[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

aircriss89 escribió:los Lakers estaran disponibles durante toda la mañana, y posiblemente tarde, exceptuando la noche que hay partidos del madrid y malaga XD

idem!!! pero yo soy BUCKS [boing]
me keda: CAVS, NETS, KNICKS, BULLS, GRIZZLIES

---

Partidazo que he jugado con Belga, puf, al final he ganado pero los Cavs aspiran al anillo por su manera de jugar

bien jugado tio [oki]
Bueno,ya se que no tiene que ver pero hablando de lo que se ha venido llamando la "tormenta perfecta" deciros que aqui ha pasado solo la cola pero ha sido terrible,hemos pasado ciclones mas de una vez pero este ha sido especialmente virulento,si alguien es gallego o de leon y esa zona,preparaos machos que esta cabrón!
delaguetto escribió:Bueno,ya se que no tiene que ver pero hablando de lo que se ha venido llamando la "tormenta perfecta" deciros que aqui ha pasado solo la cola pero ha sido terrible,hemos pasado ciclones mas de una vez pero este ha sido especialmente virulento,si alguien es gallego o de leon y esa zona,preparaos machos que esta cabrón!

joer :S, la verdad esk hay miedo, aki en malaga estamos esperando k no llegue

y siguiendo el offtopic, k pena de chile con el terremoto :S el fin del mundo esta cerca
ya era hora que la tierra se revelara un poco....
delaguetto escribió:Bueno,ya se que no tiene que ver pero hablando de lo que se ha venido llamando la "tormenta perfecta" deciros que aqui ha pasado solo la cola pero ha sido terrible,hemos pasado ciclones mas de una vez pero este ha sido especialmente virulento,si alguien es gallego o de leon y esa zona,preparaos machos que esta cabrón!

Oyeeee ohhh que asturias tambien existe y tamos mas al norte que leon y ademas somos paraiso natural!!!!!! jejejejeje

Si el viento lo permite a ver si luego me conecto, me quedan 4 partidos:

2 con bucks
1 con warriors
y 1 con pistons
me kedan con: NETS, KNICKS, BULLS, GRIZZLIES

--
voy para el COD, kien kiera y no tenga k jugar conmigo al 2k, k se venga XD

--
TENEIS NUEVA ENCUESTA!, asi k a votar se ha dicho jaja (recordad que los maletines siguen ahi y espero que tengan efecto, porque sino... [+furioso] [enfa] ratataaaa ratataaaa [666] [qmparto]
charlz escribió:

Oyeeee ohhh que asturias tambien existe y tamos mas al norte que leon y ademas somos paraiso natural!!!!!! jejejejeje

Si el viento lo permite a ver si luego me conecto, me quedan 4 partidos:

2 con bucks
1 con warriors
y 1 con pistons

soy bucks, cuando puedes?
reiniciados los 2 partidos de Knicks Rockets
aircriss89 escribió:reiniciados los 2 partidos de Knicks Rockets

Gracias,luego de lukeman (por cierto buen parti) me fui a ver al madrid,para ver como machaca a mi tenerifito que no son capaces de ganar a nadie...hasta yo defiendo mas que ellos
A ver si algún día terminamos nuestros dos partidos delaguetto porque siempre se nos cortan en el primer cuarto. El caso es que luego hemos jugado un amistoso y sin problemas. Por cierto, un partido muy guapo, emocionante 100% que se decidio en los ultimos minutos del partido.

.... siento la manita que os hemos metido jejejeje, y encima doble alegría porque volvió a marcar Raulito!!
me kedan con: NETS, KNICKS, BULLS, GRIZZLIES

alguno podra esta mañana?
Seguramente yo podre,air...ya avisare
delaguetto escribió:Seguramente yo podre,air...ya avisare

ok,avisa
Voy primero del Este y ni me había enterado xD
delaguetto escribió:Voy adentro a ver....

estoy vuendo el unicaja, despues si eso, sorry XD, pero tardaste y claro XD
Bueno a ver si esta tarde puedo jugar algun partidillo, que aun me quedan 9.

Posiblemente me conecte hasta las 5 o 5:30, si alguno vais a estar avisadme ;)
al unicaja le keda un cuarto, alguien va a poder ahora ?

---

son las 16.26, ahora mismo puedo jugar, mas tarde no pork salgo, alguien puede?
Estoy en la play,si alguien juega que me pegue un toque.
al final no podre jugar, me voy por ahi, no se si esta noche estare, pero mañana seguramente si
habeis visto esto

http://www.youtube.com/watch?v=eOI5QCCrChs

jejeje, y no pitaron falta ni nada! asi mato hasta yo [qmparto]

por cierto, alguien se ofrece a que nate robinson os lo haga? [toctoc]
Voy a ver si te pillo...

Por cierto,la patada en los webos se la llevo pero bien eh? Y el mate tambien!

EDITO: Los Knicks dicen adios a las pocas opciones k les quedaban de meterse en playoffs con una dolorosisima derrota ante Houston de Lukeman,que supo gestionar el rush final.Como el mismo me reconocio he tenido muy mala suerte....el juego conspira a sus anchas jajaja,unas veces para bien otras para mal.Hoy,toooooooooooodo el partido ganando,10 al descanso y la segunda parte aprietan sus tiradores y se acerca...de tal modo que llegamos al ultimo cuarto empatados a falta de muy poco,en el ultimo minuto Pierce me ha fallado un mate estratosferico TOTALMENTE SOLO,luke ha tirado 2 tiros libres de una intencionada mia,el primero le sale "MAL TIRO,DEMASIADO TARDE" que sabeis que es un 99'9% fuera y va y le entra,y estando ya el 3 arriba en mi tiro final Odom tira bien,el balon rebota para arriba y contra mi todos lo meteis jajaja pues este se fue a la mierda.
Resultado buena remontada de Luke y cara de tonto para Knicks que ven todo el "año" perdido ;)

En fin...

PD:Reiniciad el otro por favor
delaguetto escribió:Voy a ver si te pillo...

Por cierto,la patada en los webos se la llevo pero bien eh? Y el mate tambien!

EDITO: Los Knicks dicen adios a las pocas opciones k les quedaban de meterse en playoffs con una dolorosisima derrota ante Houston de Lukeman,que supo gestionar el rush final.Como el mismo me reconocio he tenido muy mala suerte....el juego conspira a sus anchas jajaja,unas veces para bien otras para mal.Hoy,toooooooooooodo el partido ganando,10 al descanso y la segunda parte aprietan sus tiradores y se acerca...de tal modo que llegamos al ultimo cuarto empatados a falta de muy poco,en el ultimo minuto Pierce me ha fallado un mate estratosferico TOTALMENTE SOLO,luke ha tirado 2 tiros libres de una intencionada mia,el primero le sale "MAL TIRO,DEMASIADO TARDE" que sabeis que es un 99'9% fuera y va y le entra,y estando ya el 3 arriba en mi tiro final Odom tira bien,el balon rebota para arriba y contra mi todos lo meteis jajaja pues este se fue a la mierda.
Resultado buena remontada de Luke y cara de tonto para Knicks que ven todo el "año" perdido ;)

En fin...

PD:Reiniciad el otro por favor

Te me has adelantado para reportar el reinicio del partido jejeje.
La verdad que es lo del juegos es una loteria, jugaste todo el partido muy bien y en el último cuarto no te entraba ni una, y lo del mate fallado es el mas claro ejemplo. a mi me paso en el anterior partido que jugue contra dallas que hubo dos cuartos que solo anote 4 puntos.

Un saludo.
Reiniciar en cuanto podais el NETS-CELTICS que se me ha ido la luz y menudo susto me he pegado crei que se me jodio la play pues no me encendia de primeras
Bueno parece que ya queda poca liga regular por disputar y los puestos de PlayOffs estan perfilandose.

A mi lo que me queda es incordiar a los equipos que están luchando por PlayOffs ;). Esta tarde a ver si puedo conectarme y echar algun partidillo. Ayer jugué contra Belga, el tío es un crack. En el segundo cuarto me sacó 9 puntos de ventaja (no me entraban) y los mantuvo todo el parido, no hubo manera de remontar. Llegué a ponerme a 5 puntos, pero me cosió a triples en los momentos importantes. Muy buen partido por su parte.
yo esstoy ahora disponible para jugar, kien kiera k avisa por aki
Tu que tienes una slim puedes jugar,los que tenemos una FAT estamos casi todos jodios.
Capovitore escribió:Tu que tienes una slim puedes jugar,los que tenemos una FAT estamos casi todos jodios.

por????
Pues pasate por el foro general y veras,xD.
Parece que practicamente casi todas las Fat sufren un error y borra todos los trofeos,ademas de ponerse la fecha como 1/1/2000.
Y es imposible jugar a juegos con trofeos.
Capovitore escribió:Pues pasate por el foro general y veras,xD.
Parece que practicamente casi todas las Fat sufren un error y borra todos los trofeos,ademas de ponerse la fecha como 1/1/2000.
Y es imposible jugar a juegos con trofeos.

puff acabo de leerlo, vaya putadon :S menos mal k tengo slim k sino vaya faena

a ver si lo solucionan pronto, ya decia yo k me resultaba extraño estar en el psn y no ver a nadie XD
:O acabo de enterarme, vaya follón no? si que se han lucido con esto los de sony.... ¬_¬ es una cagada pero en toda relga...

y que hago? enciendo la consola? :-?
Yo de momento hasta q no se aclare el tema y salga un parche no enchufo la ps3 ni de coña, tengo una fat de 60g que es carne de cañon.
jejeje, yo una de 40gb . Somos un blanco facil lukeman [carcajad]

hoy a dejarla que descanse
Ya decía yo porque no me dejaba conectarme...
De todas maneras esto ya ha pasado... porque hace tiempo os pregunte si podíais conectaros y nadie me contesto... y es el mismo error que me salio... Podéis ver ese post que os puse paginas atras...
Yo tengo la fat y esta mañana me conectado y no he tenido ningun problema para jugar online. Ya me parecia raro que solo había tres personas conectadas
florboy escribió:Yo tengo la fat y esta mañana me conectado y no he tenido ningun problema para jugar online. Ya me parecia raro que solo había tres personas conectadas

yo no tenia ninguno XD, me kede Oooh Oooh Oooh
Pues nada, hoy toca esperar a ver que solución le dan los de Sony. Yo tengo la de 40GB así que tampoco la encenderé hoy, a menos que le den solución.
yo tenia una de 60gigas, pero habia una oferta en gamestop q la di y por 25€ me saque una slim asi tenia consola nueva y con 2 años de garantia, que ya le habian petado varias a colegas.
Que ganga Belga... en Game te lo hacian por 100€... xD y creo que dando algun que otro juego nuevo.
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo tenia una de 60gigas, pero habia una oferta en gamestop q la di y por 25€ me saque una slim asi tenia consola nueva y con 2 años de garantia, que ya le habian petado varias a colegas.

hicistes bien, yo no la vendi, y se rompio la de 60 k tenia desde el dia de salida, justo cuando pasaban los 2 años de garantia :S y me tuve k comprar la slim a pelo sin posibles cambios por la rota XD
Otro que no toca la ps3 hasta que se solucione esto....ya nos leeremos x aki,no?
aircriss89 escribió:
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo tenia una de 60gigas, pero habia una oferta en gamestop q la di y por 25€ me saque una slim asi tenia consola nueva y con 2 años de garantia, que ya le habian petado varias a colegas.

hicistes bien, yo no la vendi, y se rompio la de 60 k tenia desde el dia de salida, justo cuando pasaban los 2 años de garantia :S y me tuve k comprar la slim a pelo sin posibles cambios por la rota XD

La mia petó, y por 100 euros me la arreglaron.

Era eso, o llamar al SAT y pagar los 180 que valía que te dieran una nueva........

Eso sí, las de 60Gb son las mas buscadas. No recuerdo la razón, pero son las que compra la gente como churros.... :p
Es porque son las unicas que emulan la ps2
si algun colega tuvo q dar 150 0 180 € y yo paso, la 60 lo q es por tema de estetica, mas usbs y la retrocompatibilidad pero yo total no tengo ningun juego de la ps2 ya que no tuve esa consola, asi tengo el doble de hd, mas pekeña y 2 años de garantia.

Aprovechare a terminarme el mw2 en modo solo, que lo vendere para pillarme el battlefield
En el general hay gente que ya ha comprobado que esta hecho el fix...yo me voy al sobre que tengo examen mañana,asi que ya os leere...
Anda que estos de Sony. Su solución ha sido esperar a que pasase el 1 de Marzo (para las Plays 29 de Febrero de 2010, fecha inexistente y foco del problema) y listo, ni firmware ni na.

Bueno, pues a ver si esta tarde podemos continuar con la liga ;)
eso, a ver si la siga con su frenetico ritmo :)

--

por cierto mirad y puntuar este mate que hice ayer con The King James XD

http://community.2ksports.com/community ... id=1385132
Alguien esta noche puede jugar oficial sobre las 23:30? despues de Lost xD.

Aircriss te va bien que jugemos el nuestro mañana a las 22:30???
1533 respuestas