es algo rarisimo, quizas hemos tocado los sliders demasiado, y con los nuevos parches que sacaron a lo mejor ya no hacia tanta falta el modificarlos, no se. Pero bueno, yo voy a seguir jugando lo mejor posible intentado divertirme. Y voto una cosa, que hagamos todos lo mismo, seguir jugando esta liga y si el partido que juguemos empezamos sin meter ni una, ya sabemos que la vamos a palmar
, por lo tanto habrá que resignarse y ver como el contrario no falla ni una
, al menos es lo que voy a hacer yo, es que si no la llevamos clara, y no vamos a disfrutar.
y ademas, al ritmo que vamos, para la semana que viene hemos terminado ya jejejeje
no me enfado tio, ni tampoco me importa que me ganen de mucho, simplemente me gusta ver baloncesto. Fallar o meter me da lo mismo, pero ver jugadas y ver como un tio se qeuda en el bloqueo y deja a mi jugador libre para tirar, o como te clavan un triple en los ultimos segundos de posesión, o como un poste vuelve loco al mio, eso es lo que me gusta.
Sinceramete, a mi lo de los puntos del pip me es indiferente, si veo que la gente está jugando bien, que para mi jugar bien no significa meterlas todas, si no ver como intentan hacer cosas, da igual el tiro, no me importa que metan muchas de pip, es normal en muchos partidos, la cuestión es buscar al hombre libre, y con cabeza por supuesto. Como dirían los entrenadores, buscar el "pase de mas" jejejeje (puffff la de veces que lo habré oido jejejeje)
es mi último tocho eh, no os preocupeis que ya no van a haber mas
, y sigamos jugando divirtiendonos, que eso que has dicho aircriss de que no te estas divirtiendo no mola tio
venga que en una semana la terminamos y jugamos otra