NBA live 19. Ya a la venta

1, 2, 3
Lo he descargado pero no lo he probado aun, mañana si puedo lo jugaré. En cuanto a el escaneado de cara a mi me ha funcionado genial, al segundo intento. Decir que hay que mover la cara de forma uniforme, y con luz del día y el resultado ha sido perfecto, sobra decir que sin gafas y sin barba.

@spiderrrboy no he jugado a este aun, pero en el live 18 lo de pulsar r1 continuamente no servía de mucho, ya que si defiendes así todo el rato se irán de ti con facilidad y te romperán los tobillos, al menos era así en el live 18 en el online e incluso contra la máquina, no se me olvidará un evento online que me tocó defender a Magic Jhonson, fue un infierno.

En cuanto a los partidos 5vs5 a mi nunca me han gustado, se me hace pequeño el campo, tienes que ir con amigos, y además gente que sepa jugar de verdad a basquet (y no me refiero a un videojuego) y conocer jugadas y como moverse. Me es más divertido el 3vs3.
Si te deja dedcargar la aplicscion es que tu movil es compatible? Porque es que no hay manera. Me escanea bien pero luego siempre fallo al renderizar. Igual es el movil.
Chicos, a mi me renderizó a la primera.

El truco es hacerlo con LUZ NATURAL, que os de en la cara sin que se creen sombras.

Lo dicho, a la primera con un iPhone 6S Plus y con un resultado espectacular, todo el mundo está flipando, mejor incluso que en el 18
Pregunta tonta... ¿Sólo se puede comprar digital? No encuentro dónde reservarlo...
Joder los movimientos y fluidez han mejorado una barbaridad. El cuerpo de oneal es ridiculo.

La verdad que ahora da gusto jugar.
Buenas, cuanto ocupa la demo? Es que ahora mismo no puedo mirarlo. Gracias.
Tmac_1 escribió:Buenas, cuanto ocupa la demo? Es que ahora mismo no puedo mirarlo. Gracias.

21 gigas.
Gracias compañero.
No toco un live desde el que salia Jason Kidd pero siempre tendre el live en el corazoncito por lo que disfrute del 99 que salia el soldado universal en la portada con esas intros de "hey bienvenidos al club, curso baloncestistico..."
Tmac_1 escribió:Gracias compañero.
No toco un live desde el que salia Jason Kidd pero siempre tendre el live en el corazoncito por lo que disfrute del 99 que salia el soldado universal en la portada con esas intros de "hey bienvenidos al club, curso baloncestistico..."

Pues este es el mejor NBA Live que han sacado para la PS4, pero aún lo sigo viendo por debajo del 2K.
Fritz167 escribió:

Pues este es el mejor NBA Live que han sacado para la PS4, pero aún lo sigo viendo por debajo del 2K.

Yo el año pasado jugué a ambos, tienen sus más y sus menos, habría jugado más al Live si el Ultimate Team tuviera mas usuarios (en Xbox estaba desolado), aunque el modo offline entretenía ya que cada semana podías ganar jugadores de la semana y leyendas con los retos, la ambientación me parecía más lograda, el problema era algunos movimientos raros y lo difícil que me resulta seleccionar las jugadas (acostumbrado al mecanismo del 2k), el caso es que en igualdad de condiciones, el online me iba mucho mejor en Live, siendo injugable en muchas ocasiones en el 2k.

Para offline no hay color, el 2k es muy superior, y el MyClub es muchísimo más extenso, pero los laggeos me sacan de quicio. Espero que los jugadores online le den una oportunidad al Live y haya una cuidada buena.

Ahora con la mejora tremenda de la jugabilidad y el nuevo modo "Crea tu equipo", que será como un Ultimate Team callejero, va a molar mucho el Live.

Ojalá el UT esté más currado este año, aunque me parece que lamentablemente se van a centrar en The One dejando de lado otros modos. No pido tantas opciones como el MyClub, si el UT tiene divisiones y torneos (on y offline) ya sería un exitazo.

Oremos...xD
Se confirma que la app pars el escaneo en Android no funciona.

Lo acabo de poner otra vez y te hace volver a empezar desde el principio?
Y cuando te deja jugar un partido NBA?

Edito: ya he visto como jugar partido NBA.
Korsakoff escribió:
Fritz167 escribió:

Yo el año pasado jugué a ambos, tienen sus más y sus menos, habría jugado más al Live si el Ultimate Team tuviera mas usuarios (en Xbox estaba desolado), aunque el modo offline entretenía ya que cada semana podías ganar jugadores de la semana y leyendas con los retos, la ambientación me parecía más lograda, el problema era algunos movimientos raros y lo difícil que me resulta seleccionar las jugadas (acostumbrado al mecanismo del 2k), el caso es que en igualdad de condiciones, el online me iba mucho mejor en Live, siendo injugable en muchas ocasiones en el 2k.

Para offline no hay color, el 2k es muy superior, y el MyClub es muchísimo más extenso, pero los laggeos me sacan de quicio. Espero que los jugadores online le den una oportunidad al Live y haya una cuidada buena.

Ahora con la mejora tremenda de la jugabilidad y el nuevo modo "Crea tu equipo", que será como un Ultimate Team callejero, va a molar mucho el Live.

Ojalá el UT esté más currado este año, aunque me parece que lamentablemente se van a centrar en The One dejando de lado otros modos. No pido tantas opciones como el MyClub, si el UT tiene divisiones y torneos (on y offline) ya sería un exitazo.

Oremos...xD

El del 2k es MyTeam jeje el Myclub seria el de Pes.. un saludo
@orion 1.6 cvh yo despues de intentarlo varias veces, me ha dejado escanearme ehh y tengo android, yo no confirmaria cosas asi como asi, eso si el escaneado que me hizo da pena jajaja parezco un puto franskenstein...
@spiderrrboy Lo digo porqie por twitter no hacen mas qie decirselo y no se pronuncian. Y con los Iphone todos bien.
orion 1.6 cvh escribió:@spiderrrboy Lo digo porqie por twitter no hacen mas qie decirselo y no se pronuncian. Y con los Iphone todos bien.

Mi A1 y sin problema.
Teneis razon con otro movil me ha funcionado. Pero el resultado final es terrible. Horrible. El año pasado mucho mejor.
@spiderrrboy Jaja cierto que ida de olla, esto de estar atento al PES 2019 me la ha jugado.

A mí el escaneo en la aplicación se me ve de lujo, en el juego parezco Freddy Krueger... ratataaaa
Por fin he podido jugar el Warriors-Celtics y, aunque el juego sigue mejorando año tras año, creo he esta por detrás del 2K. Mi opinión la baso en que me ha resultado fácil jugar y anotar, siendo como soy un paquete. Y esto en el 2K no ocurre.

Muy buen la ambientación, los menús en el partido, ..., pero tengo la sensación que es un juego muy arcade.

Habrá que esperar un poco más
Pero edo que dices es porque desde mi punto de vista los sliders estan muy orientados a meter. Los bajas un poco, y anotar facil se acabo, cuesta trabajo.
Como juego un partido de nba en la demo???
orion 1.6 cvh escribió:Pero edo que dices es porque desde mi punto de vista los sliders estan muy orientados a meter. Los bajas un poco, y anotar facil se acabo, cuesta trabajo.

Lo probaré. Es posible que sea lo que dices. Gracias
Como funciona la progresion del personaje en los Live? Mas amigable que en el 2K?
roly82 escribió:Como funciona la progresion del personaje en los Live? Mas amigable que en el 2K?

Según juegas partidos vas ganando experiencia y vas subiendo de nivel, cada nivel te da 1 PH (Punto de habilidad) que te permite mejorar alguna de las categorías de tu arquetipo. Lo que serían las insignias del 2K tienen el mismo sistema, tienes que cumplir cosa un numero de veces y sacas la insignia.

A mí me parece un mejor sistema que el del 2K, al menos no hay micropagos.
Una pregunta, el modo este de the one, no es posible manejar a todo el equipo en los partidos 3 vs 3 o 5 vs 5?? Me gustaria poder elegir si manejar a mi jugador o a todos...
spiderrrboy escribió:Una pregunta, el modo este de the one, no es posible manejar a todo el equipo en los partidos 3 vs 3 o 5 vs 5?? Me gustaria poder elegir si manejar a mi jugador o a todos...

Claro que no, estas haciendo un modo carrera, como vas hacer un modo carrera de un jugador controlando a todo el equipo?
spiderrrboy escribió:Una pregunta, el modo este de the one, no es posible manejar a todo el equipo en los partidos 3 vs 3 o 5 vs 5?? Me gustaria poder elegir si manejar a mi jugador o a todos...

Creo que eso está por ver, no sé si en el modo "Creo tu equipo" podrás manejar a todos (sean 3 o 5) o sólo a tu muñeco.
Ha mejorado mucho, no digo inferior a 2k, pero sí diferente. En mi caso haré como el año pasado, nba2k en septiembre y el live para navidad, el año pasado lo hice así y encantado. NBA live me gusta más que el 2k, el modo the one, los eventos online, las pistas, campeonatos de streetball, el no perder el tiempo corriendo por un barrio, matchmaking etc, pero la jugabilidad del 2k ahora mismo es insuperable. Está claro que live ya es competencia directa, el año que viene puede ser el definitivo, no obstante no pienso perdérmelo este año, ya el año pasado lo disfruté muchísimo.

El tema del escaneo de cara, decir que lo he hecho con un Samsung galaxy a5, y el resultado ha sido perfecto, muy importante que se haga con luz natural.
pedrinho_7-58 escribió:Pregunta tonta... ¿Sólo se puede comprar digital? No encuentro dónde reservarlo...
furoa escribió:Por fin he podido jugar el Warriors-Celtics y, aunque el juego sigue mejorando año tras año, creo he esta por detrás del 2K. Mi opinión la baso en que me ha resultado fácil jugar y anotar, siendo como soy un paquete. Y esto en el 2K no ocurre.

Muy buen la ambientación, los menús en el partido, ..., pero tengo la sensación que es un juego muy arcade.

Habrá que esperar un poco más

Puf, pues yo jugando con Boston en nivel All Star me resulta dificilísimo meter, si bien es cierto que tengo la cruceta jodida y no puedo marcar jugadas, o a veces me las marca sola. Intento jugar al Pick & Pop con Irving y Horford y no meto una, lanzamientos con pasito atrás de Irving imposible, el maldito Curry defiende como Kawhi Leonard, y luego no fallan ni una.

Cosas que me están gustando respecto al 18:

- Las colisiones me parecen más naturales.
- Saltos y entradas a canasta más reales.
- El bote de balón ha mejorado mucho, en el 18 existían como tirones raros.
- Los tapones, no parecen estar tan chetados (al menos en dificultad All Star)
- Todo va más fluido, en el 18 al comenzar a esprintar con el base (se quien fuere) parecía un caballo desbocado, todos se parecían a Westbrook cuando hace sus particulares movimientos de pie, que parece que arranca o no y luego te parte. Ahora sin embargo ese comienzo de sprint es más real.

@pedrinho_7-58 El 18 la edición física la tenía en exclusiva las tiendas Game en PS4 (en Xbox One no era posible conseguirla en formato físico, creo).
lebroncesto escribió:

Claro que no, estas haciendo un modo carrera, como vas hacer un modo carrera de un jugador controlando a todo el equipo?

Bueno en fifa en modo journey te dan opcion si quieres jugar solo con el jugador o con todos...no veo nada descabellado que encima vas consiguiendo jugadores nuevos manejarlos tambien pero bueno..
BrunoNicolas33 escribió:Como juego un partido de nba en la demo???

Tienes que jugar 2 o 3 al The One y desbloqueas el partido de la nba masculino y el femenino.
A mí lo que no me convence de la demo es que hay más lanzamientos bien defendidos que entran de los que debería haber.
Fritz167 escribió:A mí lo que no me convence de la demo es que hay más lanzamientos bien defendidos que entran de los que debería haber.

Tendrán que retocarlo porque en offline puedes modificarlo con sliders pero offline...Chungo.
A mi lo que no me convence es poder cambiar jugadores... con el live 18 no puedo tener las plantillas de este año...
adrilere escribió:A mi lo que no me convence es poder cambiar jugadores... con el live 18 no puedo tener las plantillas de este año...

Poco has jugado tu al live xD se puede desde hace meses.
taloss2 escribió:
adrilere escribió:A mi lo que no me convence es poder cambiar jugadores... con el live 18 no puedo tener las plantillas de este año...

si, lo de asignar jugadores se puede pero de 1 en 1, y tienes que cambiar todos los que cambian aunque sean irrelevantes, hacer rookies y meterlos en cada equipo y que cuadren... no hay para descargar plantillas como en 2k
adrilere escribió:
taloss2 escribió:

si, lo de asignar jugadores se puede pero de 1 en 1, y tienes que cambiar todos los que cambian aunque sean irrelevantes, hacer rookies y meterlos en cada equipo y que cuadren... no hay para descargar plantillas como en 2k

En 2k alguien lo hace en su consola aún que luego lo conparta, eso sí, en el live no se puede.
Hoy tengo entendido que se ha puesto la venta el juego, alguien sabe si lo va a traer alguna tienda física y a que precio, porque por ejemplo en la web de Game no aparece.
Indignante ed que este año no este ni en game. No se puede encontrar. Luego quieren vender. Menida promocion de mis cojones.
La verdad es que el juego es divertido y la sensación que transmite es más fiel a lo que ves en un partido que en la competencia.

Cuando baje un poco de precio cae seguro.
Heyyy nadie se marca un análisis de este juego¿ Estoy que sí pillarlo o no para jugar algo de basket este año sin necesidad de volverme loco con muchas opciones
Alguien sabe si el juego lo va a traer alguna grande superficie o tienda próximamente??Gracias por adelantado¡ ;)
Alexchamo7 escribió:Alguien sabe si el juego lo va a traer alguna grande superficie o tienda próximamente??Gracias por adelantado¡ ;)

Yo mira que he mirado en sitios y nada, solo lo vendía Zavvi, y ya lo tiene agotado, espero que lo empiecen a vender en las tiendas.

Por cierto, alguien que lo tenga me puede confirmar que los comentarios siguen en inglés?? Es que antiguamente en los de PS2 y PS3 que los tenía todos, los comentarios estaban en español y en estos nuevos nada de nada.. Se que en la demo si están en inglés...
Los comentarios son en ingles si o si. Indignante el trato que le dan en este pais. Y eso que tienen sede de EA en Madrid.
orion 1.6 cvh escribió:Los comentarios son en ingles si o si. Indignante el trato que le dan en este pais. Y eso que tienen sede de EA en Madrid.

Lo tienes? Que opinión nos puedes dar y sobretodo si se nota el cambio del 18
Hola a todos!

Soy jugador de los NBA Live desde el 98 que traía los comentarios de A. Montes [angelito]. La verdad que es una saga muy buena que aún sigo jugando de vez en cuando al 2001 de ps1, 2005 de PC, 2006 de ps2 y 2010 de ps3. Juegazos la verdad (con sus cosas como todos, pero muy entretenidos)

En ps4 tengo el 15 y el 16 en físico, me parece una pena y una putada que no se pueda comprar este 19 en físico en España...

Al 18 no pude jugarlo completo, solo la demo, y me pareció bastante igual al 16 pero con mejores gráficos y la jugabilidad un poco más pulida. No me pareció suficiente y me pillé el 2k18 que con el tema de poder añadir la NCAA, Euroliga y selecciones nacionales me llamó bastante más.

Alguien que tenga el el 19 completo puede decirme si merece la pena? He probado la demo pero como no puedo jugar un partido normal no puedo sacar conclusiones.

Saludos y gracias!
player05 escribió:Hola a todos!

Soy jugador de los NBA Live desde el 98 que traía los comentarios de A. Montes [angelito]. La verdad que es una saga muy buena que aún sigo jugando de vez en cuando al 2001 de ps1, 2005 de PC, 2006 de ps2 y 2010 de ps3. Juegazos la verdad (con sus cosas como todos, pero muy entretenidos)

En ps4 tengo el 15 y el 16 en físico, me parece una pena y una putada que no se pueda comprar este 19 en físico en España...

Al 18 no pude jugarlo completo, solo la demo, y me pareció bastante igual al 16 pero con mejores gráficos y la jugabilidad un poco más pulida. No me pareció suficiente y me pillé el 2k18 que con el tema de poder añadir la NCAA, Euroliga y selecciones nacionales me llamó bastante más.

Alguien que tenga el el 19 completo puede decirme si merece la pena? He probado la demo pero como no puedo jugar un partido normal no puedo sacar conclusiones.

Saludos y gracias!

Si que puedes jugar una vez pasas los dos primeros partidos de the rise.
orion 1.6 cvh escribió:
player05 escribió:Hola a todos!

Saludos y gracias!

Si que puedes jugar una vez pasas los dos primeros partidos de the rise.

Ostia pues muchas gracias, no tenía ni idea!! Cuantos equipos se pueden probar entonces? [beer]
Hola, yo lo tengo desde el día de salida, el Gameplay ha mejorado mucho, todo muy fluido, muchas animaciones nuevas, postear ahora es una delicia (se puedes hacer amagos rollo Olajuwon), gráficamente hay un cambio no muy bestia pero se nota, trae modos de juego nuevos y más cosas que no os puedo contar porque estoy cocinando xD
taloss2 escribió:Hola, yo lo tengo desde el día de salida, el Gameplay ha mejorado mucho, todo muy fluido, muchas animaciones nuevas, postear ahora es una delicia (se puedes hacer amagos rollo Olajuwon), gráficamente hay un cambio no muy bestia pero se nota, trae modos de juego nuevos y más cosas que no os puedo contar porque estoy cocinando xD

Puedes decirme si en este NBA hay más animaciones ?
taloss2 escribió:Hola, yo lo tengo desde el día de salida, el Gameplay ha mejorado mucho, todo muy fluido, muchas animaciones nuevas, postear ahora es una delicia (se puedes hacer amagos rollo Olajuwon), gráficamente hay un cambio no muy bestia pero se nota, trae modos de juego nuevos y más cosas que no os puedo contar porque estoy cocinando xD

Gracias por el comentario taloss22!

Te lo has pillado en digital o físico? Sabéis si hay ofertas para que salga barato en digital? Muchas gracias!
113 respuestas
1, 2, 3