NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

Gracias a ambos. Y pedir alley hoop? Das al ZL y B y hay que pasársela después a tu compañero del B? Es así?
@selezma das al ZL hasta que veas a tu compañero saltar, en el momento que está saltando le pasas el balón con el B.
Vaya curva de dificultad tiene el puto juego..en las finales ir ganando de 12 puntos y que a mitad del partido entren los rivales en modo onfire(les entra todo,lo taponan todo,lo roban todo)es frustante..y no me a ocurrido una sino todas las finales..vale que es un arcade pero joder es que es matematico..en cuanto llega a mitad de partido o le empiezas a sacar distancia..pam! Es como si estarian en modo dios.
Y no,no me considero malo,gano con solvencia todos los partidos pero las finales..
Y luego se quejaba la gente del handicap de Fifa jaja
Alguien me puede hacer una traducción rápida de los stats cuando están en abreviatura cuando has de elegir los jugadores?? o sea DNK y todo eso, porque me hago un lío importante.
jordi1986 escribió:Alguien me puede hacer una traducción rápida de los stats cuando están en abreviatura cuando has de elegir los jugadores?? o sea DNK y todo eso, porque me hago un lío importante.

es bastante sencillo:
DNK = Mates
3PT = Triples
2PT = Tiros de dos
STL = Robos
BLK = Tapones
SPD = Velocidad
STM = Resistencia
RBD = Rebotes
jordi1986 escribió:Alguien me puede hacer una traducción rápida de los stats cuando están en abreviatura cuando has de elegir los jugadores?? o sea DNK y todo eso, porque me hago un lío importante.

asi de memoria me suena que hay...

DNK mates
2PT tiros de 2
3PT tiros de 3
STL o ROB robar
BLK tapones
STA o RES resistencia
VEL velocidad

Realmente no recuerdo si lo pone en ingles abreviado o en esp. Tampoco se si me he dejado alguno...

De todas maneras en la coleccion de cartas aparece sin abreviar cuando entras en un jugador. Echale un vistazo alli

EDITO:

mikileitor se me adelanto xD
Gracias a los dos, sé que lo puedo mirar en la pantalla que puedes ver a los jugadores, pero es mucho más cómodo en la pantalla de elección de jugado, muchas gracias.
Los jugadores tipo Lowry, Lillard, Teague como las enchufan. madre mia.
los que lo teneis, merece la pena?
javierpapini escribió:los que lo teneis, merece la pena?

Muchísimo. Si te encanta la NBA si lo recomiendo.
elbrujoguru escribió:Vaya curva de dificultad tiene el puto juego..en las finales ir ganando de 12 puntos y que a mitad del partido entren los rivales en modo onfire(les entra todo,lo taponan todo,lo roban todo)es frustante..y no me a ocurrido una sino todas las finales..vale que es un arcade pero joder es que es matematico..en cuanto llega a mitad de partido o le empiezas a sacar distancia..pam! Es como si estarian en modo dios.
Y no,no me considero malo,gano con solvencia todos los partidos pero las finales..
Y luego se quejaba la gente del handicap de Fifa jaja

Cuando una compañía no sabe hacer una IA como Dios manda en un juego de deportes siempre tiran por lo fácil: El handicap.

Ellos quieren que las finales sean más difíciles. Lo complicado es hacer una IA más inteligente, que juegue mejor y aprenda tu estilo de juego.
Lo fácil es disminuir tu % de acierto en pases/tiros/tapones y aumentar drásticamente el suyo.

Generalmente esto se activa cuando vas ganando de paliza, hasta que te empatan. Después se desactiva para darte posibilidad de ganar, siendo el resultado más ajustado para que te de la sensación de que has conseguido algo difícil y "disfrutes".
@javierpapini

No te dejes llevar por los malos comentarios, si te gusta el rollo NBA como te comenta el compañero de arriba, píllalo, tema de jugabilidad es una delicia (al principio cuesta un poco hacerte con el truquillo del tiro por ejemplo pero tras varios partidos se domina) y si jugaste en su momento a NBA Jam, este te gustará. El tema del modo portátil, sí que se ve como si tuviera algún filtro metido, pero es tontalmente jugable, no pierde jugabilidad por ese detalle. Lo único negativo que le veo, que a su vez ya han comentado que lo solucionarán vía parche, son los tiempos de carga que pueden ser algo excesivos.

Espero que te sirva [beer]
uRBe escribió:@javierpapini

No te dejes llevar por los malos comentarios, si te gusta el rollo NBA como te comenta el compañero de arriba, píllalo, tema de jugabilidad es una delicia (al principio cuesta un poco hacerte con el truquillo del tiro por ejemplo pero tras varios partidos se domina) y si jugaste en su momento a NBA Jam, este te gustará. El tema del modo portátil, sí que se ve como si tuviera algún filtro metido, pero es tontalmente jugable, no pierde jugabilidad por ese detalle. Lo único negativo que le veo, que a su vez ya han comentado que lo solucionarán vía parche, son los tiempos de carga que pueden ser algo excesivos.

@selezma
Una pregunta importante a la que no encuentro respuesta... se puede jugar 1vs1 local con los dos joycon?

Gracias a ambos!
No os vibra una barbaridad el joycon derecho? he tenido que quitar la vibracion de los joycons en el menu porque no puedo...
@ardatturan00 la vibración es muy molesta, yo también la voy a quitar
@javierpapini +1 se puede 1vs1 local con 2 joycon?

En una hora te lo confirmo [beer]

Muchas gracias!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Primera petada rica que me ha pegado el juego, por ahora estoy bastante contento y tampoco veo tantos problemas con el modo portatil aunque se ve peor, eso si, no entiendo como pueden tener el error de que pete.
@Gaunt a que te refieres con petar?? Rascadas in game o que??
Otro que lo ha comprado. Lo de los fallos al ser un port de ONE/PS4 pues se ve que no se lo han currado mucho, todas formas creo que lei por aqui o por otro foro que la desarrolladora estaba trabajando en arreglar los bugs e introducir el online en unos dias; es lo que me ha convencido en comprarlo aun con los fallos.
Pintaca tiene.
javierpapini escribió:

@selezma
Una pregunta importante a la que no encuentro respuesta... se puede jugar 1vs1 local con los dos joycon?

Gracias a ambos!

En modo exhibición sí ( un torneo lo desconozco ) .Ayer lo probé mando pro vs perrito .Pero vamos,con los joycons sueltos no tendría que haber problemas.

Saludos!
Deberíamos meternos un poco en harina de jugadores y parejas que estén guapas, ¿no?

Aún no he encontrado ninguna página que haya profundizado en el tema de ranking de jugadores según stats de las cartas, los "tiers", las parejas más chetadas, jugadores que combinen bien, etc.

¿Vosotros tenéis vuestras parejas ganadoras o ahora mismo estáis jugando probando todos o con vuestros jugadores favoritos aunque no sean tan buenos?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el juego roba mas que una recreativa de konami, menudo canteo
buenos dias
los que ya lo estais disfrutando, se hace uno rapido al control de los botones.
nunca me he hecho demasiado al control de los juegos de baloncesto, aunque este pinte muy arcade.
saludos
@javierpapini

Acabo de probar en modo exhibición y se puede perfectamente jugar 2 jugadores, cada uno con su joycon sin problemas. [beer]

@moipoy usted por acá [carcajad]

Acabo de probar en modo exhibición y se puede perfectamente jugar 2 jugadores, cada uno con su joycon sin problemas. [beer]

Pues aquí estamos jejjej. A ver si me hago con el control que no toco un juego deportivo desde el NBA Jam y el fifa 94 de Megadrive [facepalm]

Saludos!
Ya he ganado todos los torneos (sin objetivos extra, que hay varios imposibles [carcajad] ), y hay que ver lo tramposa que es la IA. El último partido, entre otros, lo he tenido que jugar 5 o 6 veces hasta ganar, porque Shaquille O'neal (sí, el mismo) me metía un triple tras otro desde medio campo, y encima, perfectos (+1 punto).

Tasio_ escribió:Deberíamos meternos un poco en harina de jugadores y parejas que estén guapas, ¿no?

Aún no he encontrado ninguna página que haya profundizado en el tema de ranking de jugadores según stats de las cartas, los "tiers", las parejas más chetadas, jugadores que combinen bien, etc.

¿Vosotros tenéis vuestras parejas ganadoras o ahora mismo estáis jugando probando todos o con vuestros jugadores favoritos aunque no sean tan buenos?

Yo empecé con Kidd-Pippen, luego Harden-Pippen, luego Pippen-Shaq y ahora estoy pensándome si sustituir a Pippen por Curry, que me ha tocado ahora :D

Esta misma tarde cae. Muchas gracias por las molestias compañero, asi da gusto
Yo escojo un buen base que sea bueno robando balones( Rondo o Chris Paul) y luego un crack tipo Kevin Duran o LEbron James. Estos los uso para torneos. Cuando quiero probar jugadores voy a exhibición y le doy a aleatorio.
Estiui escribió:Ya he ganado todos los torneos (sin objetivos extra, que hay varios imposibles [carcajad] ), y hay que ver lo tramposa que es la IA. El último partido, entre otros, lo he tenido que jugar 5 o 6 veces hasta ganar, porque Shaquille O'neal (sí, el mismo) me metía un triple tras otro desde medio campo, y encima, perfectos (+1 punto).

Tasio_ escribió:Deberíamos meternos un poco en harina de jugadores y parejas que estén guapas, ¿no?

Yo empecé con Kidd-Pippen, luego Harden-Pippen, luego Pippen-Shaq y ahora estoy pensándome si sustituir a Pippen por Curry, que me ha tocado ahora :D

¿Está muy chetado Curry?

Ya a Pippen le estoy dando caña. Creo que tiene un 10 de robo si no recuerdo mal. Es una auténtica máquina.

Luego ya voy poniéndole acompañante pero me doy cuenta de que siempre tengo a Pippen y otro.
Finalmente he decido esperar a ver si arreglan esta port o sino no comprare el juego, solo me interesa en switch
Tasio_ escribió:
Estiui escribió:Ya he ganado todos los torneos (sin objetivos extra, que hay varios imposibles [carcajad] ), y hay que ver lo tramposa que es la IA. El último partido, entre otros, lo he tenido que jugar 5 o 6 veces hasta ganar, porque Shaquille O'neal (sí, el mismo) me metía un triple tras otro desde medio campo, y encima, perfectos (+1 punto).

¿Está muy chetado Curry?

Ya a Pippen le estoy dando caña. Creo que tiene un 10 de robo si no recuerdo mal. Es una auténtica máquina.

Luego ya voy poniéndole acompañante pero me doy cuenta de que siempre tengo a Pippen y otro.

No lo he probado, pero tiene 10 en triples. Pippen tiene 9 en robo.
Una vez probado en modo portatil si que tengo que decir que algunos os pasais tres pueblos.
Que se nota el cambio?, si... que es bajada de resolución y no un filtro?... tambien.
Pero de alli a decir que si port infumable o que es imposible jugar va un ratro muy largo. Para nada es como decis, evidentemente que quiero que lo arreglen y vaya como debe ir pero ahora mismo es 100% disfrutable en modo portatil. Supongo que dependerá de cada uno y sus manias pero para nada es injugable ni cosas que he oido en este hilo.
A algunos parece que les venga droga en el juego como con el GTA V.... o a lo mejor es a mi!!!!.
@tonybola mil gracias por la información!! ME estaba volviendo loco porque no sabía que se tenía que hacer.

EN serio hay quien deja de comprarlo hasta que lo arreglen? Yo no se que se piensa la gente pero no veo muy bien lo que hay que arreglar. Personalmente creo que la gente ve demasiados videos y tiene muchas tonterías en la cabeza. Más jugar y menos tonterías.
aioma escribió:@Gaunt a que te refieres con petar?? Rascadas in game o que??

A esto me refiero, estaba jugando la segunda final y de repente me dio ese pantallazo.

Imagen
PutuMoT escribió:Una vez probado en modo portatil si que tengo que decir que algunos os pasais tres pueblos.
Que se nota el cambio?, si... que es bajada de resolución y no un filtro?... tambien.
Pero de alli a decir que si port infumable o que es imposible jugar va un ratro muy largo. Para nada es como decis, evidentemente que quiero que lo arreglen y vaya como debe ir pero ahora mismo es 100% disfrutable en modo portatil. Supongo que dependerá de cada uno y sus manias pero para nada es injugable ni cosas que he oido en este hilo.
A algunos parece que les venga droga en el juego como con el GTA V.... o a lo mejor es a mi!!!!.

Venía a decir algo parecido, ya que acabo de jugar en moto portátil por primera vez y, sí que es verdad que la calidad es más baja que en dock, no es para arrancarse los ojos. Se ve bastante decente para ser un juego multi de 20€. Yo estoy seguro de que lo pulirán y quedará mejor de lo que está ahora, pero no es algo como para decir "pues vaya mierda".
Acabo de desbloquear la pista de parís y parece ciertamente que se ve mucho mejor en modo portatil que las otras dos, al menos a mi me lo parece.
Pero tan mal se ve en modo portátil como están diciendo algunos?

Es que me lo quería pillar y yo soy mas de jugar en portátil, pero claro me esta echando para atrás algunos comentarios diciendo que se ve fatal.

Tan mal se ve?
Hola,tengo hecho los 3 primeros torneos con todos los desafios pero los otros me salen en negro,que tengo q hacer para desbloquearlos?si no me queda nada ya por hacer :s
colchonero29 escribió:Pero tan mal se ve en modo portátil como están diciendo algunos?

Es que me lo quería pillar y yo soy mas de jugar en portátil, pero claro me esta echando para atrás algunos comentarios diciendo que se ve fatal.

Tan mal se ve?

A ver, no es el último grito en gráficos, pero a mí, jugando una hora, no me han sangrado los ojos. Hay mucho tiquismiquis.
Lowry- Karl-Antony Towns está bastante bien.
eboke escribió:
colchonero29 escribió:Pero tan mal se ve en modo portátil como están diciendo algunos?

Tan mal se ve?

A ver, no es el último grito en gráficos, pero a mí, jugando una hora, no me han sangrado los ojos. Hay mucho tiquismiquis.

Gracias, es que unos dicen que se ve muy borroso, otros que es penoso jugar así.

Y la verdad me tira para atrás a la hora de comprarlo por ese miedo a que sea cierto, ya que yo soy muy de jugar en modo portátil y me fastidiaría que fuera infumable.

Una ultima pregunta si puedes responderme.

La IA del juego que tal esta? es dificil ganarle o es muy facil, tiene para eligir la dificultad de la IA?
@colchonero29 se ve borroso pero para nada es injugable, yo voy alternando entre tele y portátil sin ningún problema.
Yo estuve jugando ayer un par de horas en modo portátil y sinceramente, a pesar de que se ve subHD, no noto ninguna molesta al jugar, y eso que tengo miopia y astigmatismo.
IvanQ escribió:@colchonero29 se ve borroso pero para nada es injugable, yo voy alternando entre tele y portátil sin ningún problema.

Vale gracias, me da ami que eso debe ser algun filtro que le han puesto para hacerlo mas bonito y la han cagado un poco.

Pero me quedo mas tranquilo al saber que no es injugable, al final de la tarde me lo comprare seguro.
colchonero29 escribió:
eboke escribió:

Tan mal se ve?

Gracias, es que unos dicen que se ve muy borroso, otros que es penoso jugar así.

Y la verdad me tira para atrás a la hora de comprarlo por ese miedo a que sea cierto, ya que yo soy muy de jugar en modo portátil y me fastidiaría que fuera infumable.

Una ultima pregunta si puedes responderme.

La IA del juego que tal esta? es dificil ganarle o es muy facil, tiene para eligir la dificultad de la IA?

Hay tres modos de dificultad. El primer partido lo vas a perder casi seguro pero a medida que tengas mejores jugadores ya le irás pillando el tranquillo.

Yo lo estoy jugando en nivel rookie y me están costando ganar algunos partidos. La final de Paris es jodidísima.
se ve borroso si, pero no es nada alarmante, seguro que lo corrigen dentro de poco. (eso quiero pensar)

Tan mal se ve?

Mal no se ve. Pero seamos sensatos: se ve algo borroso. No dificulta el juego, y no deja de ser más bonito ni más divertido. Pero para mi modo de verlo, de saber que se veía así en Switch hubiese esperado a pillar el juego más adelante. También me incomoda la vibración, que no se pueda desactivar desde el juego. Molesta porque el Joy Con derecho emite un ruído muy fuerte, y es molesto tanto para uno mismo como para la gente que hay al lado.

Luego, lo veo más difícil de lo que creía. Al ser un "arcade" lo hacía algo más complejo, pero tiene su miga, y hay que aprender bastantes botones y conceptos de la NBA que yo, desconozco al menos.

Pero en fin ya que lo he comprado lo voy a disfrutar.

Espero haberte dado algo de luz.
@Leonar @ardatturan00 @eigual Muchas gracias a los 3 por contestar, pues al final me lo pillare al finalizar la tarde ya que ahora no estoy en casa.

Lo del tema borroso sabiendo que no es injugable como me habéis aclarado me ha convencido para comprarlo.

Y estoy seguro que lo solucionaran con un parche lo del tema borroso en modo portatil.

Lo de la dificultad mejor que mejor, me pensé que seria bastante fácil ganar a la IA.

Un saludo maquinas.
1918 respuestas