NBA Live 2005 - MOD ACB

Hola a todos! me preguntaba si alguno de vosotros esta apuntado a alguna liga on-line de ACB Live. Yo lo he descubierto hace poco y para los que nos gusta el basket es una gozada.

Para los que no sepan en que consiste han creado un parche para el NBA Live 2005 de PC con todos los equipos de la liga ACB con plantillas, camisetas, estadios, etc actualizados a esta temporada, incluso se han personalizado los rostros de inumerables jugadores.

Bueno, a ver si encuentro por aquí a algun coleguilla de afición.

Saludos, Nakio.
me puedes decir donde conseguir el parche y la pagina de la liga

gracias de antemano
nono343 escribió:me puedes decir donde conseguir el parche y la pagina de la liga

gracias de antemano

La web de la liga es http://www.acbzone.com.es ahí te explica como instalar el parche y demás.
Como el parche ha desaparecido de megaupload, agregame al MSN y te lo paso ;)

Saludos, Nakio.
xo el parche es ultrarealista o es mas arcade? sq juge a uno d la euroliga y era tan realista q todos los jugadores eran malisimos xddd
s3rG escribió:xo el parche es ultrarealista o es mas arcade? sq juge a uno d la euroliga y era tan realista q todos los jugadores eran malisimos xddd

No hombre, las estadísticas de cada jugador se ven un poco infladitas... Recker tiene un porcentaje de triples increible... Bullock haga lo que haga lo hace bien... xD

Saludos, Nakio.
Yo eske hace poco me bajé uno ( no se si estaba mal ) pero tenía las equipaciones de hace 2 años y le faltaban bastantes fotos de jugadores.

No me acuerdo muy bien como se llamaba la pagina,pero me gustaría saber si el parche del que hablo es el mismo que tu dices

Gracias!
alvaritus-09 escribió:Yo eske hace poco me bajé uno ( no se si estaba mal ) pero tenía las equipaciones de hace 2 años y le faltaban bastantes fotos de jugadores.

No me acuerdo muy bien como se llamaba la pagina,pero me gustaría saber si el parche del que hablo es el mismo que tu dices

Gracias!

No, no es el mismo del que hablo. Aquí tienes este http://acbzone.30.forumer.com/index.php?showtopic=7

Saludos, Nakio.
Liga online del nba live? Eso suena muy bien :Ð :Ð

Pues le echaré un vistazo a la web que has dicho a ver de qué se trata. Si no da mucho problema fijo que me apunto ;) ;)

Salu2
Hola, lo de las mini imagenes no furula pork la web esta derrada temporalmente, me puedes agregar y pasarme las mini imagenes si no ocupa mucho? esk no tengo ni idea de cuanto puede ocupar, bueno si no me agrega alguno para pasarmelas pos anda, entendere , kadie lo a leido y o pasan de mi XD, enga un saludo, y porfavor ayudadme

the_master_of_vampire@hotmail.com
9 respuestas