NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

¿Sólo se sacan sobres dorados al ganar torneos offline? Espero que no, porque sólo conseguir 6...
jorgedm22 escribió:Hay manera de quitar la vibracion esa de cuando estas sin barra de energia?? Es bastante molesta

Supongo que únicamente eliminando la vibración en el menú principal de la consola.
Pasaos por aquí que creo que hay mucha gente que lo tiene y no ha posteado.
Comentarios de la desarrolladora hacía una review que ponía el juego regular:

1)Fair review - we are working to get the other features in. They will be done very soon. We just couldn't get them certified by the platform holders in time and if we delayed release we would be pushing to the end of the basketball season and then be put up against 2K in the fall - not the best option for a new game...

2)It isn't easy to put your product out into the wild and have it commented on but that is part of the process. We are definitely going to do everything we can to address the shortcomings of the game in terms of online features and to add more cool stuff as soon as possible. I would have loved nothing more than to have all the features we could have in this game on launch and we are definitely committed to getting them out. We will just need to continue to prove ourselves. Thanks again.

3)Michael Jordan isn't part of the retirement association and it is super expensive to get a few players to a licensing deal (including MJ). If the game sells well we will definitely find a way to make it happen. I agree of course that he would be awesome to have in game.

Admiten que lo han sacado a medio hacer por el problema del calendario.

Después. Concretamente sobre la versión de Switch:

Several updates to be released for NBA Playgrounds

Updates include online features on improvements to Switch loading times loading times on Switch will be addressed in the first major update

No plans for monetization through player packs or new playgrounds
Como se suponía, tres versiones + estudio pequeño, mucho más no podían hacer.
Otro que ha caído y eso que llevo todo el día leyendo que si blur que si subhd y que si tal...
A mi en modo Dick, como han bautizado x aquí, me parece más que correcto no me quejo para nada... luego probaré en portátil a ver si me saltan los ojos o no es tanto.... tengo curiosidad, pero me imagino que se va a reparar, que el juego ocupe lo mismo en Switch creo que dice mucho de la optimizacion y las prisas y ya han dicho lo de los tiempos de carga que no dudo que va a traer alguna optimizacion más que bajón gráfico... la consola mueve eso de sobras, creo... solo que no han tenido tiempo a nada por sacarlo a la vez, que yo al menos agradezco el detalle.
El juego es un puto vicio como era el nba Jam, parece sencillo pero engancha y pica que no veas y a dobles es diversión pura. Además creo que el rollo de los sobres hace que te piques más a sacar todos los jugadores. Aún tengo que pillarle el tranquilo a los controles pero es un muy buen juego.... esperando en candeletas el online
y no os pasa... que si falláis un tiro, os regalan el rebote, pero falláis una y otra vez, "tarde", "pronto"... aunque tires como siempre tiras????
nba jam de supernes es uno de los juegos que más horas le he dedicado.Este cae fijo!!
yo me meti muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas monedas de 25 pesetas , me merece la pena verdad?
@tonybola llevaba a bill russel de los celtics y a stockton de utah, defendiendo a muerte y robando balones con stockton, es cierto que de repente esos dos han subido mucho el liston de dificultad y lo meten todo y cada vez que intento un mate dirk me pegaba un guantazo y me caia.
A mí me esta encantando y es perfecto para jugar pachangas e ir progresando de vez en cuando y alternar con otros jugos. Por 20€ y poder jugar dond quieras es más que bueno.

Eso sí tendré que practicar para entender la mecánica de soltar en el momento exacto :D
Me imagino que tiene para jugar 2 jugadores
Como es jugar con 1 joy-con cada uno???
Me interesa
Yo no lo veo como vosotros. Si el juego no está bien portado a switch lo honesto y lo que es de valorar es que no lo saquen al mercado. El único motivo es la pasta y no hay más. Yo soy el que sin intención he bautizado el modo "dick" (maldito móvil) y sigo manteniendo que el juego en modo portátil no da la talla y de eso te das cuenta cuando lo conectas al dock y ves que el juego no va tan mal.

Lo de los tiempos de carga supongo que será subsanable pero si las actualizaciones no llegan pronto no tiene nada de esto sentido ya que creo que caerá en el olvido. Por lo demás es un juego bastante disfrutable, pero eso de justificar que por 20€ se le perdona no me parece bien. A veces la gente defiende lo indefendible. Daríais esa concesión del precio a otros productos?
danycky escribió:Yo no lo veo como vosotros. Si el juego no está bien portado a switch lo honesto y lo que es de valorar es que no lo saquen al mercado. El único motivo es la pasta y no hay más. Yo soy el que sin intención he bautizado el modo "dick" (maldito móvil) y sigo manteniendo que el juego en modo portátil no da la talla y de eso te das cuenta cuando lo conectas al dock y ves que el juego no va tan mal.

Lo de los tiempos de carga supongo que será subsanable pero si las actualizaciones no llegan pronto no tiene nada de esto sentido ya que creo que caerá en el olvido. Por lo demás es un juego bastante disfrutable, pero eso de justificar que por 20€ se le perdona no me parece bien. A veces la gente defiende lo indefendible. Daríais esa concesión del precio a otros productos?

No es defendible pero si es entendible. Como han dicho ellos, ahora están las fases finales de la NBA, aquí no se nota, pero en USA es como cuando en España estamos en el mes del mundial de fútbol. Fiebre total por el baloncesto. Querían aprovechar ese tirón para sacar más dinero (más ventas) y así tener más presupuesto para mejorarlo. También decían que no se querían solapar con el lanzamiento de NBA 2k porque no le harían la mínima competencia.

Así que hay 2 opciones. O se pilla ahora y lo tienes a medio hacer en plan "early access" o se pilla dentro de X meses cuando esté pulido, eso depende de las ansías de cada uno. No será la primera vez que gracias al chiste de los DLCs la gente se espera a la edición GOTY para tener un juego completo y parcheado. Pues aquí lo mismo.

En mi caso me he tirado a la piscina. ¿Veo bien la versión portátil? NO. Pero mira, ya tengo el juego y si termino por no soportar como está ahora -aún es que ni tiene online, ni el concurso de triples, etc- pues se queda guardadito como hice con Bomberman y en X meses lo vuelvo a sacar del baúl. Total, ha costado lo que me iba a gastar hoy en el 2x1 del telepizza (19,95€). Así que un día sin pizza [fumando] y con el juego ahí para cuando esté mejor. No duele tanto como comprar una edición de esas de day-one de 70-80€ de otros juegos...eso sí que dolería.
Macho es una maravilla jugable y adictiva perfecta para Switch..y vosotros lo criticáis como posesos por simples fallos que arreglaran fijo con parches.
Hoy mismo ya a salido la noticia de que los tiempos de cargas serán solucionados y la vibracion HD y estoy seguro que la pequeñísima borrosidad del modo portátil que a mi para nada me molesta..yo contentísimo con la compra por que encima es super barato para lo que ofrece y lo que afrecera dentro de nada con su rico modo online.
xxdurdenxx escribió:Macho es una maravilla jugable y adictiva perfecta para Switch..y vosotros lo criticáis como posesos por simples fallos que arreglaran fijo con parches.
Hoy mismo ya a salido la noticia de que los tiempos de cargas serán solucionados y la vibracion HD y estoy seguro que la pequeñísima borrosidad del modo portátil que a mi para nada me molesta..yo contentísimo con la compra por que encima es super barato para lo que ofrece y lo que afrecera dentro de nada con su rico modo online.

Claro que si, sale un juego con diversos problemas y lo mejor es callarse, que ya lo arreglarán, yo de verdad... [+risas]
Hay videos por hay de comparaciones y en switch la resolución es mala, no sombra de los jugadores, no físicas de la ropa, etc
darksolidus escribió:
xxdurdenxx escribió:Macho es una maravilla jugable y adictiva perfecta para Switch..y vosotros lo criticáis como posesos por simples fallos que arreglaran fijo con parches.

Claro que si, sale un juego con diversos problemas y lo mejor es callarse, que ya lo arreglarán, yo de verdad... [+risas]

Yo soy el primer defensor del juego desde que pude jugar a la beta de ps4, y lo he comprado para switch, creyendo que sería igual. Pero lo que es es y lo que no es no es. El juego lo han sacado sin pulir algunas cosas: online, resolución y vibración.

Aún sabiendo esto por vuestros comentarios, lo he comprado, pero he comprando lo que veo y siendo consciente del estado en el que está. Si lo arreglan mejor, pero sino me lo quedo así y no me sentiré defraudado porque sabía lo que compraba. Por ejemplo compré dragons trap por 20 €, lo pasaré en unas horas y seguramente no vuelva a jugar. A este con todos sus defectos creo que por el tipo de juego que es jugaré más horas, al igual que fast rmx. Pero ahí podemos también ver lo pulido que está fast rmx y este. Nosotros como compradores estamos en nuestro derecho de exigir y de comprar o no comprar. Creo que todas las opiniones son muy respetables.

- A mi personalmente lo que más me ha molestado es la vibración porque se me hacía injugable, pero he visto que desde el menú de la switch se puede desactivar, así que genial.

- Con la resolución en modo portátil se ve que han tenido problemas de rendimiento y han recortado en eso, sombras, y demás efectos. Este tema a mi no me molesta mucho, porque me pongo a jugar y ya no me fijo, pero si lo arreglan pues mejor. Lo de las sombras, ropa, o número de espectadores aplaudiendo,... lo veo algo menor comparado con la resolución.

-Y con el online pues mira, le da vida al juego y está anunciado que lo sacarán, así que perfecto.
Algún consejo para la copa de conseguir 20 puntos con tiros de 2 pt del torneo de Paris? He probado ya varias conbinaciones pero me es imposible. Desesperado he puesto a Lebron 2 veces, que tiene 8 en tiro de 2 y 10 en mates, y ni aun así...
Pues despues de haber estado viciando unas cuantas horas(solo portatil,aun no he podido probar en el dock),a mi el juego me encanta.

La sensacion es que tiene mas profundidad de lo que se ve a simple vista en el gameplay,el tema de los sobres esta genial implementado y en general el juego es divertidisimo.

Me ha encantado el detalle que en las caracteristicas del jugador aparezcan sus hitos y sus curiosidades.

Si bien es cierto que se aprecia algo borrosa la imagen, una vez que la pelota empieza a botar te olvidas de todo.

Tampoco me ha gustado nada la vibracion,dado que hace muchisimo ruido,y por ejemplo yo ahora he tenido de quedar de jugar para no molestar a mis vecinos/pareja..

La otra cosa que tampoco me ha gustado son los tiempos de carga que en mi opinion son excesivos.

En lineas generales y resumiendo un juego divertidisimo,que vale totalmente sus 20 euros debido a la cantidad de horas que nos puede dar tanto en singleplayer(te picaras para desbloquear todos los jugadores) como en multiplayer,esto realmente esta por ver dado que aun no sabemos como ira el tema del online, lo que si os puedo asegurar es que en local el pique esta asegurado!

Como añadido oreguntar que jugadores legend os han ido tocando?A mi de momento Scotie Pippen y Magic Johnson.

Un saludo!
Jorge_IV escribió:Algún consejo para la copa de conseguir 20 puntos con tiros de 2 pt del torneo de Paris? He probado ya varias conbinaciones pero me es imposible. Desesperado he puesto a Lebron 2 veces, que tiene 8 en tiro de 2 y 10 en mates, y ni aun así...

Como sabes el objetivo de cada copa? Donde se puede ver?
Joder acabo de encontrarme esta joyita, tiene muy buena pinta, lo que pesa más de 7gb ¬_¬ Creo q ya me pillaré la tarjeta microsd. [tomaaa]
@DaverGijon desactiva la vibración en el menú de la switch... ve a "configuración de la consola" --> "mandos y sensores" y ahí la quitas. A mi me ha dado la vida porque me estaba desesperando.

Gran juego. Toda la tarde llevo jugando y ahora ya lo voy a dejar que hay que dormir, pero menuda viciada llevo. Y eso que no soy fan de la NBA y ni conozco a los jugadores, a 2 mal contados.
Leonar escribió:
Jorge_IV escribió:Algún consejo para la copa de conseguir 20 puntos con tiros de 2 pt del torneo de Paris? He probado ya varias conbinaciones pero me es imposible. Desesperado he puesto a Lebron 2 veces, que tiene 8 en tiro de 2 y 10 en mates, y ni aun así...

Se puede ver dando a la pausa (+) durante el partido, o pulsando X, en la selección del partido.
Yo ese reto lo he conseguido por los pelos, porque me dieron "extra time" por empate..., el método que estaba usando, eran 2 buenos lanzadores de 2ptos, y para que no entrasen a canasta, daba codazos antes de tirar o fintaba un tiro

Añado, que lo primero que hago en todas las consolas que he tenido siempre, ha sido desactivar la vibración..., no sé a quien se le ocurrió ese invento, pero desde mi punto de vista, me parece bastante inútil, por no decir ridículo..., veo dentro de 20 años hablando a la gente y riéndose: "te acuerdas cuando los mandos de las consolas vibraban??"

La primera vez que he hecho ese partido ni he mirado el desafío, al acabarlo lo he mirado y he probado. He hecho más de 20 puntos de 2 pero no me ha contado y creo que es por que solo se aceptan TIROS EN SUSPENSIÓN. Ni mates, ni alley oops. Solo tiros en suspensión de 2. No estoy seguro al 100% por que no he probado pero seguramente sea eso. Así que te recomiendo a alguien que tenga 9 o más en tiros de 2.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:

La primera vez que he hecho ese partido ni he mirado el desafío, al acabarlo lo he mirado y he probado. He hecho más de 20 puntos de 2 pero no me ha contado y creo que es por que solo se aceptan TIROS EN SUSPENSIÓN. Ni mates, ni alley oops. Solo tiros en suspensión de 2. No estoy seguro al 100% por que no he probado pero seguramente sea eso. Así que te recomiendo a alguien que tenga 9 o más en tiros de 2.

Un saludo.

Exacto, es eso. Por eso digo que primero hay que usar los codazos o amagar el tiro, y después tirar..., sino muchas veces hacen bandejas...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonybola escribió:
Leonar escribió:

Se puede ver dando a la pausa (+) durante el partido, o pulsando X, en la selección del partido.
Yo ese reto lo he conseguido por los pelos, porque me dieron "extra time" por empate..., el método que estaba usando, eran 2 buenos lanzadores de 2ptos, y para que no entrasen a canasta, daba codazos antes de tirar o fintaba un tiro

Añado, que lo primero que hago en todas las consolas que he tenido siempre, ha sido desactivar la vibración..., no sé a quien se le ocurrió ese invento, pero desde mi punto de vista, me parece bastante inútil, por no decir ridículo..., veo dentro de 20 años hablando a la gente y riéndose: "te acuerdas cuando los mandos de las consolas vibraban??"

tu no has probado la vibracion hd no?
si tienes mario kart separa los joys y juega solo con uno. si has seguido mi recomendacion no creo que vuelvas a opinar de tal modo. la vibra hd es de lo mejor de switch.
una pena que solo se disfrute con los joys separados o colocados en el grip.
danycky escribió:Yo no lo veo como vosotros. Si el juego no está bien portado a switch lo honesto y lo que es de valorar es que no lo saquen al mercado. El único motivo es la pasta y no hay más. Yo soy el que sin intención he bautizado el modo "dick" (maldito móvil) y sigo manteniendo que el juego en modo portátil no da la talla y de eso te das cuenta cuando lo conectas al dock y ves que el juego no va tan mal.

+1

El juego es una mierda de port.

Se ve mal en modo portátil, en sobremesa tampoco mejora demasiado (ni siquiera le ponen sombras a los jugadores) y además los tiempos de carga son largos y se te quitan las ganas de jugarlo.

Si lo se antes no malgasto 20€.

Esperaremos que lo optimicen.
Hola chicos, acabo de descargar el juego y le he echado un par de horitas. No tengo ni idea de como coño tirar de lejos y que entre la canasta xD Me salió Blake Griffin, una bestia parda, y estoy ganando a base de mates. De momento el juego muy chulo =)
gunman1976 escribió:

+1

Se ve mal en modo portátil, en sobremesa tampoco mejora demasiado (ni siquiera le ponen sombras a los jugadores) y además los tiempos de carga son largos y se te quitan las ganas de jugarlo.

La verdad que yo respeto mucho las opiniones de todos, pero me cuesta entender como alguien puede desechar un juego, que a mi modo de ver es bastante divertido, solo porque se ve borroso... Vamos yo si he notado lo de que se ve borroso, pero para mi no afecta para nada al a jugabilidad.
Yo creo que lo que tendrías que hacer antes de invertir en comprar un juego es aseguraros de que cumple vuestras expectativas y esperar opiniones.
20€ me parace mas que aceptable

Respecto al juego, pues lo compre ayer lo por la mañana en la web y hasta la tarde noche no pude echarme un vicio. La verdad que me tubo bastante entretenido y lo veo mas difícil de lo que la gente esta diciendo, aun que seguramente sea porque soy un paquete o no le he pillado el truco aun. El primer torneo la segunda ronda me costo 10 partidos pasarla [buuuaaaa]
El modo offline de momento para tirar esta bien, esperemos que llegue rápido el online porque le veo mucho pique y dará mucho vida al juego. Espero que hagan un buen sistema de clasificaciones o algo que le de fuerza al online.
Borroso en portátil es evidente que se ve. Yo jugué un rato ayer por la noche y después me puse el Mario kart y la diferencia es abismal, nitidez, resolución, detalle... Así que por supuesto que este juego podría estar muchísimo más pulido en Switch.

Pero es que juegan ligas diferentes, uno es un AAA de Nintendo y otro un juego nuevo de un estudio relativamente pequeño y a 20€. Ya lo han comentado en palabras de sus desarrolladores, el juego debía salir ahora, con los PO de la NBA en su máximo apogeo lograrán muchas más ventas, sobre todo en USA, si lo sacan en verano pasaría mucho más desapercibido y si lo sacan en septiembre coincide con NBA2K y no vendería una mierda. La versión de switch es un port hecho con prisas y se nota.

Dicho eso, el juego es muy divertido, muy interesante jugablemente ya que es más complejo de lo que parece a simple vista (sin ser nada exagerado), con suficientes alicientes para engancharte unas cuantas horas y con detalles hechos con mimo como las fichas de jugadores con sus stats NBA, curiosidades y demás. Si además van añadiendo parches gratuitos para meter más jugadores, pulir detalles técnicos y añadir modos de juego me parece una gran compra por 20€. Yo estoy muy contento, la verdad, pero a sabía lo que compraba.
weyur escribió:
gunman1976 escribió:

+1

La verdad que yo respeto mucho las opiniones de todos, pero me cuesta entender como alguien puede desechar un juego, que a mi modo de ver es bastante divertido, solo porque se ve borroso... Vamos yo si he notado lo de que se ve borroso, pero para mi no afecta para nada al a jugabilidad.
Yo creo que lo que tendrías que hacer antes de invertir en comprar un juego es aseguraros de que cumple vuestras expectativas y esperar opiniones.
20€ me parace mas que aceptable

Respecto al juego, pues lo compre ayer lo por la mañana en la web y hasta la tarde noche no pude echarme un vicio. La verdad que me tubo bastante entretenido y lo veo mas difícil de lo que la gente esta diciendo, aun que seguramente sea porque soy un paquete o no le he pillado el truco aun. El primer torneo la segunda ronda me costo 10 partidos pasarla [buuuaaaa]
El modo offline de momento para tirar esta bien, esperemos que llegue rápido el online porque le veo mucho pique y dará mucho vida al juego. Espero que hagan un buen sistema de clasificaciones o algo que le de fuerza al online.

1.- Dejo bien claro que si lo se no lo compro, para próximas ocasiones no caeré en ese error

2.- Como ves indico que espero que lo mejoren, no lo doy por perdido.

Switch puede ofrecer mejores gráficos, tal y como lo demuestran Mario Kart y Zelda. El problema es que hay que querer currarselo o tener la cabeza de no sacar un producto a medio acabar por las prisas de sacar todas las versiones al mismo tiempo. Recordad el cutre port de Batman Arkham Knight de PC, pues en algo me recuerda a este juego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Algunos dicen que pronto sacaran parches para arreglarlo, perfecto, CUANDO SAQUEN LOS PARCHES Y LO ARREGLEN LO COMPRARE.
Mientras no van a ver un duro mio, otros se conforman con cualquier cosa a medio terminar, y asi es como funcionan todos los estudios: sacamos el juego a medio terminar aprovechando las fechas NBA, los pardillos pican y lo compran y nos hacen de betatesters, y luego ya si eso lo terminamos y si vende bien le ponemos algun modo como el online, sino ni nos molestamos y asi perdemos menos pasta... lamentable el comportamiento de algunos estudios (hay estudiso indies que hacen grandes trabajos como el de Fast RMX, asi que eso no es excusa). Y lo mas lamentable es los que apoyan este tipo de comportamiento y lo defienden [facepalm]
Es una pena, le tenia muchisimas ganas a este juego, pasé muchas horas con el NBA Jam en megadrive y supernes, pero no voy a tragar, lo siento.
Lo peor va a ser si hay algun traspaso de los jugadores del juego no? Estarán en otros equipos...
@chufirulo

Yo lo tenía asumido y no me importa ser betatester, aunque me parece exagerado verlo así. Las opciones eran tenerlo en Switch dentro de semanas o meses o tenerlo ahora poco pulido. Si pudiese elegir yo habría elegido lo mismo, tenerlo ahora, siempre y cuando lo vayan puliendo en el futuro con parches, como han prometido. Lo del Yooka laylee o Rime por poner dos ejemplos me ha fastidiado bastante, porque además no garantiza que vayan a llegar perfectos, ni mucho menos. Ya veremos.

Los que no queréis hacerlo me parece muy comprensible, pero no creo que el resto seamos "pardillos", sólo entendemos la situación de manera diferente y mientras estoy disfrutando un buen juego (que ya lo es) a 20€ porque jugablemente es muy divertido. En mi caso no defiendo a Saber, tienen su culpa evidentemente, es un port poco trabajado, pero lo justifico, porque creo que en este caso tiene su explicación.

Por cierto, Fast RMX (que me encanta) también tiene sus problemas. Siendo un exclusivo y port de WiiU lograron buena resolución y fps, con mucho más tiempo de desarrollo salió con bugs, problemas aquí y allá y corto de modos de juego que no han logrado solucionar del todo con una actualización. Al final son juegos de estudios más o menos pequeños y a 20€. Las exigencias en mi casos son diferentes. Después de ver como salieron Lego city undercover o Bomberman con un precio muy distinto, lo del NBA Playgrounds que no se resiente lo más mínimo jugablemente no me parece de los peores casos.

selezma escribió:Lo peor va a ser si hay algun traspaso de los jugadores del juego no? Estarán en otros equipos...

Dijeron que cuando ocurriesen traspasos lo arreglarían con actualizaciones, igual que a medida que pase el tiempo irán añadiendo jugadores. El objetivo en palabras del CEO de Saber era tener más de 500 jugadores en 8-10 meses y posteriormente más. El objetivo final era tener las plantillas NBA completas y mucho jugador antiguo, así que esperan que tenga recorrido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se puede hacer un mate y a mitad hacerlo dejada? se podia en no se que nba, que si pulsabas tirar lo hacia.
supongo que para las dejadas se pulsa tirar de cerca sin pulsar rz no?
como se hace la voltereta que hacen a veces para esquivar? esa que hacen para atras como muy espectacular

grasias de antebraso
@chufirulo cuántas veces hace falta decir lo mismo? Además de que no respetas lo que otros hacen con su dinero, que manía de meterte en lo que hacemos los demás.
A mi me está encantando. Ayer tarde me di una buena picada, y me cuesta bastante meter bandejas jaja algún consejo?

A mi me parece buena compra, el poder echarme unas canastas esté donde esté a mi me encanta jiji
Yo voy a caer... el verano se acerca y no me puedo imaginar echar unas partidas tirado en el cesped , al lado de la piscina... quiero tener los maximos juegos en switch para este verano

Para mi cogerlo en septiembre , cuando salgan los pesos pesados , es un error , este juego es para tenerlo ahora, que hay poco que jugar, entiendo el sacarlo con prisas

Para septiembre veremos que tal nos sale el hermano mayor 2k
IvanQ escribió:@chufirulo cuántas veces hace falta decir lo mismo? Además de que no respetas lo que otros hacen con su dinero, que manía de meterte en lo que hacemos los demás.

¿Que yo me meto? tu puedes hacer lo que te de la gana, faltaria mas! yo doy mi opinion y digo lo que yo voy a hacer y lo que pienso.
No voy a discutir mas, ya lo he dicho y no voy a darle mas vueltas, seguid hablando del juego. Yo seguiré leyendo para ver si sacan actualización y corrigen problemas (y meten online que creo que es lo mas importante) y ya lo pillaré porque estoy muy interesado.
Por fin pude darle un buen rato, lo dicho jugablemente muy divertido y más complejo de lo que parece, como me jode quitar la pelota y que la vuelvan a coger como si nada... A seguir practicando ><.

Gran juego para partidas rápidas, con este si que voy a sacar provecho al modo portátil ^^
IvanQ escribió:@chufirulo cuántas veces hace falta decir lo mismo? Además de que no respetas lo que otros hacen con su dinero, que manía de meterte en lo que hacemos los demás.

a @chufirulo hay que conocerlo... es un usuario muy critico con la consola y todo lo que hace Nintendo pero porque es un usuario exigente, estoy seguro que acaba disfrutando de los juegos pero el viene aqui a meterles caña para que mejoren [666]

no te lo tomes mal eh [oki]
NeOz7 escribió:

a @chufirulo hay que conocerlo... es un usuario muy critico con la consola y todo lo que hace Nintendo pero porque es un usuario exigente, estoy seguro que acaba disfrutando de los juegos pero el viene aqui a meterles caña para que mejoren [666]

no te lo tomes mal eh [oki]

Pues mira, no solo no me lo tomo a mal, sino que estoy totalmente de acuerdo contigo y has dado en el clavo.
Disfruto mucho no, muchisimo con los juegos de nintendo, pero mas que con ningunos otros.
Pero como dices, no me gusta que me la intenten colar como usuario, y pudiendose hacer las cosas bien, no me gusta que se hagan mal. Y si encima nos conformamos, pues mas veces las haran mal.
[beer] [oki]
chufirulo escribió:¿Que yo me meto? tu puedes hacer lo que te de la gana, faltaria mas! yo doy mi opinion y digo lo que yo voy a hacer y lo que pienso.

Me parece bien que opines y digas lo que vas a hacer (aunque decirlo 20 veces cansa un poco), lo que no me parece bien es que faltes el respeto a los demás:
chufirulo escribió:Y lo mas lamentable es los que apoyan este tipo de comportamiento y lo defienden [facepalm]

NeOz7 escribió:a @chufirulo hay que conocerlo... es un usuario muy critico con la consola y todo lo que hace Nintendo pero porque es un usuario exigente, estoy seguro que acaba disfrutando de los juegos pero el viene aqui a meterles caña para que mejoren [666]

Yo a eso no lo llamo ser crítico xD.
Perdonad, casi nunca me sale el mate. Se que es pulsando ZR+Y pero siempre hace bandeja. A que se debe?
Yo lo he adquirido ayer. La verdad que me está gustando mucho, es rápido y divertido. Hacia tiempo que no jugaba a ningún titulo deportivo de este tipo, baloncesto, futbol,etc. entonces de primeras me ha costado un poco el control, y bueno, hay que cogerle el truco para realizar bien los lanzamientos,mates,etc. De momento voy jugando en modo exhibición para coger bien toda la dinámica,pero me gusta. Ahora a la espera que pulan pequeños detalles como el tiempo de carga e implementen el online, para mi un gran juego para descansar del mk :)
selezma escribió:Perdonad, casi nunca me sale el mate. Se que es pulsando ZR+Y pero siempre hace bandeja. A que se debe?

Tienes que ir en carrera
selezma escribió:Perdonad, casi nunca me sale el mate. Se que es pulsando ZR+Y pero siempre hace bandeja. A que se debe?

primero revisa que habilidad tiene el jugador en el campo de DNK (mates) que se mide del 1 al 10. Cuanto menor sea mas te costara hacerlo y mas cerca tendras que estar

Luego revisa tambien que tengas stamina ya que segun la restante hace un tipo de mate u otro
1918 respuestas