Buenas! Pues Charlz y yo hemos hecho uno de esos amistosos en los que uno mete y el otro mira,le ha tocado la parte mala a el esta vez.Ya sabes,que se le va a hacer?!
Para la siguiente liga ambos estaremos preparados.He jugado el oficial con air,me ha ganado muy bien desde el principio aunque remonte 9 puntos hasta ponerme a 5 en el tercero avanzadete ya...,su defensa con Love y Superman es tremenda,mis pivots fallan demasiado,y ademas robó al menos que recuerde 5 balones de las manos de mis tiradores sin hacer falta (aun he de saber como jeje...muy bien ahi)....aun asi estuvo entretenido,buen partido
Como siempre tiene sus cosas jugar contra él,como se lo dije x privado en el anterior partido que jugamos esta vez lo pongo por aki y asi k lo lea todo el mundo.Si yo NO saco de fondo porque diste un pase de esos que el ordenador manda al carajo para que lo puedas re-jugar (canasta de tmac enseguida,x cierto) tiene MUCHOS Cojones que 5 minutos despues Odom (creo) me tire un pase asi de banda igual y tu te la mames pa ti y no la devuelvas (canasta seguida tuya).Son detallitos que hacen que de veras jugar contigo sea distinto.Como cuando en el primer partido de esta liga simplemente me aburriste desde el tercer cuarto a base de lo mismo y moverme la pantalla en los libres (que fueron muchos).Un partido que podia haber estado bien como este...ni jugue los ultimos 9 minutos o 10.Hoy no me vale con la excusa de que estabas jodido por perder el anterior contra otro rival... (EDITO: Si es que eso puede llegar a ser una excusa)
A ver como te portas la proxima liga,chato porque yo desde luego no te paso una mas (de buen rollo,de verdad,como todo lo que posteo pero ya no tanto mira tu...)
Si no la devolvemos,por mi Ok pero vamos a consensuarlo.Al menos no me moviste hoy en los libres...o no tire?
En los Playoffs suerte para todos y que gane el menor!! Ha sido un placer jugar con todos en la liga sin excepcion
(Luke y Nantorus si quereis,nos queda uno)