lukeman escribió:Yo esta noche me podré conectar a partir de las 23:00h, soy Rockets.
Yo k tengo k jugar contra ti y air tambien
A ver,acabo de jugar con Nets (Nantorus) y ha ocurrido lo siguiente:
6,1 segundos x jugar y 3 puntos arriba yo (knicks),saca la bola nantorus de medio campo para atacar esa ultima bola.Yo estoy mirando lo que hace ray allen y bonner (sus tiradores) y se la da a nash,saltando de ningun lado llega mi escolta Kevin Martin y la roba,inmediatamente me hace intencionada.Yo sigo y meto un tiro libre,el saca anota de dos,saco de fondo y dejo pasar los 3segundos que quedarian
Cuando termina me dice que ese lance no le ha molado,yo le digo qu eni siquiera estaba defendiendo a nash,que ha sido la defensa automatica ella sola
Se ha molestado me parece y me ha dicho que es una lastima que es borron ensucie el partido.Le he dicho que a mi me lo han hecho mas de uno y que no ha pasado nada,no gusta y jode pero es asi,otra cosa seria que vieras que tu estas defendiendo para robarla adrede,no hace nada me paso con Air se lo dije x privado pero yo le creo cuando me dice que fue automatico porque el juego es asi,me molesto y se acabo
Decir que a pesar de todo y como soy asi,le he dicho de repetir pero se ha dsconectado antes de leerlo
Capo,tu diras
Nantorus,ha sido sin querer.A me encanta ver los finales apretados
Edito:Para decir que creo que tenemos otro que jugar, que te lo iba a decir y te desconectaste y que si te molestaste,para con el start y me lo dices que yo fallo los tiros y tienes tus 6 segundos de juego.Entenderias que asi tendrias el balon bajo el aro y no en medio campo,pero que culpa tengo yo???? Si lo unico que hacia era intentar mirar que iba a hacer ray allen o bonner y salto martin haciendo un requiebro
Se aceptan opiniones