NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

¿Alguien sabe que criterio sigue el juego para darte copa de oro o de plata en cada partido?, a veces realizas alguna jugada, y ya te la dan..., pero ¿no hay ninguna lista o algo de esas cosas?

EDITO: En los torneos si pulsas "X" sobre el partido, te dice lo que tienes que hacer
dornop escribió:
parumero escribió:30min en modo portátil y decepción total. no corre a resolución nativa y se ve borroso.

Me da miedo que en Switch nos empecemos a comer mierda como ésta. Primero Lego City y ahora éste. ¿Las desarrolladoras no tienen un poco de amor propio para hacer las cosas bien? Soy programador y no soporto que algo que he hecho yo salga mal a producción. Se me caería la cara de la vergüenza.

Tenemos un handicap llamado "modo portátil" en Switch que me da miedito por las desarrolladoras.

Otro juego que se va a la lista negra, junto con Lego y Bomberman. La de dinero que me estoy ahorrando...

Bomberman ya funciona correctamente.
tyrion_juanka escribió:Ahora mismo me joder soberanamente no poder jugar Online, tengo mucho mono, ya le he pulido 2 torneos, como no saquen pronto el parche, me veo pillandolo también en ps4...

Dejo esta info por si no se había comentado, según la nota de prensa que nos enviaron, unos días después del lanzamiento iban a implementar el modo online en Switch.
Otra cosa interesante es que el online tendrá juego cruzado entre todas las plataformas, eso si, la actualización que permitirá esto, aún con fecha por determinar. Os dejo un gameplay que hice de mis primeras horas con el juego, (soy bastante malo y totalmente analfabeto en temas de NBA)

https://www.youtube.com/watch?v=BZlkOGyp7gI
goliath91 escribió:
dornop escribió:
parumero escribió:30min en modo portátil y decepción total. no corre a resolución nativa y se ve borroso.