parlarocha escribió:A tí no, pero al 90% de los usuarios que leen dichos análisis, SÍ les importa mucho, y quizás dichos análisis condicionan a no menos del 50% (éstos datos los intuyo, no he realizado ningún estudio al respecto)
Eso sí, estoy contigo que me hubiera gustado ver vídeos, pero quiero saber el por qué, y hasta que no lo juegue, no lo podré intuir.
Así que todos a esperar al 23 de este mes y después de ahí le damos flores o sopapos al juego, según proceda...
vamos a ver, primero aclarate, porque en el anterior comentario ponias que los analisis de los juegos no hablan de los problemas de los juegos, ahora dices que los analisis son importantisimos....luego hazte una opinion clara, porque tu mismo te contradices, como dije en mi comentario, ME dan igual los analisis, si lees bien pone ME, que quiere decir a mi, no estoy generalizando, es algo personal, si a la gente le valen los analisis, pues haya ellos, los analisis no te van a decir las cosas malas del juego porque estan comprados en su gran mayoria, y solo tenemos que ver analisis de este año y del pasado sobre el nba2k y veras que ni dios dice nada de bugs, solo los usuarios que los sufrimos, asi que los analisis para quien los quiera, a mi dame un video en el que pueda ver como es realmente el juego y me valdra infinitamente mas que el analisis mas exhaustivo
al que le condiciones un analisis leido por ahi sin ver videos ni probarlo de primera mano, se va a perder infinidad de juegazos y se va a comer mucho clon de juego, si es asi como quieres jugar, pues perfecto, a mi me gusta experimentar los juegos, entre otras cosas, leyendo analisis no hubiese jugado al RYSE y me hubiese perdido un juegazo...