tonybola escribió:Pues en impresiones, con dos partidos, me gusta, pero he de decir que lo que menos me gustan son los rebotes...., más que rebotear... recogen el balón del suelo..., me parece algo frustrante y poco espectacular.
PD: flipo con el ansia de la gente, me he molestado en poner lo que me ha salido en los sobres, porque alguien pidió que lo hiciésemos..., a mi no me hace mucha gracia, ya que no conozco a la mitad
Te pido disculpas, era en tono de broma, pero no se ha entendido el mensaje, asi que te pido disculpas por expresarme asi.
De primeras nos gustaría (creo yo) saber impresiones del juego antes que saber los contenidos de unos sobres (que por lo que parece son aleatorios y te puede tocar a ti una cosa y a otro otra diferente).
Vengo del hilo del nba2k17 y alli se habla mas de sobres y cartitas que del juego en si, y cansa la verdad.
Lo dicho de nuevo, te pido disculpas por el comentario.
PD: ¿Que pasa con el online? este juego sin online es imperdonable, ¿no tiene online por que aun no han puesto el de pago o es por otra razon? Siento preguntar pero acabo de enterarme de la salida de este juego y no se aun nada de el aparte de 2 videos que he visto en youtube. Gracias.