› Foros › Nintendo Switch › Juegos
jorgedm22 escribió:Hay manera de quitar la vibracion esa de cuando estas sin barra de energia?? Es bastante molesta
danycky escribió:Yo no lo veo como vosotros. Si el juego no está bien portado a switch lo honesto y lo que es de valorar es que no lo saquen al mercado. El único motivo es la pasta y no hay más. Yo soy el que sin intención he bautizado el modo "dick" (maldito móvil) y sigo manteniendo que el juego en modo portátil no da la talla y de eso te das cuenta cuando lo conectas al dock y ves que el juego no va tan mal.
Lo de los tiempos de carga supongo que será subsanable pero si las actualizaciones no llegan pronto no tiene nada de esto sentido ya que creo que caerá en el olvido. Por lo demás es un juego bastante disfrutable, pero eso de justificar que por 20€ se le perdona no me parece bien. A veces la gente defiende lo indefendible. Daríais esa concesión del precio a otros productos?
xxdurdenxx escribió:Macho es una maravilla jugable y adictiva perfecta para Switch..y vosotros lo criticáis como posesos por simples fallos que arreglaran fijo con parches.
Hoy mismo ya a salido la noticia de que los tiempos de cargas serán solucionados y la vibracion HD y estoy seguro que la pequeñísima borrosidad del modo portátil que a mi para nada me molesta..yo contentísimo con la compra por que encima es super barato para lo que ofrece y lo que afrecera dentro de nada con su rico modo online.
darksolidus escribió:xxdurdenxx escribió:Macho es una maravilla jugable y adictiva perfecta para Switch..y vosotros lo criticáis como posesos por simples fallos que arreglaran fijo con parches.
Hoy mismo ya a salido la noticia de que los tiempos de cargas serán solucionados y la vibracion HD y estoy seguro que la pequeñísima borrosidad del modo portátil que a mi para nada me molesta..yo contentísimo con la compra por que encima es super barato para lo que ofrece y lo que afrecera dentro de nada con su rico modo online.
Claro que si, sale un juego con diversos problemas y lo mejor es callarse, que ya lo arreglarán, yo de verdad...
Jorge_IV escribió:Algún consejo para la copa de conseguir 20 puntos con tiros de 2 pt del torneo de Paris? He probado ya varias conbinaciones pero me es imposible. Desesperado he puesto a Lebron 2 veces, que tiene 8 en tiro de 2 y 10 en mates, y ni aun así...
Leonar escribió:Jorge_IV escribió:Algún consejo para la copa de conseguir 20 puntos con tiros de 2 pt del torneo de Paris? He probado ya varias conbinaciones pero me es imposible. Desesperado he puesto a Lebron 2 veces, que tiene 8 en tiro de 2 y 10 en mates, y ni aun así...
Como sabes el objetivo de cada copa? Donde se puede ver?
Jorge_IV escribió:Algún consejo para la copa de conseguir 20 puntos con tiros de 2 pt del torneo de Paris? He probado ya varias conbinaciones pero me es imposible. Desesperado he puesto a Lebron 2 veces, que tiene 8 en tiro de 2 y 10 en mates, y ni aun así...
pr0styl3 escribió:Jorge_IV escribió:Algún consejo para la copa de conseguir 20 puntos con tiros de 2 pt del torneo de Paris? He probado ya varias conbinaciones pero me es imposible. Desesperado he puesto a Lebron 2 veces, que tiene 8 en tiro de 2 y 10 en mates, y ni aun así...
La primera vez que he hecho ese partido ni he mirado el desafío, al acabarlo lo he mirado y he probado. He hecho más de 20 puntos de 2 pero no me ha contado y creo que es por que solo se aceptan TIROS EN SUSPENSIÓN. Ni mates, ni alley oops. Solo tiros en suspensión de 2. No estoy seguro al 100% por que no he probado pero seguramente sea eso. Así que te recomiendo a alguien que tenga 9 o más en tiros de 2.
Un saludo.
tonybola escribió:Leonar escribió:Jorge_IV escribió:Algún consejo para la copa de conseguir 20 puntos con tiros de 2 pt del torneo de Paris? He probado ya varias conbinaciones pero me es imposible. Desesperado he puesto a Lebron 2 veces, que tiene 8 en tiro de 2 y 10 en mates, y ni aun así...
Como sabes el objetivo de cada copa? Donde se puede ver?
Se puede ver dando a la pausa (+) durante el partido, o pulsando X, en la selección del partido.
Yo ese reto lo he conseguido por los pelos, porque me dieron "extra time" por empate..., el método que estaba usando, eran 2 buenos lanzadores de 2ptos, y para que no entrasen a canasta, daba codazos antes de tirar o fintaba un tiro
Añado, que lo primero que hago en todas las consolas que he tenido siempre, ha sido desactivar la vibración..., no sé a quien se le ocurrió ese invento, pero desde mi punto de vista, me parece bastante inútil, por no decir ridículo..., veo dentro de 20 años hablando a la gente y riéndose: "te acuerdas cuando los mandos de las consolas vibraban??"
danycky escribió:Yo no lo veo como vosotros. Si el juego no está bien portado a switch lo honesto y lo que es de valorar es que no lo saquen al mercado. El único motivo es la pasta y no hay más. Yo soy el que sin intención he bautizado el modo "dick" (maldito móvil) y sigo manteniendo que el juego en modo portátil no da la talla y de eso te das cuenta cuando lo conectas al dock y ves que el juego no va tan mal.
Lo de los tiempos de carga supongo que será subsanable pero si las actualizaciones no llegan pronto no tiene nada de esto sentido ya que creo que caerá en el olvido. Por lo demás es un juego bastante disfrutable, pero eso de justificar que por 20€ se le perdona no me parece bien. A veces la gente defiende lo indefendible. Daríais esa concesión del precio a otros productos?
gunman1976 escribió:danycky escribió:Yo no lo veo como vosotros. Si el juego no está bien portado a switch lo honesto y lo que es de valorar es que no lo saquen al mercado. El único motivo es la pasta y no hay más. Yo soy el que sin intención he bautizado el modo "dick" (maldito móvil) y sigo manteniendo que el juego en modo portátil no da la talla y de eso te das cuenta cuando lo conectas al dock y ves que el juego no va tan mal.
+1
El juego es una mierda de port.
Se ve mal en modo portátil, en sobremesa tampoco mejora demasiado (ni siquiera le ponen sombras a los jugadores) y además los tiempos de carga son largos y se te quitan las ganas de jugarlo.
Si lo se antes no malgasto 20€.
Esperaremos que lo optimicen.
weyur escribió:gunman1976 escribió:danycky escribió:Yo no lo veo como vosotros. Si el juego no está bien portado a switch lo honesto y lo que es de valorar es que no lo saquen al mercado. El único motivo es la pasta y no hay más. Yo soy el que sin intención he bautizado el modo "dick" (maldito móvil) y sigo manteniendo que el juego en modo portátil no da la talla y de eso te das cuenta cuando lo conectas al dock y ves que el juego no va tan mal.
+1
El juego es una mierda de port.
Se ve mal en modo portátil, en sobremesa tampoco mejora demasiado (ni siquiera le ponen sombras a los jugadores) y además los tiempos de carga son largos y se te quitan las ganas de jugarlo.
Si lo se antes no malgasto 20€.
Esperaremos que lo optimicen.
La verdad que yo respeto mucho las opiniones de todos, pero me cuesta entender como alguien puede desechar un juego, que a mi modo de ver es bastante divertido, solo porque se ve borroso... Vamos yo si he notado lo de que se ve borroso, pero para mi no afecta para nada al a jugabilidad.
Yo creo que lo que tendrías que hacer antes de invertir en comprar un juego es aseguraros de que cumple vuestras expectativas y esperar opiniones.
20€ me parace mas que aceptable
Respecto al juego, pues lo compre ayer lo por la mañana en la web y hasta la tarde noche no pude echarme un vicio. La verdad que me tubo bastante entretenido y lo veo mas difícil de lo que la gente esta diciendo, aun que seguramente sea porque soy un paquete o no le he pillado el truco aun. El primer torneo la segunda ronda me costo 10 partidos pasarla
El modo offline de momento para tirar esta bien, esperemos que llegue rápido el online porque le veo mucho pique y dará mucho vida al juego. Espero que hagan un buen sistema de clasificaciones o algo que le de fuerza al online.
selezma escribió:Lo peor va a ser si hay algun traspaso de los jugadores del juego no? Estarán en otros equipos...
IvanQ escribió:@chufirulo cuántas veces hace falta decir lo mismo? Además de que no respetas lo que otros hacen con su dinero, que manía de meterte en lo que hacemos los demás.
IvanQ escribió:@chufirulo cuántas veces hace falta decir lo mismo? Además de que no respetas lo que otros hacen con su dinero, que manía de meterte en lo que hacemos los demás.
NeOz7 escribió:IvanQ escribió:@chufirulo cuántas veces hace falta decir lo mismo? Además de que no respetas lo que otros hacen con su dinero, que manía de meterte en lo que hacemos los demás.
a @chufirulo hay que conocerlo... es un usuario muy critico con la consola y todo lo que hace Nintendo pero porque es un usuario exigente, estoy seguro que acaba disfrutando de los juegos pero el viene aqui a meterles caña para que mejoren
no te lo tomes mal eh
chufirulo escribió:¿Que yo me meto? tu puedes hacer lo que te de la gana, faltaria mas! yo doy mi opinion y digo lo que yo voy a hacer y lo que pienso.
chufirulo escribió:Y lo mas lamentable es los que apoyan este tipo de comportamiento y lo defienden
NeOz7 escribió:a @chufirulo hay que conocerlo... es un usuario muy critico con la consola y todo lo que hace Nintendo pero porque es un usuario exigente, estoy seguro que acaba disfrutando de los juegos pero el viene aqui a meterles caña para que mejoren
selezma escribió:Perdonad, casi nunca me sale el mate. Se que es pulsando ZR+Y pero siempre hace bandeja. A que se debe?
selezma escribió:Perdonad, casi nunca me sale el mate. Se que es pulsando ZR+Y pero siempre hace bandeja. A que se debe?