Yo me escaneado la cara con un iPhone 6S Plus y ha salido a la primera. El resultado, espectacular, mucho mejor que en el 18, que a su vez ya me parecía la ostia, pero ahora es un sin sentido.
He notado pequeños cambios, como que los pases van por fin a donde quieres y el balón ya no hace cosas raras después de los tapones, pero los pases picados siguen siendo muy muy falsos con una física del balón penosa. Respecto al juego en el poste lo sigo viendo bastante pobre respecto a la competencia. Se nota que donde más se han centrado es en el modo The One, aunque siguen con los mensajes pesados de marras al estilo SMS.
En este estado yo no pagaría 60€ por el, pero quizas sí unos 20/25€
Se notan que van mejorando, pero les queda bastante. Al menos no agobian con las monedas virtuales como en 2K:
Edito: decir que los partidos 5v5 son mucho más fluidos, con tus compañeros moviéndose mucho más buscando huecos y preparando jugadas, pero repito que los pases van mucho mejor y eso es de agradecer, ya que en la edición pasada a veces iban a donde querían y jodia un montón