Me pille la version de Switch y de Pc y voy a poner mis opiniones:
Los que se quejan de que la pantalla pequeña es injugable y que si marea y demas, que se revisen la vista porque ni mareos ni nada, si que es cierto y no se puede negar que se ve un poco mas borroso pero no estamos hablando de que se vean cuadrados a lo minecraft, se ve un poco mas chusquero pero no afecta nada a la jugabilidad.
La vibracion si que es una locura, en PC con el mando de Xbox no me vibra tanto como lo hace la Switch, no se que habran tocado para que suene tanto, supongo que sera por lo del hd de la vibracion esa rara pero bueno, se puede desactivar sin problema.
Por lo demas el juego es identico, misma velocidad, mismos efectos de jugadores cuando pegan saltos y el narrador con las mismas frases, asi que quitando lo de las sombras y quizas algo menos de publico que para mi son cosas totalmente absurdas que no influyen en nada (podria influir a la hora de coger el rebote, pero es que en pc tampoco el balon proyecta sombra en si donde va a caer asi que ni con esas) lo recomiendo totalmente, solo hay una cosa que si que no entiendo porque pasa y es cuando me peto la Switch jugando antes la final y que podria ser el mayor problema gordo, pero mientras sea el unico que reporta ese problema no creo que sea algo a tener en cuenta.