Nba Live 08

Hola pues lo que queria es que todos los que teneis el NBA Live 08 que me digais si se os a ralentizado quando sacais de banda,lo tengo en HDMI corriendo a 720p.

Un saludo
Si q pasa, pero eso no tiene nada q ver con la resolucion d la TV, simplemente son ligeras bajadas de framerate (ralentizaciones), pero duran muy poco y son ligeras.
si que tiene ralentizaciones, para mi el nba cada año va a peor, el nba 2k8 le da mil patadas...
el nba live es una patata, como todos los juegos de E.A.
flypi escribió:el nba live es una patata, como todos los juegos de E.A.

No estoi de acuerdo por que E.A saca bastantes juegos buenos como :Fifa,NBA Live,Burnout,Need For Speed...
hagamos un repaso:

burnout: comparado con anteriores entregas el paradise se a quedado muy por debajo.

need for speed: como hecho de menos escapar de la poli y esa conduccion mezcla de arcade/simulacion

fifa: solo dire: pro!!

añadire uno mas que hara en breve y que me molesta bastante:

formula 1: primero que no lo hacen para ps3 y los formulas que a realizado E.A han dado pena, recordais el formula 98? que año mas malo ^^

al decir todos fue un poco premeditado, me refiero a las ultimas entregas ya que anteriores burnouts y need for speeds han sido muy buenos y me han tenido pegado a la consola.
flypi escribió:hagamos un repaso:

burnout: comparado con anteriores entregas el paradise se a quedado muy por debajo.

need for speed: como hecho de menos escapar de la poli y esa conduccion mezcla de arcade/simulacion

fifa: solo dire: pro!!

añadire uno mas que hara en breve y que me molesta bastante:

formula 1: primero que no lo hacen para ps3 y los formulas que a realizado E.A han dado pena, recordais el formula 98? que año mas malo ^^

al decir todos fue un poco premeditado, me refiero a las ultimas entregas ya que anteriores burnouts y need for speeds han sido muy buenos y me han tenido pegado a la consola.

Admito que en el Need For Speed la han cagado un poco por que despues acostumbrarnos a la calle y a las persecuciones la han cagado metiendonos en circuitos cerrados.

Yo de toda la vida e sido de PES pero desde que e empezado a jugar al FIFA estoy encantado por que en el PES muchas veces e estado jugando y me han hecho una falta y no la han pitado 2 minutos mas tarde.Yo a dia de hoy si el PES no mejora la palma se la lleva FIFA
toni_33 si al burnout le hubiesen puesto policia habria sido mucho mas entretenido de lo que es :D

la verdad es que en el pro no he notado casi diferencias desde el 4 y el fifa al menos esta evolucionando, me gusta ver cosas nuevas pero las cosas buenas que no cambien (como huir de la poli) :D
flypi escribió:toni_33 si al burnout le hubiesen puesto policia habria sido mucho mas entretenido de lo que es :D

la verdad es que en el pro no he notado casi diferencias desde el 4 y el fifa al menos esta evolucionando, me gusta ver cosas nuevas pero las cosas buenas que no cambien (como huir de la poli) :D

en eso coincido contigo [oki]
flypi escribió:formula 1: primero que no lo hacen para ps3 y los formulas que a realizado E.A han dado pena, recordais el formula 98? que año mas malo ^^

Aqui estoy en total desacuerdo contigo.... el f1 challenge que realizo Ea a sido uno de los mejores simuladores de Formula 1 que e jugado y no creo que sea el unico que opine igual ya que cada año sacan mods y existen muichas ligas online sobre este juego que salio hace ya 5 años.
me hablas del de pc. que es cierto que aun hay gente que esta jugando a ese juego. lo recuerdo en la play1 no tiene nada que ver con el de pc. tambien hay que tener en cuenta que el que ves ahora en pc a sufrido muchos mods y actualizaciones :P asique ya no es el mismo que cuando salio.
10 respuestas