NBA live 19. Ya a la venta

1, 2, 3
player05 escribió:
taloss2 escribió:Hola, yo lo tengo desde el día de salida, el Gameplay ha mejorado mucho, todo muy fluido, muchas animaciones nuevas, postear ahora es una delicia (se puedes hacer amagos rollo Olajuwon), gráficamente hay un cambio no muy bestia pero se nota, trae modos de juego nuevos y más cosas que no os puedo contar porque estoy cocinando xD

Gracias por el comentario taloss22!

Te lo has pillado en digital o físico? Sabéis si hay ofertas para que salga barato en digital? Muchas gracias!

Yo estoy igual tío ... Buscando lo más barato sabes montar una conjunta? Podríamos pillarlo a medias si quieres a mí me da igual quedarme con la secundaria
Barrakuda83 escribió:
player05 escribió:
taloss2 escribió:Hola, yo lo tengo desde el día de salida, el Gameplay ha mejorado mucho, todo muy fluido, muchas animaciones nuevas, postear ahora es una delicia (se puedes hacer amagos rollo Olajuwon), gráficamente hay un cambio no muy bestia pero se nota, trae modos de juego nuevos y más cosas que no os puedo contar porque estoy cocinando xD

Gracias por el comentario taloss22!

Te lo has pillado en digital o físico? Sabéis si hay ofertas para que salga barato en digital? Muchas gracias!

Yo estoy igual tío ... Buscando lo más barato sabes montar una conjunta? Podríamos pillarlo a medias si quieres a mí me da igual quedarme con la secundaria

Pues no tengo ni idea porque nunca he compartido cuentas, se puede compartir entre más de dos usuarios? En ese caso podríamos pillarlo entre varios [beer]
Yo lo compré desde el NBA live 18, había una oferta, me salió por 47€
Te lo has pillado en digital o físico? Sabéis si hay ofertas para que salga barato en digital? Muchas gracias![/quote]

Yo estoy igual tío ... Buscando lo más barato sabes montar una conjunta? Podríamos pillarlo a medias si quieres a mí me da igual quedarme con la secundaria[/quote]

Pues no tengo ni idea porque nunca he compartido cuentas, se puede compartir entre más de dos usuarios? En ese caso podríamos pillarlo entre varios [beer][/quote]

Yo comprar siempre compro los juegos en conjuntas pq sale a muy buen precio por lo que veo se puede descargar entre 3 pero uno de ellos es offline o sea que no podéis conectarse a internet pero los otros dos si jugarían sin probelmas...si algún shur que maneje esto se enrolla y nos monta una...pq yo creo que se pero jajajaja soy novatillo ..de todos modos si quieres @player05 le damos
taloss2 escribió:Yo lo compré desde el NBA live 18, había una oferta, me salió por 47€

¿¿Eso sigue estando??
@Occelote
Entra a ver en el NBA live 18
taloss2 escribió:@Occelote
Entra a ver en el NBA live 18

Nada, lo he intentado, y aunque en las noticias sale el banner, al pinchar sale error. Sería solo para la precompra. Gracias de todas formas.
Paciencia, el juego en unos meses bajara a 30 o así en la store, es lo que suele pasar.
Está a 20 si tenéis plus, en la store :)
Gracias por el aviso! acabo de pillarlo, casi lo compro la semana pasada a 70€... pero imaginé que harían una rebaja pronto (aunque no una rebaja tan grande :) ).
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
pos regalao esta.
Esta a 9.99 en la Store y lo estaba pensando como alternativa al 2k

Alguien que tenga el juego puede dar sus impresiones......

Que tal el modo My player de este juego?
¿Sabéis si va a 4K/60 en PS4 PRO?
(mensaje borrado)
113 respuestas
1, 2, 3