[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

LOST hay que verlo los miercoles por la tardeeeeeeeeeeee jejejejeje

Javicast, Valax y KoeESP cuando podeis jugar los partidos que nos quedan???
charlz escribió:LOST hay que verlo los miercoles por la tardeeeeeeeeeeee jejejejeje

jejeje...tu si que sabes! Y vamos con una semana de antelacion!! No me quedan uñas ya de la tension,y mi mujer ni te digo.... [poraki]

En un rato entro,me quedan Luke,Nantorus,Criss y no se quien mas,total pa molestar porque creo que ya estoy eliminado pero bueno...la honrilla y tal...
Las anteriores temporadas tampoco me podia esperar y las veia en ingles, pero ahora por una semanita, estoy aguantando...
No veáis series/películas en español por favor... que les quitan el ritmo, la personalidad... por cierto a mi Lost... ni fu ni fa... no me engancha...

Bueno que me desvío, yo voy a intentar conectarme esta noche, eso si, como delaguetto, para dar la lata porque ya no me clasifico ni de coña...

Byeeeee

P.D.: Ver Dexter!!!
Dexter me ha sorprendido la 4ª temporada.......la tercera fue un truño inaguantable.... [fumando]

Hablemos de series, que de baloncesto ya nos aburrimos.... :p

PD: Serie revelación...Fringe.... XD
Dexter a mi tb me gusta mucho. Ayer vi el ultimo capitulo de Heroes y joder... no diga nada por si alguien aun no lo ha visto XD
charlz escribió:LOST hay que verlo los miercoles por la tardeeeeeeeeeeee jejejejeje

pues mañana a partir de las 15:00 te viene bien?

y hablando de series, yo me vicié a Prison Break [sonrisa] , y ahora ultimamente a perdidos, pero ni si quiera aun he terminado la primera temporada [ayay] tiene que darme mucho por ahi, para sentarme a verlas.
florboy escribió:Alguien esta noche puede jugar oficial sobre las 23:30? despues de Lost xD.

Aircriss te va bien que jugemos el nuestro mañana a las 22:30???

me viene bien, pues hoy con perdidos de por medio no jugare partidos de liga XD

mañana si podre ;)
florboy escribió:Dexter a mi tb me gusta mucho. Ayer vi el ultimo capitulo de Heroes y joder... no diga nada por si alguien aun no lo ha visto XD

Menudo soplagaitas.

Te has pasado meses diciendome que Heroes era basura, que T-Bag no cuadraba.....

Luego, cada martes llenas todos los putos post diciendo: "holaaaa, soy una nenaaaa, cuando acabe Lost jugamos??". Creo que todo EOL se ha dado cuenta ya de que ves Lost, y de que res super mega guay por ello.

Y Dexter........pero si ni has empezado la 4rta temporada, que después de la tercera parece una obra de arte.... :p

Lo dicho......

PD: Yo tmb soy de Lost, pero de los super mega guays al cuadrado que lo ven a las 8 horas de emitirse en USA. Lo diré solo una vez, para que no se me confunda con el elemento este.......

Un aburrido saludo desde el trabajo (sí, tengo trabajo, y veo Lost, la semana que viene os lo vuelvo a poner)
Valax escribió:

pues mañana a partir de las 15:00 te viene bien?

y hablando de series, yo me vicié a Prison Break [sonrisa] , y ahora ultimamente a perdidos, pero ni si quiera aun he terminado la primera temporada [ayay] tiene que darme mucho por ahi, para sentarme a verlas.

Prison Break la 1º temporada es alucinante!!!!!!!!! pero las siguientes no eran ni la mitad de buenas que la 1º se les fue de las manos...
aircriss89 escribió:
florboy escribió:Alguien esta noche puede jugar oficial sobre las 23:30? despues de Lost xD.

Aircriss te va bien que jugemos el nuestro mañana a las 22:30???

me viene bien, pues hoy con perdidos de por medio no jugare partidos de liga XD

mañana si podre ;)

Pues mañana nos vemos en la cancha [oki]
A mi Dexter me encanta, me han gustado mucho todas las temporadas, incluida la tercera [amor] :P jejejeje Fringe estoy empezando a verla, todavía no me atrevo a decir nada de ella y Heroes a mi me aburre mucho, me gusta un capítulo de cada 5 o 6... pero a mi novia le encanta así que la seguimos viendo, nos quedan los 2 últimos que los tenemos ahí en espera, yo ahora con los exámenes las tengo todas en espera jejejeje y Prison Break para mi la primera temporada es una de las mejores temporadas de la historia, me encantó! luego se les fue yendo la cabeza cada vez más... ¬_¬

Alguien ha visto Modern Family?? la tengo aquí para empezarla...

Otras que me gustaron mucho aunque ya canceladas fueron Jericho y Kyle XY

Ah!! y por supuesto House!!! y 24!!! y Bones!!! jajajaja como empiece no paro!!!
Donde este Lost subtitulado y una semanita antes que se quite lo demas.
Por mas que quiera soy incapaz de verlo en español.
Volviendo a la liga,lo siento sicmu no podia jugar estaba enseñandole el `monito´ a mi madre,que ahora la tengo aqui en casa ante el inminente nacimiento de mi hija,en breve sere padre. [+risas]
belgariom perdona, justo la he apagado cuando he visto tu mensaje de jugar. Me voy ya. Mañana puedes al mediodia?

pd: ese koe, jejeje, ya se a quien preguntar sobre cualquier serie [sonrisa] [ginyo]
Capovitore escribió: estaba enseñandole el `monito´ a mi madre,que ahora la tengo aqui en casa ante el inminente nacimiento de mi hija,en breve sere padre. [+risas]

Felicidades ser supremo!!!!

Y volviendo a lo importante, las series, comentarle al señor Koe que Fringe empieza suave, pero que a medida que avanzas......te pone un poquito mas.... XD

Kyle XY tmb me gustó. La idea era buena pero no la ejecutaron del todo bien. Jericho lo mismo, aunque esta me gustó menos.

La serie por excelencia, suprema, genial, y con el mejor personaje que he visto en años......es......ENTOURAGE!!!

Ari Gold for PRESIDENT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Johnny "Drama" --> Florboy
Vincent Chase ---> Aircristian
Eric Murphy ------> delaghetto
Turtle -----------> Javicast
Lloyd -----------> Jrlukeman
Billy Walsh ------> Olly34
Ari Gold ---------> Nadie de esta liga le llega a la suela de los zapatos........

Me aburro......se nota??? [lapota]
yo veo "Padre de Familia", 24, y Lost, tambien vi Death Note pero ya la termine y ya no la estoy viendo XD
Na no teneis ni idea,xD.La mejores series de la historia hasta ahora The Wire y MASH.
Ahora mismo estoy viendo Burn Notice,Fringe,Chuck,How met your mother,The big bang theory,Community,House,Lost,Psych,Supernatural,One tree hill,Leverage,Castle,the mentalist,Bones,Lie to me y Scrubs.
A la espera de las nuevas de True Blood,Bored to death,Friday night lights,Weeds,Californication,Eureka,Dexter,Royal Pains y The IT Crowd.

Joder,y yo como veo todo esto ein? ein? ein?

Pd:Koe yo vi el primero de Modern Family y no me dio mas,pero supongo que le dare otra oportunidad en verano.Mas que nada x el pelirrojo que molaba mucho en otra serie,The class.
Mas bien,mas bien.... pero si encima te pagan por ello,OLE TUS WEBOS!!! Eso es sé un wen español!!!! (si ya tienes una suegra pesada y una flamenca y un torito encima de la tele ya eres de manual y pa nota)

Capo....que decir? Que le pongas de nombre Delaguetto !!!!

Siiiiiiii,Olly ya se...yo tambien me aburro y tal....

Aprovecho para llamar al orden a la sala y decir que tanto Olly,Valax (creo que 2),Lukeman,Criss y Nantorus vayan dejando x aki cuando les viene bien,entre hoy hasta las 23:30 (hora penins.) y mañana por la tarde 1 hora antes de que juegue España

Olly34 escribió:
Capovitore escribió: estaba enseñandole el `monito´ a mi madre,que ahora la tengo aqui en casa ante el inminente nacimiento de mi hija,en breve sere padre. [+risas]

Y volviendo a lo importante, las series, comentarle al señor Koe que Fringe empieza suave, pero que a medida que avanzas......te pone un poquito mas.... XD

Kyle XY tmb me gustó. La idea era buena pero no la ejecutaron del todo bien. Jericho lo mismo, aunque esta me gustó menos.

La serie por excelencia, suprema, genial, y con el mejor personaje que he visto en años......es......ENTOURAGE!!!

Ari Gold for PRESIDENT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ari Gold ---------> Nadie de esta liga le llega a la suela de los zapatos........

delaguetto escribió:Mas bien,mas bien.... pero si encima te pagan por ello,OLE TUS WEBOS!!! Eso es sé un wen español!!!! (si ya tienes una suegra pesada y una flamenca y un torito encima de la tele ya eres de manual y pa nota)

Capo....que decir? Que le pongas de nombre Delaguetto !!!!

Siiiiiiii,Olly ya se...yo tambien me aburro y tal....

Aprovecho para llamar al orden a la sala y decir que tanto Olly,Valax (creo que 2),Lukeman,Criss y Nantorus vayan dejando x aki cuando les viene bien,entre hoy hasta las 23:30 (hora penins.) y mañana por la tarde 1 hora antes de que juegue España

Olly34 escribió:

ok, yo hoy no puedo, mañana podre a partir de las 9 PM hora peninsular

por cierto se me olvido comentar k tambien he visto la seria IT Crowd y ademas en ingles k es como mas mola, pork en español ..."Los informaticos..." no mola nada
ENTOURAGE es brutal los mejores ary y drama, en el ultimo capi de la sexta temporada sale lebron con gafas de empollon jeje
Lo primero de todo felicitar a Capo por su inminente paternidad, enhorabuena tio!!!!
Respecto al tema de las series, pués la verdad es que la tele la veo poco, de 7 de la mañana a 9 y media de la noche estoy fuera de casa jejejejeje, ahora eso sí, Prison Break enterita que me la tragué, me enganchó la primera temporada y hasta que no la terminé no paré. También Heroes estuve ahí viendo las 2 primeras y tengo la 3ª esperandome en el disco duro jejejeje, al igual que Lost pero esta aún no la he empezado a ver y tengo 3 temporadas grabadas.

Respecto al tema de la liga, esta noche me conectare sobre las 23h. aproximadamente.
se me oolvidaba felicitar a capo por su futura paternidad!!, te nos haces mayor XD
DrIZzT_D0_UrD escribió:ENTOURAGE es brutal los mejores ary y drama, en el ultimo capi de la sexta temporada sale lebron con gafas de empollon jeje

Spoilers en la conferencias.... :p

Coincido totalmente con Simcu en que The Wire es la mejor de las mejores. Brutal el nivelazo de esta serie.

Y sobre la liga, nada que decir. Prefiero seguir con la tertulia de las series.... XD No, en serio, señor dmix, solo se que mañana a las 21.00 estaré, el resto será por casualidad, ya que tengo a cierto individuo llamado hermano pegado a la PS3 como una lapa asquerosa....

PD: Simcu, eres un enfermo. Yo con 5-6 series a la vez tengo suficiente......
Valax , mañana a las 15.00 intentare estar conectado.

Tanto hablar de series y aun nadie a mencionado BattleStar Galactica......es que no veis series buenas o ke??? jejejejejeje
charlz escribió:Valax , mañana a las 15.00 intentare estar conectado.

Tanto hablar de series y aun nadie a mencionado BattleStar Galactica......es que no veis series buenas o ke??? jejejejejeje

esa me la mame enterita casi del tiron y es super-mega-hiper espesa pero que coño! me encantó.... Ya qu enombrais The Wire la voy a buscar,hoy me la han recomendado dos personas y si aqui la poneis bien....
Luke,no prometo nada pero intentare pasar para vengar lo de antesdeayer,jejeje
2-0 Partido contra Cavs ganado y contra Boston. El partido contra Boston ha sido increible le meto un parcial de 13-2 y acabamos el desncaso empatados xD. Y el final del partido increible.... entraba todo como derepende todo se fallaba... ganamos de 1... pero de una manera incrieble nunca habia visto tantos tiros en tan pocos segundos xD. Kobe 2 o 3 tiros en 5 seg para ganar y los falló... una locura 10 jugadores en la zona y vamos... em he quedado temblando xD.
Lo primero... Capo enhorabuena!!!!!

Y ya volviendo al tema que más nos interesa aquí... jeje yo Enturage y The Wire las tengo preparadas para el verano que ahora no hay tiempo, y también The Unit y True Blood, aunque estas me ofrecen menos confianza.

Olly coincido contigo en lo de Kyle y Jericho aunque a mi en el momento en que las cancelaron eran cuando más me gustaban, estaba bastante enganchado, Kyle me parecía súper original y Jericho tenía personajes bastante logrados, sobre Fringe será eso que aún no me ha enganchado... pero es que tengo la misma sensación que con Lost... una sensación rara... me entretienen los capítulos pero no me enganchan... este finde le daré un achuchón

Al leer el mensaje de Sicmu me he acordado también de Friday Night Lights que me encanta! claro que es fácil, yo soy "footbolero" (menudo palabro) a tope y de Psych! que es un puntazo y de Leverage!! que estoy a medias de la primera temporada y es bastante entretenida... madre mía yo no se de donde saco tiempo para ver todo esto...

Pues sicmu creo que Modern Family se queda para el verano entonces... jejejeje

EDIT: Si seguimos así al final hacemos un "clan" de estos que hay en el foro en los que hablan de todo un poco jejejejeje
charlz escribió:Valax , mañana a las 15.00 intentare estar conectado.

Capovitore, enhorabuena futuro papá!!! [oki]
yo solo tengo 2 sobrinas(que por ahora ya es bastante [carcajad] ) aun esperaré un poco para adentrarme en el mundo paterno [ginyo]

charlz, ok, yo te confirmo que a las 3 estoy [beer]

edito: me estoy quedando loco con tanta serie, madre mia que retrasao que estoy, me siento muy inculto...no me suena ni el 10% de lo que estais diciendo... Oooh [tomaaa]
Lo primero felicitar a Capo y desearle a su mujer una hora cortica, como decimos por aquí.

Luego, Charlz, mañana podré jugar por la tarde y por la noche hasta las 23:00 más o menos, luego se me hace muy tarde uqe al día siguiente hay que madrugar y despues lo noto ;)

No se contra quien más me queda pero si no recuerdo mla aun tengo 7 partidos pendientes.

Y hablando de series, yo me estoy esperando a que haya más capitulos de Lost y no sabeis lo que me está costando no enterarme de nada (no pongo cuatro). Ahora mismo estouy terminando la 4ª temporada de Dexter (me queda un capitulo) y decir que es tremenda (la 3ª fue horriblemente mala).

También aconsejo ver "How i met your mother", "The Big Bang Theory" y sobre todo "IT Crowd". Imprescindible verlas en V.O. para disfrutarlas al 100%, el doblaje de "How I met your mother" y de "IT Crowd" son vomitivos.
javicast escribió:Ahora mismo estouy terminando la 4ª temporada de Dexter (me queda un capitulo)

Madre mia... vas a flipar... y... hasta aquí puedo leer...
Koe escribió:
javicast escribió:Ahora mismo estouy terminando la 4ª temporada de Dexter (me queda un capitulo)

Madre mia... vas a flipar... y... hasta aquí puedo leer...

aaaaaaaaaaaaaaagh, no me digais nada que hasta el jueves por la noche no puedo verlo aaaaaaaaaaaaaaaargh.

Por cierto como me moló "Hello Dexter Morgan" ;)
Koe,Fringe los 10 primeros capitulos hacen que sigas viendola por los personajes mas que nada.Walter es el puto amo.Y a partir del 10 ya es la trama lo que emmpieza a carburar mejor.

Jericho estaba muy bien tb,mala suerte con las audiencias.Casi pasa lo mismo que con Firefly*,pero al final amago de segunda temporada nada mas,tuvo la mala suerte de coincidir con todo el lio de la huelga de guionistas.
Y Kyle XY,estaba bien,pero cambiaron la trama de manera muy radical.La huelga de guinistas tb se la acabo cargando.

*Para los que no sepais cual es,si os suena la pelicula Serenity,esta pelicula es la continuacion y cierre de la serie.Que se consiguio hacer gracias a la chapa que dieron los fans cuando la cancelaron.En IMDB la tienen con un 9,5.Es una obligacion verla esta serie xD.
podeis dejar de hablar de series?? xD
Bryant4 escribió:podeis dejar de hablar de series?? xD

Venga, volvamos a la liga ;)
flor, sigue en pie nuestro partido a las 22.30??

yo podre si no pasa nada raro XD

asik esta noche partidazo!

Lucha por el primer puesto en el FeDex Forum (Memphis), entre los Memphis Grizzlies y Los Angeles Lakers

el primer partido se saldo con victoria Laker en el Staples, ahora hay que ver si podran de nuevo LA obtener la victoria contra unos enrachados Grizzlies.

Sin duda partido con morbo esta noche XD
aircriss89 escribió:flor, sigue en pie nuestro partido a las 22.30??

Lucha por el primer puesto en el FeDex Forum (Memphis), entre los Memphis Grizzlies y Los Angeles Lakers

el primer partido se saldo con victoria Laker en el Staples, ahora hay que ver si podran de nuevo LA obtener la victoria contra unos enrachados Grizzlies.

Es en abierto??? ;)

Esta tarde y esta noche podré jugar, asi que quien quiera que le incordie un poco (ya solo me queda eso en estas nuestra liga xD) ya sabe.

Por mi tambien sigue en pie [oki] Memphis buscara su primera victoria contra el manager aricrisss [boing]

javicast escribió:

Es en abierto??? ;)

Esta tarde y esta noche podré jugar, asi que quien quiera que le incordie un poco (ya solo me queda eso en estas nuestra liga xD) ya sabe.

Si que es en abierto, porque no se a ti pero yo aun no he cobrado de la temporada pasada. Sobre las 23:15 acabare con aircriss si puedes jugamos nosotros despues XD

PD: estoy conectado por si alguien puede jugar ahora
es posible que tenga un partido contra ti florboy? :-? soy bucks

si es asi, si eso me meto ahora un momentito y jugamos
Valax escribió:es posible que tenga un partido contra ti florboy? :-? soy bucks

si es asi, si eso me meto ahora un momentito y jugamos

Si, tenemos partido!!!! Te espero dentro [oki]
a mi seguramente solo me quede el partido contra valax para acabar ya que contra flor esta liga es imposible y con nantorus nunca lo he conseguido.
DrIZzT_D0_UrD escribió:a mi seguramente solo me quede el partido contra valax para acabar ya que contra flor esta liga es imposible y con nantorus nunca lo he conseguido.

cuando puedes? yo estoy desde las 14:30 hasta las 17 y pico o por ahi, puedes?
Valax escribió:
DrIZzT_D0_UrD escribió:a mi seguramente solo me quede el partido contra valax para acabar ya que contra flor esta liga es imposible y con nantorus nunca lo he conseguido.

cuando puedes? yo estoy desde las 14:30 hasta las 17 y pico o por ahi, puedes?

No es por desmerecer, pero acabáis de jugar creo..... :-?
jajajajajaj, es belgariom el? jajajaja [qmparto] no lo sabia [360º]

entonces si que hemos jugado ya [fumando], y victoria para bucks. Seguidores de cavaliers, lo teneis a tiro [ginyo]
No se que pasa pero llevo 3 o 4 partidos que no me meten nada, ni tirando solos, esta empezando a ser desesperante.
Yo se si serán los sliders, el lag, los server o todo junto, pero en esta liga todos estamos sufriendo (en mayor o menor medida) el sindrome del aro maldito.

En la proxima liga espero que lo sufrais más vosotros que yo, jejeje, ;)
DrIZzT_D0_UrD escribió:No se que pasa pero llevo 3 o 4 partidos que no me meten nada, ni tirando solos, esta empezando a ser desesperante.

cierto es, la primera parte has fallado un huevo, y yo metia todo. Justo todo lo contrario ha pasado en la 2ª parte, a veces es verdad que es desesperante.

Yo por mi, para la siguiente no tocaria nada de sliders, al menos en aciertos de tiros, que yo creo que tambien influy muchisimo, y en lo de factor de decisión a 0
Sliders fijo que no son, solo que el otro suele meter todo y yo nada en los ultimos partidos, hubo una jugada de tantas para ilustrarlo, tire dos triples solo en la misma jugada con lewis y nada, y valax coge de 8 metros con uno encima y triple.

Tuve en este 4/18 en triples con la cosa que iba 2/16 y metieron los ultimos 2 y el rival 7 de 17, el anterior por ejemplo 6/20 y el rival 7/11 entonces te desesperas.
yo ultimamente ya no me desespero tanto. Porque ahora me estoy dando cuenta que cuando los tiro se si entran o no, por lo que cuando fallo es porque soy malo y tiro mal o a destiempo. Pero lo que si me esta fastidiando ahora mucho es cuando fallan contrataques estando solo, o cuando fallan un mate solo... ¬_¬ eso si que es irreal y ahi no depende de tu pericia, eso si que me pone de los nervios, porque algunos partidos se han podido romper si no se hubieran fallado. Tambien los he visto en el contrario y tambien me he quedado pensando que put... para el...

Ya digo, los tiros de tres y de dos, creo que depende de la conexión y de pillarle el punto, por lo que yo en eso todavia estoy muy verde [carcajad] excepto a veces que resulta que el puntillo que tienes coincide con la conexión y con el acierto del momento del juego, por lo que tengo suerte y entran, y ha sido los que he ganado, eso es lo raro, porque es que creo, que en ningun partido ambos hemos estado acertando mucho, siempre ha sido o uno u otro el que mete, nunca los dos...eso es lo raro... :-?

bueno me voy a comer, quien le falte contra bucks, a partir de las 15:00 estoy [beer]

La verdad que no entiendo lo que nos pasa :-? :-? :-? lo hemos intentado un monton de veces en diferentes dias y nada... no se a ti, pero a mi no me pasa con nadie mas. Bueno aun tenemos tiempo para ir probando hasta final de la liga.
charlz estas ahora para jugar?
Valax yo estoy ahí en cinco minutillos
1533 respuestas