

no hay ni dios nunca,,,,,,,por cierto.....

Tenia la pantalla en normal el video ,,,,puede ser ke los americanos y guiris en general lo tengan en 60 y por eso no he visto ni una puta partida desde ke lo tengo hace 1 mes?????

cambia mucho el modo de pantalla???tengo una 100hz
11 respuestas