[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

Pues yo ya me despido de los playoffs,xD.
Sigo en mi linea y 29% de acierto y 25% en triples...doy pena.
Yo creo que ya podrias dejar de dar maletines a mis jugadores,no air?? [carcajad]
En esta liga estan pasando cosas muy, muy raras [comor?] No se si es por causa de un Villarato incubierto o por los maletines de air pero pido cawento cawento oficialmente a Capo que se cree una comision de investigación [rtfm] [rtfm]

javicast escribió:Florboy lo siento tio pero me fue imposible conectarme, ni siquiera para decirte que no podía jugar. LLegué a casa tardísimo.

don't worry :D
la verdad esk esta siendo una liga muy rara :S

yo los primeros 5 partidos exceptuando el primero k lo gane, el resto los perdi por el efecto del aro pekeño y esk daba tal coraje perder asi :S

y ahora llevo varios k no me ocurre XD menos mal XD, tambien hay k tener en cuenta k ahora los maletines estan teniendo efecto, antes no los usaba XD
Pues yo en mi linea,segundo partido contra Dallas y mas de lo mismo.
Los 3 primeros cuartos bien,igualados y de repente llega el ultimo cuarto y no entra nada,0 puntos,ya tiraba a lo tonto porque de verdad que desespera.
Finalamente un 18% de acierto en triples...y un 39% acierto en tiros.
Me rio [carcajad] ,por no llorar [buuuaaaa] ,en fin haber si acaba ya esta liga y en la proxima no pasan estas cosas raras.
Capovitore escribió:Pues yo en mi linea,segundo partido contra Dallas y mas de lo mismo.
Los 3 primeros cuartos bien,igualados y de repente llega el ultimo cuarto y no entra nada,0 puntos,ya tiraba a lo tonto porque de verdad que desespera.
Finalamente un 18% de acierto en triples...y un 39% acierto en tiros.
Me rio [carcajad] ,por no llorar [buuuaaaa] ,en fin haber si acaba ya esta liga y en la proxima no pasan estas cosas raras.

gracias a vuestros partidos, Sacramento y LA ya estamos en playoff de forma matematica XD

---

LA Lakers esta disponible para jugar!
aircriss89 escribió:gracias a vuestros partidos, Sacramento y LA ya estamos en playoff de forma matematica XD

Encima te alegras de mis desgracias [poraki]
Jajaja
Ahora al no jugar playoffs tendre tiempo de comprar unos buenos maletines de piel,vais a flipar en la proxima liga.
Capovitore escribió:
aircriss89 escribió:gracias a vuestros partidos, Sacramento y LA ya estamos en playoff de forma matematica XD

Encima te alegras de mis desgracias [poraki]
Jajaja
Ahora al no jugar playoffs tendre tiempo de comprar unos buenos maletines de piel,vais a flipar en la proxima liga.

mierda, me va a salir competencia XD
Air dónde compras los maletines ;) para la proxima temporada quiero tener un buen surtido jejeje

Este fin de semana dificilmente podré jugar, pero si coincido con alguno pues al turrón ;)
este finde estare practicamente disponible todo el dia XD, en malaga esta cayendo una...XD y encima vientos de 100km XD

por cierto los maletines...lo siento no puedo develarlo, es un secreto XD, pero te aseguro k no son de los chinos XD
Bueno gente, me temo que voy a tener que dejar la s ligas por un tiempo (muy a mi pesar). Se me ha jodido la PS3 esta misma tarde (bueno a mi hermano). Me ha salido el famoso error del lectos (el código de la muerte). Mi única esperanza para recuperarla en breve es cambiarle el lector por el de la Play de un amigo al que le salió la temida luz amarilla, sino no se hasta cuando estaré sin Play.

La verdad es que me ha jodido mucho y mas ahora que me iba a pillar el Heavy Rain este fin de semana, pero bueno la electrónica es lo que tiene y si la combinas con Sony pues ni te cuento, se acaba la garantía y adiós a la Play.

Seguiré por aquí viendo la evolución de la liga.
Que putada tio!!
Lo siento,mirate como dices el cambiarle el lector por el de tu amigo, si no mira por el foro de C/V que hay gente que los vende, incluso seguro que en algunas tiendas de estas que tienen publicidad aqui en eol tambien.
Pues nada esperamos volverte a ver pronto y animo tio.
Por lo menos no te lo has tomado muy mal,si se me jodiera la PS3 yo estaria hechando pestes xD.
javicast escribió:Bueno gente, me temo que voy a tener que dejar la s ligas por un tiempo (muy a mi pesar). Se me ha jodido la PS3 esta misma tarde (bueno a mi hermano). Me ha salido el famoso error del lectos (el código de la muerte). Mi única esperanza para recuperarla en breve es cambiarle el lector por el de la Play de un amigo al que le salió la temida luz amarilla, sino no se hasta cuando estaré sin Play.

La verdad es que me ha jodido mucho y mas ahora que me iba a pillar el Heavy Rain este fin de semana, pero bueno la electrónica es lo que tiene y si la combinas con Sony pues ni te cuento, se acaba la garantía y adiós a la Play.

Seguiré por aquí viendo la evolución de la liga.

joder tio, parece k las consolas estan destinadas a morir por luz amarilla o lector :S, ami me paso la luz amarilla y ahora tengo una slim :S
Putadon,Javi! Nos vemos en la proxima seguro,no?
animo, javi, en la siguiente te esperamos ;)

--

una cosa, los partidos que le quedan por disputar a javi que sean simulados, pero no reinicieis todos sus partidos
Que pasa con Pistons??? Nunca le veo conectado.
Pues si,aqui tenemos un paron importante xD,recuerdo que el sabado 13 es la fecha limite para jugar todos los partidos de liga.
Y los partidos de javicast pues si estais de acuerdo los simulo entonces.
joer javicast, que cerdadada cawento . Pero date prisa en comprarte una que dentro de poco empezamos nueva liga [beer]

a mi solo me quedan dos partidos, mavericks y knikcs. Cuando podeis?
En caso de que por ejemplo Pistons no pueda jugar sus partidos o nunca coincida con el y eso tambien se simulará o que??? Es que tengo 2 contra el... y no lo veo conectado nunca... es mas... no se cuando fue la ultima vez que se conecto. A ver si hay suerte y puedo jugar 1.... porque me juego el puesto nº 1 del Este....
Bryant4 escribió:En caso de que por ejemplo Pistons no pueda jugar sus partidos o nunca coincida con el y eso tambien se simulará o que??? Es que tengo 2 contra el... y no lo veo conectado nunca... es mas... no se cuando fue la ultima vez que se conecto. A ver si hay suerte y puedo jugar 1.... porque me juego el puesto nº 1 del Este....

yo voto en que te den los partidos por perdido a ti [carcajad] asi es mas emocionante [qmparto]
Lo que me faltaba....xD Tengo un partido contra Capo otro contra Olly y dos con Pistons... se me acaba de ocurrir de dejar el último partido a Olly para que así nos juguemos el puesto nº 1 en el Este xD. A ver si koe aparece porque no me apetece perder los dos o un partido xD, sin contar lo que pase con Jazz y Boston.
Valax,estare lunes x la tarde seguro pero si eso y puedes esta tarde dejame un toke x aki,yo no estare en casa hasta las 18hrs mas o menos qu esalgo a comer con la parienta
Chicos estoy intentando conectarme para jugar algún partido y me da siempre error DNS, es cosa mía u os pasa a alguien más????
Koe escribió:Chicos estoy intentando conectarme para jugar algún partido y me da siempre error DNS, es cosa mía u os pasa a alguien más????

Entra en la config red de la ps3 y cambia la dns,no cuest anada probar...si es de Telefonica usa estas a ver... (80.58.61.250 y 80.58.61.254) si no busca x google que hay mil DNS distintas segun proveedores...
Suerte macho...
yo estoy para liga cuando kerais, de mientras estoy emulando el partido de ayer del madrid en el fifa XD
aircriss89 escribió:yo estoy para liga cuando kerais, de mientras estoy emulando el partido de ayer del madrid en el fifa XD

Pues yo te rete y ni put* caso oiga....
delaguetto escribió:
aircriss89 escribió:yo estoy para liga cuando kerais, de mientras estoy emulando el partido de ayer del madrid en el fifa XD

Pues yo te rete y ni put* caso oiga....

estaba online, sorry XD, a parte cuando te fui a contestar te fuistes XD, solo esperastes 5 minutos jaja

no pasa nada

a k hora puedes?
Alguien ahora para partido oficial contra nets?
nantorus escribió:Alguien ahora para partido oficial contra nets?

me toca jugar contra ti, en 5 minutos estoy dentro
Buen parti contra los Lakers,estuve a punto de ganar pero nash fallo el triple final [buuuaaaa]
nantorus escribió:Buen parti contra los Lakers,estuve a punto de ganar pero nash fallo el triple final [buuuaaaa]

bien jugado tio!, en la primera parte me sentia demasiado comodo y veia como me podia ir de mas de 10 puntos, y luego en el ultimo cuarto vaya desastre XD, no entraban XD
Bueno hoy ganamos a Pistons y conseguimos esar clasificados matematicamente ya en PO.
Bryant4 escribió:Bueno hoy ganamos a Pistons y conseguimos esar clasificados matematicamente ya en PO.

enhorabuena ;)

teneis noticia en la web XD, merece la pena verla y ver las imagenes del partido XD
Bueno gente, ayer me conseguí el lector de una Play con luces amarillas (ultimamente están cayendo como moscas las Plays de la gente que conozco, vaya tela). Esta tarde la desmontaré y le cambiaré el lector de Bluray, no se si funcionará porqué hace unas semanas le desmonté la Play a mi colega para intentar recuperarsela (lo único que no tengo una pistola de calor) y le abrí el lector para recuperarle un juego que tenía dentro. Ya os contaré.
javicast escribió:Bueno gente, ayer me conseguí el lector de una Play con luces amarillas (ultimamente están cayendo como moscas las Plays de la gente que conozco, vaya tela). Esta tarde la desmontaré y le cambiaré el lector de Bluray, no se si funcionará porqué hace unas semanas le desmonté la Play a mi colega para intentar recuperarsela (lo único que no tengo una pistola de calor) y le abrí el lector para recuperarle un juego que tenía dentro. Ya os contaré.

a ver si tienes suerte tio ;), animo
enhorabuena a los ya clasificados [oki]

soy bucks, alguien para jugar a las 15:00 :-? solo me quedan dos partidos, y pienso dar muuuucha guerra!!!! [toctoc]
Valax escribió:enhorabuena a los ya clasificados [oki]

soy bucks, alguien para jugar a las 15:00 :-? solo me quedan dos partidos, y pienso dar muuuucha guerra!!!! [toctoc]

Alli estare,me falta ademas con Nantorus,Luke y criss uno cada uno.Finiquitadme! Y a ver si Belga me da las clases intensivas de draft para la proxima,jejeje
delaguetto escribió:
Valax escribió:enhorabuena a los ya clasificados [oki]

Alli estare,me falta ademas con Nantorus,Luke y criss uno cada uno.Finiquitadme! Y a ver si Belga me da las clases intensivas de draft para la proxima,jejeje

yo podre esta tarde a partir de las 9, podras?
bueno chicos, el primero en terminar [buuuaaaa] . Los bucks ya han terminado su andadura por esta liga [360º] con mas pena que gloria, pero al menos me lo he pasado muy bien [beer]

suerte en los playoffs a todos los que vayais, y que gane el mejor [oki] estaré atento. Hasta la proxima [bye]
Valax escribió:bueno chicos, el primero en terminar [buuuaaaa] . Los bucks ya han terminado su andadura por esta liga [360º] con mas pena que gloria, pero al menos me lo he pasado muy bien [beer]

suerte en los playoffs a todos los que vayais, y que gane el mejor [oki] estaré atento. Hasta la proxima [bye]

un placer tio ;) , nos vemos en la siguiente
Eh!!! Ehh!!! Donde vas??? Los primeros hemos sido Javi y yo,a ver si te vas a colar....

Valax escribió:bueno chicos, el primero en terminar [buuuaaaa] . Los bucks ya han terminado su andadura por esta liga [360º] con mas pena que gloria, pero al menos me lo he pasado muy bien [beer]

delaguetto escribió:Eh!!! Ehh!!! Donde vas??? Los primeros hemos sido Javi y yo,a ver si te vas a colar....

[carcajad]
pero si aun os quedan partidos no? :-?

dejarme ser el primero al menos en acabar [360º] [qmparto]
Cavs vs Grizzlies, partido importante para ambos, los Cavs se juegan clasificarse de forma directa a playoff, y los grizzlies tambien

de momento Cavs gana de forma comoda en el 3º cuarto 46-25
Ahhhh,yo decia matematicamente...entonces si

;)

Valax escribió:
delaguetto escribió:Eh!!! Ehh!!! Donde vas??? Los primeros hemos sido Javi y yo,a ver si te vas a colar....

[carcajad]
pero si aun os quedan partidos no? :-?

dejarme ser el primero al menos en acabar [360º] [qmparto]
Ni uno ni otro... el primero en terminar fue Denver de ambas formas xD
Bryant4 escribió:Ni uno ni otro... el primero en terminar fue Denver de ambas formas xD

ahi las dao XD

por cierto dmix, puedes dentro de 10 minutos?

--

me voy a cenar XD, porque veo k no estas, pues, a las 9.35 o 9.45 estare por aki ;)
Bryant4 escribió:Ni uno ni otro... el primero en terminar fue Denver de ambas formas xD

[qmparto] es que ni en eso [buuuaaaa]
[bye]
Alguien que tenga que jugar contra Rockets puede conectarse ahora?
lukeman escribió:Alguien que tenga que jugar contra Rockets puede conectarse ahora?

Yo puedo ahora mismo
me kedan delaguetto y heaven, decidme cuando estais disponibles XD
nantorus escribió:
lukeman escribió:Alguien que tenga que jugar contra Rockets puede conectarse ahora?

Yo puedo ahora mismo

Voy para adentro nantorus
1533 respuestas