NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

Los que hablais de resolucion....540p etc, alguno juega a la nintendo 3ds???
Porque criticarlo hasta que injugable y no lo comprais por la resolucion....es de risa
Vosotros las portatiles no las habeis catau veo y si, hoy en dia
Me he tenido que empollar los controles, que malo soy. Me ganan por muchos puntos.

Por lo demás, si es cierto que está la cosa de la resolución en modo portátil, pero merece la pena.
warhawk escribió:Peto a qué os referís con lo de que se ve mal en modo portátil.. Pq he estado jugando y yo, igual no soy muy exigente, pero lo. Veo bien... :-?

Pues que tiene una especie de filtro de difuminado, pero para nada es injugable ni se ve fatal. Es totalmente jugable y recomendable. Es más, una vez empiezas el partido ni te enteras de ese filtro. Últimamente la gente solo quiere gráficos de PS4 sea el juego que sea y la consola que sea, por lo visto. [+risas] [+risas]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
warhawk escribió:Peto a qué os referís con lo de que se ve mal en modo portátil.. Pq he estado jugando y yo, igual no soy muy exigente, pero lo. Veo bien... :-?

Pues que tiene una especie de filtro de difuminado, pero para nada es injugable ni se ve fatal. Es totalmente jugable y recomendable. Es más, una vez empiezas el partido ni te enteras de ese filtro. Últimamente la gente solo quiere gráficos de PS4 sea el juego que sea y la consola que sea, por lo visto. [+risas] [+risas]

Un saludo.

Pls, gráficos de Pc, ¿dónde vais a parar?
Me acaba de tocar a Lebron Legenda, más feliz no puedo estar XD . Os podéis creer que Ricky es una autentica máquina en el juego? roba balones super fácil, gran pasador, y mete casi todos los triples, tengo a Wall epic que quiero ponerlo, pero es que Ricky es mejor. A ver si me sale Rose, que no es muy allá, pero es mi jugador preferido :) .
@Jorge_IV No tengo a Rose pero me he enfrentado a el y a parte de no parecerse ni en el blanco de los ojos no es muy top en el juego.

Yo ya desisto en hablar del tema de la resolucion en modo portatil..parece ser que la gente no da..erre que erre con que queremos ps4,pc..que vale.Ya el de que no hemos jugado a 3ds y las portatiles ya apaga y vamonos.
A ver si sale prontito un update y nos meten el online para sacarle fuego.
Pues ya me he pasado New York, Paris, Tokyo y Shangai... con todos los partidos en oro..., está bien que en modo torneo te exijan cosas como 6 tapones en un partido, para no jugar siempre con los mismos jugadores, ahora estoy en London, pero las exigencias para el oro son muyyyy difíciles.. como meter 10 triples seguidos sin fallar ninguno...
Cuando piden eso pone: "Anota 10 triples seguidos en un partido", ¿¿dará igual que sea ese o en otro de exhibición por ejemplo??, los partidos también se van poniendo complicados ya
Tengo a nowitzki y no se por que a veces al tirar sale como un efecto dorado como si hiciera un tiro especial propio (solo me pasa con el, es la unica leyenda que tengo quizas lo hagan todas) el cual da un paso alante antes de tirar y siempre fallo... Sabeis a que es debido o como controlarlo si lo estoy haciendo sin querer? Gracias

PD: divertido es un rato el juego ;)
Me hace gracia que el vídeo promocional de nitendo si aparezcan las sombras
He jugado un par de partidos mola la verdad es divertido jugar a 4 a esto tiene que ser las putas risas.
Finalmente no he podido con el hype y lo he pillado!
Yo iba a esperar.. pero que coño!

Otra compra por aquí!
Jason Kid PICAFLORRRRRR

Me estoy descojonando jugando con mi hermano a esta maravilla y mañana me viene el bomberman. XD
Otro que lo ha comprado con dudas por lo que comentaban algunos foreros y la verdad, parecéis sacados de hobby consolas.
Me he ido directamente a probar el modo portátil y se ve mas que bien. Supongo que en modo dock se verá aun mejor y por eso os escandalizais, pero tratar este juego de mierdaport, early access y demás desvarios es para hacérselo mirar.
alh4k escribió:Me hace gracia que el vídeo promocional de nitendo si aparezcan las sombras

Básicamente porque lo que se muestra no es de la versión de Switch... Date cuenta que salen los fondos con el efecto ese difuminado, y además los árboles menos detallados como comenté con anterioridad. Sin embargo, yo creo que lo de las sombras lo acabarán arreglando al poco en algún parche porque es un error muy tonto, como hicieron en su día con el Snake Pass. También espero que no añadan el efecto de los fondos difuminados de las otras versiones, porque me gusta mucho más cómo se ve sin él.
shin21 escribió:Otro que lo ha comprado con dudas por lo que comentaban algunos foreros y la verdad, parecéis sacados de hobby consolas.
Me he ido directamente a probar el modo portátil y se ve mas que bien. Supongo que en modo dock se verá aun mejor y por eso os escandalizais, pero tratar este juego de mierdaport, early access y demás desvarios es para hacérselo mirar.

Eso mismo veo yo... Tendré que volverme más exigente XD
Como se desbloquea en exhibición los otros campos?
selezma escribió:Como se desbloquea en exhibición los otros campos?

Ganando los torneos...., yo estoy en la final de London, contra Magic Johnson y Nowitzki.... es practicamente imposible!!
Cuántos torneos hay? Qué duración puede tener el modo de un jugador?
aceituno1982 escribió:Cuántos torneos hay? Qué duración puede tener el modo de un jugador?

6 torneos. Y depende de la habilidad que tengas, pero vamos hay más de un partido que tienes que darle más de un intento y de dos para ganar. Además de tener objetivos en los partidos de cada torneo. Y el modo exhibición es infinito como en todos los juegos de deporte; y con la variedad de jugadores que tiene el juego más los que añadirán. Y bueno desbloquear todos los jugadores son horas y horas subiendo niveles.
Por mi parte se acabaron las discusiones gráficas... Si no que habrán otro hilo de detalles gráficos del juego. La verdad es que cada vez me gusta mas y se hace mas exigente elegir una buena convinacion de jugadores. Me a tocado Curry y ya voy por el 4 torneo en shangai y se va notando la dificultad. Te engancha mas y mas. Espero que dentro de poco pongan ya el online. Os dejo mi código amigo para futuros partidos.
Sw 4232-5517-4229. Un saludo y a disfrutar de este juegazo.
Hectorciyo escribió:Por mi parte se acabaron las discusiones gráficas... Si no que habrán otro hilo de detalles gráficos del juego. La verdad es que cada vez me gusta mas y se hace mas exigente elegir una buena convinacion de jugadores. Me a tocado Curry y ya voy por el 4 torneo en shangai y se va notando la dificultad. Te engancha mas y mas. Espero que dentro de poco pongan ya el online. Os dejo mi código amigo para futuros partidos.
Sw 4232-5517-4229. Un saludo y a disfrutar de este juegazo.

Cuando llegues a la final de London me cuentas..., yo acabo de dejarla por imposible y frustrante..., a esperar que venga algún amigo para jugarlo en casa, o que le pongan el online..., porque la habré intentado unas 10 veces, y siempre pierdo de 20...
Solo hay la version digital verdad?nada de fisico ein?
decas escribió:Solo hay la version digital verdad?nada de fisico ein?

Solo digital
Pues nada, al final aunque con dudas lo he terminado pillando. A ver cuánto tarda la descarga [mad]
Yo estoy demasiado tentado a comprarlo, si como se comenta en modo portátil es el filtro ese... es que en pc iba a comprarlo pero casualmente no me carga la pantalla de compra xD

¿Recomendáis el juego?, sobre todo para jugar portátil el 99% del tiempo.
tonybola escribió:

Ganando los torneos...., yo estoy en la final de London, contra Magic Johnson y Nowitzki.... es practicamente imposible!!

Hasta ahora lo mas dificil del juego, no habia manera, nowitzki cada vez que yo hacia un mate el me hacia un tapon y en el otro lado los triples perfectos que suman 4 me mataban.
XxLeonidasxX escribió:Yo estoy demasiado tentado a comprarlo, si como se comenta en modo portátil es el filtro ese... es que en pc iba a comprarlo pero casualmente no me carga la pantalla de compra xD

¿Recomendáis el juego?, sobre todo para jugar portátil el 99% del tiempo.

Yo sólo lo juego en portátil, y una vez en el dock para ver las diferencias gráficas, y la diversión es la misma.
ury5_88 escribió:Tengo a nowitzki y no se por que a veces al tirar sale como un efecto dorado como si hiciera un tiro especial propio (solo me pasa con el, es la unica leyenda que tengo quizas lo hagan todas) el cual da un paso alante antes de tirar y siempre fallo... Sabeis a que es debido o como controlarlo si lo estoy haciendo sin querer? Gracias

Sip así es. Los legends tienen movimientos especiales. El de Nowitzki por ejemplo si corres hacia canasta e intentas el mate-triple, da una finta para dejar sin margen de tapón al defensor y ya luego controlas el tempo del tiro (que al ser una animación más larga es complicado pillarlo, yo 2/7 en triples así el último partido).
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me cabrea que no se vea como las capturas de la eshop. tan limpio y nitido.
por lo demas divertidisimo
aioma escribió:
tonybola escribió:

Hasta ahora lo mas dificil del juego, no habia manera, nowitzki cada vez que yo hacia un mate el me hacia un tapon y en el otro lado los triples perfectos que suman 4 me mataban.

Pero... les has conseguido ganar??, con que pareja?, yo he terminado desesperándome, la curva de dificultad del juego es inexistente, ha pasado de ser fácil a ser imposible..., mi pareja estaba siendo Westbrook con Pipen
donleo escribió:
ury5_88 escribió:Tengo a nowitzki y no se por que a veces al tirar sale como un efecto dorado como si hiciera un tiro especial propio (solo me pasa con el, es la unica leyenda que tengo quizas lo hagan todas) el cual da un paso alante antes de tirar y siempre fallo... Sabeis a que es debido o como controlarlo si lo estoy haciendo sin querer? Gracias

Sip así es. Los legends tienen movimientos especiales. El de Nowitzki por ejemplo si corres hacia canasta e intentas el mate-triple, da una finta para dejar sin margen de tapón al defensor y ya luego controlas el tempo del tiro (que al ser una animación más larga es complicado pillarlo, yo 2/7 en triples así el último partido).

O sea que ese tiro especial sale si tiro corriendo ? No me he fijado en eso, tu sabes hacerlo a proposito ?Aunque lo falles XD
Con todo mi respeto, para mi es un mojón.

Si ve muy borroso en portátil y el juego no me convence.
Joer..me sienta fatal lo mal que se ve en el modo dick!.pero es que se ve como el culo!
danycky escribió:Joer..me sienta fatal lo mal que se ve en el modo dick!.pero es que se ve como el culo!

lo tengo tb en ps4 pro y es ENORME la diferencia. una lastima.
nitidez absoluta. colorido. sombras etc
danycky escribió:Joer..me sienta fatal lo mal que se ve en el modo dick!.pero es que se ve como el culo!

Y ese modo dick, ¿es nuevo? Te conectas metiendo eso en el puerto USB [rtfm]
LyxRok escribió:

Y ese modo dick, ¿es nuevo? Te conectas metiendo eso en el puerto USB [rtfm]

[qmparto]
Pues pillado el juego y encantado! Es muy divertido.
No he tenido mucha suerte con los sobres y al principio me ha costado la misma vida ganar el primer partido de torneo pero al final creo he encontrado mi estilo.
Además, he tenido suerte y me ha tocado a Scottie Pippen y lo he gozado. Con él y otro más me he plantado rápidamente en el torneo de París.
Lo dejo por hoy pero he echado una tarde muy buena.

PD: You have been pippenized!!
chente1983 escribió:Van a reducir los tiempos de carga:

http://www.nintenderos.com/2017/05/nba- ... -de-carga/

O sea que reduciran mas la carga grafica, miedo me da como se vera despues de ese nuevo parche ¬_¬ [mad]
mutante2 escribió:

O sea que reduciran mas la carga grafica, miedo me da como se vera despues de ese nuevo parche ¬_¬ [mad]

No han dicho nada de reducir la carga gráfica... Lo de algunos ya es trompetas y platillos.
A mi por 20 euros me parece un regalo.
mutante2 escribió:

Que tendra q ver?
Lo van a depurar mas, lo mismo mejora graficamente(q no lo creo).

Una pregunta, online de momento sabemos q no tiene y cuando lo metan habra q esperar para jugar contra amigos, pero tiene modo local? No lo he leido en ningun sitio, es q seria guapo echar unas partidas con los amigos en modo local.
mutante2 escribió:

Ein?

Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Me dejas a cuadros xd
LyxRok escribió:
mutante2 escribió:

No han dicho nada de reducir la carga gráfica... Lo de algunos ya es trompetas y platillos.

Esperemos que no lo hagan, y al contrario metan las sombras y mejoren algo la resolucion en modo portatil, espero el fin de semana comprarlo para hecharme unas viciadas con mi hermano :D
Hay manera de quitar la vibracion esa de cuando estas sin barra de energia?? Es bastante molesta
Lo he pillado al mediodía y hombre gráficamente no es mario kart o zelda pero ....lo que engancha y divierte no está pagado con esos 20 euros.
Que recuerdos cuando me ha salido Patrick Ewing.
1918 respuestas