[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

habéis leido lo que he puesto??? Vosotros no tendríais que instalar nada ni nada, sino yo simulo X dia de la semana y vosotros negociais en el foro etc etc... lo mismo que hacemos aqui pero sin jugar desde el PC o la play...
Bryant4 escribió:habéis leido lo que he puesto??? Vosotros no tendríais que instalar nada ni nada, sino yo simulo X dia de la semana y vosotros negociais en el foro etc etc... lo mismo que hacemos aqui pero sin jugar desde el PC o la play...

Yo no puedo apuntarme, no me queda tiempo libre para tantas cosas ;)
javicast escribió:
Bryant4 escribió:habéis leido lo que he puesto??? Vosotros no tendríais que instalar nada ni nada, sino yo simulo X dia de la semana y vosotros negociais en el foro etc etc... lo mismo que hacemos aqui pero sin jugar desde el PC o la play...

Yo no puedo apuntarme, no me queda tiempo libre para tantas cosas ;)

Lo mismo.....

Hace años jugué alguna de FBB y no me gustó mucho. Prefiero las hoops mucho antes que estas (si no sabéis qué es, viene a ser lo mismo....negociar, contratos etc.....pero con la valoración real noche tras noche de los jugadores, nada simulado vaya).

Un saludo
Enhorabuena Capo!

Ulite yo x ahora tengo que pasar tb,entre el comunio de futbol,el de la F1 y el Supermanager ya tengo copado mi vicios de manager.
Gracias,gracias!!

Yo tampoco tengo tiempo Ulite de apuntarme,ahora con la niña bastante si saco algo de tiempo para seguir jugando unos ratillos.
Yo a una online tipo a la de ESPN o esas si me apunto pero lo de la FBB no me mola...

Esta tarde vuelvo a estar disponible, Houston, Memphis, Philadelphia y Golden State podéis alguno esta tarde??
yo tampoco tengo tiempo, trabajo todo el dia y llego a casa a las 9 :S y solo tengo tiempo para la liga XD

esta tarrde a partir de las 9 estare para partido, me quedan delaguetto y heaven
[Ooooo]
aircriss89 escribió:yo tampoco tengo tiempo, trabajo todo el dia y llego a casa a las 9 :S y solo tengo tiempo para la liga XD

esta tarrde a partir de las 9 estare para partido, me quedan delaguetto y heaven

Yo no estaré hasta el sábado x la tarde quizás mañana aparezca pero no a las 9
delaguetto escribió:[Ooooo]
aircriss89 escribió:yo tampoco tengo tiempo, trabajo todo el dia y llego a casa a las 9 :S y solo tengo tiempo para la liga XD

Yo no estaré hasta el sábado x la tarde quizás mañana aparezca pero no a las 9

ok, a ver si el sabado nos vemos ;)

descartando a delaguetto para jugar hoy, heaven puedes?
Bueno jugado mi penultimo partido con aircris y ganado!consiguiendo la clasificacion a playoffs! :)
Buen partido air en general aunque no me ha gustado alguna cosilla pero no pasa nada,son detalles.
Tambien lleno de anécdotas como mate fallado de Gay como siempre me fallan algun mate en todos los partidos,en una jugada he tenido que repetir porque un jugador de Lakers ha perdido la bola en un rebote!se le ha escurrido! XD y como no sabia si habia intentado robar mi jugador que estaria mal y te la devolveria he repetido y no era eso jejeje,alguna jugada con contraataques continuos sin llegar a realizarlos por tapones y robos...un festival...

A esperar quien me toca,creo que pueden ser uno de entre 3 equipos!ya que puede haber triple empate! :O Saludos! :)
Koe ayer no podía quedarme a jugar, me conecté un momento para enseñarle una cosa a mi hermano pequeño ;).

Los fines de semana lo tengo dificil para jugar, pero intentaré conectarme para echar alguno de los 4 partidos que me quenda.
heaven, lo mismo digo, buen partido ;)
Koe o nantrous podeis jugar hoy sobre las 14:30???
76ers y Nets yo ahora me conecto,si podeis jugamos.
Muchas felicidades capovitore! ahora a no cansarse mucho y aprovechar las pocas horas de sueño jejeje y a disfrutar del crio :)

aircris se ha dejado ganar, para que se clasifiquen los bulls. Yo de vosotros lo llevaria a la federación a estudio [carcajad]
florboy escribió:Koe o nantrous podeis jugar hoy sobre las 14:30???

Si es un poco antes yo puedo a las 14:15 puedes??
Valax escribió:Muchas felicidades capovitore! ahora a no cansarse mucho y aprovechar las pocas horas de sueño jejeje y a disfrutar del crio :)

aircris se ha dejado ganar, para que se clasifiquen los bulls. Yo de vosotros lo llevaria a la federación a estudio [carcajad]

¬_¬ ¬_¬ a que viene eso?a mi nadie me ha dejado ganar eh?Ya gane el anterior partido contra el y este estuvo a punto de ganarme osea que...
HEAVEN escribió:
Valax escribió:Muchas felicidades capovitore! ahora a no cansarse mucho y aprovechar las pocas horas de sueño jejeje y a disfrutar del crio :)

¬_¬ ¬_¬ a que viene eso?a mi nadie me ha dejado ganar eh?Ya gane el anterior partido contra el y este estuvo a punto de ganarme osea que...

joer heaven, es broma
Bueno siento lo siento pero este fin de semana a partir de hoy lo tengo que pasar fuera de mi casa por motivos personales... es una larga historia y bastante importante. Lo que mas me molesta es no poder terminar los dos partidos que me quedan con Capo y Koe. Simulad esos dos partidos, dadmelos por perdido... como veáis todos, yo el Lunes volveré a mi casa si no tengo ningún problema. Vamos que los PO seguro que los juego.
Siento mucho tener que irme ya y no poder terminar los dos... ya que me juego el primer puesto pero como os he dicho, haced con esos dos partidos lo que creáis mas justo.
Lo siento mucho por este inconveniente.
Un saludo y hasta el Lunes.
Que no sea nada,apañero!

Bryant4 escribió:Bueno siento lo siento pero este fin de semana a partir de hoy lo tengo que pasar fuera de mi casa por motivos personales... es una larga historia y bastante importante. Lo que mas me molesta es no poder terminar los dos partidos que me quedan con Capo y Koe. Simulad esos dos partidos, dadmelos por perdido... como veáis todos, yo el Lunes volveré a mi casa si no tengo ningún problema. Vamos que los PO seguro que los juego.
Siento mucho tener que irme ya y no poder terminar los dos... ya que me juego el primer puesto pero como os he dicho, haced con esos dos partidos lo que creáis mas justo.
Lo siento mucho por este inconveniente.
Un saludo y hasta el Lunes.
Yo hasta esta noche no podre conectarme
Valax escribió:
HEAVEN escribió:

joer heaven, es broma

ah bueno, no me quites méritos! ;)
Gracias valax!
Ulite tu tranquilo,mañana finaliza la fecha para jugar los partidos de liga pero como ya estan los equipos de playoffs asegurados, los partidos que no se juegen se simularan aletoriamente y ya esta.

nantorus, pues si esta noche puedo jugamos nuestro partido.
en realidad deje ganar a heavem ya que me dio un suculento maletin de terciopelo que podre usar para comprar a alguien en playoff.....

es brooooooomma XDDD
Bueno he estado liado y no he podido hacerlo,pero haber si en un momento simulo los partidos que quedan y dan comienzo los playoffs!!
Capovitore escribió:Bueno he estado liado y no he podido hacerlo,pero haber si en un momento simulo los partidos que quedan y dan comienzo los playoffs!!

Vas a tener algún tipo de "regla" para simular, o lo vas a hacer aleatorio total????

Lo digo por la incidencia que pueda tener en los que estaremos en Playoff....
Olly34 escribió:
Capovitore escribió:Bueno he estado liado y no he podido hacerlo,pero haber si en un momento simulo los partidos que quedan y dan comienzo los playoffs!!

Vas a tener algún tipo de "regla" para simular, o lo vas a hacer aleatorio total????

Lo digo por la incidencia que pueda tener en los que estaremos en Playoff....

lo mismo digo XD, ademas estuve el dia de ayer con la ps3 encendida viendo si aparecia delaguetto y no aparecia :S
Asi fué.

Suerte a los k jueguen playoffs,estare x aki a ver que haceis
delaguetto escribió:Asi fué.

Suerte a los k jueguen playoffs,estare x aki a ver que haceis

;) ya nos veremos en la siguiente tio ;)
Pues no he pensado nada especial,tan solo simularlos aleatoriamente,ya que los clasificados para playoffs estan decididos.
Pueden cambiar posiciones unicamente,pero vamos no creo que varien mucho.
Si alguien quiere hacerlo de otra forma que lo exprese.
E incluso si quereis alargar unos dias mas la liga para que se juege todo,me da igual.
Veo bien que simuleis los partidos que quedan, mas que nada porque no tenemos ninguna opción algunos equipos y los partidos que nos quedan están ahí porque no conseguimos coincidir.

Asi empezais los PlayOffs y ya queda menos para la siguiente liga ;)
Capovitore escribió:Pues no he pensado nada especial,tan solo simularlos aleatoriamente,ya que los clasificados para playoffs estan decididos.
Pueden cambiar posiciones unicamente,pero vamos no creo que varien mucho.
Si alguien quiere hacerlo de otra forma que lo exprese.
E incluso si quereis alargar unos dias mas la liga para que se juege todo,me da igual.

Lo que haria es que los partidos de equipos de PO vs. equipos fuera de PO, los ganasen los de playoff.

Si queda algun duelo directo entre equipos clasificados, hacerlo aleatoriamente.

PD. a mi me da igual cualquier vía, ya que con Ulite ambos solo nos quedan partidos contra equipos eliminados....xD
Ya estoy en mi casa, asi que si aun se puede jugar los de la liga regular... ahora puedo contra Jazz y Pistons.... yo podría mañana el ultimo dia si os parece bien, sino simulad. Gracias
Un saludo
ir terminando los partidos chavales para los playoffs!!
Pues si se puede,si Air,Luke o Nantorus quieren entro 10 minutos a ver si coincidimos....
Los Lakers cierran la liga regular con victoria en el madison, y consiguen asegurar la 3º plaza en los playoff

bien jugado delaguetto, nos vemos en la siguiente liga
Buenas! Pues Charlz y yo hemos hecho uno de esos amistosos en los que uno mete y el otro mira,le ha tocado la parte mala a el esta vez.Ya sabes,que se le va a hacer?!
Para la siguiente liga ambos estaremos preparados.He jugado el oficial con air,me ha ganado muy bien desde el principio aunque remonte 9 puntos hasta ponerme a 5 en el tercero avanzadete ya...,su defensa con Love y Superman es tremenda,mis pivots fallan demasiado,y ademas robó al menos que recuerde 5 balones de las manos de mis tiradores sin hacer falta (aun he de saber como jeje...muy bien ahi)....aun asi estuvo entretenido,buen partido

Como siempre tiene sus cosas jugar contra él,como se lo dije x privado en el anterior partido que jugamos esta vez lo pongo por aki y asi k lo lea todo el mundo.Si yo NO saco de fondo porque diste un pase de esos que el ordenador manda al carajo para que lo puedas re-jugar (canasta de tmac enseguida,x cierto) tiene MUCHOS Cojones que 5 minutos despues Odom (creo) me tire un pase asi de banda igual y tu te la mames pa ti y no la devuelvas (canasta seguida tuya).Son detallitos que hacen que de veras jugar contigo sea distinto.Como cuando en el primer partido de esta liga simplemente me aburriste desde el tercer cuarto a base de lo mismo y moverme la pantalla en los libres (que fueron muchos).Un partido que podia haber estado bien como este...ni jugue los ultimos 9 minutos o 10.Hoy no me vale con la excusa de que estabas jodido por perder el anterior contra otro rival... (EDITO: Si es que eso puede llegar a ser una excusa)

A ver como te portas la proxima liga,chato porque yo desde luego no te paso una mas (de buen rollo,de verdad,como todo lo que posteo pero ya no tanto mira tu...)

Si no la devolvemos,por mi Ok pero vamos a consensuarlo.Al menos no me moviste hoy en los libres...o no tire?
En los Playoffs suerte para todos y que gane el menor!! Ha sido un placer jugar con todos en la liga sin excepcion

(Luke y Nantorus si quereis,nos queda uno)
Por los menos hasta el jueves no podría jugar los partidos que me quedan porque en la habitación donde tengo la ps3 estoy arreglando la ventana y tengo todo patas arriba y desenchufado, asi que si quereis darme los partidos por perdidos o simularlos me parece bien ya que ya no tengo opciones de playoffs, lo que no se es si a mis rivales les afecta para cambiar de posicion.
Yo jugué ayer contra charlz (victoria para Golden Stated ;), a buenas horas). Me queda Olly, lukeman y Koe (creo recordar). Olly ayer no pude jugar, estaba terminando el partido contra Charlz y me tenía que ir, por eso tardé en contestarte.
Javicast, yo hasta el jueves no podré jugar. Lo que comenté antes si quereis simular por mi perfecto asi empezais ya los PO que seguro que ya teneis ganas jejejeje.

P.D: Esperando a kratos!!!!!
lukeman escribió:Javicast, yo hasta el jueves no podré jugar. Lo que comenté antes si quereis simular por mi perfecto asi empezais ya los PO que seguro que ya teneis ganas jejejeje.

No te preocupes, si por nuestros horarios es dificil que coincidamos aunque tuvieras la habitación en condiciones ;).

Para que no se alargue mucho la liga regular (ya que los PlayOffs están decididos a falta de concretar posiciones) pondría de fecha límite el Viernes, asi este fin de semana quien pueda de PlayOffs que empiece a jugar. Los que tenemos partidos pendientes, los simularía aleatoriamente si no se han jugado antes del viernes a las 18:00 (por poner una hora) y entonces, generaría los PlayOffs.

¿Qué os parece? ... más que nada lo digo porque los que no jugamos PO vamos a tener un parón considerable ;)
Perfecto asi,me quedan Nantorus y Luke,el jueves podriamos jugar Luke....Que Capo decida y ya esta

javicast escribió:
lukeman escribió:Javicast, yo hasta el jueves no podré jugar. Lo que comenté antes si quereis simular por mi perfecto asi empezais ya los PO que seguro que ya teneis ganas jejejeje.

No te preocupes, si por nuestros horarios es dificil que coincidamos aunque tuvieras la habitación en condiciones ;).

Para que no se alargue mucho la liga regular (ya que los PlayOffs están decididos a falta de concretar posiciones) pondría de fecha límite el Viernes, asi este fin de semana quien pueda de PlayOffs que empiece a jugar. Los que tenemos partidos pendientes, los simularía aleatoriamente si no se han jugado antes del viernes a las 18:00 (por poner una hora) y entonces, generaría los PlayOffs.

¿Qué os parece? ... más que nada lo digo porque los que no jugamos PO vamos a tener un parón considerable ;)
delaguetto escribió:Perfecto asi,me quedan Nantorus y Luke,el jueves podriamos jugar Luke....Que Capo decida y ya esta

Por mi me parece bien, supongo que ya tendré para el jueves toda la habitación del vicio de nuevo operativa jejejeje, y encima mañana llega Kratos a darlo todo uffffffffffffffff.
Chavales vosotros vais a pillar el GoW3 no? jejejeje
Me parece bien lo que ha dicho Javi de fecha limite el viernes. A mi me queda nantrous y Koe. Cuando os va bien jugar?
vamos ese florboy!si ganaras los 2 quedarias primero o ya no?o me toca Sicmu o me tocas tu a ver que pasa,pero me parece que en la primera caigo ya [+risas] [+risas]
HEAVEN escribió:vamos ese florboy!si ganaras los 2 quedarias primero o ya no?o me toca Sicmu o me tocas tu a ver que pasa,pero me parece que en la primera caigo ya [+risas] [+risas]

Pero si va por conferencias, no???

O sea, que te tocaría o Ulite o yo....
Al final me he podido conectar hoy ,alguien para jugar ofi ahora?
se acercan los playoff XD, este viernes o el jueves como muy pronto me llega el Battlefield bad company 2 desde UK XD y cuando llegue, poco me vais a ver el pelo por aki XDD
(mensaje borrado)
aircriss89 escribió:se acercan los playoff XD, este viernes o el jueves como muy pronto me llega el Battlefield bad company 2 desde UK XD y cuando llegue, poco me vais a ver el pelo por aki XDD

Como diría Torrente: "Te gustan las pistolitas" ;)
1533 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31