Yo tengo los dos, aunque por el live solo juego al NBA 2k4. Y siendo cierto que el NBA Inside 2004 hay bastante más gente que en el 2k4, prefiero éste por lo que es el juego en sí. Yo me metí un monton de gamertag que pille del foro de meristation, en un post de NBA 2k4 y todos los dias alguien se juega unos cuantos partidos. Y eso que lo tengo abandonado el juego, que si no.... Aunque sigue habiendo más gente en el Inside y es más facil jugar.
Pero el caso es que no me gusta el Inside, porque he jugado a veces con amigos y eso de jugar a 5 min cada cuarto y quedar 96-87 me parece muy poco real, xq si jugasemos el tiempo real de un partido como quedaríamos, 160-158? Por eso digo que el NBA 2k4 me gusta más, si el otro juego no me gusta, aunque haya mas gente en el live, para que voy a jugar?
Es como si salen en octubre, el PES4 y el FIFA 2005 con opcion live, y me dices que en el pes es muy jodido encontrar gente para jugar y en el fifa siempre hay gente. Pues por mucha gente que haya, prefiero jugar un partido bien jugado que no un fifa pestosillo (perdon al que le guste mas el fifa que los hay y muchos).
Con todo esto quiero decir que la decisión debe ser el juego que te guste más, y no tener que pillarte un juego solo por la gente que lo tiene. Un saludo y suerte con tu decisión.