NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

Mis primeros 3 sobres:

1- Jeremy Lin, Rudy Gay, Luis Scola, Kris Humphries, Ben Simmons

2-Jakob Poetl, Bradley Beal, Ben McLemore, Dwayne Wade, Jonas Valencianas

3-Nikola Jokic, James Worthy, Al Horford, Spud Webb, Clyde Drexler
Acabo de pillarlo, ahora a esperar que se descargue :)
Id poniendo impresiones XD XD XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tonybola escribió:Mis primeros 3 sobres:

¿Crees que nos interesa lo que te ha salido en unos sobres?
¡Pon impresiones del juego coño!!!
oso^Yonki escribió:Podéis explicar como funciona lo de los sobres??? Se pueden intercambiar los jugadores? Es tipo fifa ultimate team?

De momento de primeras te dan 3 sobres y después cada vez que subes de nivel te dan 1.
Los jugadores también suben de nivel...
De momento bien gráficamente lo que hemos visto en los vídeos y jugablemente es una mezcla entre NBa Jam y Nba Street..hay que cojerle el punto porque con solo pulsar el botón no la metes..tienes que mantener pulsado lo justo para hacerlo.
Sigo probando..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
este tipo esta jugando en switch https://www.twitch.tv/paranoi4k
chufirulo escribió:
tonybola escribió:Mis primeros 3 sobres:

¿Crees que nos interesa lo que te ha salido en unos sobres?
¡Pon impresiones del juego coño!!!

Creo que no son las formas adecuadas de pedir las cosas. Y si quiere poner eso, es en el único hilo donde tiene sentido ponerlo.
elbrujoguru escribió:
oso^Yonki escribió:Podéis explicar como funciona lo de los sobres??? Se pueden intercambiar los jugadores? Es tipo fifa ultimate team?

De momento de primeras te dan 3 sobres y después cada vez que subes de nivel te dan 1.
Los jugadores también suben de nivel...
De momento bien gráficamente lo que hemos visto en los vídeos y jugablemente es una mezcla entre NBa Jam y Nba Street..hay que cojerle el punto porque con solo pulsar el botón no la metes..tienes que mantener pulsado lo justo para hacerlo.
Sigo probando..

Edito:también influye la barra de cansancio a la hora de hacer mate o tirar,me gusta que el juego no sea un machacabotones dentro de lo que cabe para ser un arcade..tiene miga el control.
@elbrujoguru coincido con el compañero, me está gustando lo que he jugado hasta ahora
Pongo impresiones de un compañero con la versión de Ps4

"A mí me está gustando muchoooooo... no es tan sencillo como parece todo tiene su tempo.
Lo de los jugadores antiguos es brutal y como te van subiendo de nivel, los sobres que te dan con los torneos.... yo juego más tirar que a mates y alley ups.

Por 20€ es un regalo, y como el online este guapo ni te cuento.
Puedes jugar con otra persona en la misma consola así que ya solo con mi nano voy a disfrútalo al máximo.

Esto no es el 2k17 jejeje pero bueno para tener mejores servidores que la mierda del 2k poco hace falta, que asco ha dado este año.

Además en cada jugador tienes su historia anécdotas etc todo bien traducido y con más rigor de stats que 2k manda cojones.

Post data. Los sobres no se compran solo se consiguen jugando y el ratio de cosas buenas es altísimo, eso mola mucho joder... Aconstumbrados a la mierda de Fifa y 2k, aunque lo que veo es que si no meten contenido esto te lo acabas en una tarde los torneos y luego depende del online y amigos , pero vamos por 20€ es un regalo."
Los partidos de torneo tienen mini misiones secundarias por así decirlo por ejemplo meter 2 triples o hacer un tapón. El juego jugablemente esta muy guapo, para mi que el juego de baloncesto al que más he jugado es el street hoop me parece imprescindible. De momento muy contento con el offline del juego, cuando pongan el online ya veremos como tira.
@goliath91 eso mismo venia a decir..esta muy bien que te pongan objetivos en cada partido en el modo torneo..como viene siendo en este tipo de juegos..es un jodido gustazo cascar tripes..
De momento solo veo una cosa negativa..la musica..llevo 40minutos jugando y me tiene hasta la p#*"
Que no os coarten de poner los sobres que os han tocado de primeras, que a muchos que vivimos la NBA en su época pletórica de los 80 y 90 tenemos ilusión por saber que jugadores se han incluído. De hecho juro que anoche iba a escribir en este hilo "A ver si me toca Spud Webb", por ser mensaje muy chorra pase de ponerlo, ¡¡y ha sido el primero en salir en EOL!! [+risas]
Bueno llevo jugando hora y media mas o menos, es un vicio, mas complejo de lo que parece, muchisimo movimiento que cuando vas pillando como hacerlo es una gozada, mas alla de mi frustracion por que no me sale ningun jugador de Warriors entre los 3 de inicio, los 4 que me han dado por subir nivel y un sobre oro por ganar el primer torneo, en el que me ha salido Harden en Legend, y aqui mi gran duda... como funciona lo de los niveles de jugadores? es decir, Harden me ha salido en Legend, puede salir en normal? que significa el color del fondo de los jugadores? solo se puede subir 3 niveles cada jugador?

En cuanto a graficos aun no lo he puesto en la tv, pero en portatil se ve muy bien, pero tiene un efecto de poca nitidez, que le afea un poco en mi opinion.

Y aunque cuando me salga Stephen Curry gritare como una nena, al menos me ha salido su padre, Dell Curry :Ð
selezma escribió:Yo tengo 300 mb fibra óptica y en 1 hora solo un 7 por ciento

Pues llama a tu proveedor, porque yo con 30 mb de ADSL y por WIFI me llevo poco mas de una hora bajarlo todo.
5º sobre: Andre Drummond, Chris Paul (épico), Pau Gasol, Dwyane Wade y Andrew Wiggins (primer repetido).

Ya voy por la semi final del primer torneo.
Pues en impresiones, con dos partidos, me gusta, pero he de decir que lo que menos me gustan son los rebotes...., más que rebotear... recogen el balón del suelo..., me parece algo frustrante y poco espectacular.
PD: flipo con el ansia de la gente, me he molestado en poner lo que me ha salido en los sobres, porque alguien pidió que lo hiciésemos..., a mi no me hace mucha gracia, ya que no conozco a la mitad
tyrion_juanka escribió:Bueno llevo jugando hora y media mas o menos, es un vicio, mas complejo de lo que parece, muchisimo movimiento que cuando vas pillando como hacerlo es una gozada, mas alla de mi frustracion por que no me sale ningun jugador de Warriors entre los 3 de inicio, los 4 que me han dado por subir nivel y un sobre oro por ganar el primer torneo, en el que me ha salido Harden en Legend, y aqui mi gran duda... como funciona lo de los niveles de jugadores? es decir, Harden me ha salido en Legend, puede salir en normal? que significa el color del fondo de los jugadores? solo se puede subir 3 niveles cada jugador?

En cuanto a graficos aun no lo he puesto en la tv, pero en portatil se ve muy bien, pero tiene un efecto de poca nitidez, que le afea un poco en mi opinion.

Y aunque cuando me salga Stephen Curry gritare como una nena, al menos me ha salido su padre, Dell Curry :Ð

En cuanto a eso que comentas a mi me ha decepcionado, se ve fatal en modo portatil, que pelotas de resolucion le han puesto???? Lo comparas con el mario kart y da autentica pena....

Graficamente se ve con una resolucion de chiste.

Por cierto, por que a veces vibra exageradamente el stick derecho??? :-?
Madre mía! Estoy que pico... al nba Jam le di muchísimo pero desde entonces estoy desconectado de la nba y no se si desconocer a los jugadores le restará interés... los que lo estáis pillando supongo que estáis al día de plantillas y tal no??

Supongo que ewing, kemp, olajuwon, miller etc etc no están no??
tonybola escribió:Pues en impresiones, con dos partidos, me gusta, pero he de decir que lo que menos me gustan son los rebotes...., más que rebotear... recogen el balón del suelo..., me parece algo frustrante y poco espectacular.
PD: flipo con el ansia de la gente, me he molestado en poner lo que me ha salido en los sobres, porque alguien pidió que lo hiciésemos..., a mi no me hace mucha gracia, ya que no conozco a la mitad

Te pido disculpas, era en tono de broma, pero no se ha entendido el mensaje, asi que te pido disculpas por expresarme asi.
De primeras nos gustaría (creo yo) saber impresiones del juego antes que saber los contenidos de unos sobres (que por lo que parece son aleatorios y te puede tocar a ti una cosa y a otro otra diferente).
Vengo del hilo del nba2k17 y alli se habla mas de sobres y cartitas que del juego en si, y cansa la verdad.
Lo dicho de nuevo, te pido disculpas por el comentario.

PD: ¿Que pasa con el online? este juego sin online es imperdonable, ¿no tiene online por que aun no han puesto el de pago o es por otra razon? Siento preguntar pero acabo de enterarme de la salida de este juego y no se aun nada de el aparte de 2 videos que he visto en youtube. Gracias.
@tyrion_juanka Sip..yo lo he jugado primero en modo Tv y luego en portátil y también noto esa diferencia de nitidez en cuanto a jugarlo en la tele.Se ve bien,pero esperaba que se viera mejor aun la verdad.
Me ha recordado a cuando jugabas en la tv con la wiiu y luego te pasabas al gamepad..nose si llegara a 720..eso,o algún filtro raro..a ver si lo arreglan.
tonybola escribió:Pues en impresiones, con dos partidos, me gusta, pero he de decir que lo que menos me gustan son los rebotes...., más que rebotear... recogen el balón del suelo..., me parece algo frustrante y poco espectacular.

Ni caso, sigue poniendo los sobres xD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
30min en modo portatil y decepcion total. no corre a resolucion nativa y se ve borroso.
Yo tengo claro que al haber hecho el port a toda prisa aún queda mucho por pulir en la versión de Switch, espero que la vayan puliendo vaya. (No he probado el juego, es lo que yo imagino xD)
parumero escribió:30min en modo portatil y decepcion total. no corre a resolucion nativa y se ve borroso.

¿No va a 720p en modo portatil??? :-?
oso^Yonki escribió:Madre mía! Estoy que pico... al nba Jam le di muchísimo pero desde entonces estoy desconectado de la nba y no se si desconocer a los jugadores le restará interés... los que lo estáis pillando supongo que estáis al día de plantillas y tal no??

Supongo que ewing, kemp, olajuwon, miller etc etc no están no??

jugadores hostoricos hay, yo tengo: Danny Ainge, Dell Curry, Bill Laimber, Billups, Mullin, Chris Webber, James Worthy, Willis Reed y Billy Cunningan.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:
parumero escribió:30min en modo portatil y decepcion total. no corre a resolucion nativa y se ve borroso.

NO

Exacto, estoy con un cabreo....si lo llego a saber, me lo pillo en steam...
parumero escribió:
chufirulo escribió:

NO

Pues sin eso y sin el online, por mucho que me atraiga jugar en la Switch me da a mi que lo voy a pillar en la PS4 :(
Lo mismo lo dan el mes que viene con el plus (se rumoreaba que podia ser uno de los que regalen).
parumero escribió:
chufirulo escribió:

NO

Está bien pero es cierto que se ve un poco borroso y seguro que no va a 720p en portátil
Siento volver al tema de los rebotes..., pero..., es que si saltas en los rebotes tienes cero posibilidades de capturarlo..., solo se puede rebotear si te quedas sin saltar y la recoges del suelo....
6º sobre: Goran Dragic, Paul Westphal, Bill Laimbeer, Kyrie Irving y Larry Jonhson

Primer sobre dorado: Michael Kidd-Gilchrist, LeBron James (Legend), Joe Embild, C.J. Mc Collum y John Wall (épic).

Se nota que conforme abres más sobres tocan repetidos, pero bueno 100 de exp que se llevan.

Lo de que se ve borroso en el modo portátil es verdad, pero bueno se juega bien igualmente.
¿Y en el dock? supongo que tambien se verá borroso ¿no?
chufirulo escribió:¿Y en el dock? supongo que tambien se verá borroso ¿no?

Según se dijo hace dos días, no: https://twitter.com/ContraNetwork_/stat ... 6538061824

Yo quiero creer que lo arreglarán.
Por que a veces, cuando pulsas un boton o el stick, vibra el joycon derecho y suena una bocina?? es molestisimo
eboke escribió:

Según se dijo hace dos días, no: https://twitter.com/ContraNetwork_/stat ... 6538061824

Pero yo creo que en el dock debe de correr entonces a 720p, y eso en una tele de 65' 4K como la mia, por muy buen reescalado que tenga, se va a ver un pelin regular (ya se veia mal el Zelda con el modo juego activado, sin filtros y va a 1080p).
Espero impresiones de mas gente a ver que opinan antes de lanzarme a por él.
amzg escribió:Por que a veces, cuando pulsas un boton o el stick, vibra el joycon derecho y suena una bocina?? es molestisimo

Por que no tienes stamina suficiente para hacer lo que intentas.

Yo de momento solo 2 épicos, pero vaya épicos... Kevin Durant y Dominic Wilkins.

Un saludo.
eboke escribió:

Yo teniendo todo lo que tengo por jugar voy a esperar un poco a ver si lo arreglan, le tengo muchísimas ganas, pero había elegido switch por la "libertad" que me da el modo portatil }:/

No,en el dock se ve muy bien.
Primer torneo ganado,ya he desbloqueado Tokyo

Destacables en un sobre dorado que me han dado:
Paul Gasol,Karl Malone,Curry padre.

Lo de los sobres la verdad que mola.
pr0styl3 escribió:
amzg escribió:Por que a veces, cuando pulsas un boton o el stick, vibra el joycon derecho y suena una bocina?? es molestisimo

Por que no tienes stamina suficiente para hacer lo que intentas.

Yo de momento solo 2 épicos, pero vaya épicos... Kevin Durant y Dominic Wilkins.

Un saludo.

Gracias!! joder podian haberlo puesto de otra forma.....

En el dock se ve de lujo.
Yo de momento solo lo he jugado en modo portátil y creo que sí llega a los 720p, creo que el tema que decís de que se ve borroso es más un efecto de algún filtro más que de resolución, por que yo no termino de verlo borroso, lo veo bien. Ahora voy a probarlo en modo dock a ver que tal.
Y en cuanto a FPS, al menos en modo portátil va estable, ni 1 caída de frames, que no se a cuantos FPS va pero mínimo a 30 estables.

Y en cuanto a temas de Gameplay, el juego me parece MUY divertido. Los mates son muy espectaculares, y como decía un compañero, no es tan sencillo como parece. Voy a jugar ahora los cuartos de final del torneo de New York a ver si consigo ganar el torneo. [+risas] [+risas]

Un saludo.
chufirulo escribió:Pero yo creo que en el dock debe de correr entonces a 720p, y eso en una tele de 65' 4K como la mia, por muy buen reescalado que tenga, se va a ver un pelin regular (ya se veia mal el Zelda con el modo juego activado, sin filtros y va a 1080p).

El Zelda no va a 1080p eh, en el dock es 900p y en portátil 720.
parumero escribió:30min en modo portátil y decepción total. no corre a resolución nativa y se ve borroso.

Me da miedo que en Switch nos empecemos a comer mierda como ésta. Primero Lego City y ahora éste. ¿Las desarrolladoras no tienen un poco de amor propio para hacer las cosas bien? Soy programador y no soporto que algo que he hecho yo salga mal a producción. Se me caería la cara de la vergüenza.

Tenemos un handicap llamado "modo portátil" en Switch que me da miedito por las desarrolladoras.

Otro juego que se va a la lista negra, junto con Lego y Bomberman. La de dinero que me estoy ahorrando...
Bueno, viendo que las impresiones no son malas más allá de lo "borroso" en el modo "tablet", lo he comprado vía web, esta tarde lo instalo.
dornop escribió:
parumero escribió:30min en modo portátil y decepción total. no corre a resolución nativa y se ve borroso.

Me da miedo que en Switch nos empecemos a comer mierda como ésta. Primero Lego City y ahora éste. ¿Las desarrolladoras no tienen un poco de amor propio para hacer las cosas bien? Soy programador y no soporto que algo que he hecho yo salga mal a producción. Se me caería la cara de la vergüenza.

Tenemos un handicap llamado "modo portátil" en Switch que me da miedito por las desarrolladoras.

Hasta navidades, a ojo de buen cubero, nos vamos a comer estas cosas. Como no hay tanto donde elegir, cada juego que sale ahora en Switch vende como churros, me juego lo que sea que va a vender esto más del triple en Switch que en One+PS4 juntas. ¿Que van a hacer las desarrolladoras? ¿Esperarse a pulirlo y sacarlo bien o sacarlo ahora y ganar muuuucho dinero? Está claro.

Cuando llegue Diciembre y esté el catálogo más gordito, ya se encargaran de cuidar más el producto para competir por calidad, no por necesidad.
dornop escribió:

Otro juego que se va a la lista negra, junto con Lego y Bomberman. La de dinero que me estoy ahorrando...

El lego no se, pero el Bomberman y este me parecen buenos juegos. Vamos no pillarse este juego por 20 euros solo porque se ve algo borroso en modo portátil me parece una tontería.
Sarvenien escribió:
chufirulo escribió:Pero yo creo que en el dock debe de correr entonces a 720p, y eso en una tele de 65' 4K como la mia, por muy buen reescalado que tenga, se va a ver un pelin regular (ya se veia mal el Zelda con el modo juego activado, sin filtros y va a 1080p).

El Zelda no va a 1080p eh, en el dock es 900p y en portátil 720.

Ah pues será por eso entonces por lo que no se ve tan bien como el MK8, que ese si que es A-LU-CI-NAN-TE como se ve. El zelda le active los filtros que trae la tele y el reescalado y se ve genial ahora (y sin inputlag), pero en este me voy a esperar a ver que dicen.
Postead aquí las compras:

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-no-apuntamos-reservas_2222404_s920#p1743695010

Lo de subhd es algo que se va a ver mucho por desgracia en el modo portátil.

Si. no hay demo no lo pillo. Me molesta mucho jugar a algo borroso.
1918 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239