¿NBA live 08 ó NBA 2k8?

Bueno esta es mi duda, tras ver varios analisis no me a quedado muy claro cual es mejor.
Me gustaría cogerme alguno de los dos juegos, tambien como pronto sacaran los d la saga 2009 me importa la relación Calidad/Precio. Bueno a ver si me podeis ayudar y decirme cual de los dos me dara mas diversión y el tema online de cada uno.

Por cierto siempre e jugado a los de la play2(NBAs Live) y al 06 me gusto mucho por los controles, y me divertio, entonces nose si seguir o pasarme al 2k.. ayudarme gracias
No te compres ninguno ahora, esperate a los NBA Live 09,NBA 2K9 y NBA 09 ;) .
jajaj esk les tngo gnas, aun asi kuando salen los del 2009??
en europa saldran para noviembre, obviamente te digo que te pilles el nba 2k8, tiene muchisima mas jugabilidad y realismo, y en el online siempre hay gente. Yo tengo el 2k8 y ya estoy mirando la fecha de salida del 2k9 porque debe ser increible.

Hay muchos hlos tratando esto, por si quieres leer no por reprocharte de abrir otro hilo igual.

Y por cierto en las stores usa o europea creo estaban las demos de las 2 o el live aqui y el 2k en usa, si puedes miralo y bajatelas ya veras :P
2K9 sin lugar a dudas. Si lo que quieres es vivir puro baloncesto americano, esta es tu eleccion.
como el juego de 2k no hay ninguno,te aconsejo que te espere al 2k9.

salu2s
2K8 infinitamente mejor.
siempre 2k8 o 2k9

saludos
2k8 por supuesto, pero ya mejor espera un par de meses y te pillas el nuevo aunque si le tienes muchas ganas pillatelo de segunda mano que estan a buen precio
No se si esto se puede hacer o no. Si es que no, que alguien me lo diga.

En el foro de c/v tengo en venta un 2K8 PAL España: hilo_vendo-juegos-ps3_1082899

Un saludo.
yo como el resto que te han respondido pienso que es mejor el 2k que el live, pero tambien pensaba eso en la generación anterior asi que lo mejor es que pruebes las demos, y si no puedes visto que ya antes te gustaba mas el live mejor no arriesgar.
En seguida que pruebes las demos verás la diferencia.

Por cierto, en carrefour lo tienes por 29€.
Voy a bajarme los demos y probare, por cierto los controles del 2k son en plan, O tirar, Triangulo taponar???
que plan de botones tiene el live? si cuadrado o r3 tirar y triangulo taponar..pero vamos no creo que unos controles sea razon para elegir juego! de verdad pruebalos y postea!
mañana cuand llegue(estoy apurando los ultimos dias en la playa XD )los probare y posteare
ReDLaN escribió:Bueno esta es mi duda, tras ver varios analisis no me a quedado muy claro cual es mejor.
Me gustaría cogerme alguno de los dos juegos, tambien como pronto sacaran los d la saga 2009 me importa la relación Calidad/Precio. Bueno a ver si me podeis ayudar y decirme cual de los dos me dara mas diversión y el tema online de cada uno.

Por cierto siempre e jugado a los de la play2(NBAs Live) y al 06 me gusto mucho por los controles, y me divertio, entonces nose si seguir o pasarme al 2k.. ayudarme gracias

Mi consejo es que te compres en 1 mes el NBA 2K9 el USA por internet, así podrás juagar contra cientos de personas online no como el PAL que son 4 gatos y 3 de esos gatos son niñatos correcalles.

Por último decirte que te compres el 2K que le da mil vueltas al de EA y dos mil al de sony.
Yo apostaria por 2K tambien. El caso es que ahora tienes el 2K8 a precio reducido en casi cualquiera sitio, pero parece ser que el 2K9 tambien va a salir a 30-35€, asi que depende de las ganas que tengas quizas te compense esperar y comprar este ultimo.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Yo apostaria por 2K tambien. El caso es que ahora tienes el 2K8 a precio reducido en casi cualquiera sitio, pero parece ser que el 2K9 tambien va a salir a 30-35€, asi que depende de las ganas que tengas quizas te compense esperar y comprar este ultimo.

Saludos o/

Eso del precio lo dices porque lo pone en play.com no? pero no hay ninguna fuente o alguna web española que lo indique no?
Una pregunta el juego de play.com esta en completo ingles no? es que ya que dices lo de la gente del online.. yo tengo el 2k8 pal
Yo tenia la misma duda que tu (incluyendo el de Sony) y las demos no me lo aclararon suficiente, al final pille el 2k8 a buen precio y el Live 08 de segunda mano y este se lo he regalado a un primo tras jugar no mas de tres partidos, mucho mejor el 2k8 y aunque sale pronto el nuevo yo te recomiendo pillar este y esperar a pillar el otro aun mas barato o de segunda mano.
migmf escribió:Mi consejo es que te compres en 1 mes el NBA 2K9 el USA por internet, así podrás juagar contra cientos de personas online no como el PAL que son 4 gatos y 3 de esos gatos son niñatos correcalles.

Por último decirte que te compres el 2K que le da mil vueltas al de EA y dos mil al de sony.

¿Pero no hay mucho lag? Si me confirmas que no, puede que me haga con la versión USA cuando salga.
falete1984 escribió:
migmf escribió:Mi consejo es que te compres en 1 mes el NBA 2K9 el USA por internet, así podrás juagar contra cientos de personas online no como el PAL que son 4 gatos y 3 de esos gatos son niñatos correcalles.

¿Pero no hay mucho lag? Si me confirmas que no, puede que me haga con la versión USA cuando salga.

Yo a los que tienen el 2k8 USA me han dicho que no, por si te interesa en locosps3 estamos un grupo donde nos vamos a comprarlo (el USA)
no se supone ke los server son generales? no se peude jugar con el mismo juego?
NeLiuM escribió:Eso del precio lo dices porque lo pone en play.com no? pero no hay ninguna fuente o alguna web española que lo indique no?
Una pregunta el juego de play.com esta en completo ingles no? es que ya que dices lo de la gente del online.. yo tengo el 2k8 pal

Lo del precio si, lo digo basandome en el precio de play.com. Si aqui no sale a ese precio, compralo alli, el juego va a ser igual. No se si estara en español o ingles, pero puedes verlo en el hilo que hay para eso ;) Pero yo no he dicho nada del online :P jeje
Emelyanenko escribió:no se supone ke los server son generales? no se peude jugar con el mismo juego?

Depende del juego, y en este caso no, los servidores van por zonas, o al menos asi ha sido con el 2K8.

Saludos o/
yo te digo que te pilles en nba 2k8. yo la verdad tengo los dos. Me pille nba 08 live y luego el de 2k. Lo único bueno que es por lo que lo conservo del de EA SPORTS es que tiene 8 selecciones nacionales de la FIBA (España, E.E.U.U., China...) cosa que me encanta jugar con gasol, navarro y compañia juntos.
23 respuestas