NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

Buffff me temo que toca esperar a mañana porque si hasta las 3 nada...
En las stores de PlayStation y Xbox están ya parece ser, seguro que después del mantenimiento está, pero hasta mañana yo nada
Gente que yo tenga entendido la Eshop se actualiza en España a las 15h y los juegos que salen los ponen a dicha hora excepto grandes lanzamiento como MK...Así que antes de las 15h del medio día no lo esperéis (siempre a sido así)
Pues ya acabo el mantenimiento y deja acceder a la eshop pero sigue sin estar el juego para descargar...uno q se va a la cama y a ver si mañana por la mañana lo ponen
Aun no estaaa! Que ganas de catarlo xd
IvanQ escribió:Aun no estaaa! Que ganas de catarlo xd

Cierto me he metido a las 6 antes de salir para el trabajo para dejarlo bjanado y na...
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
mikileitor escribió:Gente que yo tenga entendido la Eshop se actualiza en España a las 15h y los juegos que salen los ponen a dicha hora excepto grandes lanzamiento como MK...Así que antes de las 15h del medio día no lo esperéis (siempre a sido así)

De las 3 de la tarde en todo caso no?
weyur escribió:Cierto me he metido a las 6 antes de salir para el trabajo para dejarlo bjanado y na...

Yo igual, quería dejarlo descargando y si me daba tiempo una partidita antes de ir a trabajar.
Ya está para descargar chavales.
Vaya mierda..esto no es serio..el juego deberia estar ya en la eshop que ya es 9 de mayo..Que entro a las 2 a currar y tengo la mañana libre ahora ya hasta la noche nada y a ver..porque 7gb en la Switch lo mismo se tira 2 horas en bajar.
En ese sentido Nintendo tiene que aprender de las otras,dia de salida a las 00:01 el juego ya en la store y da igual si es first o third party un poco de seriedad coño.
@elbrujoguru antes de soltar bilis lee el último comentario que ya está disponible por lo visto jejejeje
elbrujoguru escribió:Vaya mierda..esto no es serio..el juego deberia estar ya en la eshop que ya es 9 de mayo..Que entro a las 2 a currar y tengo la mañana libre ahora ya hasta la noche nada y a ver..porque 7gb en la Switch lo mismo se tira 2 horas en bajar.
En ese sentido Nintendo tiene que aprender de las otras,dia de salida a las 00:01 el juego ya en la store y da igual si es first o third party un poco de seriedad coño.

Ya está para descargar.
Esperando impresiones para ver si me tiro a la piscina
Me quedo por aquí esperando impresiones.
Jrcantelar escribió:Esperando impresiones para ver si me tiro a la piscina

+1 y esperare a que pongan el online.
Decir también si podéis el tiempo de descarga aproximado y velocidad de Internet.
Ya lo he comprado pero esto no se descarga!
@CoNSoLeRo4eVeR bilis y de la buena jajajaj si si ya esta descargando menos mal...tengo mal despertar lo reconozco y encima me veia sin poder catarlo en toda la mañana.
A ver lo que tarda en bajar,vais comentando los que lo probeis antes.
Lleva como 15 minutos descargando y no avanza nada. Os pasa?
selezma escribió:Lleva como 15 minutos descargando y no avanza nada. Os pasa?

A mi me va lento..pero ya me ha descargado un 25%..no te ha subido la barra ni un poco?
300mb, puesto a las 9:10 lleva ahora mismo el 60%
hay colapso, esta todo el mundo descargándolo ahora mismo
A ver que tal se ve en la pantalla de la switch y me lo bajo o lo dejo pasar, id poniendo impresiones por favor
chuby04 escribió:hay colapso, esta todo el mundo descargándolo ahora mismo

No,es el maldito de @Budo que se esta chupando toda la conexion del planeta [ginyo] por cierto,ya casi te habra bajado..comentanos si puedes que tal es para amenizarnos la espera.
elbrujoguru escribió:
chuby04 escribió:hay colapso, esta todo el mundo descargándolo ahora mismo

No,es el maldito de @Budo que se esta chupando toda la conexion del planeta [ginyo] por cierto,ya casi te habra bajado..comentanos si puedes que tal es para amenizarnos la espera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso budi comenta impresiones..
Estaría bien que a parte de las impresiones pongamos que jugadores nos han tocado en el primer sobre :D
Yo tengo una mierda de ADSL [+risas] así que lo probaré esta noche cuando vuelva del curro, que en 40 mins va por el 28%...

Un saludo.
Recubix.-
En la eshop americana no está todavía..., y tenía dinero en el monedero, voy a tener que pagar en la española...
Vamos vamos!!! queremos impresiones!!!!
Otro por aqui descargando el juego :) :)
Otro que lo ha cogido por aquí desde la web de Nintendo. ¿No se descarga el juego en modo en espera? Así cuando volvería del curro lo podía probar
zoidberg escribió:Otro que lo ha cogido por aquí desde la web de Nintendo. ¿No se descarga el juego en modo en espera? Así cuando volvería del curro lo podía probar

No sabia yo que se podía pillar por la web, lo acabo de hacer, al principio te pone que se descarga directamente, pero luego pone esto "La descarga comenzará cuando se desactive el modo de espera de la consola Nintendo Switch" Es un poco contradictorio no?
Otro que lo ha pillado por la web..., por unos minutos no he podido pillarlo desde la consola y dejarlo que se fuera descargando...
1º sobre: Spudd webb, Victor Oladipo, LaMarcus Aldridge, Patrick Beverley y Gordon Hayward

2º sobre: Aaron Gordon, hassan Whiteside, Paul Milsap, Maurice Cheeks y Andrew Wiggins

3º sobre: Dwight Howard, Bill Laimbeer, Alonzo Mourning, Kevin Johnson y Evan Turner.

Por ahora ninguno repetido y un épico.
Yo lo he dejado descargando pero hasta la tarde-noche no podre jugar porque no estoy en casa, vamos que sere de los primeors en descargarlo y los últimos en jugarlo
goliath91 escribió:1º sobre: Spudd webb, Victor Oladipo, LaMarcus Aldridge, Patrick Beverley y Gordon Hayward

2º sobre: Aaron Gordon, hassan Whiteside, Paul Milsap, Maurice Cheeks y Andrew Wiggins

3º sobre: Dwight Howard, Bill Laimbeer, Alonzo Mourning, Kevin Johnson y Evan Turner.

No están mal para empezar...

Que tal las sensaciones?
Los sobres te los van dando conforme juegas o toca pasar por caja?
1 - McCollum,Monta Ellis,Marcus Smart,Jahlil Okafor,Patrick Ewing.
2 - Dragan Bender,Tim Hardaway,Vince Carter,Jamal Crawford,Al Horford
3 - Brandon Ingram,Chris Millón,Carmelo Anthony,James Worthy,DeMarcus Cousins..

Nada mal EH.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Tiene demo?
WWE escribió:
goliath91 escribió:1º sobre: Spudd webb, Victor Oladipo, LaMarcus Aldridge, Patrick Beverley y Gordon Hayward

Que tal las sensaciones?

Pues acabo de jugar el primer partido de exhibición y he ganado 29-14 fácil porque el Spudd webb que es el personaje épico mete las canastas hasta tirando como el culo y como es gigante menudos tapones le hago a la maquina.

Me han dado un 4º sobre al ganar y me han tocado: C.J. Mcallum, Harrison Barnes, Michael kidd-gilchrist, Jamal Crawford y Ricky Rubio. Y se ha desbloqueado el modo torneos.

Lo estoy jugando en modo portátil me da pereza ir a la TV ahora XD
chufirulo escribió:¿Tiene demo?

No.
Yo tengo 300 mb fibra óptica y en 1 hora solo un 7 por ciento
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bueno, ya podeis buscarle las costuras y mirar cada pixel, quiero impresiones a lo analista porculero ya mismo, venga, a jugar!!!
goliath91 escribió:
WWE escribió:

Que tal las sensaciones?

Pues acabo de jugar el primer partido de exhibición y he ganado 29-14 fácil porque el Spudd webb que es el personaje épico mete las canastas hasta tirando como el culo y como es gigante menudos tapones le hago a la maquina.

Me han dado un 4º sobre al ganar y me han tocado: C.J. Mcallum, Harrison Barnes, Michael kidd-gilchrist, Jamal Crawford y Ricky Rubio. Y se ha desbloqueado el modo torneos.

Lo estoy jugando en modo portátil me da pereza ir a la TV ahora XD

Y que tal las sensaciones? Gráficos en directo? Jugabilidad?
selezma escribió:Yo tengo 300 mb fibra óptica y en 1 hora solo un 7 por ciento

A mi se me acaba de completar la descarga en 35 minutos, tengo puesto adaptador con cable lan, en el dock.
Joder me he traido la switch al curro y el proxy tiene capada la eshop, vaya putada, tocará descargar en casa al llegar y esperar.

Una pregunta, estoy un poco pegado, es mejor descargarla en la memoria de la switch o en una microsd?, tengo una de 32gb clase 10 de sandisk muerta de risa y no se que hacer en la Switch solo tengo guardado el snipperclips y datos del zelda (lo tengo en fisico),se puede pasar de la sd a la switch en un futuro o viceversa?,Gracias

Yo nada mas lo tenga os comento como veo la cosa!, saludos y a disfrutar
Podéis explicar como funciona lo de los sobres??? Se pueden intercambiar los jugadores? Es tipo fifa ultimate team?
1918 respuestas