[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

aircriss89 escribió:ami no me oofreces nada? aunque veas k alo mejor no lo acepte XD pero prueba jaja, pork a ron artest le estoy buscando salida

Oido cocina, luego le echo un vistazo que ahora mismo no me va la web ;)
javicast escribió:
aircriss89 escribió:ami no me oofreces nada? aunque veas k alo mejor no lo acepte XD pero prueba jaja, pork a ron artest le estoy buscando salida

Oido cocina, luego le echo un vistazo que ahora mismo no me va la web ;)

no le va a nadie XD, estan de mantenimiento XD, por cierto por Ron Artest pido otro alero XD, y eso va para todos, no solo va dirigido a ti jaja
al final este mediodia no voy a poder jugar, ya mañana estaré disponible

por cierto, nadie se compadece de mi equipo de paquetes y me ofrece un buen alero-escolta buen tirador? [ayay]
A todos los k os habeis interesado x mis aleros...gracias! Peeerooooo

..."No estaba mueeerto,que estaba de parrandaaaaaa"

QUE AUN PUEDO LLEGAR A PLAYOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF jejeje (siempre que Belga me da su masterclass sobre draft) [poraki]

Si caigo en la lucha junto a Javicast miraremos esos transfer,x lo pronto JR paarce que tiene destino ya...
Pero no vendáis jugadores buenos a los que se clasifican a los PO... es decir si X equipo no se clasifica.. no debe vender sus cracks a los equipos que se pueden o se clasifiquen...
delaguetto escribió:A todos los k os habeis interesado x mis aleros...gracias! Peeerooooo

..."No estaba mueeerto,que estaba de parrandaaaaaa"

QUE AUN PUEDO LLEGAR A PLAYOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF jejeje (siempre que Belga me da su masterclass sobre draft) [poraki]

Si caigo en la lucha junto a Javicast miraremos esos transfer,x lo pronto JR paarce que tiene destino ya...

k mamona!, JR es para mi!! :S XD

de k han servido mis maletines!
Bueno para aquellos a los que les he hecho una oferta con Jameer Nelson, rechazarla porfavor.

Si no me equivoco, delaguetto y yo hemos llegado a un acuerdo.

A ver si los cambios influyen de algo ;). Vamos delaguetto que vamos a dar la sorpresa, jejeje

Cristian tiene oferta por Artest. Venga que te llevas una vieja gloria que está en forma ;)

Por cierto, VAlax tienes un traspaso pendiente de aceptar o rechazar desde hace al menos una semana, dime argo :D
uuuuuuuuuuuhhhh, cuantos chanchullos.... ¬_¬
siento rechazar la oferta por ron artest, pero esque tengo otros objetivos en mente, deseo un alero tirador, Ron lo es pero quiero otro XD, enga chavales ofreced, k se acaba el periodo de traspasos XD y ron Artest tiene 84 de tiro de 3!!!, ademas de ser un gran defensor
Venga señores vallan pactando esos trades de ultima hora que hoy a la tarde/noche cierro el mercado.
Bucks, siento tener k rechazar tu propuesta pero esk aunk sea lo k busco, es muy descompensado al tener un tio 80 y otro casi 60..
Capovitore escribió:Venga señores vallan pactando esos trades de ultima hora que hoy a la tarde/noche cierro el mercado.

Ahora que se va animando....si es que somos unos vagos...
aircriss y por 2 jugadores? mi sg titular y ese, por el tuyo y uno mediocre :-?
Valax escribió:aircriss y por 2 jugadores? mi sg titular y ese, por el tuyo y uno mediocre :-?

ofrece ofrece, pero creo k no va a cuajar, de los k tienes me podria interesar el turco pero no se
alguien para partido oficial contra nets ahora?
Bueno, alguien podra jugar esta noche contra los Lakers? me quedan:CAVS, KINGS, NETS, ROCKETS, BUCKS, KNICKS, BULLS, GRIZZLIES
Yo esta noche me podré conectar a partir de las 23:00h, soy Rockets.
lukeman escribió:Yo esta noche me podré conectar a partir de las 23:00h, soy Rockets.

Yo k tengo k jugar contra ti y air tambien

A ver,acabo de jugar con Nets (Nantorus) y ha ocurrido lo siguiente:

6,1 segundos x jugar y 3 puntos arriba yo (knicks),saca la bola nantorus de medio campo para atacar esa ultima bola.Yo estoy mirando lo que hace ray allen y bonner (sus tiradores) y se la da a nash,saltando de ningun lado llega mi escolta Kevin Martin y la roba,inmediatamente me hace intencionada.Yo sigo y meto un tiro libre,el saca anota de dos,saco de fondo y dejo pasar los 3segundos que quedarian
Cuando termina me dice que ese lance no le ha molado,yo le digo qu eni siquiera estaba defendiendo a nash,que ha sido la defensa automatica ella sola

Se ha molestado me parece y me ha dicho que es una lastima que es borron ensucie el partido.Le he dicho que a mi me lo han hecho mas de uno y que no ha pasado nada,no gusta y jode pero es asi,otra cosa seria que vieras que tu estas defendiendo para robarla adrede,no hace nada me paso con Air se lo dije x privado pero yo le creo cuando me dice que fue automatico porque el juego es asi,me molesto y se acabo
Decir que a pesar de todo y como soy asi,le he dicho de repetir pero se ha dsconectado antes de leerlo

Capo,tu diras

Nantorus,ha sido sin querer.A me encanta ver los finales apretados

Edito:Para decir que creo que tenemos otro que jugar, que te lo iba a decir y te desconectaste y que si te molestaste,para con el start y me lo dices que yo fallo los tiros y tienes tus 6 segundos de juego.Entenderias que asi tendrias el balon bajo el aro y no en medio campo,pero que culpa tengo yo???? Si lo unico que hacia era intentar mirar que iba a hacer ray allen o bonner y salto martin haciendo un requiebro

Se aceptan opiniones
alguien ahora para ofi?que me avise por aki :)
puff esk es una mierda k la makina intercepte de forma automatica balones :S esto pasa cuando el atacante le pasa el balon a alguien que esta detras del defensor y claro, como esta en medio la intercepta sin poder evitarlo :S
puf aki no opinio pork esk es algo jodido de opinar :S, es mas, me paso con delaguetto en el 3º cuarto, sacaba de banda y paso el balon y la intercepto mi jugador :S

nose, k opinais? pork es dificil decidir ante tal situacion
Yo te echo un amistoso pa k calientes!!!! Se aceptan opniones sobre lo anterior...decir que nantorus esta conectado y le he dejado 2 mensajes mas,supongo que cuando pueda me dirá él

Ya me ha contestado.Le he pedido k el postee,las cosas en todo en la vida me gustan claras y el colacao de bote!
delaguetto escribió:Yo te echo un amistoso pa k calientes!!!! Se aceptan opniones sobre lo anterior...decir que nantorus esta conectado y le he dejado 2 mensajes mas,supongo que cuando pueda me dirá él

Ya me ha contestado.Le he pedido k el postee,las cosas en todo en la vida me gustan claras y el colacao de bote!

paso de amistosos yo creo hoy,gracias de todas formas,es que estoy super saturao de basket estos dias...a ver si me echo un cod o algo :)
delaguetto escribió:Yo te echo un amistoso pa k calientes!!!! Se aceptan opniones sobre lo anterior...decir que nantorus esta conectado y le he dejado 2 mensajes mas,supongo que cuando pueda me dirá él

Pues a mi el colacao no me gusta.
Bryant4 escribió:

Pues a mi el colacao no me gusta.

pues ami si, k kieres k te diga XD
Pues si en esa posicion la roba un jugador que no se esta manejando manualmente,no veo inconveniente,es algo que hace la maquina automatico que le vamos a hacer.
Luego ya depende de cada uno el que quiera devolverla o no.

Es lo mismo que me paso ayer con ulite,me pitaron segundos en mi campo porque Yao se quedo pillado y el decidio no devolverme la bola.
estoy conectado kien puede?

rivales: CAVS, KINGS, NETS, ROCKETS, BUCKS, KNICKS, BULLS, GRIZZLIES
ES que yo el primero,entiendo que es una putada,hay partidos en que a ti la maquina te favorece 2 veces y al rival 5o 6...a mi me paso en un partido anterior con Belga de la Confe1,es muy jodido pero si en tu fuero interno ves que la defensa es correcta y aun asi te corta balones a tutiplen pues es jodido.
Siendo sensible con la situacion de que es al final,pues ya le ofreci repetir,no una sino dos veces.No se ha pronunciado al respecto,con lo que esperare a que postee, aun reafirmando lo que he dicho mas atras y que pienso que él debio comentarmelo en el momento,que no hubiese pasado nada
Por otro lado,Capo acepta un transfer entre javi y yo plis,para que nos entre en el roster ya!

Capovitore escribió:Pues si en esa posicion la roba un jugador que no se esta manejando manualmente,no veo inconveniente,es algo que hace la maquina automatico que le vamos a hacer.

Es lo mismo que me paso ayer con ulite,me pitaron segundos en mi campo porque Yao se quedo pillado y el decidio no devolverme la bola.
delaguetto escribió:ES que yo el primero,entiendo que es una putada,hay partidos en que a ti la maquina te favorece 2 veces y al rival 5o 6...a mi me paso en un partido anterior con Belga de la Confe1,es muy jodido pero si en tu fuero interno ves que la defensa es correcta y aun asi te corta balones a tutiplen pues es jodido.
Siendo sensible con la situacion de que es al final,pues ya le ofreci repetir,no una sino dos veces.No se ha pronunciado al respecto,con lo que esperare a que postee, aun reafirmando lo que he dicho mas atras y que pienso que él debio comentarmelo en el momento,que no hubiese pasado nada
Por otro lado,Capo acepta un transfer entre javi y yo plis,para que nos entre en el roster ya!

Capovitore escribió:Pues si en esa posicion la roba un jugador que no se esta manejando manualmente,no veo inconveniente,es algo que hace la maquina automatico que le vamos a hacer.

ya hice yo el transfer ;)

jugamos ?
No,voy a salir en un rato
Mañana será...
ok, alguien?

por cierto RON ARTEST NO SE VENDE, tras un comunicado de prensa han desmentido todos los posibles rumores de traspaso y seguira vistiendo la camiseta lakers hasta el final de la temporada. De esta manera se despeja cualquier duda y no habra movimiento de ultima hora en el mercado de fichajes
Lo de tu parti delaguetto yo no lo veo mal eso si he entendido bien que es cortar un pase... :)
nadie me ofrece nada por Gay?Si no pues me lo quedo que va bien.Por ciero javicast sorry pero no me gustaba ese jugador. :)
HEAVEN escribió:Lo de tu parti delaguetto yo no lo veo mal eso si he entendido bien que es cortar un pase... :)
nadie me ofrece nada por Gay?Si no pues me lo quedo que va bien.Por ciero javicast sorry pero no me gustaba ese jugador. :)

Dime si te gusta algun otro de mi equipo ;)
javicast privado,aunque ya sabes que esta chunga la cosa.
Cambios que me podrian interesar por Gay:
Pierce,Lewis,Terry o Ray Allen.
HEAVEN escribió:javicast privado,aunque ya sabes que esta chunga la cosa.
Cambios que me podrian interesar por Gay:
Pierce,Lewis,Terry o Ray Allen.

juguemos
me voy a sobar air,el otro dia no estabais por la noche caxo perros XD
Más ofertas de traspaso para 76ers, Rockets, Pistons y Cavaliers. Venga chicos que son grandes jugadores y necesitan equipos de PlayOffs para lucirse, darles una oportunidad a mis chavales ;)
PAR TI DA ZO, contra los Rockets, se vivio un dejavu, ya k el partido se desenvolvia tal como el anterior y mitico de las 2 prorrogas, pero esta vez solo hizo falta 1, ya que alston se encargo de encestar a falta de 0.3

bien jugadi Jrlukeman, de verdad, contigo se disfruta, y encima partidos emocionantes jaja
que mitico ni dejavu ni ostias si el mítico de 2 prórrogas fue en chicago contra los bulls! [qmparto] [qmparto]
que no te enteras!Despedido como corresponsal! [qmparto] [qmparto]
HEAVEN escribió:que mitico ni dejavu ni ostias si el mítico de 2 prórrogas fue en chicago contra los bulls! [qmparto] [qmparto]

ostras es verdad... XD esk como era rojo y tal XD dios k mal estoy XD
aircriss89 escribió:
HEAVEN escribió:que mitico ni dejavu ni ostias si el mítico de 2 prórrogas fue en chicago contra los bulls! [qmparto] [qmparto]

ostras es verdad... XD esk como era rojo y tal XD dios k mal estoy XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
corregido XD, son errores tipo marca XD, k sale la peña comentando en las noticias criticando algun error. XD
aircriss89 escribió:PAR TI DA ZO, contra los Rockets, se vivio un dejavu, ya k el partido se desenvolvia tal como el anterior y mitico de las 2 prorrogas, pero esta vez solo hizo falta 1, ya que alston se encargo de encestar a falta de 0.3

bien jugadi Jrlukeman, de verdad, contigo se disfruta, y encima partidos emocionantes jaja

Gracias air, es cierto, fue un autentico partidazo en el que casi te gano jejejejeje (y que nunca lo consigo). Me estoy acordando de una jugada que hicimos que me estuve riendo un rato, que te hice yo un pick'n roll con Billups y Boozer, y en el siguiente ataque me lo devolviste con Rose y Howard jajajaja. Enhorabuena por la victoria tio y como siempre un placer jugar contigo.

P.D: En el próximo partido no te me escapas jejejejeje.
lukeman escribió:
aircriss89 escribió:PAR TI DA ZO, contra los Rockets, se vivio un dejavu, ya k el partido se desenvolvia tal como el anterior y mitico de las 2 prorrogas, pero esta vez solo hizo falta 1, ya que alston se encargo de encestar a falta de 0.3

Gracias air, es cierto, fue un autentico partidazo en el que casi te gano jejejejeje (y que nunca lo consigo). Me estoy acordando de una jugada que hicimos que me estuve riendo un rato, que te hice yo un pick'n roll con Billups y Boozer, y en el siguiente ataque me lo devolviste con Rose y Howard jajajaja. Enhorabuena por la victoria tio y como siempre un placer jugar contigo.

P.D: En el próximo partido no te me escapas jejejejeje.

XD me pike, y dije: a si?? pues toma jugada y mate XDD
aircriss89 escribió:XD me pike, y dije: a si?? pues toma jugada y mate XDD

Jajajajajajajaja!!!

Por cierto, a vosotros os sale la pestaña de Trades en la web de la liga? es que no me sale y no puedo ver los trades, solo me deja mirarlos en lo de mi equipo pero ahi no me deja aceptar ni rechazar los trades que tengo.
lukeman escribió:

Jajajajajajajaja!!!

Por cierto, a vosotros os sale la pestaña de Trades en la web de la liga? es que no me sale y no puedo ver los trades, solo me deja mirarlos en lo de mi equipo pero ahi no me deja aceptar ni rechazar los trades que tengo.

ya no sale, se acabaron los fichajes :( yo que iba a poner a la venta a garnet y a turkoglu.... [360º]

[carcajad]
Valax escribió:
lukeman escribió:

Jajajajajajajaja!!!

ya no sale, se acabaron los fichajes :( yo que iba a poner a la venta a garnet y a turkoglu.... [360º]

[carcajad]

Ahhhhh, ya decia yo que era muy raro jejejejejeje
lukeman escribió:

[oki]

tengo que jugar contra ti? soy bucks
Valax escribió:
lukeman escribió:

[oki]

tengo que jugar contra ti? soy bucks

Si, yo suelo conectarme todos los dias a partir de las 11 de la noche o sino ya los fines de semana por la tarde.
te viene bien quedar esta noche sobre las 11:30 ?
1533 respuestas