furoa escribió:Por fin he podido jugar el Warriors-Celtics y, aunque el juego sigue mejorando año tras año, creo he esta por detrás del 2K. Mi opinión la baso en que me ha resultado fácil jugar y anotar, siendo como soy un paquete. Y esto en el 2K no ocurre.
Muy buen la ambientación, los menús en el partido, ..., pero tengo la sensación que es un juego muy arcade.
Habrá que esperar un poco más
Puf, pues yo jugando con Boston en nivel All Star me resulta dificilísimo meter, si bien es cierto que tengo la cruceta jodida y no puedo marcar jugadas, o a veces me las marca sola. Intento jugar al Pick & Pop con Irving y Horford y no meto una, lanzamientos con pasito atrás de Irving imposible, el maldito Curry defiende como Kawhi Leonard, y luego no fallan ni una.
Cosas que me están gustando respecto al 18:
- Las colisiones me parecen más naturales.
- Saltos y entradas a canasta más reales.
- El bote de balón ha mejorado mucho, en el 18 existían como tirones raros.
- Los tapones, no parecen estar tan chetados (al menos en dificultad All Star)
- Todo va más fluido, en el 18 al comenzar a esprintar con el base (se quien fuere) parecía un caballo desbocado, todos se parecían a Westbrook cuando hace sus particulares movimientos de pie, que parece que arranca o no y luego te parte. Ahora sin embargo ese comienzo de sprint es más real.
@pedrinho_7-58 El 18 la edición física la tenía en exclusiva las tiendas Game en PS4 (en Xbox One no era posible conseguirla en formato físico, creo).