1º derrota de Memphis, que al prinicipio del partido he notado mucho la falta de juego de este ultimo mes, he cosechado una debastador parcial de 17-4. Despues he ido cogiendo el ritmo pero la ventaja ya era insalvable. Entranare algun partido antes de jugar el 2º
Bueno.... Belgariom, el Lunes me voy de viaje hasta el Martes dia 6. Podriamos jugar mañana si encuentro un hueco porque tengo que hacer la maleta y salgo, si me pillas en la PS3 jugamos sino hasta despues de semana Santa nada. Lo siento. Un saludo
javicast, ahora que veo tu firma y tu avatar, ya tengo mi platino de heavy rain es el unico platino que tengo, tenia que sacamerlo. Este y el assasins hay que exprimirlos al maximo, se lo merecen
se me fue la olla y no te cnt me conectado sobre las 12 pero no te visto. Puedes mañana por la mañana sobre la 12?
Me voy mañana a Leon,vuelvo el viernes.Puedes el viernes por la tarde-noche?
ufff un poco dificil, estos dias andare poco por casa. Seguramente que hasta el martes no podre jugar. La semana que viene tengo diferente el horario, que puedo jugar despues de las 14:30.
javicast
tó esto era campo
1.303 mensajes desde ene 2006 en Ciudad minera y cantaora
sicmu escribió:Florboy cuando puedes jugar?Mañana creo que podias,te va bien a las 12 ?
Perdona sicmu he estado estos dias desconectado. No se si me habras visto a la ps3, pero no era yo xD he estado con un amigo. Esta semana trabajo de mañana que puedo jugar por la tarde. Hoy me es imposible que estoy fuera. Si te va bien jugar mañana a las 14:30?
sicmu escribió:Florboy cuando puedes jugar?Mañana creo que podias,te va bien a las 12 ?
Perdona sicmu he estado estos dias desconectado. No se si me habras visto a la ps3, pero no era yo xD he estado con un amigo. Esta semana trabajo de mañana que puedo jugar por la tarde. Hoy me es imposible que estoy fuera. Si te va bien jugar mañana a las 14:30?
Intentare estar a las 2 y media,pero como muy tarde estoy a menos cuarto si te vale.
Intentare estar a las 2 y media,pero como muy tarde estoy a menos cuarto si te vale.
no va de un cuarto de hora, nos vemos en la cancha
Ya se puede avanzar ronda.Perdonar por la espera pero la semana santa en medio nos mato para quedar xD. Muy buenos partidos Florboy,aunque se te veia algo oxidado.
Hacia tiempo que no pasaba por aqui,ayer me aviso koe para pasar la ronda, sino esta ya hecho lo hago ahora mismo. Yo es que con esto de la paternidad no dispongo de tanto tiempo,lo siento chicos.
javicast
tó esto era campo
1.303 mensajes desde ene 2006 en Ciudad minera y cantaora
Capovitore escribió:Hacia tiempo que no pasaba por aqui,ayer me aviso koe para pasar la ronda, sino esta ya hecho lo hago ahora mismo. Yo es que con esto de la paternidad no dispongo de tanto tiempo,lo siento chicos.
Capovitore escribió:Hacia tiempo que no pasaba por aqui,ayer me aviso koe para pasar la ronda, sino esta ya hecho lo hago ahora mismo. Yo es que con esto de la paternidad no dispongo de tanto tiempo,lo siento chicos.
Nah tio se entiende perfectamente! Lo unico que si me gustaria saber si piensas acometer la 3ª Liga o esto queda en el aire... Todos tenemos mas/menos tiempo asi que es muy logico lo tuyo no te agobies y disfruta !!!