Koe escribió:Yo para jugar así no vuelvo a jugar eh... me parece demasiado "sucio" lo que ha pasado en este partido, después de un partido que me ponía de los nervios porque no me gusta tu estilo sepioes (esto es subjetivo) quedando 30 segundos cojo rebote defensivo, me roba el balón y ANOTA ¿?¿?¿? vale... me dice que ha sido sin querer y me deja anotar pero claro, ya quedaba sólo una posesión, aguanta el tiempo parado con el base, yo pensando que no iba a anotar porque no sería justo y anota a 2 segundos del final... es decir he pasado de tener una posesión para dejar un tiro final en 6-7 segundos a que él tuviera la última posesión y ganase el partido... no se... a mi no me parece para nada correcto...
Me parecería bien si pasa en el mitad del partido que me deje anotar y listo pero es que quedaban menos de 30 segundos!! ya podía yo haber remoloneado y tirar quedando 5 para no dejarle opción a ganar pero es que no me esperaba que se tirase esa última canasta...
Todo esto se lo he ido a decir a él pero se ha desconectado nada más terminar...
para hablar bien se habla por aqui:
1- que te guste mi estilo o no, no es mi problema, aqui yo no incumplo ninguna norma.
2-tu has tirado CUANDO HAS QUERIDO, yo he ido apartando defensores de Paul, has tirado de donde has querido, cuando has querido.
3- Si me quedan 24 segundos no querras que tire cuando quedan 15 no? Lo normal es gastar la posesion entera. Y si ya te habia dejado anotar, porque no puedo intentar ganar el partido? me lo puedes decir?
Si los admins insisten en repetir, que se reinicie y se repite
CRISS:
Haced lo que os de la gana, reinicia el partido y ya lo jugare.
ahora, te digo que contra Rockets me robó un balon tras rebote quedando 50 segundos (esto esta paginas atras), anoto, y nadie me dejo anotar a mi eh? ni hubo bronca para nadie
PD: A mi me llamas lo que quieras (Koe), menos sucio, porque no lo soy.