y lo último, porque veo que se dice mucho lo de maquillar el resultado, y que eso solo lo vemos el y yo. Ahi va otro miniresumen
De los cuatro cuartos, el único que he tirado mas del 50% ha sido el primero, concretamente 63,63%, los otros tres han sido 37,5%, 30%, y 25% . Si mi intención era la de maquillar el resultado, podia haber seguido metiendo en pip y en el último cuarto maquillar, no?
O tambien, si mi intención tambien era aprovecharme del pip, al finalizar la segunda parte, iba solo perdiendo de 1, por lo que podia haber machacado tambien de pip viendo que podia perder, y sin embargo en los dos últimos cuartos han sido los que menos porcentaje de pip he hecho. El tercero tambien esta por debajo del 50%...
Bueno, ya no tengo mas que decir, porque la verdad no entiendo mucho lo que dice nantorus, en serio. Y en realidad, no entiendo nada.....
Y lo vuelvo a decir, mis tiros de pip de la primera parte y de todas, han sido tras jugada, y una forma de comprobarlo si quereis es viendo las asistencias por parte de uno y otro equipo, 16 yo y él 6. Al menos yo paso la bola a mi tirador o al que mete bajo el aro...
siento mis declaraciones, pero mas que nada todo esto ha sido un autoanalisis mio, porque llevo toda la noche pensando que joer, y si es verdad que la he cagado? pero es que por mas que miro todo, y recuerdo el partido no lo entiendo, lo siento...
Por mi, si dice algo nantorus, y sigue todavia quejandose, darselo por ganado, que no pasa nada vale?
que en lo que dices que juegas para divertirse , en eso tiene toda la razón, siento que no te hayas divertido
sigamos!!!!! alguien quiere una cita para las 15:30??? (ojo, sin mariconadas
)