[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

es algo rarisimo, quizas hemos tocado los sliders demasiado, y con los nuevos parches que sacaron a lo mejor ya no hacia tanta falta el modificarlos, no se. Pero bueno, yo voy a seguir jugando lo mejor posible intentado divertirme. Y voto una cosa, que hagamos todos lo mismo, seguir jugando esta liga y si el partido que juguemos empezamos sin meter ni una, ya sabemos que la vamos a palmar [carcajad] , por lo tanto habrá que resignarse y ver como el contrario no falla ni una [beer] , al menos es lo que voy a hacer yo, es que si no la llevamos clara, y no vamos a disfrutar.
y ademas, al ritmo que vamos, para la semana que viene hemos terminado ya jejejeje

no me enfado tio, ni tampoco me importa que me ganen de mucho, simplemente me gusta ver baloncesto. Fallar o meter me da lo mismo, pero ver jugadas y ver como un tio se qeuda en el bloqueo y deja a mi jugador libre para tirar, o como te clavan un triple en los ultimos segundos de posesión, o como un poste vuelve loco al mio, eso es lo que me gusta.
Sinceramete, a mi lo de los puntos del pip me es indiferente, si veo que la gente está jugando bien, que para mi jugar bien no significa meterlas todas, si no ver como intentan hacer cosas, da igual el tiro, no me importa que metan muchas de pip, es normal en muchos partidos, la cuestión es buscar al hombre libre, y con cabeza por supuesto. Como dirían los entrenadores, buscar el "pase de mas" jejejeje (puffff la de veces que lo habré oido jejejeje)

es mi último tocho eh, no os preocupeis que ya no van a haber mas [qmparto] , y sigamos jugando divirtiendonos, que eso que has dicho aircriss de que no te estas divirtiendo no mola tio ¬_¬
venga que en una semana la terminamos y jugamos otra [beer]
siempre me divierto XD, ademas jugaste de puta madre y con cabeza, ademas te entro todo XD, pero esk ya me da coraje k sean 3 partidos seguidos sin entrarme nada y ver como el rival las tira delante de 2 tios y si le entra XD... esk un partido vale, 2 mira...pero 3? XD, y como sean 4 esk ya nose k pasara XD
aircriss89 escribió:
lukeman escribió:Tranquilo aircriss yo tengo la solución a tus problemas y es............... jugar contra mi jejeje, entre que siempre me ganas de paliza y que tó dios las enchufa contra mi de todos los colores pues tienes victoria segura jajajajaja. Si estas esta noche a eso de las 23h jugamos sino seria el sabado por la tarde porque mañana hay que ver al Madrid en la Copa a ver si hacemos algo o es lo de todos los años.

yo a partir de las 9 estare, a ver si puede estar antes de las 23 jaja alas 22.30 o por ahi XD k juego demasiado tarde y madrugo XD

Un poco pillao llego a las 22:30 pero lo intentaré.
Hoy descanso otra vez y puedo jugar por la mañana, si alguien se anima estoy conectado
DrIZzT_D0_UrD escribió:Hoy descanso otra vez y puedo jugar por la mañana, si alguien se anima estoy conectado

a las 12 30 que te parece? nos queda 1 pendiente
en 10 minutos entro vale? quien eres tu? [ginyo]
Victoria de los Nuggets en casa de los Grizzlies ante unos rivales muy duros.
La buena defensa de los Nuggets permitió ganar el partido, pese a que Durant estuvo OFF toda la noche. Arenas cogió el equipo y lo puso sobre sus hombros, igual que Stephen Jackson.

Buena victoria frente a un rival directo por el #1 seed del Oeste.

Denver está ahora 9-2
DrIZzT_D0_UrD escribió:soy cavs valax

hoy he perdido, porque tenia que perder, porque soy malo [carcajad] enhorabuena, si no me han entrado algunas es porque he tirado supermal y en malas posiciones, has ganado porque no has fallado ninguna y has sido mejor [oki] eso si , en los playofs (que pienso llegar [mad] ) no será lo mismo jijijijiji

una pregunta, como puedo subir algun video o las fotos del partido? tengo que parar el partido cada dos por tres y grabarlas durante el transcurso del mismo? :-?
es que no me sale ninguna opción al final de fotos ni nada, como en el offline... ¬_¬
al acabar el partido en resumen tienes todas las jugadas, las fotos no se.

Tengo muy buenos tiradores entonces cuando estan acertados gano , si me fallan palmo pq yo juego interior nada.

Pongo en el mercado a ariza, ave si me ofreceis algo.
DrIZzT_D0_UrD escribió:al acabar el partido en resumen tienes todas las jugadas, las fotos no se.

Tengo muy buenos tiradores entonces cuando estan acertados gano , si me fallan palmo pq yo juego interior nada.

Pongo en el mercado a ariza, ave si me ofreceis algo.

es bueno tirando? si es asi mira a ver que te mola de mi [carcajad]
es normal digamos, con alguien encima no te las va a meter pero solo si mete bastante, luego se une que es rapido y fuerte, entonces para defender o para contragolpe es bueno.

Pero de tu ekipo no me gusta nadie para suplirlo lo siento.
DrIZzT_D0_UrD escribió:es normal digamos, con alguien encima no te las va a meter pero solo si mete bastante, luego se une que es rapido y fuerte, entonces para defender o para contragolpe es bueno.

que pides de mi equipo?
DrIZzT_D0_UrD escribió:es normal digamos, con alguien encima no te las va a meter pero solo si mete bastante, luego se une que es rapido y fuerte, entonces para defender o para contragolpe es bueno.

[buuuaaaa] ni a mi me gusta ninguno de mi equipo... [buuuaaaa]

bueno, seguiremos haciendo lo que podamos ¬_¬
Belgariom, tienes oferta de trade... creo que esta bien, si no, haz contraoferta
Alguien para jugar ahora?Estare hasta las 4 y media.
que me ofreceis por Artest?
Ante la diversidad de opiniones para la 3ª liga he creado un post con un cuestionario y saber la opinion de todos de una forma mas ordenada y mejor.
OPINA YA
La verdad que soy muy tikismikis con los jugadores , he rechazado los dos cambios busco otro escolta o alero que sea tirador o un base que me guste por ariza y asi a roy lo pongo de escolta.

No me importaria reclutar a artest y love para los cavs.
DrIZzT_D0_UrD escribió:La verdad que soy muy tikismikis con los jugadores , he rechazado los dos cambios busco otro escolta o alero que sea tirador o un base que me guste por ariza y asi a roy lo pongo de escolta.

No me importaria reclutar a artest y love para los cavs.

he pensado en un trueque Artest-Ariza, pero finalmente no lo veo de momento, porque busco un alero tirador, y Artest es mas tirador que Ariza

--

Ya he aportado mi granito de arena al post para la siguiente liga

--
Por cierto como molaria poder hacer un ALL STAR xD con los mejores jugadores de la liga
Capo.... no te olvides de que Bucks-76ers es victoria para mi... que iba ganando y se corto y es imposible remontar.
Bryant4 escribió:Capo.... no te olvides de que Bucks-76ers es victoria para mi... que iba ganando y se corto y es imposible remontar.

Lo se,ya lo vi.
Buena oferta de traspaso javicast,pero Rudy no se traspasa.
A ver si jugais algún partidito esta tarde que estoy aqui aburrido en el curro jejejejeje y asi lo veo en directo. XD XD XD XD
lukeman escribió:A ver si jugais algún partidito esta tarde que estoy aqui aburrido en el curro jejejejeje y asi lo veo en directo. XD XD XD XD

jejeje, ya has podido ver uno no? chicago-bucks , el ultimo cuarto me he puesto a tres, pero como en esta liga es un concurso de triples, y encima se ha subido los sliders, pues otra vez casi de 10 abajo [carcajad]

aissss, si os dais ccuenta todos buscamos un alero buen tirador de tres....por que será?!?!?!?! ¬_¬

se está perdiendo el buen juego, pero que le vamos a hacer [toctoc]
lukeman escribió:A ver si jugais algún partidito esta tarde que estoy aqui aburrido en el curro jejejejeje y asi lo veo en directo. XD XD XD XD

tu preocupate por el partido de esta noche XD, k vaya plaiza te voy a dar para asi salir de la mala racha XD, no me lo creo ni yo jaja

puedes entonces a las 22.30? jaj contra antes mejor, yo a esa hora tendre la ps3 encendida
Valax escribió:

jejeje, ya has podido ver uno no? chicago-bucks , el ultimo cuarto me he puesto a tres, pero como en esta liga es un concurso de triples, y encima se ha subido los sliders, pues otra vez casi de 10 abajo [carcajad]

aissss, si os dais ccuenta todos buscamos un alero buen tirador de tres....por que será?!?!?!?! ¬_¬

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
14 triples en un partido es mucho? ¬_¬ si tu has hecho 11 cachondo! [+risas]
Dime lo que no te ha molado de mi juego pero vamos,creo que estoy en todo dentro de la legalidad y lo de los triples no es que lo vea excesivo... ¬_¬
heaven, tienes oferta por MP
Valax escribió:jejeje, ya has podido ver uno no? chicago-bucks , el ultimo cuarto me he puesto a tres, pero como en esta liga es un concurso de triples, y encima se ha subido los sliders, pues otra vez casi de 10 abajo [carcajad]

Jejejeje, ya te digo el ultimo cuarto estuvo ahi ahi pero al final se te escapo tio, yo no me puedo quejar de tiradores, J.J Redick, Swercizack, Billups.

aircriss89 escribió:tu preocupate por el partido de esta noche XD, k vaya plaiza te voy a dar para asi salir de la mala racha XD, no me lo creo ni yo jaja

puedes entonces a las 22.30? jaj contra antes mejor, yo a esa hora tendre la ps3 encendida

Jajajaja, que cabrón!!!! y lo peor es que es verdad que siempre me das una liza jajajajaja. Ok, a lasl 22:30 intentaré estar si veo que no llegó te aviso por eol, ok?
que no pasa nada heaven!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [ginyo]

lo comento solo vale, que no vaya mas allá de mi parecer ok? :
-todo el rato metiendo la mano al base
-despues de rebote tuyo, subes la bola con quien sea,y mantienes el bote con ese, incluso con pivots por lo que descolocas totalemente mi defensa, es decir, mi base con pivot, mi alero loco, el otro con tu otro pivot etc....
-en ataque, vas de lado a lado sin parar y siempre te cruzas con uno tuyo y os quedais pegados y haces el pase, consecuencia, que se vuelve a descolocar mi defensa y todos locos, por lo que pase al alero tuyo solitario y triple.
-otra jugada tuya de ataque, cojes triplista, entro a mitad, salgo y triple.

alguna cosa mas, pero por hoy creo que es suficiente [carcajad]

edito: por favor, heaven, no te lo tomes a mal vale? es mi impresión, y quizas, que es lo mas probable, que yo debería saber contrarrestar todo eso, pero como soy muy malo pues no sé [qmparto]
Valax escribió:que no pasa nada heaven!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [ginyo]

-despues de rebote tuyo, subes la bola con quien sea,y mantienes el bote con ese, incluso con pivots por lo que descolocas totalemente mi defensa, es decir, mi base con pivot, mi alero loco, el otro con tu otro pivot etc....
-en ataque, vas de lado a lado sin parar y siempre te cruzas con uno tuyo y os quedais pegados y haces el pase, consecuencia, que se vuelve a descolocar mi defensa y todos locos, por lo que pase al alero tuyo solitario y triple.

edito: por favor, heaven, no te lo tomes a mal vale? es mi impresión, y quizas, que es lo mas probable, que yo debería saber contrarrestar todo eso, pero como soy muy malo pues no sé [qmparto]

No me lo tomo a mal no te preocupes :)
mis réplicas:
1.No he metido la mano todo el rato al base,a veces hay que presionar. :)
2.Lo de subir la bola con quien sea es porque estos dias me ha pasado muchas veces que le doy a la seta para pasar al base y el jodio juego me hace un pase largo alante y se pierde el balon o me lo roban,y por eso en cuanto paso al campo y tengo el pase se la doy al base al momento.
3.Si se cruzan y viebeb a mi los jugadores que culpa tengo yo? XD si muchas veces voy a correr y me paran los jodios! XD
4.Y que hago con el triplista?es que si esta la cosa jodida en zona tendre que recular! [carcajad]

Vamos que yo todo lo veo normal,lo que pasa es que no te mola mi forma de jugar,pero como a mí también no me mola el estilo de otros que siempre hagan algunas cosas y tal pero eso es la forma de cada uno...yo creo que vario mucho la verda...saludos! :)
Nuggets seguimos ganando, esta vez contra Philadelphia y seguimos con el objetivo del #1 seed.

Stephen Jackson tiró del carro esta vez, tanto ofensiva como defensivamente.

10-2!
HEAVEN escribió:
Valax escribió:que no pasa nada heaven!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [ginyo]

No me lo tomo a mal no te preocupes :)
mis réplicas:
1.No he metido la mano todo el rato al base,a veces hay que presionar. :)
2.Lo de subir la bola con quien sea es porque estos dias me ha pasado muchas veces que le doy a la seta para pasar al base y el jodio juego me hace un pase largo alante y se pierde el balon o me lo roban,y por eso en cuanto paso al campo y tengo el pase se la doy al base al momento.
3.Si se cruzan y viebeb a mi los jugadores que culpa tengo yo? XD si muchas veces voy a correr y me paran los jodios! XD
4.Y que hago con el triplista?es que si esta la cosa jodida en zona tendre que recular! [carcajad]

Vamos que yo todo lo veo normal,lo que pasa es que no te mola mi forma de jugar,pero como a mí también no me mola el estilo de otros que siempre hagan algunas cosas y tal pero eso es la forma de cada uno...yo creo que vario mucho la verda...saludos! :)

[oki] perfecto heaven, llevo toda la tarde preocupado por si te sentaba mal, pero para nada lo digo para eso vale?, simplemente que a mi se me hace incomodo jugar asi, y me pone de los nerviooooooosssss!!!! jejejeje y por supuesto que tienes tus razones, y son perfectamente validas [ginyo]

y lo del triplista tio...no sabes la rabia que me da que casi todos teneis un jugadorazo que las mete todas. Yo, o pillo a mi tirador solo, pero solo solo solo, que ya ves que tiradores tengo macho, que como uno este a un metro de distancia ya no mete ni una [carcajad] , o ya puedo irme corriendo a defender.

gracias heaven por entender mi desesperación jejejee [beer]

p.d: vaya caca de replicas... ¬_¬ [qmparto] (es broma)
Madre mía como crece el Hilo xD. Esta semana estoy un poco liado con el curro y montando cosas para mi futura casa y no puedo conectarme mucho para leer los Post y cuando entro hay mil ;)

Leyendo a aircristian me siento totalmente identificado. No se que me pasa en esta liga pero no las meto ni de coña y es que ya llega a desesperarme y termino jugando de pena. Pero lo peor (como ya he comentado) es que defender se me hace imposible, los jugadores están siempre descolocados (aleros con Pivots, Pivots con Bases, etc.) y, no se si será mi conexión, pero los defensas me tardan siglos en responder y se me va siempre el jugaro con balón y la mete estando solo o viene uno a la ayuda y deja a otro solo para que la cuele.

Para colmo de mi frustación (;)), cuando consigo ibanar dos o tres jugadas buenas sin que el contrario anote y consigo acercarme, lo siguiente es un parcial 10-0 con triples en la boca, tiros sobre la bocina, etc. (Dios, las meteis todas y de todos los colores ;) - ejemplos: Durant, Rudy Fernandez, Ginobili, etc.). Solo puedo decir aaaaaaarrrrrgh.

En definitica 0 - 5, buen comienzo mis "Guerreros".

Prometo dar más guerra en futuros partidos porque de momento lo que doy es pena penita pena ;)
Los Angeles Lakers vuelven a saber lo que es ganar, y despues de un partido duro contra los Rockets. Partido en el que ambos veiamos el aro mas pequeño jaj

Buen partido luke ;) bien jugado y muy limpio.Suerte para los proximos partidos ;)
Voy para dentro!!!! SOy 76ers
Bueno pues anoche Rockets disputo 2 partidos con un balance de 1-1.
En el primero frente a Lakers (aircriss) la constante del partido fue el poco acierto por parte de los dos equipos y fue al final cuando Lakers pego el estirón gracias a un Howard imparable. Como siempre un placer jugar contra aircriss.

En el segundo frente a Sixers (bryant4) el resumen del partido es que fue ESPECTACULAR!!!! Q partidazo, de los que crean adicción al juego, el primer cuarto fue dominio de sixers, todo lo contrario en el segundo que rockets igualo el partido y en el tercer cuarto rockets se marchó en el marcador pero unos sixers que no perdieron la cara al partido igualaron el partido en un toma y daca en los dos aros. A falta de unos 10 segundos el marcador era de 55-54 para Rockets, el balón es de banda para Sixers que se la va a jugar a una canasta con O.J. Mayo y anota de 2, marcador 55-56 para Sixers, pero a Rockets le quedan 0,9 sec, time out y el entrenador planifica la jugada. Saque de banda de Reddick, balón para Billups que lanza sobre la bocina y................. triiiiipleeee!!! los Rockets vencen en el último suspiro en un partido de infarto.
Gran partido bryant4, jugamos espectacular tio!!! al final lo decidió la suerte porque la victoria la mereciamos los dos.
lukeman escribió:Bueno pues anoche Rockets disputo 2 partidos con un balance de 1-1.
En el primero frente a Lakers (aircriss) la constante del partido fue el poco acierto por parte de los dos equipos y fue al final cuando Lakers pego el estirón gracias a un Howard imparable. Como siempre un placer jugar contra aircriss.

En el segundo frente a Sixers (bryant4) el resumen del partido es que fue ESPECTACULAR!!!! Q partidazo, de los que crean adicción al juego, el primer cuarto fue dominio de sixers, todo lo contrario en el segundo que rockets igualo el partido y en el tercer cuarto rockets se marchó en el marcador pero unos sixers que no perdieron la cara al partido igualaron el partido en un toma y daca en los dos aros. A falta de unos 10 segundos el marcador era de 55-54 para Rockets, el balón es de banda para Sixers que se la va a jugar a una canasta con O.J. Mayo y anota de 2, marcador 55-56 para Sixers, pero a Rockets le quedan 0,9 sec, time out y el entrenador planifica la jugada. Saque de banda de Reddick, balón para Billups que lanza sobre la bocina y................. triiiiipleeee!!! los Rockets vencen en el último suspiro en un partido de infarto.
Gran partido bryant4, jugamos espectacular tio!!! al final lo decidió la suerte porque la victoria la mereciamos los dos.

wow! partidazo entonces contra sixers jaja, veo k te vino bien entonces perder contra mi como un entrenamiento XD
aircriss89 escribió:wow! partidazo entonces contra sixers jaja, veo k te vino bien entonces perder contra mi como un entrenamiento XD

Jejejejejeje, todo lo que no entró en nuestro partido lo enchufé en el siguiente, a ver si sigo con este acierto en los próximos partidos jejejeje.
enhorabuena aircriss y lukeman [ginyo] ya me direis el secreto ¬_¬

alguien puede jugar contra mi hoy? a partir de las 14 cuando querias [sonrisa]

p.d: me habeis viciao cabro.... [poraki]
lukeman escribió:
aircriss89 escribió:wow! partidazo entonces contra sixers jaja, veo k te vino bien entonces perder contra mi como un entrenamiento XD

Jejejejejeje, todo lo que no entró en nuestro partido lo enchufé en el siguiente, a ver si sigo con este acierto en los próximos partidos jejejeje.

solo espero k desde nuestro partido todo cambie y empecemos a ganar jaja
aircriss89 escribió:
lukeman escribió:

solo espero k desde nuestro partido todo cambie y empecemos a ganar jaja

Eso espero porque ya he perdido demasiados partidos y me gusta mas el sabor de la victoria [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hoy estare a partir de las 20.00 en casa, quien puede jugar?
Yo estare toda la tarde x aki,asi que a las 8 podre fijo.
estoy dentro, al que le falte nuggets ya sabe
sicmu escribió:Yo estare toda la tarde x aki,asi que a las 8 podre fijo.

ok, kedamos a las 20.00

20:00-> Dallas Mavericks vs Los Angeles Lakers [American Airlines Center] [DIGITAL +]

Partido dificil y rival directo de conferencia. Ambos nos jugamos mucho. Los Lakers se juegan no hundirse mas y estancarse en las ultimas posiciones, y los Mavs se juegan mantener la racha y luchar por las primeras posiciones.

--

victoria de lakers en un duro partido k se decidio en la ultima jugada.

Bien jugado sicmu
A ver si se reactiva la cosa este finde,yo me reincorporo despues de unos dias de gripe,no me vapuleeis mucho hijos...
Bueno soy el único equipo que aun sigue sin conocer la victoria, pero preparaos porque mi venganza será terrible jua jua jua (risa malvada) ;)

Venga vamos, alguien se presta a dejarse ganar jejeje

Luego sobre las 13:30- 14:00 estaré conectado por si alguien quiere jugar amistoso u oficial.

Por otra parte, estoy dispuesto a traspasar a cualquier jugador de mi plantilla asi que escucho ofertas (a ver si consigo darle la vuelta a esto xD)
estoy dentro para el que le falte Nuggets!

Heaven, Olly, Koe, nantorus, capo, belga y charlz
voy para adentro, kien le falte lakers ya sabe
Bueno, despues de comer estare un rato tambien a ver si aparece alguien para jugar vs Nuggets
1533 respuestas