[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

Bueno tengo un problema y es que no se me conecta el Online de la PS3.... se me conecta a internet pero no al network.... a vosotroso os pasa??? Antes jugue 2 partidos sin problemas xD
Por favor, no poner más normas.

Sobre lo de los PIP, es cierto que hay partidos que es frustante, lo digo por mi experiencia. Hay partidos en los que estoy fallando 1001 e intentando no tirar de PIP, y luego veo que el otro equipo me mete bastante más de 50% de PIP en los 2 primeros cuartos. De todos modos, supongo que son cosas de cada partido y que la gente no juega siempre así (aunque a veces saca de quicio).

Creo que limitar el % de PIP por cuarto puede ser excesivo.
demasiadas normas, totalmente de acuerdo con javicast, ya jugamos demasiados limitados como para controlar tambien la cantidad de pip por cuarto.

yo mientras no se supere el porcentaje al final del partido lo veo bien

pork hay noxes k esk tus tiradores no meten nada y como no vayas metiendo cerca del aro pues no cogen la confianza y pierdes de 40 XD
Reiniciar el Nets-Rockets que se nos corto en el primer cuarto anoche, ok?
No veo muy factible poner un limite de % de pip por cuarto,con las normas actuales creo que es suficiente.
Mas aun como se ha dicho que ya todos sabemos lo que es abusar y no,y que en ocasiones pues no metemos ni 4 puntos de pip y otras andamos al limite,y es que esto depende mucho de la defensa que haga el rival.

En este caso en concreto (Bucks-Nets) no lo veo muy excesivo (pero los que lo saben son los que juegan ese partido),y no parece que se hayan incumplido normas.
Esperare a que se pronuncie nantorus para ver que opina.

Y de momento hay mas gente que opine que lo mas justo es darle 20 derrotas a Denver,asi que...asi sera.

Nets-Rockets reiniciado.
Capovitore escribió:Nets-Rockets reiniciado.

Joder Capo eso es efectividad jejejejeje!!!! En un 1min. y listo!! [oki] [oki] [oki]
y lo último, porque veo que se dice mucho lo de maquillar el resultado, y que eso solo lo vemos el y yo. Ahi va otro miniresumen

De los cuatro cuartos, el único que he tirado mas del 50% ha sido el primero, concretamente 63,63%, los otros tres han sido 37,5%, 30%, y 25% . Si mi intención era la de maquillar el resultado, podia haber seguido metiendo en pip y en el último cuarto maquillar, no?
O tambien, si mi intención tambien era aprovecharme del pip, al finalizar la segunda parte, iba solo perdiendo de 1, por lo que podia haber machacado tambien de pip viendo que podia perder, y sin embargo en los dos últimos cuartos han sido los que menos porcentaje de pip he hecho. El tercero tambien esta por debajo del 50%...

Bueno, ya no tengo mas que decir, porque la verdad no entiendo mucho lo que dice nantorus, en serio. Y en realidad, no entiendo nada..... :-? Y lo vuelvo a decir, mis tiros de pip de la primera parte y de todas, han sido tras jugada, y una forma de comprobarlo si quereis es viendo las asistencias por parte de uno y otro equipo, 16 yo y él 6. Al menos yo paso la bola a mi tirador o al que mete bajo el aro... ¬_¬

siento mis declaraciones, pero mas que nada todo esto ha sido un autoanalisis mio, porque llevo toda la noche pensando que joer, y si es verdad que la he cagado? pero es que por mas que miro todo, y recuerdo el partido no lo entiendo, lo siento...

Por mi, si dice algo nantorus, y sigue todavia quejandose, darselo por ganado, que no pasa nada vale? [oki] que en lo que dices que juegas para divertirse , en eso tiene toda la razón, siento que no te hayas divertido [beer]

sigamos!!!!! alguien quiere una cita para las 15:30??? (ojo, sin mariconadas [sonrisa] )
Yo no veo exagerado lo del PIP en el Bucks-Nets y además es que el otro día revisando las normas vi que se ha cambiado la de no superar el 50% de puntos en PIP por no superar el 50% de INTENTOS de tiros de campo en PIP así que no creo que se esté saltando ninguna norma, ahora es mucho más difícil anotar bajo aro, yo por ejemplo apenas uso a los pivots porque lo fallo todo con ellos, soy un desastre ahí, bueno... y en las demás partes del campo también... jajajaja así que yo ese partido lo veo totalmente legal.

Otra cosa, yo estaré disponible toda la mañana, si alguien puede jugar que me avise por aquí y me conecto!! [bye]
Valax yo estaré sobre las 4 seguramente, lo que no te aseguro es que podamos conectar (como nos pasó ayer).
Koe escribió:Yo no veo exagerado lo del PIP en el Bucks-Nets y además es que el otro día revisando las normas vi que se ha cambiado la de no superar el 50% de puntos en PIP por no superar el 50% de INTENTOS de tiros de campo en PIP así que no creo que se esté saltando ninguna norma, ahora es mucho más difícil anotar bajo aro, yo por ejemplo apenas uso a los pivots porque lo fallo todo con ellos, soy un desastre ahí, bueno... y en las demás partes del campo también... jajajaja así que yo ese partido lo veo totalmente legal.

Otra cosa, yo estaré disponible toda la mañana, si alguien puede jugar que me avise por aquí y me conecto!! [bye]

sobre la 13:00 podras? [oki]

otra cosa, despues de estar tanto tiempo mirando estadisticas, yo es que me acabo de dar cuenta de una cosa, a lo mejor ya muchos lo sabiais jejejeje, os habeis dado cuenta que no separan los tiros de tres de los de dos? es decir, en las estadisticas pone FG= 3/10 y en 3P=2/4, con lo que el juego nos está diciendo en FG que la totalidad de tiros (incluyendo de tres) han sido 10, metiendo en total 3 (incluye tiros de dos y tres puntos), de los cuales 2 han sido triples de 4 intentos(que es lo que nos dice 3P), y el otro tiro que falta de dos. No se si me he explicado bien

Me parece curioso porque yo pensaba que lo separaba, me parece raro verlo asi ¬_¬ [toctoc]

javicast escribió:Valax yo estaré sobre las 4 seguramente, lo que no te aseguro es que podamos conectar (como nos pasó ayer).

espero que si que podamos [beer] es que ayer lo intentamos 1000 veces y nada. Ahi estaré
Valax escribió:
Koe escribió:Yo no veo exagerado lo del PIP en el Bucks-Nets y además es que el otro día revisando las normas vi que se ha cambiado la de no superar el 50% de puntos en PIP por no superar el 50% de INTENTOS de tiros de campo en PIP así que no creo que se esté saltando ninguna norma, ahora es mucho más difícil anotar bajo aro, yo por ejemplo apenas uso a los pivots porque lo fallo todo con ellos, soy un desastre ahí, bueno... y en las demás partes del campo también... jajajaja así que yo ese partido lo veo totalmente legal.

otra cosa, despues de estar tanto tiempo mirando estadisticas, yo es que me acabo de dar cuenta de una cosa, a lo mejor ya muchos lo sabiais jejejeje, os habeis dado cuenta que no separan los tiros de tres de los de dos? es decir, en las estadisticas pone FG= 3/10 y en 3P=2/4, con lo que el juego nos está diciendo en FG que la totalidad de tiros (incluyendo de tres) han sido 10, metiendo en total 3 (incluye tiros de dos y tres puntos), de los cuales 2 han sido triples de 4 intentos(que es lo que nos dice 3P), y el otro tiro que falta de dos. No se si me he explicado bien

Me parece curioso porque yo pensaba que lo separaba, me parece raro verlo asi ¬_¬ [toctoc]

Yo creo recordar que siempre han sido así las estadísticas de la NBA, FG (tiros de campo, incluyendo 3 y sin incluir tiros libres). En la ACB creo que si que hacen diferencia entre tiros de 2 y de 3.
javicast escribió:
Valax escribió:

Yo creo recordar que siempre han sido así las estadísticas de la NBA, FG (tiros de campo, incluyendo 3 y sin incluir tiros libres). En la ACB creo que si que hacen diferencia entre tiros de 2 y de 3.

supongo que serán asi. Yo me acabo de enterar viendolas jejeje, que pringao soy [ayay]
Valax escribió:

javicast escribió:Valax yo estaré sobre las 4 seguramente, lo que no te aseguro es que podamos conectar (como nos pasó ayer).

espero que si que podamos [beer] es que ayer lo intentamos 1000 veces y nada. Ahi estaré

Si es un pelín antes de las 1 mejor, porque a las 2 menos 10 me tengo que ir y si tardamos en conectar...
ok, a ver si en una hora y media o asi puedo conectarme [360º]

EDITO: koe puedes ahora???? (son las 12:00)
esta noche quien puede jugar a partir de las 9 contra los Lakers?
Valax escribió:ok, a ver si en una hora y media o asi puedo conectarme [360º]

EDITO: koe puedes ahora???? (son las 12:00)

Entro en 10 minutos!
yo ya estoy dentro, te espero [ginyo]
Oooh Oooh woow, impresionante Dudley, en apenas 6 minutos 4/4 en triples y 5/6 en tiros de campo !!! esta siendo la clave de la victoria de los Bucks (40-23) a los Pistons
Yo cada día entiendo menos este juego... 12/46 TC con 0/10 en triples... y sin tirar muchos forzados... en fin... para colmo mi defensa ha sido un caos, todo el rato diciéndome que el escolta defendía al base o al alero y los aleros siempre solos, y claro como no le hacía caso y me quedaba con el escolta sobre el escolta o sobre el base pues los demás solos con mis jugadores dando vueltas por la zona... que horror de partidos estoy jugando últimamente...

Ah! muy bien jugado por Valax que me ha cosido a triples, especialmente Dudley... [oki] aunque ese último triple ganando de 18 te lo podía haber ahorrado :P [toctoc]
Koe escribió:Yo cada día entiendo menos este juego... 12/46 TC con 0/10 en triples... y sin tirar muchos forzados... en fin... para colmo mi defensa ha sido un caos, todo el rato diciéndome que el escolta defendía al base o al alero y los aleros siempre solos, y claro como no le hacía caso y me quedaba con el escolta sobre el escolta o sobre el base pues los demás solos con mis jugadores dando vueltas por la zona... que horror de partidos estoy jugando últimamente...

Ah! muy bien jugado por Valax que me ha cosido a triples, especialmente Dudley... [oki] aunque ese último triple ganando de 18 te lo podía haber ahorrado :P [toctoc]

ups, perdona , he tirado porque se acababa la posesion, lo siento [tadoramo] en una situación normal la hubiera fallado, pero hoy me entraba todo

la verdad es que dudley se ha flipado hoy [flipa] se está ganando la titularidad poco a poco [carcajad] .Y si que es cierto koe, estaba todo el rato tu base con mi escolta, y muchisimo descontrol en defensa, y luego que no te ha entrado ni una. Pero has jugado bien, lo de meter es cuestión de como le de al juego pienso yo.

edito: mare mia!!! acabo de verlo, un 69% en triples [mad] y 5 de 5 dudley :O lo que yo te diga, vaya coña [carcajad]
Yo voy en un ratito,30 minutos o asi...el que quiera zumbarse a los knicks facilito que vaya cogiendo numero.
yo entro ya, me da tiempo a jugar un partido
Reinicio knicks y bucks por favor
thx
nantorus escribió:Acabo de terminar de jugar con Valax y la verdad no me ha gustado nada el partido,un uso muy grande de PIP (mediado el tercer cuarto de sus 30 ptos 22 dentro de zona) al final con los tiros libres y eso parece algo mas normal 22 de 43 pero viviendo el partido ha sido frustante,deberia haber una norma no solo para el PIP en general si no por cuartos o algo asi.
Mañana sobre estas horas volvere a estar conectado para seguir jugando
Saludos

nantorus escribió:Yo no estoy pidiendo nada solo digo que no me ha gustado jugar contra ti por ese motivo nada mas,no me he entretenido que es a lo que vamos.

pd ya se que al final "solo" ha sido el 51% pero seria recomendable para el bien de la liga esta o futuras que se tuviera en cuenta un limite o un no abuso en 2/3 cuartos para cimentar la ventaja o no irse del marcador y luego maquillarlo,es mi punto de vista.

Valax yo no estoy pidiendo ni que te den el partido perdido ni nada solo he dicho que no me gusto jugar contigo y no me diverti por ese motivo,otros partidos he perdido de 20 y lo he pasado como un enano.

Tema zanjado y espero disputar amistos contigo de nuevo

Saludos
nantorus escribió:
nantorus escribió:Acabo de terminar de jugar con Valax y la verdad no me ha gustado nada el partido,un uso muy grande de PIP (mediado el tercer cuarto de sus 30 ptos 22 dentro de zona) al final con los tiros libres y eso parece algo mas normal 22 de 43 pero viviendo el partido ha sido frustante,deberia haber una norma no solo para el PIP en general si no por cuartos o algo asi.
Saludos

nantorus escribió:Yo no estoy pidiendo nada solo digo que no me ha gustado jugar contra ti por ese motivo nada mas,no me he entretenido que es a lo que vamos.

pd ya se que al final "solo" ha sido el 51% pero seria recomendable para el bien de la liga esta o futuras que se tuviera en cuenta un limite o un no abuso en 2/3 cuartos para cimentar la ventaja o no irse del marcador y luego maquillarlo,es mi punto de vista.

Valax yo no estoy pidiendo ni que te den el partido perdido ni nada solo he dicho que no me gusto jugar contigo y no me diverti por ese motivo,otros partidos he perdido de 20 y lo he pasado como un enano.

Saludos

[oki] la proxima intentaré otras cosas, pero no vale venganza y que me metas los pelos del palizón jejeje [ginyo]

los warriors me han machacado, cuando no entra nada no hay nada que hacer. Muy buen partido Javicast [beer] , has metido de todas formas y de todos los colores [plas]
Valax escribió:
nantorus escribió:
Saludos

Saludos

[oki] la proxima intentaré otras cosas, pero no vale venganza y que me metas los pelos del palizón jejeje [ginyo]

Para sangre y eso ya tenemos el MAG [carcajad] [carcajad] ;)
nantorus escribió:
Para sangre y eso ya tenemos el MAG [carcajad] [carcajad] ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] yo soy s.v.e.r., ya sabes cosety=s.v.e.r., disparar a matar jejejej [ginyo]
estoy dentro para ofi! :)
cuando me meta en el nba a ver si reinicio el parti que deciis.
te espero delaguetto! :)
Pues si, he conseguido ganar mi primer partido de la liga ;). Valax ha jugado bien pero no le entraba nada (algo muy común en esta liga).

He ganado por la defensa que sino otro gallo hubiera cantado. Es el primer partido en el que he conseguido defender en condiciones, ya era hora.
Siento la tardanza ya esta reiniciado.
Graciassss.yo entro otra vez ahora a ver si hay mas suerte...
acaban de ganar los sixers a los jazz de capo, eso me viene tela bien XD

por cierto, kien puede ahora a las 9 contra los lakers
Valla mierdaca partido con Ulite.
Entre el jodido lag (4 puntos solo en el primer cuarto,xD) y las pausas,me he quemado.
Capo siento las 2 veces que tube que poner el pausa pero es que me llamaron por teléfono. Perdón.
Bueno partido contra delaguetto como siempre perfecto y emocionante XD
He ganado de 2.Quedaban unos 6 segundos me voy solo al otro campo y en vez de quedarmela y ganar tiro para que se pasar el tiempo y coge delaguetto con 0.6 y tiempo [mad] me temia lo peor [qmparto]
saque de banda,pierce tira de 2,yo paso de meter mucho la mano por un posible 2+1 y....mete!!!pero fuera de tiempo!! [jaja]
Bien jugado,y me he librado por poco.
Un placer Delaguetto como siempre [oki]

Edito:por cierto mirar el video que he subido,tira Gay da al pico del tablero la pilla Nene y mate! [qmparto]
HEAVEN escribió:Bueno partido contra delaguetto como siempre perfecto y emocionante XD
He ganado de 2.Quedaban unos 6 segundos me voy solo al otro campo y en vez de quedarmela y ganar tiro para que se pasar el tiempo y coge delaguetto con 0.6 y tiempo [mad] me temia lo peor [qmparto]
saque de banda,pierce tira de 2,yo paso de meter mucho la mano por un posible 2+1 y....mete!!!pero fuera de tiempo!! [jaja]

Edito:por cierto mirar el video que he subido,tira Gay da al pico del tablero la pilla Nene y mate! [qmparto]

Ya te digo !!!! ASI DA GUSTO
Creo que ya no cojo playoffs ni loco asi k acepto sobornos,maletines y comisiones dudosas que al fin y al cabo estamos en España....Tambien buen partido de Belga que me gana de 20 y muestra el nivel de mi super pandillaaaaa (y encima dice que coja clases de draft el muy mamoncete jejeje)
delaguetto escribió:
HEAVEN escribió:Bueno partido contra delaguetto como siempre perfecto y emocionante XD

Creo que ya no cojo playoffs ni loco asi k acepto sobornos,maletines y comisiones dudosas que al fin y al cabo estamos en España....Tambien buen partido de Belga que me gana de 20 y muestra el nivel de mi super pandillaaaaa (y encima dice que coja clases de draft el muy mamoncete jejeje)

te invito a comer vale? [beer]
delaguetto escribió:

yo ofrezco mis siempre suculentos maletines XD, necesito un tirador de los de verdad XD

estoy disponible para partido, kien puede?
Bryant4 escribió:Capo siento las 2 veces que tube que poner el pausa pero es que me llamaron por teléfono. Perdón.

Bueno las pausas puedo entenderlas,pero me ha molestado que cuando estaba remontandote no me devolvieras el balon cuando me pitaron segundos en mi campo porque se me quedo pillado Yao con otro jugador.
Y esa accion marco el encuentro,ya que no quedaba nada para el final,gastaste casi tu posesion y me metiste canasta.
Pero bueno,nadie te obliga a tener buenos gestos.
me kedan: CAVS, KINGS, NETS, ROCKETS, BUCKS, KNICKS, BULLS, GRIZZLIES
aircriss89 escribió:me kedan: CAVS, KINGS, NETS, ROCKETS, BUCKS, KNICKS, BULLS, GRIZZLIES

yo puedo.
no voy a poder al final hoy :S, esta el barça (quiero verlo perder XD) y echan PERDIDOS, asik noche imposible jaja

mañana si podre, lo siento
yo despues del barça tengo guerra!!!!! S.V.E.R. me llama a filas [uzi]

[qmparto]
Lo de los sobornos os ha calado,eh? al igual hasta se mueve el triste y pauperrimo mercado de fichajes
yo me ofrezco a darte las clases delaguetto [360º] [360º]
Ofertas y maletines enviados a casi todas las franquicias ;) Revisad vuestros buzones y remitir respuestas a Golden Stated Avenida intento no hacer el ridiculo nº 20 ;)
teneis noticia, entrevista en exclusiva a Superman Howard
javicast escribió:Ofertas y maletines enviados a casi todas las franquicias ;) Revisad vuestros buzones y remitir respuestas a Golden Stated Avenida intento no hacer el ridiculo nº 20 ;)

Lo ke hemos sido tu y yo javi,lo k hemos sido.... [+risas] [carcajad] [sonrisa]
¬_¬ Pero nuestra venganza sera terrible!!!! En la confe3....
delaguetto escribió:
javicast escribió:Ofertas y maletines enviados a casi todas las franquicias ;) Revisad vuestros buzones y remitir respuestas a Golden Stated Avenida intento no hacer el ridiculo nº 20 ;)

delaguetto contestado tu MP ;)

Muaja ja ja, nuestra venganza será terrible, muaja ja jaaaaa

Venga chicos, que me los quitan de las manos, jejeje
javicast escribió:
delaguetto escribió:

delaguetto contestado tu MP ;)

Muaja ja ja, nuestra venganza será terrible, muaja ja jaaaaa

Venga chicos, que me los quitan de las manos, jejeje

ami no me oofreces nada? aunque veas k alo mejor no lo acepte XD pero prueba jaja, pork a ron artest le estoy buscando salida
1533 respuestas