[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

Entonces ya solo falto yo,esperarme!!
XD k mamonas estais hechas XD, acaba de empezar el pistons vs jazz
Yo ahora me meteré. Acabo de llegar de Bilbo, de la Copa..... :p

Viva el rey, el energumeno del Madrid, y la madre que parió a Ricky.... [poraki]
alguien puede jugar ahora? no veo a nadie ¬_¬
Valax escribió:alguien puede jugar ahora? no veo a nadie ¬_¬

Yo te estoy desafiando pero no respondes... :P [+risas]
ups, es que tengo los dos en la misma pantalla y ahora toy con internet mirando por aqui [carcajad]

voy para allá [beer] suerte
Partidos en directo:
Knicks 50 vs Warriors 39 (ultimo cuarto) , los Warriors no levantan cabeza
Piston 3 vs 3 Celtics (recien empezado), partido de rivales directos en el ESTE
vaya, koe me ha hecho la pirula y se ha puesto a jugar con olly... ¬_¬

warriors, knicks o cualquiera, puede jugar conmigo?
Olly34 escribió:Yo ahora me meteré. Acabo de llegar de Bilbo, de la Copa..... :p

Viva el rey, el energumeno del Madrid, y la madre que parió a Ricky.... [poraki]

Que mamón,que envidia!!

Bueno el 76ers-Bucks ya esta bien.
Valax escribió:vaya, koe me ha hecho la pirula y se ha puesto a jugar con olly... ¬_¬

warriors, knicks o cualquiera, puede jugar conmigo?

Valax sorry es que no conectabamos y me ha mandado la invitación olly y la he aceptado a ver si con el podía conectar y ha conectado a la primera, cuando acabe con el sigo disponible por si puedes
Bueno y con Denver que hago,le pongo los 20 perdidos??
Valax knicks vuelve dentro en 2 minutos...

Pues si,en el duelo de colistas,el menos malo se llevo el gato al agua...Javi sufre porque no tiene tiradores aparte de J.Johnson pero me da que sufre aun mas atras que adelante
Mucha suerte compañero!
Yo ya me he dispuesto batir el record de partidos perdidos en una liga. Voy a ver si soy capaz de perder contra mi mismo ;), vaya tela.

Y ya van 8, a ver quien me supera. No se que me pasa con este equipo pero no le cojo el punto. Ya he decidido jugar más con los suplentes que con los titulares pero ni asi, mucha media pero poca calidad ;)

CapoVitore escribió:Bueno y con Denver que hago,le pongo los 20 perdidos??

Nooooooooooooooo!!! que me rompes la racha XD XD XD

delaguetto escribió:Valax knicks vuelve dentro en 2 minutos...

Pues si,en el duelo de colistas,el menos malo se llevo el gato al agua...Javi sufre porque no tiene tiradores aparte de J.Johnson pero me da que sufre aun mas atras que adelante
Mucha suerte compañero!

Esta claro, sufro mucho más en defensa, no se si serán los jugadores (yo juego como siempre) o que tengo mucho lag, pero no hay manera de defender a nadie, asi que me las meteis de todos los colores ;)
ami me da igual pues de los unicos k consiguio ganarle y ademas de forma contundente XD

sip, supongo k lo adecuado es ponerselos como perdidos
Yo creo q lo mas justo seria darle todos perdidos
Lo malo de ponerle todo derrotas es que los 5 equipos que repiten partido con Denver salen un poco beneficiados (incluido yo :p ), asi que esos 5 partidos se los ponemos tambien como perdidos,los simulo aleatoriamente (creo que no se puede al no haber user),los pongo como victoria de Denver o que hago??

Y nadie a comentado nada,asi que doy por hecho que este miercoles 24 cierro el mercado de traspasos.
Capo sinceramente yo pondria esos 5 que se repiten victoria para Denver ya que puede cambiar bastante la clasificacion. Yo lo veo así y no se si soy de los afectados o no... pero creo que sería lo mas conveniente.
Por mi bien el cierre del mercado el miércoles.
knicks... de tu equipo me gusta Beasly, Pierce y Curry pero cambiartelo por Redd no me mola... ya que a Redd le he pillado el truco tio xD.

76ers va para adentro!!!
Acabo de ponerle los 15 partidos en derrota para Denver y me he puesto lider!! Jajaja
Bueno sobre los otros 5 partidos opinar como ha hecho ulite y ya decidiremos.
Bryant4 escribió:Capo sinceramente yo pondria esos 5 que se repiten victoria para Denver ya que puede cambiar bastante la clasificacion. Yo lo veo así y no se si soy de los afectados o no... pero creo que sería lo mas conveniente.
Por mi bien el cierre del mercado el miércoles.
knicks... de tu equipo me gusta Beasly, Pierce y Curry pero cambiartelo por Redd no me mola... ya que a Redd le he pillado el truco tio xD.

76ers va para adentro!!!

No hombre,si fuera asi seria perjudicial para los 5 que repiten,si no se puede aleatoriamente,nos echamos un par de ellos unos amistosos y con el resultado lo simulamos,como lo veis?
En cuanto al final de los trades,me parece ok

EDITO: JAVIIIIIIIIII ya ganaste uno man!!!!! Y que facil....
EDITO 2: 76ers alli te espero canario!
Oye pues es una buena soluccion.

Un voluntario o dos podrian jugar los 5 partidos como amistosos con su equipo,o como oficial con Denver entrando con otra cuenta que ya tenga.
Que esta ultima seria mejor ya que queda el resultado reflejado en la web.
Os parece?
Yo pienso que se deberian de dar por ganados los 5 partidos y ya esta, yo no estoy entre los que tienen que jugar dos ehh jejejejeje.
que desastre de partido contra celtics ¬_¬ dos contrataques solo y me las fallan, pase a garnet solo y me baila en la zona y luego me tira al reves, pases a quien le salia del nabo al juego...yo no se si os pasa a vosotros, pero una cosa es fallar, pero otra es que los mandos responden a lo que quieren, y cuando quieren, vaya mierda en serio.

De todas formas ya me estaba avisando el juego, he intentando millones de ves de conectar y no me conectaba, hasta que al final si [carcajad] tendría que no haberlo intentado mas jajajaj [toctoc] [toctoc] [toctoc]

alguien que tenga ganas de dejarse ganar? [qmparto]

edito: y referente a los denver, por mi darle por perdidos todos los partidos. No pasa nada [oki]
Capovitore escribió:Oye pues es una buena soluccion.

Un voluntario o dos podrian jugar los 5 partidos como amistosos con su equipo,o como oficial con Denver entrando con otra cuenta que ya tenga.
Que esta ultima seria mejor ya que queda el resultado reflejado en la web.
Os parece?

pues si la verdad, porque yo por ejemplo le gane a denver, y solo tenia un solo partido con el por lo k no me afecta en cuanto a victorias ni derrotas pero si me perjudica en el sentido de k por ejemplo ahora voy 3º en vez de 2º XD
Si es que cuando me pongo a pensar sube el pan....jejeje

Bueno pues TREMENDO PARTIDAZO nos hemos marcado los 2 canarios....ha ganado ULITE como no podia ser de otra manera,ha tenido muuuuuuucha potra con triples mas falta (2) y canastas de Duncan haciendo el pino pero de verdad un placer,gran gran partido,el mas divertido de mi liga y eso que perdi...le remonte desde 11 abajo a 3 y 3 ataques tuve para empatar y no hubo forma
Muy bien aguantado y el proximo dia que juguemos,que la potra sea mia por Diossssss
eso si...no se si llegare a playoffs pero como llegue gano el campeonato,no se puede tener todo lo que he tenido en estos primeros 9 partidos y seguir vivo...

Nos vemos Ulite
quien puede jugar a las 9??? soy lakers
aircriss89 escribió:quien puede jugar a las 9??? soy lakers

Quizas yo,pero no prometo nada,que estoy configurando un macbook y estoy aprendiendo al mismo tiempo jejeje...es otro mundo de veras.
delaguetto escribió:
aircriss89 escribió:quien puede jugar a las 9??? soy lakers

Quizas yo,pero no prometo nada,que estoy configurando un macbook y estoy aprendiendo al mismo tiempo jejeje...es otro mundo de veras.

XD, no seas mamon, si puede spuedes, k eso puede esperar XD
Nenas estoy dentro para jugar!meteros! :)
Es que el cacharrito me tiene loco jejeje...,don't worry que voy a estar en el post conectado a menudo y te confirmo,depende como tenga la cabeza que ya jugue con Ulite y Javicast mas otro de otra liga y la cabeza...buf
Aun no he conseguido grabar audio externo en el macbook mas que con el quicktime y no me gusta.Alguien sabe de mac???? :-?
Yo no veo muy bien lo de darselos todos por perdidos a Denver eh,yo veria bien dejarlo como estaba hasta que acabemos y luego mirar a ver para que no se altere mucho la clasificacion.Acabo de pasar de tercero a quinto y no lo veo muy justo,ya que ese partido yo si lo habia ganado.
sicmu y delaguetto meteros pa ofi! :)
Me habeis roto la progresión xD. Ahora mismo tendría un parcial 0 - 9 y eme encuentro con un soso 1- 8, pero que haceis insensatos ?? ;)

Anda que ya me vale, he tenido la ocasión de ganar en 2 partidos (contra air crisitian y contra charlz) y en ambos he fallado la ultima posesión, prorroga y a tomar por donde no luce el sol. Por cierto, charlz me ha cogido unos 35 rebotes, normal que al final se haya llevado justamente el partido.

Desde luego esta liga me va a enseñar que jugadores no debo elegir para la proxima. No me explico aun como llegué a la final de la 1ª liga, me han robado mi mojo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aircriss a las 9 estoy alli vale???? Seguro 100% que estaré asi que ya tienes partido.
Bryant4 escribió:Aircriss a las 9 estoy alli vale???? Seguro 100% que estaré asi que ya tienes partido.

ok yo en 5 minutos estoy dentro

Señores partido a las 21.00

sixers vs Lakers en el Staples Center
Joder... que pena que yo sea 76ers y no Knicks xD
Bryant4 escribió:Joder... que pena que yo sea 76ers y no Knicks xD

Por??? Intercambiamos equipos ??? jajaja pero con los records intactos,yo entro en un rato air a ver si te pillo ok?
a las 22:15 entro, alguien puede jugar a esa hora? estaré si eso hasta tarde [toctoc]
Sobre los 5 partidos sobrantes de Denver, y a pesar de que me vería beneficiado, yo se los daría como perdidos.

Es azar que los que tenemos 2 partidos salgamos beneficiados. Yo en la anterior liga no jugué con 2 managers, y en cambio si jugué 2 veces contra aircriss. Pues me jodo y punto....que remedio. Así se hizo en la anterior liga mas o menos.

Pq vamos, si los sumulas aleatoriamente, los 5 repetidores salimos perjudicados, al no poder jugarlo.
Acabo de terminar el partido con Lakers y victoria para 76ers. partido donde jugamos muy bien y un parcial de 12-0 hizo que no se nos acercaran y dominasemos todo el partido. En el tercer cuarto nos relajamos y empezamos a tirar a lo bobo.... y se nos acercaron pero no lo suficiente y terminamos ganando de 7.
Partidazo de Pau y Butler. Secamos a Howard el cual solo pudo hacer 4 puntitos. Cojimos más rebotes, dimos más asistencias y taponamos mucho mas. De los cuales Tony parker tapono 2 y Caron Butler otros 2. Mal partido de Redd y Rcihardson.
Bueno acabo de llegar de un fin de semana largo fuera y ahora podria jugar solo un partido oficial,alguien que le toque NETS puede ahora?
bueno, 2 partidos hoy, uno contra los Sixers cuando me esperaba a los knicks XD, empezo el partido muy dificil, se me iban de 20 y luego en los ultimos instantes remonte y me puse a 5, pero luego no supe seguir y finalmente perdi.

Luego contra los Knicks siempre llevaba la iniciativa, pero el partido estuvo ahi, hasta que llego un ultimo cuarto marcado por la buena defensa laker y que hizo un 15-1 de parcial que decidio el partido
bien jugado a ambos.

OJO con los Sixers, tal como jugaron son dignos favoritos para llevarse el anillo

-

delaguetto, tienes trade por MP
Bueno,el partido no fue asi ni x asomo.Estuvo dominado x air con distancias cortas hasta el principio del tercer cuarto.Ahi me desenchufe y se acabo el game

El que quiera darme x c*** estare mañana toda la tarde
Hasta mañana compadres!!!!
Acabo de terminar de jugar con Valax y la verdad no me ha gustado nada el partido,un uso muy grande de PIP (mediado el tercer cuarto de sus 30 ptos 22 dentro de zona) al final con los tiros libres y eso parece algo mas normal 22 de 43 pero viviendo el partido ha sido frustante,deberia haber una norma no solo para el PIP en general si no por cuartos o algo asi.

Mañana sobre estas horas volvere a estar conectado para seguir jugando

Saludos
ahora estais alguno para jugar?aunque no se si podre jugar porque mi mando esta chungo... :(
nantorus escribió:Acabo de terminar de jugar con Valax y la verdad no me ha gustado nada el partido,un uso muy grande de PIP (mediado el tercer cuarto de sus 30 ptos 22 dentro de zona) al final con los tiros libres y eso parece algo mas normal 22 de 43 pero viviendo el partido ha sido frustante,deberia haber una norma no solo para el PIP en general si no por cuartos o algo asi.

Mañana sobre estas horas volvere a estar conectado para seguir jugando

Saludos

:-?
no te digo que no, porque esta claro que son de pip, pero al menos han sido de jugadas, con bloqueos, asistencias y todo eso...cuantas asistencias tenemos cada uno? ¬_¬

una cosa es que coja a un tio y sea todo llegar y entrar tirar debajo de canasta, y otra es hacer jugadas, no se... He metido 43 puntos y 22 de pip, mas del 50%, si me quereis dar el partido por perdido no me importa, porque yo me he divertido haciendo jugadas y jugando bien. En serio que no me importa, ademas si hay votacion voto por darmelo por perdido.

No se, iba incluso a comentar ahora el partido porque me ha gustado uno y otro, pero bueno.

edito: exactamente el 51,16 %
pistons,dallas,rockets,lakers,knicks nadie ahora para ofi? :-? :)
Estoy aburrido lo siento, hago un breve resumen del partido, porque como se que las personas muchas veces hablamos por hablar porque nos dejamos llevar por el momento he aqui un analisis correcto de partido.
Primero de todo, yo he salido contento porque ambos hemos jugado bien, pero bueno, si se me da por perdido sin problema, ya que he metido un 51,16% de pip, pero ahora observar esto:
-mi equipo:
1 parte-> 7 tiros de PIP, de los cuales acierto 5, es decir, 10 puntos
4 tiros de fuera, acierto 1 triple, es decir 3 puntos
TOTAL= 13 puntos

2 parte-> 3 tiros de PIP, de los cuales acierto 2, es decir, 4 puntos
5 tiros de fuera, de los cuales hacierto 1, es decir, 2 puntos
TOTAL= 6 puntos

3 parte-> 3 tiros en pip, de los cuales acierto 3, es decir, 6 puntos
7 tiros de fuera, de los cuales acierto un triple y una de dos, es decir 5 puntos
TOTAL 12 puntos. NOTA ACLARATORIA, meto un tiro libre, no consta como tiro de fuera por lo que no me maquilla los tiros en pip

4 parte->2 tiros en pip, acierto 1, es decir, 2 puntos
6 tiros de fuera, anoto 2 triples y un tiro de dos, es decir, 8 puntos
TOTAL 12 puntos. NOTA ACLARATORIA, meto dos tiros libres, no consta como tiros de fuera por lo que no me maquilla los tiros en pip

-Nets:
No me he puesto a mirarlo detalladamente, porque para mi ha jugado bien. Ahora viene lo curioso:
tiros en pip= 14 tiros desde la pintura

y por curiosidad, me he puesto a contar el total de mis tiros de pintura y.....anda, 15 tiros :-? solo uno mas que él :-? y yo metiendo 43 puntos y el 37 :-?

no tengo mas que decir, solamente que ya decia yo que "para mi" habia sido un buen partido de los dos, y sigo diciendolo. Y si va mas allá esto, darmelo por perdido, dejaros de tonterias [oki]

edito: lo edito otra vez, porque me he dado cuenta de un error, y ya que lo hago, lo hago bien.
Yo no estoy pidiendo nada solo digo que no me ha gustado jugar contra ti por ese motivo nada mas,no me he entretenido que es a lo que vamos.

pd ya se que al final "solo" ha sido el 51% pero seria recomendable para el bien de la liga esta o futuras que se tuviera en cuenta un limite o un no abuso en 2/3 cuartos para cimentar la ventaja o no irse del marcador y luego maquillarlo,es mi punto de vista.
Nos ha pasado a todos...con un partido hace un par de dias,el tercer cuarto mi rival solo tiro con su estrella excepto dos mates con otro jugador producto de dos robos ocasionados por mi cabreo al ver como se la traia al fresco tirar con uno solo....
Esto va en el paquete y lo de valax no es para tanto en mi humilde opinion

nantorus escribió:Yo no estoy pidiendo nada solo digo que no me ha gustado jugar contra ti por ese motivo nada mas,no me he entretenido que es a lo que vamos.

pd ya se que al final "solo" ha sido el 51% pero seria recomendable para el bien de la liga esta o futuras que se tuviera en cuenta un limite o un no abuso en 2/3 cuartos para cimentar la ventaja o no irse del marcador y luego maquillarlo,es mi punto de vista.
yo lo de Valax no lo veo excesivo,aunque en los partidos ya no llegamos al 50% generalmente.
Lo de zona y maquillar eso no es bueno hacerlo pero eso solo lo sabeis los que jugais el partido.
saludos! :)
1533 respuestas