[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

sepioes24 escribió:Bueno, despues de comer estare un rato tambien a ver si aparece alguien para jugar vs Nuggets

Justo te estaba retando jejeje...

Bueno pues Knicks rompen la mala racha ante Memphis en un partido de alta calidad,muy buenos momentos de los 2 equipos,una primera parte dominada x Florboy con claridad con equilibrio dentro-fuera y una segunda parte en la que (misteriosamente porque yo no me lo explico) depues de dos perdidas de Memphis me engancho y la tripleta exterior POR FIN!!! me dio el nivel k le pido,resultado una solida remontada al final desde el descanso de 15 puntos para Knicks y +9 resultado final.
Un placer jugar con Flores,siempre da alto nivel competitivo...

Luego Air,estaba a ver si seguia con Flores y vi que empezasteis los dos...ahora vuelvo a entrar,hacia la una hora mia.
Yo ando ahora pasando mi PS3 de 60Gb a 500Gb,cuando acabe en un par de horas,estare para partidos.
500gb??? Wuau!! Yo lo k queria saber es si puedo transferir mi cuenta y mis saves de una ps3 a otra...tu sabes? Alguno?
Los Lakers estan en racha y han ganado a los Memphis y Warriors en el Staples Center. Ademas el partido de Warriors con prorroga incluida jaja

bien jugado a ambos
La verdad es que ha sido un buen partido, he vuelto a perder (y ya van 6 seguidas) pero ni punto de comparación con el resto de los partidos que había jugado hasta el momento.
estoy dentro para Pistons (x2), Boston, Kings, Nets, Chicago, Utah y Cleveland
delaguetto escribió:500gb??? Wuau!! Yo lo k queria saber es si puedo transferir mi cuenta y mis saves de una ps3 a otra...tu sabes? Alguno?

Meto 500Gb porque asi puedo grabar con el playtv lo que quiera.El de 60Gb se ha quedado pequeño.
Por lo que he mirado si es posible copiar datos de una PS3 a otra mediante un cable ethernet.
Busca por el subforo general que seguro que sales de dudas.

Ya estoy restaurando la copia en el nuevo de 500Gb queda 1 hora y 18 minutos... [mad]
Capovitore escribió:
delaguetto escribió:500gb??? Wuau!! Yo lo k queria saber es si puedo transferir mi cuenta y mis saves de una ps3 a otra...tu sabes? Alguno?

Meto 500Gb porque asi puedo grabar con el playtv lo que quiera.El de 60Gb se ha quedado pequeño.
Por lo que he mirado si es posible copiar datos de una PS3 a otra mediante un cable ethernet.
Busca por el subforo general que seguro que sales de dudas.

Ya estoy restaurando la copia en el nuevo de 500Gb queda 1 hora y 18 minutos... [mad]

Espero que no te de problemas restaurar que algo he leido tambien...yo entro YA!
Bueno en Golden Stated (a día de hoy Darkness Stated ;)) queremos cambiar de aires así que tenemos ofertas de todos los colores xD. Revisad vuestras ofertas Bucks, Dallas, Sacramento y Cleveland.

Capo no habría manera de llegar a algún acuerdo.

Necesito renovar de aires ;)
Knicks vuelven a caer,en casa ante KOE que jugo muy sobrio todo el partido,en mi caso...otra vez primera parte muy bien,segunda para olvidar,no se que les pasa a los tiradores poque los demas cumplen...
wow, detroit le ha plantado cara a nuggets y casi ganan!, han perdido en los ultimo segundos
Denver gana a Pistons en un partido que estoy seguro traerá polémica, sin merecerlo en mi opinión.

40 segundos para el final, empate, tiro de Jackson, falla, Rebote de Bogut, que da un par de pasos con el balon, yo con Jackson se lo robo y anoto.

El pausa, me envia mensaje quejandose, le dejo anotr LIBRE de marca a Paul, le digo si todo ok y a regañadientes dice que si, Durant con 1 segundo para el final gana el partido sobre bocina.

En mi opinion, a falta de 40 segundos y el marcador empate, todo vale, presion a toda cancha, robos sobre rebote, etc etc, pero que se pronuncien los admins.

De todas maneras, le he dejado anotar

Espero opiniones.
Yo para jugar así no vuelvo a jugar eh... me parece demasiado "sucio" lo que ha pasado en este partido, después de un partido que me ponía de los nervios porque no me gusta tu estilo sepioes (esto es subjetivo) quedando 30 segundos cojo rebote defensivo, me roba el balón y ANOTA ¿?¿?¿? vale... me dice que ha sido sin querer y me deja anotar pero claro, ya quedaba sólo una posesión, aguanta el tiempo parado con el base, yo pensando que no iba a anotar porque no sería justo y anota a 2 segundos del final... es decir he pasado de tener una posesión para dejar un tiro final en 6-7 segundos a que él tuviera la última posesión y ganase el partido... no se... a mi no me parece para nada correcto...

Me parecería bien si pasa en el mitad del partido que me deje anotar y listo pero es que quedaban menos de 30 segundos!! ya podía yo haber remoloneado y tirar quedando 5 para no dejarle opción a ganar pero es que no me esperaba que se tirase esa última canasta...

Todo esto se lo he ido a decir a él pero se ha desconectado nada más terminar...
Koe escribió:Yo para jugar así no vuelvo a jugar eh... me parece demasiado "sucio" lo que ha pasado en este partido, después de un partido que me ponía de los nervios porque no me gusta tu estilo sepioes (esto es subjetivo) quedando 30 segundos cojo rebote defensivo, me roba el balón y ANOTA ¿?¿?¿? vale... me dice que ha sido sin querer y me deja anotar pero claro, ya quedaba sólo una posesión, aguanta el tiempo parado con el base, yo pensando que no iba a anotar porque no sería justo y anota a 2 segundos del final... es decir he pasado de tener una posesión para dejar un tiro final en 6-7 segundos a que él tuviera la última posesión y ganase el partido... no se... a mi no me parece para nada correcto...

Me parecería bien si pasa en el mitad del partido que me deje anotar y listo pero es que quedaban menos de 30 segundos!! ya podía yo haber remoloneado y tirar quedando 5 para no dejarle opción a ganar pero es que no me esperaba que se tirase esa última canasta...

Todo esto se lo he ido a decir a él pero se ha desconectado nada más terminar...

estoy contigo en lo de que afecto a k no terminaras tu tirando el ultimo tiro y fuera el...algo k descoloco el partido :S

no se k decida capo, pero esta claro k afecto al resultado final, ya que aunk se deolviera la canasta, se obtuvo ventaja al tener la ultima posesion.
Koe escribió:Yo para jugar así no vuelvo a jugar eh... me parece demasiado "sucio" lo que ha pasado en este partido, después de un partido que me ponía de los nervios porque no me gusta tu estilo sepioes (esto es subjetivo) quedando 30 segundos cojo rebote defensivo, me roba el balón y ANOTA ¿?¿?¿? vale... me dice que ha sido sin querer y me deja anotar pero claro, ya quedaba sólo una posesión, aguanta el tiempo parado con el base, yo pensando que no iba a anotar porque no sería justo y anota a 2 segundos del final... es decir he pasado de tener una posesión para dejar un tiro final en 6-7 segundos a que él tuviera la última posesión y ganase el partido... no se... a mi no me parece para nada correcto...

para hablar bien se habla por aqui:

1- que te guste mi estilo o no, no es mi problema, aqui yo no incumplo ninguna norma.
2-tu has tirado CUANDO HAS QUERIDO, yo he ido apartando defensores de Paul, has tirado de donde has querido, cuando has querido.
3- Si me quedan 24 segundos no querras que tire cuando quedan 15 no? Lo normal es gastar la posesion entera. Y si ya te habia dejado anotar, porque no puedo intentar ganar el partido? me lo puedes decir?

Si los admins insisten en repetir, que se reinicie y se repite

CRISS:

Haced lo que os de la gana, reinicia el partido y ya lo jugare.

ahora, te digo que contra Rockets me robó un balon tras rebote quedando 50 segundos (esto esta paginas atras), anoto, y nadie me dejo anotar a mi eh? ni hubo bronca para nadie

PD: A mi me llamas lo que quieras (Koe), menos sucio, porque no lo soy.
tio, sepi, solo he dado mi opinion, yo no tengo la decision final, la tiene capo, y solo doy mi mera opinion.

yo desde luego no pienso tomar ninguna decision ni reiniciar el partido, eso que lo decida capo, aunque no estaria de mas que tambien hablara heaven
Yo ya aviso, yo el partido no lo voy a volver a jugar... si se entiendo que se han incumplido las normas el partido se da por perdido y sino el partido se queda como está pero yo paso de volver a jugar porque no...

Claro que he tirado donde y como he querido pero no he ido a hacer las cosas rayando la legalidad... aquí la cosa es que a mi me quedaba un tiro y a ti otro antes de robarme el balon y después tu has tenido 2 tiros y yo 1... yo creo que la cosa está bastante clara pero vamos que lo que los admins decidan a mi me parecerá bien

Que a ti Rockets te lo hiciera no es mi problema, lo hablas con el...

P.D.: No incumples normas pero siempre rayas la legalidad descolocando a la defensa por ejemplo... pero vamos que a mi eso me da igual, yo de eso no me quejo, simplementedoy mi opinión y es que no me gusta, yo de lo que me quejo de una acción en concreto...
aircriss89 escribió:tio, sepi, solo he dado mi opinion, yo no tengo la decision final, la tiene capo, y solo doy mi mera opinion.

yo desde luego no pienso tomar ninguna decision ni reiniciar el partido, eso que lo decida capo, aunque no estaria de mas que tambien hablara heaven

a ver tio, yo lo que digo es que nos pasamos de normitas ya, que parece que esteis diciendo queen la NBA real no se le hubieran echado encima al Bogut en cuanto ven que empieza a botar el balon y no estan en el Bonus.

Venga hombre, pues claro que se le hubieran echado encima, que quedaban 40 segundos.

Y repito, la semana pasada Rockets me hizo igual y nadie me dejo anotar eh???

Cualquier jugador de la NBA hubiera ido al robo ahi, coño

KOE, QUE CASUALIDAD QUE SOLO TE QUEJAS TU DE RAYAR LA LEGALIDAD NO?
quien puede jugar ofi conmigo ahora?
y por cierto, no veria logico que se me diera por perdidido por una sola accion
Yo paso de pronunciarme porque tambien me pasan cosas y no me quejo,y si lo hago es x privado,eso si a partir de ahora creo que voy a cambiar mi forma de jugar con algunos.
Una cosa si digo,creo que en un final de partido (no hablo de este detroit-denver que quede claro) si se deberia poder presionar donde de la gana si vas abajo,solo si pierdes...

Air,voy a ver la copa si no jugaba que ya te tengo ganas...
delaguetto escribió:Yo paso de pronunciarme porque tambien me pasan cosas y no me quejo,y si lo hago es x privado,eso si a partir de ahora creo que voy a cambiar mi forma de jugar con algunos.
Una cosa si digo,creo que en un final de partido (no hablo de este detroit-denver que quede claro) si se deberia poder presionar donde de la gana si vas abajo,solo si pierdes...

Air,voy a ver la copa si no jugaba que ya te tengo ganas...

jaja, voy a jugar al final con koe, k cuando termine se pone conmigo, luego no estare, asik si eso mañana
bueno, yo ya he dicho que estoy dispuesto a repetirlo pese a que no me pareceria bien.
encontraria absolutamente desmesurado que me lo dieran por perdido

TODO JUGADOR O EQUIPO DE LA NBA EN MI SITUACION HUBIERA IDO A POR EL ROBO.
sepioes24 escribió:bueno, yo ya he dicho que estoy dispuesto a repetirlo pese a que no me pareceria bien.

no quiero opinar mas pero, se supone k la regla infringida es esta no?
"-No robar balones una vez el rival captura el rebote defensivo."
aircriss89 escribió:
sepioes24 escribió:bueno, yo ya he dicho que estoy dispuesto a repetirlo pese a que no me pareceria bien.

no quiero opinar mas pero, se supone k la regla infringida es esta no?
"-No robar balones una vez el rival captura el rebote defensivo."

si, pese a que quedando 40 segundos en el marcador y habiendo empate, lo veo mas normal que nada, y cualquier equipo en la realidad lo hubiera hecho.
lo siento javicast pero los jugadores q me ofreces no me gustan nada de nada no tienen buen tiro.
sepioes24 escribió:Denver gana a Pistons en un partido que estoy seguro traerá polémica, sin merecerlo en mi opinión.

40 segundos para el final, empate, tiro de Jackson, falla, Rebote de Bogut, que da un par de pasos con el balon, yo con Jackson se lo robo y anoto.

El pausa, me envia mensaje quejandose, le dejo anotr LIBRE de marca a Paul, le digo si todo ok y a regañadientes dice que si, Durant con 1 segundo para el final gana el partido sobre bocina.

En mi opinion, a falta de 40 segundos y el marcador empate, todo vale, presion a toda cancha, robos sobre rebote, etc etc, pero que se pronuncien los admins.

De todas maneras, le he dejado anotar

Espero opiniones.

pues no todo vale. Eso que es una norma nueva? No se de donde te sacas eso :-?

p.d: se trata de jugar, no de ganar....a toda costa.... :(
Bueno, ya esta tios, ya me he cansado de que se me ponga como al malo de la pelicula.

haced lo que querais, si lo quereis dar por perdido, darlo
yo no he tachado a nadie de malo, solo digo que las normas estan para cumplirlas. Y lo de las normas no es mas que nada para disfrutar mas del juego, sin los tipicos truquitos...por suerte o por desgracia aun le quedan mucho a los jeugos para que sean reales, y hacer eso todo que dices de la nba y esas cosas :-?
y te recuerdo, que esto es un juego...y como tal, no entiendo tu rebote. Simplemente opino que koe tiene la razón, nada mas

p.d.: y un dato, hablando de la superliga nba, tu crees que un jugador, en la realidad, sería tan facil quitarle un balón? hay muchos factores...y como he dicho antes esto es un juego y todos sabemos de que cojea ¬_¬
Empezamos partiendo de que aunque en tu partido con Rockets sucediera esto tambien,ganaste,por lo que tampoco vamos a entrar en mas lios.Con otro resultado pues ya se hubiera tomado una decision,pero ganando no creo que fuera necesario.

Ahora al tema,si es cierto que en un caso de empate y a falta de menos de 1 minuto,es un practicamente `todo vale´como has dicho,pero hasta que punto??

Las normas logicamente flaquean,para que fueran perfectas y no hubiera este tipo de problemas tendriamos un libro de normas,asi que depende de lo de que cada uno considere `legal´y lo que no.

Ya en la primera liga me moje en estos asuntos y al final siempre quedo mal con alguno,asi que no hay mejor solucion que la siguiente.
Habro una encuesta en la web,sabemos ambos puntos de vista de los implicados,asi que coherentemente entre todos se decidira que se hara.
Y no es que escurra el bulto,pero no quiero ser el malo siempre,pero que quede claro que yo personalmente no robaria la bola tras rebote en ningun caso,haria una intencionada por ejemplo,asi que mi voto queda dicho.
Capovitore escribió:Empezamos partiendo de que aunque en tu partido con Rockets sucediera esto tambien,ganaste,por lo que tampoco vamos a entrar en mas lios.Con otro resultado pues ya se hubiera tomado una decision,pero ganando no creo que fuera necesario.

Ahora al tema,si es cierto que en un caso de empate y a falta de menos de 1 minuto,es un practicamente `todo vale´como has dicho,pero hasta que punto??

Las normas logicamente flaquean,para que fueran perfectas y no hubiera este tipo de problemas tendriamos un libro de normas,asi que depende de lo de que cada uno considere `legal´y lo que no.

Ya en la primera liga me moje en estos asuntos y al final siempre quedo mal con alguno,asi que no hay mejor solucion que la siguiente.
Habro una encuesta en la web,sabemos ambos puntos de vista de los implicados,asi que coherentemente entre todos se decidira que se hara.
Y no es que escurra el bulto,pero no quiero ser el malo siempre,pero que quede claro que yo personalmente no robaria la bola tras rebote en ningun caso,haria una intencionada por ejemplo,asi que mi voto queda dicho.

TOTALMENTE DE ACUERDO en todo, votemos en la encuesta

k ganas tenia de k aparecieras XD
Bueno, tras ver las medidas tomadas, dejo la liga.

Me hayo con asombro de que la gente vota dar la victoria a Pistons en lugar de repetir el partido. Acojonante, por ROBO YENDO EMPATE, Y ENCIMA QUE LE DEJO ANOTAR, SE ME DA EL PARTIDO POR PERDIDO.

Hubiera aceptado la repeticion del partido, pero la derrota, siendo que le deje anotar (no tenia que haberlo hecho, EN MI OPINION 40 SEGUNDOS PARA EL FINAL Y EMPATE, SE PUEDE INTENTAR ROBO), no la acepto porque me parece increiblemente desmesurado, supongo que la gente me tendrá ganas o algo.

Ha sido un placer jugar con capo, javicast, delaguetto y florboy.

Que casualidad que esto se produce cuando voy primero de la liga destacado, y en la liga anterior como yo perdia nadie se me quejaba.
Pero a donde vas!!!??? Lo que votamos es que se cumplan las reglas no que vayamos contra el lider de la competicion...si fuera eso air la campaña pasada lo hubiesemos crucificado a media temporada.No te cojas una rabieta que es malo para la salud hombre.Tambien te digo (que te lo iva a decir x privado) que al votar se me fue la pinza y puse que te dieran x perdido cuando queria votar repeticion,fue mi fallo.
No te vayas que aki lo pasamos todos bien,yo mismo me agarro emputes con otros usuarios de la liga y a los 10 minutos ya me he olvidado,conque....
delaguetto escribió:Pero a donde vas!!!??? Lo que votamos es que se cumplan las reglas no que vayamos contra el lider de la competicion...si fuera eso air la campaña pasada lo hubiesemos crucificado a media temporada.No te cojas una rabieta que es malo para la salud hombre.Tambien te digo (que te lo iva a decir x privado) que al votar se me fue la pinza y puse que te dieran x perdido cuando queria votar repeticion,fue mi fallo.
No te vayas que aki lo pasamos todos bien,yo mismo me agarro emputes con otros usuarios de la liga y a los 10 minutos ya me he olvidado,conque....

No voy a pasar porque se me de por perdido un partido en el que:

A-No considero haber hecho nada malo (ROBAR EL BALON CON 40 SEGUNDOS PARA EL FINAL, CUANDO BOGUT VA BOTANDO Y EMPATE NO LO CONSIDERO INCUMPLIR NADA, PUES ES CRUNCH TIME QUE LE LLAMAN Y AHI TODO VALE, O ES QUE UN EQUIPO DE LA NBA NO INTENTARIA ROBARLA EN CUANTO VE QUE BOGUT EMPIEZA A BOTAR?)

B- Si considerais que he hecho algo malo, LE HE DEJADO ANOTAR PARA COMPENSARLO.

Y encima se me va a dar por perdido.

venga hombre es completamente excesivo, en la liga pasada por cosas peores que estas se REPITIERON partido, como creo recordar fue un caso Heaven vs Ulite... (creo recordar), no se dieron por perdidos a la primera.

y repito, TAMPOCO creo haber hecho nada malo como para que se repita, con 40 segundos para el final y empate.
No tenía intención de comentar nada más, ya dije todo lo que tenía que decir y que cada uno piense lo que quiera...

Pero hay algo que creo que no has entendido y es que aquí no jugamos como se juega en la NBA, ni Crunch time ni nada de eso, en la NBA no hay porcentajes de PIP, no hay límite de puntos por jugador, se pueden hacer contragolpes siempre, se presiona el saque de banda, se intentan robos constantemente... creo que tiene poco que ver lo que nosotros jugamos con la realidad... por qué??? porque esto es un JUEGO y se trata de jugar pasándonoslo bien... para jugar haciendo robos, no dejando jugar y haciendo contragolpes están las partidas igualadas. Aquí hay unas normas que están en la primera página del hilo y que todos intentamos cumplir siempre y no dice que quedando 40 segundos (por cierto, eran 32 segundos) se pueda hacer lo que se quiera, ni quedando 40, ni quedando 60...

Y sobre el hecho de que me dejases anotar el problema, desde mi punto de vista, es que antes del robo yo iba a tener una posesión y tu otra (en condiciones normales) y después del robo yo he tenido una posesión y tu dos y eso es alterar el resultado incumpliendo una norma, creo yo...

Y... nada más, que por mi parte ya ha pasado todo y lo que tenga que ser que sea, me es indiferente, me da igual perderlo, ganarlo o repetirlo, yo juego para disfrutar...
(mensaje borrado)
Entiendo que a Koe le da igual repetirlo,y es en cierta medida el perjudicado so....Capo,yo diria en voz alta que lo repitan y ya esta...que se peleen entre ellos pero en la cancha que es lo k nos gusta,y si luego no sale bien,echame la culpa a mi que total... en esta liga ya estoy curado de todo ;)
delaguetto escribió:Entiendo que a Koe le da igual repetirlo,y es en cierta medida el perjudicado so....Capo,yo diria en voz alta que lo repitan y ya esta...que se peleen entre ellos pero en la cancha que es lo k nos gusta,y si luego no sale bien,echame la culpa a mi que total... en esta liga ya estoy curado de todo ;)

gracias por la cuenta que me trae.

De verdad, considero que darmelo por perdido es absolutamente excesivo, vale Koe, asumo que te he quitado una posesion, pero si se me da el partido por perdido, ESTAMOS ASUMIENDO QUE TU IBAS A ANOTAR ESA CANASTA... un poco fuerte no?

Me gustaría que fuera Capo el que tomara la decision final, y no por encuesta o lo que sea, tu eres el admin, tu deberias decidir que se hace.

PD: Al que haya votado victoria para Denver, gracias, yo no he sido
sepioes24 escribió:De verdad, considero que darmelo por perdido es absolutamente excesivo, vale Koe, asumo que te he quitado una posesion, pero si se me da el partido por perdido, ESTAMOS ASUMIENDO QUE TU IBAS A ANOTAR ESA CANASTA... un poco fuerte no?

Si se te diera el partido por perdido lo que se está diciendo es que has incumplido una norma y has alterado el resultado final del partido, no que yo hubiera metido la canasta o no...
Koe escribió:
sepioes24 escribió:De verdad, considero que darmelo por perdido es absolutamente excesivo, vale Koe, asumo que te he quitado una posesion, pero si se me da el partido por perdido, ESTAMOS ASUMIENDO QUE TU IBAS A ANOTAR ESA CANASTA... un poco fuerte no?

Si se te diera el partido por perdido lo que se está diciendo es que has incumplido una norma y has alterado el resultado final del partido, no que yo hubiera metido la canasta o no...

bueno ya ya he dicho lo que tenia que decir y creo que es muy coherente.

esperaré a ver que decide capovitore
sepioes24 escribió:
Me gustaría que fuera Capo el que tomara la decision final, y no por encuesta o lo que sea, tu eres el admin, tu deberias decidir que se hace.

Ya he dicho que si tomo yo las decisiones acaban con problemas,es mas, se esta decidiendo entre todos y como a ti (en este caso) no te gusta el resultado,amenazas con irte de la liga.
Si yo decido,y decido que victoria para Pistons que??No te va a sentar igual de mal??

Ojala tuviera facil solucion,yo por mi se repetia y punto.
Ahora claro esta,siempre y cuando ambos esteis de acuerdo en repetirlo,sino sintiendolo mucho se procedera al resultado final de la encuesta.
Aqui al igual que las normas las ponemos todos,desde ahora las decisiones de cumplimineto de normas se tomaran entre todos.
vamos a ver... si se le da el partido por perdidon a Denver, pues cada vez que alguien se salte una norma se le tiene que dar perdido.... si seguimos esa dinámica....
Lo que ha hecho Denver, está mal si... se salto una regla.... ambos tienen razón asi que yo votaría por repetirlo.
En cuanto a ti Sepioes, me ha parecido mal que "dejaras" la liga y digas que ha sido un placer jugar contra 4 GM... los otros 11 da igual???.... y no lo digo porque no me hayas incluido en esa lista... sino porque los demás tambien jugamos, aunque no participemos "tanto" en el foro, que si lo hacemos, o no destaquemos.... hay más GM que esos 5 o 6 de siempre... Pero bueno que no quiero desviar el tema....

Capo aún me aparece que tengo el partido perdido contra Bucks!!!
Gracias ulite, opino lo mismo.

Respecto al nombramiento en especial a esos 4, ellos son con los que mas amistosos con diferencia he jugado, mas consejos nos hemos dado mutuamente etc... han sido con los que mas contacto he tenido, simplemente.

lo dicho, espero decision oficial, ya sea en base a la encuesta, en base a lo que capo prefiera, etc... pero cuanto antes se solucione y se tome una decision, mejor
Yo es lo último que voy a decir sobre esto, esta vez de verdad :P y es simplemente para pedir que se cambie esto:

"Cualquiera que incumpla estas normas,se le dara el partido por perdido y si se reitera sera expulsado."

Más que nada porque creo que sólo se ha dado por perdido una vez, así que suena un poco a cachondeo...

Si alguien puede jugar estaré dentro hasta que empiecen los Knicks
Perdonad si molesto , y esto no viene a cuento pero necesito ayuda porfavor no encuentro otro sitio para pedir ayuda, a vosotros os conecta siempre online? me da error no se ke de consultar faq online cuando kiero jugar el 90% de las veces , alguien le pasa?
V1nc3nT escribió:Perdonad si molesto , y esto no viene a cuento pero necesito ayuda porfavor no encuentro otro sitio para pedir ayuda, a vosotros os conecta siempre online? me da error no se ke de consultar faq online cuando kiero jugar el 90% de las veces , alguien le pasa?

A todos nos pasa algunas veces, unas veces se soluciona volviendo a invitar y otras es imposible conectar ese día...
Ok gracias, hay hueco para apuntarse a la liga? No se muy bien como va esto pero parece interesante [burla2]
Bueno he estado leyendo como avanzaba el asunto y creo que perdemos la referencia de que se trata de un juego, simplemente un juego. A mi mismo me lo tengo que recordar muchas veces cuando me pico por una jugada o me molesta que alguien incumpla las normas (aunque sea momentaneamente).

Sinceramente, creo que todos llegamos a incumplir las normas durante los partidos y que para dar uno por perdido tendría que ser algo muy escandaloso, porque sino no terminaríamos la mitad de los partidos.

Sobre el famoso partido, sabemos lo que pasó pero no lo que podría o no habe pasado y todo lo que digamos serán tan solo especulaciones. Viendo el jaleo montado creo que una posible solución (no digo la mejor) seria simular el partido y que decida la consola.

Espero que el asunto se resuleva de la mejor manera
posible y que sigamos con el buen ambiente que suele regir por estos lares. Y no olvidemos que es tan solo un videojuego y que no nos jugamos nada, aunque a todos nos guste ganar (me incluyo el primero).
1533 respuestas