NBA live 19. Ya a la venta

1, 2, 3
Igual que el año pasado, como ni se ni tengo mucho tiempo, abro el hilo sin wiki. Dejo el trailer del E3 y segun una medio especializado habra demo el 24 de agosto. Dispondra del Real Player Motion al igual que Madden y Fifa 18. No sera desarrollado aun con el motor Frostbite. Segun sus responsables eso no es una mala noticia, ya que el live luce genial y donde mas se nota el nuevo motor es en la iluminacion.

https://youtu.be/J2tMMb4rh1c

Saludos
Ojala haya un salto grafico.
Yo gráficamente lo veo casi igual, parece que donde más se va a notar el salto es en la respuesta de los controles y la suavidad de animaciones.
A ver que tal el tema de profundidad de modos de juego. Parece que se han centrado mucho en el modo de The One y en tema de animaciones.
Se ve algo más fluido que el NBA Live 18, pero la verdad es que no me lo pillaré, no veo demasiado cambio. Esperaré al 20 a ver, y cuando me entre mono de basket tiraré del 18, que me gusta bastante.
Hay bastantes videos ya en youtube del EA play.

http://meristation.as.com/noticias/ea-m ... 20%251%24s

En este se ven contactos muy chulos. Las entradas a canasta con los contactos se ven geniales.

https://youtu.be/trjL56pIYfc
Comparacion Nba Live 18 y 19. Sobretodo se nota que han cambiado el color de la piel.
https://youtu.be/QqNPP3JJL4M

Desde mi humilde opinion este juego esta avanzando en muy muy buena linea. Creo que en Ps5 tanto live como como 2k van a partir de 0, no en ventas, ya que el 2k aun tiene mucho mas nombre, pero no asi en calodad.
Me dicen que es el 18 y me lo creo.
Seguramente lo compre cuando este a 5 dolares como hice con el 18. Me dio mas diversion de la que esperaba
@lebroncesto pues notarse se nota y mucho, en contactos y fluidez, y como decia antes colores de la piel mucho mas reales, no como antes.
No dan el salto al frosbite ??

Ha mejorado la última entrega bastante pero ya es hora de cambiar el motor, no ??
(mensaje borrado)
Añadirá la creación de jugadoras y habrá partidos mixtos.

https://www.vidaextra.com/deportes/nba- ... dos-mixtos
No pongo videos porque estab en la camara que juegan los yankees y la odio, pero el juego ha mejorado mucho. La fisica del balon en concreto ahora si que se nota que pesa bastante mas en los tiros.

Impresiones ign.

https://es.ign.com/nba-live-19/137158/p ... antar-cara

https://www.tycsports.com/nota/player-o ... -todo.html

Lo ponen realmente bien.
https://youtu.be/-BMZ7Lum7cE

Diferencias foto real, NBA live 19

Este año muchisima gente va a dar oportunidad al live por lo visto en redes sociales y foros. Graficamente yo diria que ya es hasta mejor.

Dios mio, que poco interes despierta este juego aun en España.
orion 1.6 cvh escribió:https://youtu.be/-BMZ7Lum7cE

Diferencias foto real, NBA live 19

Este año muchisima gente va a dar oportunidad al live por lo visto en redes sociales y foros. Graficamente yo diria que ya es hasta mejor.

Dios mio, que poco interes despierta este juego aun en España.

Parece que va a dar un salto en jugabilidad, a ver si la comunidad acompaña, porque el 18 estaba muerto en el online, al menos en Xbox One, este año caerá también, aunque se hayan centrado más en The One, espero mejoras en el LUT (que existan divisiones al menos).

Se les ha ido un poco la olla con los rating de los rookies ¿No?
Pues gráficamente esta muy bien, incluso por encima de 2K.

Otra cosa es que en cuanto a ambientación y animaciones andes varios pasos por debajo.
IbersonVigo escribió:Pues gráficamente esta muy bien, incluso por encima de 2K.

Otra cosa es que en cuanto a ambientación y animaciones andes varios pasos por debajo.

Yo en ambientacion prefiero el live por bastante ademas. Veremos este año en el gameplay, aunque las distancias se acortan.
La demo vendrá cargadita de opciones:

¿Qué modos de juego están disponibles en la demo?

Modos The ONE
Tienda The ONE
The Rise
Eventos Live
15 eventos
Varios eventos al día
Eventos de demo
Personalizar jugador
Personalizar cancha
Entrenamiento
Ejercicios
1 contra 0
1 contra 1
Amistoso 5 contra 5
Jugar ahora NBA
Se desbloquea cuando completas dos partidos de The Rise
Equipos disponibles: Golden State Warriors y Boston Celtics
Jugar ahora WNBA
Se desbloquea cuando completas dos partidos de The Rise
Equipos disponibles: Los Angeles Sparks y Minnesota Lynx

¿Qué modos de juego no están disponibles en la demo?

Court Battles
LIVE Run
LIVE Ultimate Team
Franquicia
Cara a cara en línea

¿Cómo funciona el modo The ONE?

The League - Sal elegido y demuestra que mereces ser el MVP de la NBA en tu carrera en solitario.
The Streets - Juega en algunos de los pabellones más ilustres del mundo, como Dyckman Park, Seattle Pacific University y Venice Beach, con partidas en solitario, multijugador o cooperativo.

¿Qué más se puede hacer en el modo The ONE?

Conecta tu juego. Juega a retos, batallas de jefe y otros eventos en vivo para arrasar en la pista y ganar recompensas diarias.

Las decisiones que tomes durante tu viaje determinarán las habilidades que conseguirás, el equipamiento que llevarás y tu camino para convertirte en The ONE.

¿Cómo puedo mejorar a mis jugadores?

En la demo tendrás un jugador personalizable. Este jugador puede llegar al nivel 20 con la divisa de habilidad (EXP).

El jugador se restaura en la interfaz de Personalizar jugador. Cuando llegue al nivel 20, no recibirás más divisa de habilidad ni de progresión.

En el juego completo, los jugadores pueden llegar al nivel 99.

¿Cómo puedo ganar más puntos para mi jugador personalizable?

Puntos de recompensa (PR)
Divisa de habilidad (EXP)
Progreso de rasgo
Progreso del icono
Yo creo que hubiese sido un puntazo que EA hubiera adquirido los derechos de la Euroliga e incluirla en esta edición, tal y como hizo 2k en ediciones anteriores. Somos muchos los seguidores de la Euroliga y ya se lo podrían currar un poco mas, y sino que prueben a hacer un juego solo para la Euroliga haber que tal funcionan las ventas, yo creo que vendería bastante...
Bokemon escribió:Yo creo que hubiese sido un puntazo que EA hubiera adquirido los derechos de la Euroliga e incluirla en esta edición, tal y como hizo 2k en ediciones anteriores. Somos muchos los seguidores de la Euroliga y ya se lo podrían currar un poco mas, y sino que prueben a hacer un juego solo para la Euroliga haber que tal funcionan las ventas, yo creo que vendería bastante...

Quizás para el 2019 no tengamos nada de eso, pero ojito que esta saga no tiene pinta de echar el freno y ha llegado en el momento oportuno, cuando el 2k empieza a recibir más quejas por parte de sus usuarios. Con respecto a la Euroliga, como digo, mucho ojo, EA ha abierto un estudio en Madrid centrado específicamente en el NBA Live 2020, así que teniendo en cuenta la "cercanía" y el manejo de licencias que suele tener EA, no sería descabellado ver a los equipos de Euroliga en el Live 2020.
Sabeis si este año se podra coger en fisico??? El año pasado solo se puedo en Game. Pero este año no dicen nada. Y la que dices, con un estudio en Madrid...deberian.
orion 1.6 cvh escribió:Sabeis si este año se podra coger en fisico??? El año pasado solo se puedo en Game. Pero este año no dicen nada. Y la que dices, con un estudio en Madrid...deberian.

Pues no tengo ni idea, no han dicho nada acerca de eso. A ver si sale ya algo en esta Gamescom, que no tenemos ninguna noticia, al menos la demo tendrá bastante contenido para darle caña, a ver si me convence porque estoy entre el Live 19 y el PES 2019 para mi primera inversión "deportiva" de la temporada.
Disponible ya nba live companion para escaneo facil en android e Ios.
orion 1.6 cvh escribió:Disponible ya nba live companion para escaneo facil en android e Ios.

Este año al menos parece "posible" hacerlo, el año pasado al menos para mi fue imposible.
Korsakoff escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Disponible ya nba live companion para escaneo facil en android e Ios.

Este año al menos parece "posible" hacerlo, el año pasado al menos para mi fue imposible.

Jaja yo soy incapaz este año.
selezma escribió:Hora de la demo?

EA Sports will release a demo of NBA Live 19 on August 24 at 12 am EST

Vamos, NPI de a qué hora será en España...xD
Korsakoff escribió:
selezma escribió:Hora de la demo?

EA Sports will release a demo of NBA Live 19 on August 24 at 12 am EST

Vamos, NPI de a qué hora será en España...xD

Por lo que he visto, en teoria a las 7 de la mañana
Al menos desde la página web ya se puede descargar.
El año pasado pillé el 2k18 en septiembre y el live en navidad, aun siendo peor el live me gustó bastante (quizás por haber cambiado tras tantos años con el 2k).Este año en principio mi idea es hacer lo mismo. Estoy descargando la demo ahora a ver que tal.
Las sensaciones son muy buenas, ha mejorado la fluidez tanto en el movimiento de jugadores como la pelota. Ojito con el modo "Crea tu equipo" que puede ser un vicio brutal, vas reclutando (o fichando o ganando) jugadores y montas tu equipo para jugar contra otros rivales.

Después de ganar el partido en Quai54 he conseguido a Kevin Knox, un buen compañero para empezar.

Señores, si el modo The One me vició lo suyo en el 18, en el 19 va a ser sencillamente brutal.
Yo hasta mañana no podre jugar. Entonces qie tal las sensaciones?? Bieen?? El juego interior ha mejorado? La fisica del balon?
Alguien ha podido escanearse la cara?? Lo mas que me he acercado es en fallo de renderizado despues del eacaneado...no entiendo porque no te dejan hacerlo con la camara trasera con la ayuda de alguien, con la delantera es jodido de cojones
Es cosa mía o el juego ha mejorado notablemente en gráficos, modelados y demás? tambíén parece que los movimientos son bastante más naturales y orgánicos, a ver si desbloqueo el modo partido y le doy más pero vamos se siente bastante mejor al hacer las acciones y sobre todo al encestar.
Yo me escaneado la cara con un iPhone 6S Plus y ha salido a la primera. El resultado, espectacular, mucho mejor que en el 18, que a su vez ya me parecía la ostia, pero ahora es un sin sentido.

He notado pequeños cambios, como que los pases van por fin a donde quieres y el balón ya no hace cosas raras después de los tapones, pero los pases picados siguen siendo muy muy falsos con una física del balón penosa. Respecto al juego en el poste lo sigo viendo bastante pobre respecto a la competencia. Se nota que donde más se han centrado es en el modo The One, aunque siguen con los mensajes pesados de marras al estilo SMS.

En este estado yo no pagaría 60€ por el, pero quizas sí unos 20/25€

Se notan que van mejorando, pero les queda bastante. Al menos no agobian con las monedas virtuales como en 2K:

Edito: decir que los partidos 5v5 son mucho más fluidos, con tus compañeros moviéndose mucho más buscando huecos y preparando jugadas, pero repito que los pases van mucho mejor y eso es de agradecer, ya que en la edición pasada a veces iban a donde querían y jodia un montón
¿La demo no te permite jugar un partido NBA?, el juego se llama NBA y todo lo que sale en la demo es baloncesto callejero. [facepalm]

Por lo demás, creo que este año el NBA 2K sí que puede tener competencia con este juego, la mejora es importante.
Fritz167 escribió:¿La demo no te permite jugar un partido NBA?, el juego se llama NBA y todo lo que sale en la demo es baloncesto callejero. [facepalm]

Por lo demás, creo que este año el NBA 2K sí que puede tener competencia con este juego, la mejora es importante.

El juego se llama NBA y el partido NBA se llama "NBA Play Now" (sólo puedes escoger entre Boston Celtics y Golden State Warriors), también puedes jugar un partido WNBA (Minnesota Lynx y Los Angeles Sparks), un 1vs1, 5vs5, el inicio del modo The One (hasta cierto nivel no puedes avanzar mas) y los Live Events.
Korsakoff escribió:
Fritz167 escribió:¿La demo no te permite jugar un partido NBA?, el juego se llama NBA y todo lo que sale en la demo es baloncesto callejero. [facepalm]

El juego se llama NBA y el partido NBA se llama "NBA Play Now" (sólo puedes escoger entre Boston Celtics y Golden State Warriors), también puedes jugar un partido WNBA (Minnesota Lynx y Los Angeles Sparks), un 1vs1, 5vs5, el inicio del modo The One (hasta cierto nivel no puedes avanzar mas) y los Live Events.

Ya lo vi, gracias, menudo lío de menús tiene esta gente con tanto cuadro y tanto candado.
Los menús no podrían ser peores. Joder, qué puto lío. Y las letritas diminutas encima ayudan poco...
Lo de siempre juegas con tu jugador un 5 vs 5 y es un puto sufrimiento, no te pasan la pelota ni a gritos, que gente mas inutil, si al final estos modos no sirven para nada por culpa de la peña...hay gente ya con 87 de media me parecio ver [flipa]
Soy incapaz de escanearme la cara. Todo genial pero luego fallo en el renderizado. Acojonante. Con luz con fondo blanco...no hay manera.
El The One parece que termina justo antes del partido de la Combine, la verdad es que no les habría costado nada meter ese partido...

La verdad es que las sensaciones que deja la demo son muy buenas. Me he creado pívot protector y la verdad es que se notan mejoras en el poste con respecto al 18. Lo único que no me ha molado mucho, pero que supongo que es fácil de solucionar mediante parche, es que han habido veces que mi equipo ha anotado y en la defensa inmediatamente posterior, el PG/SG de mi equipo se ha puesto a defender automáticamente al Embiid de turno y a mí me colocaba contra el PG/SG rival, eso en la demo no es tan problemático debido a que la dificultad está en fácil pero en máxima dificultad ese fallito podría ser un problema importante, peo vamos como digo solucionable.

Por lo demás, buenas animaciones, mejores movimientos, más fluidez, etc. Bastante contento con la demo, no lo pillaré de salida pero si en las ofertas de la Store alguna vez lo ponen a 20-30€ seguramente lo pille.
Pues a mi me ha gustado a medias esta demo, para empezar jugar online 5 vs 5 es una perdida de tiempo, nadie la pasa, todo el mundo va a hacer su jugadita, no se porque cojones se meten a jugar este modo para hacerlo asi pero bueno.... de esto no tiene culpa el juego...la verdad que de graficos se acerca bastante al 2k y de animaciones lo veo bastante bien, eso si, yo que vengo de 2k noto un pequeño lag offline como si los jugadores flotasen, no se si notan lo mismo...y despues el.r1 que es para seguir al.jugador que lleva la.pelota deberian quitarlo, esta chetadisimo, y hace que defender sea super facil, tan solo ir cambiando d jugador segun pasa la.pelota el.rival, y tan solo tienes que robar o taponar porque tu jugador con r1 lo sigue solo, ni movertr tines jeje de locos jejeje en el.2k hay un boton que es para bajar culo y posicion defensiva pero te tienes que mover tu joe...
@spiderrrboy Bueno es que la gente ya sabes como es... Por eso en este tipo de juegos o tienes gente con la que jugar o date por jodido porque es más fácil encontrarte a gente que vaya a su bola que a gente que prefiera dar una asistencia antes de jugarse una mandarina.

Yo de lo del R1 no tenía ni idea, me he pasado toda la demo defendiendo manualmente y si el tema de la flecha (al igual que en el 18) me parece ya una ayuda bastante considerable si encima puedes defender en automático pues...

Lo de que los jugadores floten, ya se notaba en el 18 pero yo lo he notado mejor que el año pasado.
Hay alguna manera de crear otro muñeco y empezar de 0? Me gustaria probar otros arquetipos.

Respecto a los movimientos, yo los siento muy ortopedicos, pero sobre todo me da la sensacion que seas un base enano o un pivot enorme, parece que pesen lo mismo, no se explicarlo..XD
@Creif No se puede, o al menos yo no he encontrado la forma salvo que borres datos de juego y demás (y no sé si lo habrán capado al estilo 2K con los prólogos).

Sería en lo de "seleccionar personaje" que está a la derecha del todo en el menú principal pero está bloqueado y si le das ahí te dice que compres la versión final del juego.
113 respuestas
1, 2, 3