NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

¿Alguien sabe que criterio sigue el juego para darte copa de oro o de plata en cada partido?, a veces realizas alguna jugada, y ya te la dan..., pero ¿no hay ninguna lista o algo de esas cosas?

EDITO: En los torneos si pulsas "X" sobre el partido, te dice lo que tienes que hacer
dornop escribió:
parumero escribió:30min en modo portátil y decepción total. no corre a resolución nativa y se ve borroso.

Me da miedo que en Switch nos empecemos a comer mierda como ésta. Primero Lego City y ahora éste. ¿Las desarrolladoras no tienen un poco de amor propio para hacer las cosas bien? Soy programador y no soporto que algo que he hecho yo salga mal a producción. Se me caería la cara de la vergüenza.

Tenemos un handicap llamado "modo portátil" en Switch que me da miedito por las desarrolladoras.

Otro juego que se va a la lista negra, junto con Lego y Bomberman. La de dinero que me estoy ahorrando...

Bomberman ya funciona correctamente.
tyrion_juanka escribió:Ahora mismo me joder soberanamente no poder jugar Online, tengo mucho mono, ya le he pulido 2 torneos, como no saquen pronto el parche, me veo pillandolo también en ps4...

Dejo esta info por si no se había comentado, según la nota de prensa que nos enviaron, unos días después del lanzamiento iban a implementar el modo online en Switch.
Otra cosa interesante es que el online tendrá juego cruzado entre todas las plataformas, eso si, la actualización que permitirá esto, aún con fecha por determinar. Os dejo un gameplay que hice de mis primeras horas con el juego, (soy bastante malo y totalmente analfabeto en temas de NBA)

https://www.youtube.com/watch?v=BZlkOGyp7gI
goliath91 escribió:
dornop escribió:
parumero escribió:30min en modo portátil y decepción total. no corre a resolución nativa y se ve borroso.

Me da miedo que en Switch nos empecemos a comer mierda como ésta. Primero Lego City y ahora éste. ¿Las desarrolladoras no tienen un poco de amor propio para hacer las cosas bien? Soy programador y no soporto que algo que he hecho yo salga mal a producción. Se me caería la cara de la vergüenza.

Tenemos un handicap llamado "modo portátil" en Switch que me da miedito por las desarrolladoras.

Otro juego que se va a la lista negra, junto con Lego y Bomberman. La de dinero que me estoy ahorrando...

El lego no se, pero el Bomberman y este me parecen buenos juegos. Vamos no pillarse este juego por 20 euros solo porque se ve algo borroso en modo portátil me parece una tontería.

+1 el lego no se pero el bomberman en modo portátil se ve y se juega genial... el tema de los p y los frames ya llega a límites cachondisimos, da igual como sea el juego en su conjunto si no va a 1080p y 60 fps ( estables claro ) es una mierda... donde estabais en la época 8/16 bits???? Todo era mierda.
Yo pensaba que con la Switch los juegos se iban a ver peor en modo dock que en modo portátil, pero parece que con algunos de estos juegos es justo lo contrario.
@donleo totalmente de acuerdo..también es cierto que venimos de ver el Zelda y el MK8 en modo portátil que se ve de escandalo y ahora que en otros no se ve tan bien pues choca lo cual no excusa que estos tíos se han tocado un poco las pelotas porque podría verse mejor..y espero que arreglen.

PD:Menos mal que cambia la musica en otras canchas porque vaya toston..
El juego esta chulo sin duda y online o multi con amigos sera la bomba..20 euretes por este juego creo que los "merece" teniendo en cuenta que lo puedes jugar donde sea.
Yo sinceramente no me veo horas y horas jugandolo en Ps4 aunque acaben regalándolo como dicen por ahí..le sacare mucho mas partido jugando fuera de casa con colegas en modo multi.
goliath91 escribió:
dornop escribió:

El lego no se, pero el Bomberman y este me parecen buenos juegos. Vamos no pillarse este juego por 20 euros solo porque se ve algo borroso en modo portátil me parece una tontería.

Cada uno tiene el listón de lo que traga o no traga a una altura diferente, amigo.
Ahora mismo me joder soberanamente no poder jugar Online, tengo mucho mono, ya le he pulido 2 torneos, como no saquen pronto el parche, me veo pillandolo también en ps4...

Edit : un aplauso por el que ha elegido que jugadores poner, eligiendo que este Matt Barnes en Warriorrs y no Klay Thompson...
eboke escribió:Bueno, viendo que las impresiones no son malas más allá de lo "borroso" en el modo "tablet", lo he comprado vía web, esta tarde lo instalo.

Si tienes la consola en modo de espera en el dock por ejemplo, se te descarga automaticamente ahora.
Descargando, está noche lo probaré
Atzarian escribió:
eboke escribió:Bueno, viendo que las impresiones no son malas más allá de lo "borroso" en el modo "tablet", lo he comprado vía web, esta tarde lo instalo.

Si tienes la consola en modo de espera en el dock por ejemplo, se te descarga automaticamente ahora.

No, la tengo fuera del dock y completamente apagada, xD
Joder, ha ido Jimmy Butler (jugador rival) ha hacer un mate, le he empujado por la espalda y se ha pegado una hostia de cojones... [+risas] [+risas] [+risas]

Otra cosa que me gusta es cuando vas a hacer un mate, intenta taponarte pero terminas haciendo el mate y el en el suelo, y se escucha al comentarista decir: In your face!!!

Muy divertido el juego. A jugar las semis, a ver que tal.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oso^Yonki escribió:
goliath91 escribió:
dornop escribió:

+1 el lego no se pero el bomberman en modo portátil se ve y se juega genial... el tema de los p y los frames ya llega a límites cachondisimos, da igual como sea el juego en su conjunto si no va a 1080p y 60 fps ( estables claro ) es una mierda... donde estabais en la época 8/16 bits???? Todo era mierda.

en la epoca de las 8bits/16bits lo disfrutabamos, porque los juegos aprovechaban todo el potencial que tenian las consolas. Ahora estamos en la epoca de los 64/128bits (o mas, yo ya perdi la cuenta), y jode que los estudios se la toquen a dos manos en lugar de exprimir la maquina como es su obligación.
Ahora dirán que la Switch no es lo suficientemente potente para mover este titulo con ese nivel de detalle y blablabla, lo de siempre [facepalm]
@chufirulo no te confundas... en la época 8/16 bits lo que no hacían era bombardearte con resoluciones, frames, etc... ya habían compañias que exprimian el Hardware unas más y otras menos... a ver quien exprimio megadrive cómo treasure por ejemplo. Perdón por el offtopic.
Detalles sobre el juego:

- inspired by both NBA Jam and NBA Street
- swipe at the ball to try to steal it from an opponent
- shove the player to knock it loose
- you need to have some of your sprint meter to do this
- if you shoot while sprinting toward the hoop, your player will attempt a dunk
- over 300 different dunks
- includes a crossover dribble move, which is done with the right analog stick
- as you sink baskets and play good defense, you’ll build a Lottery Pick meter
- once full, this meter will give you a random special ability for a limited time
- one of them will make your opponent's shot clock runs twice as fast, giving them only six seconds instead of 12
- another boost puts star icons in various locations on the court
- if you score from those spots, a multiplier will double, triple or even quadruple your point value
- can be played by four people in the same room
- will debut with two-player head-to-head play online
- four-player support coming soon in an “early update”
- big plans for post-release content additions, including roster updates
- more than 150 NBA athletes, including current players such as LeBron James and Kawhi Leonard as well as retired legends like Karl Malone and Patrick Ewing
- game’s progression mechanic is focused on unlocking the entire roster gradually
- start with three card packs, which give you five players each, and you earn a new pack each time you level up
- no microtransactions
- if there’s a demand for the ability to buy card packs, Saber can add that feature later
- each of the 30 NBA teams has at least three active players, plus retired athletes
- Saber aims to add hundreds more in post-release updates
- earn experience for individual players, which gradually unlocks new moves like dunk animations
- at launch, NBA Playgrounds will offer tournament modes for offline and online play, in addition to one-off exhibition games
- planned additions include a dunk contest and a three-point contest

A ver como va evolucionando.

@oso^Yonki no te he contestado porque no quiero entrar en polémicas ni provocaciones, pero te agradecería que no hicieras demagogia ni pusieras palabras o ideas en mi boca que yo no he dicho. Gracias.
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Que modos de un jugador tiene el juego?
Ted Kord escribió:Que modos de un jugador tiene el juego?

Por ahora, exhibición y torneos. El modo online llegará pronto.
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
dornop escribió:
Ted Kord escribió:Que modos de un jugador tiene el juego?

Por ahora, exhibición y torneos. El modo online llegará pronto.

Muchas gracias
Con el modo torneo me iré apañando
Esperando a que se baje...

¿Tiene cooperativo / multijugador local?
@dornop no era mi intención, saludos!
El juego modo portatil es penoso como se ve y ya se me ha cerrado 1 vez del juego por un error...
1r sobre: Aaron Gordon, Jimmy Butler, Shanw Kemp, Michael Beasley, Anthony Davis (Epic)
2n Sobre: Ricky Rubio, Demarcus Cousins (Epic), Rudy Gay, Jakob Poelti, Bradly Beal
3r Sobre: Brandon Ingram, Marcus Morris, Dell Curry, Anfernee Hardaway, Gordon Hayward

Uno mas que se une!!
Tengo una cuenta de nintendo en la swich... pero no tendo id de nintendo, pasa algo si no tengo ID NINTENDO?
Piedo comprar el juego por recarga de monedero??
He visto en el corte ingles 15€ de monedero, pero no pone nada de la swich, no pasa nada no? Piedo comprarla igual es pa nintendo..
Un saludo
No me creo lo que me acaba de tocar en el sobre de oro...

Imagen

Un saludo!
A mi me ha tocado Russell Westbrook en un sobre oro y he ganado mi primer torneo.

Jugablemente es muy divertido, no le pido más.
Si lo pongo a descargar, al pasar a modo de espera, se desconecta el WiFi y no descarga...
No veo en opciones ninguna forma de que ésto no pase..
Os pasa igual?

Lo mismo que cuando salgo del. Modo en espera.. Tarda un poco en volver a conectarse al. WiFi
Me ha gustado mucho. Solo he jugado el tutorial.

Pero me parecen difícil los controles, supongo que será hasta acostumbrarse.
Muy buenas, leyendo comentarios empieza a entrarme miedo.

Este juego me interesa sobre todo para jugarlo en portátil, pero leo que se ve borroso o que incluso no va nativo en la pantalla, ¿es eso cierto?, porque si como leo, se ve tan "mal" en la portátil, casi que me renta más tenerlo en PC.

Los que ya lo tenéis, ¿tan mal se ve?, saludos :)
Bueno mi valoración después de acabar dos torneos. Me parece un gran juego y el precio esta genial y mas cuando tenga online que creo que sera la gracia. Y gráficamente lo veo genial en las dos posibilidades tanto en Dock como portátil. De todas maneras algún parche saldrá seguro.

Los contras:
- Muy muy fácil. A la que sabes hacer alley op llenas las barras enseguida y consigues el disparo ese del rayo que la metes desde donde quieras o el multiplicador de puntos. Y si encima metes el primer punto del partido te dan 4. O sea te vas un 4-0 solo empezar y es una distancia insalvable para la CPU.Y robar es excesivamente fácil.
- La vibración del mando a la que te quedas sin stamina para empujar. Es una locura lo que vibra. Le veo 1 hora de batería al mando xD espero que lo arreglen...

Y bueno cartas interesantes solo Yverson pero tranquilos que no tenéis que pagar para ir consiguiendo. Saludos
Yo a lo mejor me lo pillo a finales de mes :)
Hay otra diferencia grafica entre ps4 y switch, A parte de las sombras, los pantalones en ps4 tienen fisica y se mueven, en switch no, es una gilipollez pero existe
Van-Pi escribió:Hay otra diferencia grafica entre ps4 y switch, A parte de las sombras, los pantalones en ps4 tienen fisica y se mueven, en switch no, es una gilipollez pero existe

Diferencias las hay esta claro..graficamente es la peor version pero a cambio tienes portabilidad total y este es un juego que le pega mucho el jugarlo por ahi o con colegas.
Ahora bien,no se puede decir que se vea bien en modo portatil porque no,se ve borroso y es molesto.Espero que lo pulan y que se vea al menos como en modo Tv..creo que no pido tanto no?
Aun asi el juego es muy divertido y con el tema de sobres hace que tengas ganas de jugar y ver quien te toca en el siguiente sobre.
Como va de modos single player?
Que dificil hacer tapones y rebotes, preferible no saltar que saltar
rheed escribió:Como va de modos single player?

Exhibición y torneos.
Unos q sí se ve borroso, otros que no... esta noche cuando pueda probarlo a ver quien tiene razón...

Un saludo.
Recubix.-
Hectorciyo escribió:Bueno mi valoración después de acabar dos torneos. Me parece un gran juego y el precio esta genial y mas cuando tenga online que creo que sera la gracia. Y gráficamente lo veo genial en las dos posibilidades tanto en Dock como portátil. De todas maneras algún parche saldrá seguro.

Los contras:
- Muy muy fácil. A la que sabes hacer alley op llenas las barras enseguida y consigues el disparo ese del rayo que la metes desde donde quieras o el multiplicador de puntos. Y si encima metes el primer punto del partido te dan 4. O sea te vas un 4-0 solo empezar y es una distancia insalvable para la CPU.Y robar es excesivamente fácil.
- La vibración del mando a la que te quedas sin stamina para empujar. Es una locura lo que vibra. Le veo 1 hora de batería al mando xD espero que lo arreglen...

Y bueno cartas interesantes solo Yverson pero tranquilos que no tenéis que pagar para ir consiguiendo. Saludos

¿¿¡¡¿¿¡¿muy muy fácil??!?!?!?, en el tercer torneo hay un oro de meter en un partido 20 puntos solo con tiros de 2...., y me parece jodidíiiiiiisimo!!, y eso que es el tercer torneo, no me quiero imaginar los retos de los demás...
@recubix el que portatil no lo vea borroso es que no tiene la switch porque vamos se ve fatal.
A ver luego si lo pruebo en el dock
Si nos fijamos en esta comparativa es innegable que fuera del dock va a menor resolución.

https://twitter.com/ContraNetwork_/stat ... 6538061824
Yo lo estoy descargando ahora, que se ve como el Snake pass? Este iba con resolución subhd en portátil, no se veía mal y se jugaba bien pero se notaba que no iba a la resolucion nativa y al ponerlo en el dock habia mucho cambio, no como en el mk8 pot ejemplo que se ve perfecto tanto en portátil como en sobremesa.
@CoNSoLeRo4eVeR se ve exactamente igual al snake pass, yo apartir de ahora me esperare y juego que salga asi juego que se queda en la tienda, me parece una verguenza que saquen esto asi.
Si los juegos en portatil se van a ver asi casi todos desde luego que la consola al menos a mi me defraudara muchisimo.
Dejo unas imagenes del juego. La verdad es que es muy divertido.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Iba a comprarlo de salida pero sin online había decidido esperarme hasta que lo activasen (para mi es obligado). Y si ahora su suma que no va en HD en modo portátil, creo que la espera va a ser más larga, hasta que no esté el juego en unas condiciones mínimas no van a tener mi dinero.

En cuanto a jugabilidad, ahí no hay dudas, todos coincidís en que es un buen juego, con lo cual me molesta más que hayan descuidado esos detalles para esta consola.
Yo habiendo probado version ps4 y switch. En PS4 creo que va a 1080p y en switch a 720p en modo dock y a menos en modo portatil.

Nada que me haga preferir la versión de PS4. Entiendo que queráis que vuestra makina sea un pepino y que lo mueva todo en ultra pero en este caso es lo que hay, si quereis portabilidad switch, si quereis sombras y que se muevan los pantalones PS4. Yo he cogido switch porque puedo jugar como y donde me de la gana.
XxLeonidasxX escribió:Muy buenas, leyendo comentarios empieza a entrarme miedo.

Este juego me interesa sobre todo para jugarlo en portátil, pero leo que se ve borroso o que incluso no va nativo en la pantalla, ¿es eso cierto?, porque si como leo, se ve tan "mal" en la portátil, casi que me renta más tenerlo en PC.

En portátil se ve "raro". Tiene como un filtro blur que difumina. No se si será que han puesto menos resolución y han aprovechado para meter ese filtro o que se yo. Por hacerte una idea, no se ven dientes de sierra. Con lo que gastará ese filtro de recursos no se si hubiese sido mejor dejarlo limpio y aumentar unas cuantas líneas de resolución.

Espero que lo cambien en futura actualización.
donleo escribió:
XxLeonidasxX escribió:Muy buenas, leyendo comentarios empieza a entrarme miedo.

En portátil se ve "raro". Tiene como un filtro blur que difumina. No se si será que han puesto menos resolución y han aprovechado para meter ese filtro o que se yo. Por hacerte una idea, no se ven dientes de sierra. Con lo que gastará ese filtro de recursos no se si hubiese sido mejor dejarlo limpio y aumentar unas cuantas líneas de resolución.

Espero que lo cambien en futura actualización.

Yo pienso igual que tú. No se ve mal, se ve algo "raro", difuminado. Yo creo que no es cosa de baja resolución, si no, más bien cosa de ese filtro.

Un saludo.
He jugado 3 partidas. Me está gustando más de lo que pensaba!!. Se juega rápido, el rollo de hacer tiros y mates perfectos para que cuenten más puntos hace que los partidos se planteen diferente, el juego se ve fluido, es muy divertido la verdad. El tema de las cartas hace que quieras jugar más para conseguir más jugadores. Punto negativo: lo de que se ve un poco borroso, pero nada molesto ni mucho menos. Ha sido muy buena compra la verdad, muy contento :) . Ahora a esperar a que pongan el online en switch, y a ver si sacan un parche para que se vea sin eso así borroso.
si es cierto lo del filtro algo borroso, al menos en portatil que es como yo juego...pero nada que moleste damasiado la verdad, y mucho menos que eclipse lo divertido que es el condenado juego ajajaja ahora a rezar porque pongan rapido el online :D
y cuando van a poner el modo online?sabeis si en ps4 funciona dicho modo?¿
aioma escribió:@recubix el que portatil no lo vea borroso es que no tiene la switch porque vamos se ve fatal.
A ver luego si lo pruebo en el dock

Pues vaya mierda, yo uso la Switch en modo portátil el 99,9% de las veces...

Un saludo.
Recubix.-
1918 respuestas