[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

Bryant4 escribió:esta noche alguien puede jugar??? Anoche intente dos partidos con memphis y se cortaron los dos.... esta mañana lo volvi a intentar y no se conecto, y luego jugué con Belga y todo bien. Que raro.

Ayer fue muy raro... porque yo acababa de jugar dos partidos y tampoco había tenido ningun problema.
bueno, yo a partir de las 9PM estare para jugar con mis Lakers hundidos jaja

nadie oferce nada por mis jugadores? jaja solo por ver interes jaja

--
k ofreceis por :

A Horford
A Varejao
D Cook
K Love
K Korver
R Alston
R Artest
T Allen
T McGrady
U Haslem
Bryant4 escribió:Olly tienes una oferta... dime que te parece

No muy apetitosa, la verdad. No gano nada reseñable.....

No entra en mis planes vender a Kobe, de momento.
Bueno, hoy he sumado una victoria mas VS Warrios pero tambien mi 2a derrota contra Mavericks.

Pero tengo un más que digno balance de 5-2, que si mantengo a este ritmo, seguro me coloca en la lucha por el #1 seed del Oeste
Bueno pues Capo me ha ganado y me ha dejado en un preocupante 1-3 pero por lo menos ha sido un partido muy divertido con alternancias y que se resolvio en una ultima jugada.No ha habido rachas muy raras y fuera de lo comun...Bien jugado capo
se me lesiono perkins aunke bueno no es tan grave ya que puedo poner a gray, yo voy 3 - 1 la pena el partido contra ulite que no estuvieron acertados mis tiradores.

No tengo ninguna keja heaven y ya me imaginaba q te llamarian al tfno o algo.
Bueno pues no se que habeis tomado para esta liga pero estoy que me como las uñas xD.

He jugado 3 partidos y he perdido los 3 de mas de 10 puntos pero no lo digo por eso. En los 3 partidos todos habeis tenido más del 55% de acierto en tiros de campo y más de 40% en triples, aaaaaaaaaaaaaaaargh, jejeje. En cambio yo no paso del 40% y eso que lo intento pero es que ni Johnson ni Wallace me meten una. A ver si conforme pasa la liga mejoro pero a este ritmo no llego ni a PlayOffs.

No se si será cosa mía pero noto que los jugadores meten un montonazo de canastas cuando estas cerca de ellos defendiendoles. Contra sepioes Durant me las metía de todas las maneras saltandole, sin saltar, presionandoles y luego va y falla una sin nadie xD.

Bueno, pues eso, que me estais haciendo pupita jejeje
de verdad a nadie le interesa ninguno de mis jugadores? :_(
es q no tienes muy buenos tiradores en mi opinion wallace mete pokito y johnson pokito mas pero tampoco para tirar cohetes por lo menos yo pienso asi.

A mi me gusta love si lo cambias por perkins....
aircriss89 escribió:de verdad a nadie le interesa ninguno de mis jugadores? :_(

de verdad de la buena, y más aun si quitas del bombo a Rose y Howard...
Si alguien quiere jugar estare toda la tarde x aqui,que me lo ponga y voy pa la play.
Perkins ya esta curado.
Desde luego con el draft hemos conseguido que este igualadisimo.
El partido con dmix ha estado emocionante,tuvo la ultima posesion y yo con los huevs de corbata,al final por falta de tiempo fue algo forzado el tiro y no entro.
Menos mal porque si me pongo con un 1-4 la cosa estaria muy jodida.

Aviso ya de que en esta 2ª Liga para no haber problemas,no se podra pasar en ningun caso de los 30 puntos con 1 jugador.
Capovitore escribió:
Aviso ya de que en esta 2ª Liga para no haber problemas,no se podra pasar en ningun caso de los 30 puntos con 1 jugador.

Pues si eran 30 en la anterior liga a 5 minutos por cuarto y en esta son 6 minutos por cuarto, no se deberían subir?
sepioes24 escribió:Pues si eran 30 en la anterior liga a 5 minutos por cuarto y en esta son 6 minutos por cuarto, no se deberían subir?

Yo por mi hasta lo bajaba,aunque sea un minuto mas 30 puntos son bastantes contando con los partidos acaban con una media de unos 50 puntos por equipo.
Vamos yo soy de la opinion de no jugarsela todo el rato con el mejor,y de 5 partidos todavia no he pasado de 20 puntos con ningun jugador.

Tambien os recuerdo que escribais en el post de la proxima liga,los cambios que considereis.
sepioes24 escribió:Bueno, hoy he sumado una victoria mas VS Warrios pero tambien mi 2a derrota contra Mavericks.

Pero tengo un más que digno balance de 5-2, que si mantengo a este ritmo, seguro me coloca en la lucha por el #1 seed del Oeste

Empiezas a dar mucho miedo en la conferencia oeste [mad]
y ya que se pone limite de puntos no se podria poner limite tb de tiempo?al menos 20m maximo?
DrIZzT_D0_UrD escribió:y ya que se pone limite de puntos no se podria poner limite tb de tiempo?al menos 20m maximo?

uffff.... eso lo veo complicarse la vida, porque entonces en ultimo cuarto que haces? apretar el start para ver cuantos minutos llevan jugados tus jugadores? Yo creo que lo mas facil es subir el cansancio, sino se puede en esta liga en la siguiente.

PD: lo dice uno que no supera ningun jugador mas de 20min de media por partido
florboy escribió:
DrIZzT_D0_UrD escribió:y ya que se pone limite de puntos no se podria poner limite tb de tiempo?al menos 20m maximo?

uffff.... eso lo veo complicarse la vida, porque entonces en ultimo cuarto que haces? apretar el start para ver cuantos minutos llevan jugados tus jugadores? Yo creo que lo mas facil es subir el cansancio, sino se puede en esta liga en la siguiente.

PD: lo dice uno que no supera ningun jugador mas de 20min de media por partido

Alguna medida hay que tomar. Tanto en tiros/puntos de la estrella como en minutos.

No puede ser que los jugadores jueguen el partido entero, como ya ha pasado.

Y mas que limitar los puntos de un tío, lo que yo limitaría son los tiros de campo, a unos 15. Hay partidos que ves 2 tíos tirandose 20, y el resto del equipo no suma ni 10........eso es un escándalo... [fumando]

PD: No flores, no aprietas el start. Los dejas el 2º cuarto sin jugar mas de 2 minutos y listo. Vamos, creo que es lo mismo que la pintura. Nadie aprieta el start para ver si ha abusado pq es de sentido común....
tenia que ser como en categorias inferiores o por lo menos antes, q no podia jugar nadie mas de 3 cuartos, es q me parece un pasote ver jugadores q juegan los 24m del partido y no uno sino varios en el mismo ekipo y asi todos los partidos entonces el draft de poco sirve, te coges los 5 mejores y ya esta otros 7 a mover la toalla.

Y si la solucion es facil le das descanso un poco el segundo cuarto y otro en el tercero por ejemplo y ya esta, o hay muchas formas de hacerlo.

Tambien estoy de acuerdo con oly igual con uno metes 20 puntos pero te has tirado 30 tiros, pero con otro puedes tirar 15 veces y meter 60 puntos pq te has metido 15 triples y 15 tiros libres, ahi premias buscarte buenas posiciones de tiro.
sinceramente, creo k estamos capando demasiado la liga XD, esk ya no juega uno trankilo con tantos inconvenientes jaja, ya hay suficiente tension en el campo como para mirar ademas de los 30 puntos ( alo k ya estamos hechos) mirar el numero de tiros, mirar el numero de minutos....es un estress horrible, DESDE MI MERA OPINION DE VISTA, OJO, pork sinceramente sale uno muy estresado del trabajo y se pone uno a jugar la liga para pasar un buen rato y no pasarlo mal XD

asik veo bien el aumentar el cansancio pero no mirar los minutos XD

no se.. es solo mi punto de vista, no me mateis jaja
Yo estas pijadas de normas de verdad...que solo se puedan hacer 15 tiros,pero vosotros os estais leyendo.Tiene que haber un limite y ya esta,30 puntos por jugador,yo no se porque lo quereis liar tanto.Que voy a tener que acabar llamando a un amigo mio que hace mesas en autonomica para que me vaya cogiendo mis estadisticas mientras juego.
Lo unico que hay cambiar son los sliders xk como bien decis no es normal los porcentajes que se estan dando en alguno partidos,con porcentajes superiores al 60% en triples y tiros de campo.

Pd: Belgariom no me parece normal que si yo estoy intentando jugar contigo y te mando un mensaje para decirte que voy a reiniciar te pongas a jugar otro partido.
Si es cierto que uno puede tirar 50 tiros con un jugador y meter solo 20 puntos a lo mejor,pero como se ha dicho es bastante mas lioso controlar un determinado numero de tiros con alguien.
Lo mas factible es poner un limite de puntos con un jugador que podemos mantenerlo en 30 puntos o como he dicho,yo lo bajaria a 25 puntos por ejemplo.
Para ideas de la proxima liga mejor debatirlo en el post de la web.

sicmu escribió:Pd: Belgariom no me parece normal que si yo estoy intentando jugar contigo y te mando un mensaje para decirte que voy a reiniciar te pongas a jugar otro partido.

Jaja,esto si que es bueno.
Puntualizar que limitar minutos era en caso de no tocar los sliders. Si se sube el cansancio, problema solucionado.

Sobre los puntos, como queráis. De eso se trata, de que opinemos cuantos mas mejor y dejamos las cosas claras, que vamos para largo con las ligas.... :p

PD: Las pijadas que comentas, Simcu, por propia experiencia, lo que consiguen es que no haya malos rollos. Fijate como empezamos, y como estamos ahora. Yo solo doy mi opinión, que es igual de respetable que las vuestras, entiendo.

Un saludo señoras
aircriss89 escribió:sinceramente, creo k estamos capando demasiado la liga XD, esk ya no juega uno trankilo con tantos inconvenientes jaja, ya hay suficiente tension en el campo como para mirar ademas de los 30 puntos ( alo k ya estamos hechos) mirar el numero de tiros, mirar el numero de minutos....es un estress horrible, DESDE MI MERA OPINION DE VISTA, OJO, pork sinceramente sale uno muy estresado del trabajo y se pone uno a jugar la liga para pasar un buen rato y no pasarlo mal XD

asik veo bien el aumentar el cansancio pero no mirar los minutos XD

no se.. es solo mi punto de vista, no me mateis jaja

amen, y soy partidario de dejar en 30 puntos el limite, no bajar si la liga pasada estaban a 30 y se han subido los minutos a casi 1 cuarto por partido...
Malos rollos habrá y seguira habiendo pongas las reglas que pongas,no tiene nada que ver,son discusiones,se habla se soluciona y ya esta.Pero hacer una liga con 55 reglas,para estar mas pendiente de tus estadisticas que del partido...a mi no me parece entretenido,y yo probablemente me fuese con mis pijadas a otra parte.
Nueva victoria de Nuggets esta vez vs el duro equipo de Cleveland, SENSACIONAL Tyreke Evans en la defensa a Brandon Roy.

Estoy de acuerdo con criss y sicmu
yo creo ke con aumentar el cansancio ya estaria todo solucionado tando los jugadores cansados y teniendo que cambiarlos creo ke se limitaria de sobra los tiros.

Lo de limitar los tiros y numero de puntos no se, yo cuando juego no me fijo si he tirado mucho o encestado mucho con algun jugador simplemente intento tirar con el que veo ke en ese momento tiene mas posibilidades de meter canasta y sin embargo creo que mantengo a casi todo el equipo bastante compensado en puntos y tiros por partido...

http://community.2ksports.com/community ... 01126&t=12

....pero claro cada partido es un mundo jejejeje

yo lo dejaria como ta, en maximo 30 puntos con un jugador asi no nos complicariamos. Ademas creo que hasta ahora todo ha ido bastante bien.
El cansancio igual yo he propuesto bajar los sliders de este a 35,pero podeis opinar en el post de la web si no os parece bien,creo que bajandolo tanto habra que rotar bastante mas que ahora,algo que se pide.

Respecto a lo que dice Olly,no podia estar mas de acuerdo.
Si algo a caracterizado a esta liga es que yo he puesto las normas que ha querido LA MAYORIA ,que podia haber creado esta liga poner las normas que yo quisiera y punto,pero no ha sido asi.
Se trata de divertirnos y pasar el rato en el que jugamos lo mejor posible,aqui las normas las ponemos todos y no hay mejor formula que esta.
Todos participamos en hacer una liga mejor,y todas las opiniones son bien recibidas y se tendran en cuenta.
sicmu escribió:Pd: Belgariom no me parece normal que si yo estoy intentando jugar contigo y te mando un mensaje para decirte que voy a reiniciar te pongas a jugar otro partido.

De buen rollo, pero a mi tambien me lo has echo esta mañana y como yo no lo he echo, tampoco me gustan que me lo hagan.
florboy escribió:

De buen rollo, pero a mi tambien me lo has echo esta mañana y como yo no lo he echo, tampoco me gustan que me lo hagan.

A quien te refieres?Xk yo no me he conectado x la mañana,xD.
Nuevo artículo en la web
Yo respecto al tema de que un jugador juegue mas minutos lo tengo el sistema de sustituciones en Rotación y asi mis estrellas no juegan unos 19 minutos por partido mas o menos.
yo no pondría mas reglas que al final va a ser un estrés :) ,cada uno sabemos como debemos jugar para no molestar al otro :)

Por cierto recuerdo que no se puede robar tras coger un rebote estando uno tranquilo para no contraatacar y si sucede por error por lo menos devolver...Solo para recordar ya que me Nets me lo devolvió pero otro equipo no y metió canasta que fue decisiva luego,no digo el equipo para no criticar y porque da igual,solo aviso en general si pasa por favor daros cuenta de esas cosas. [oki]
sicmu escribió:
florboy escribió:

A quien te refieres?Xk yo no me he conectado x la mañana,xD.

A Belga que estabamos intentando jugar pero no conectaba.Entonces heaven me habia dicho de jugar y me podia haber puesto a jugar con el, pero como belga y yo habíamos dicho de intentar un ultima... y la ultima se quedo en el vacio porque se puso directamente a jugar con heaven.

Sobre el cansancio yo lo que haria es subirlo y así ya obligas a que los minutos sean mas repartidos.
Yo maldad ninguna eh?? XD
De primeras te pregunte a ti flor,y te dije lo de belga,pero belga tardó y ya ibais a empezar asi que nada.Los dos me pusisteis mensaje y te invité a ti primero que es a quien pregunté pero se rechazaba la invi no sé por qué,y ya belga me invitó varias veces hasta conectar...
Yo por mi parte que quede claro que el primero intentaba contigo que te pregunté antes eh?y justo cuando me contestaste me conectó con belga que me invitó. :)

Chico de la flores puedes esta noche jugar? XD o kien puede a partir de las 23 mas o menos?que me quede de ofis claro... :)
HEAVEN escribió:Yo maldad ninguna eh?? XD
De primeras te pregunte a ti flor,y te dije lo de belga,pero belga tardó y ya ibais a empezar asi que nada.Los dos me pusisteis mensaje y te invité a ti primero que es a quien pregunté pero se rechazaba la invi no sé por qué,y ya belga me invitó varias veces hasta conectar...
Yo por mi parte que quede claro que el primero intentaba contigo que te pregunté antes eh?y justo cuando me contestaste me conectó con belga que me invitó. :)

Chico de la flores puedes esta noche jugar? XD o kien puede a partir de las 23 mas o menos?que me quede de ofis claro... :)

Ya lo se [oki] esta noche me conectare sobre las 23:30 pero estare como mucho 20 minutos jugando al fifa y despues si estas conectado soy todo tuyo [sonrisa]
ok luego a ver si puedo estar sobre esa hora :)
Aqui cada uno esta en su pleno derecho de querer mas o menos normas,que para eso la liga funciona asi,tampoco se esta hablando de poner 10 normas mas o cambiar las que hay mucho.
Y para eso he creado un post en la web para debatirlas y ver que podemos mejorar en la proxima liga.
Yo reitero que opineis alli,porque lo que vea en esos post,es lo que usare para crear la siguiente liga.
javicast tienes contra-oferta.
Teneis razon soy lo peor, solo estuve 15m intentado conectarme con flor y 10 con sicmu lo normal entiendo que es una hora mirando que ponga que no se puede conectar y estemos perdiendo el tiempo porque no hay otra cosa que hacer y no coger e intentar conectarte con otra persona para que al menos dos jueguen y no esten 3 pasando el rato.

Tambien muy mal por mi parte esperar mas de 10m para que acabara flor de jugar al cod cuando podia haberme puesto a jugar con heaven antes que me lo ofrecio.

Mas que invitar varias veces heaven a la primera entro y luego se fue la conexion, y luego a la segunda conecto y con flor 15m y na de na, pero vamos para la proxima me pongo a ver una peli durante 1h mientras sale todo el rato que no me puedo conectar con la otra persona para que asi la gente no se sienta ofendida.
yo esta noche no podre finalmente pork esta el madrid y pork esta Lost XD
sicmu escribió:Malos rollos habrá y seguira habiendo pongas las reglas que pongas,no tiene nada que ver,son discusiones,se habla se soluciona y ya esta.Pero hacer una liga con 55 reglas,para estar mas pendiente de tus estadisticas que del partido...a mi no me parece entretenido,y yo probablemente me fuese con mis pijadas a otra parte.

Pareces "enfadado"....... :p

No se chico, no te lo tomes como algo personal. Yo propongo una idea y expongo el porqué de ella. Hay muchas maneras de decir que no se está de acuerdo. Yo acepto que la mayoría no opine como yo; soy un ser superior y no estáis preparados para mis profecías, es normal.....

Si me hubieras vendido a Dirk esto no estaría pasando, desde luego.
Alguien puede jugar partido oficial ahora mismo?
nantorus escribió:Alguien puede jugar partido oficial ahora mismo?

Yo en unos 15 minutos estaré por allí, supongo......
DrIZzT_D0_UrD escribió:Teneis razon soy lo peor, solo estuve 15m intentado conectarme con flor y 10 con sicmu lo normal entiendo que es una hora mirando que ponga que no se puede conectar y estemos perdiendo el tiempo porque no hay otra cosa que hacer y no coger e intentar conectarte con otra persona para que al menos dos jueguen y no esten 3 pasando el rato.

Tambien muy mal por mi parte esperar mas de 10m para que acabara flor de jugar al cod cuando podia haberme puesto a jugar con heaven antes que me lo ofrecio.

Mas que invitar varias veces heaven a la primera entro y luego se fue la conexion, y luego a la segunda conecto y con flor 15m y na de na, pero vamos para la proxima me pongo a ver una peli durante 1h mientras sale todo el rato que no me puedo conectar con la otra persona para que asi la gente no se sienta ofendida.

Como tienes tanta cara tio,probamos a desafiar una vez cada uno,y te dige lo de reiniciar.Si vas a empezar a jugar con otro lo minimo que podias haber hecho era decirmelo en un mensaje que no cuesta nada.
Cuando alguien te desafia y esta probando con otro pues lo normal es rechazar y decirle,estoy probando con "quien sea" y sino lo consigo voy contigo.No se a mi me parece lo mas normal.
A ver si encima va a ser culpa mia,lo que me faltaba.

Pd: Olly,es una opinion sin mas,no me parece normal lo que proponeis y lo digo.
DrIZzT_D0_UrD escribió:Teneis razon soy lo peor, solo estuve 15m intentado conectarme con flor y 10 con sicmu lo normal entiendo que es una hora mirando que ponga que no se puede conectar y estemos perdiendo el tiempo porque no hay otra cosa que hacer y no coger e intentar conectarte con otra persona para que al menos dos jueguen y no esten 3 pasando el rato.

Me esperas a que salga del call, yo me salgo expresamente del call para jugar contigo que no tengo ningun problema para salirme. Pero lo que no me parece normal es que digamos de intentar una vez mas y me digas que si y vas y desafias a heaven para jugar con el, si lees lo que ha puesto heaven dos segundos antes me habia desafiado el a mi pero yo se lo rechaze porque si habia quedado contigo para hacer una ultima intentona no me parece logico dejarte colgado, por lo menos avisar. Porque yo tb me hubiese podido poner a jugar con el. Que por mi parte no pasa nada pero si es posible la proxima vez lo tengas en cuenta.
Yo pondría una norma más, que Durant no pueda jugar mas de 2 min por partido XD, vaya crack (todavía me duele sepioes XD).

Ya en serio, limitari los puntos máximos de jugador por partido, pero siendo flexible y comprobando las estadisticas. Si resulta que juegas un partido en el que solo tienes a un jugador acertado pero no abusas de el (no te tiras 30 tiros) y el resto de jugadores
participan pero no están acertados, no creo que sea abusar de un jugador. Cosa bien distinta es jugarte 2/3 jugadas con el mismo jugador, aunque he de decir que Lguna vez lo he hecho por frustación ;)

Sobre los minutos de juego, no limitaría por tiempo sino que aumentaría el cansancio para obligar. Realiar cambios al menos en el 2º o 3er cuarto.
Un par de curiosidades:

-La liga comenzo el dia 14 y en 3 dias hemos jugado 33 partidos,una media de 11 partidos al dia.
-La conferencia Oeste es bastante mas activa y tiene menos partidos pendiendes que la conferencia Este.
-Solo hemos tenido 1 traspaso (entre Bucks y Knicks) y 8 intentos de traspaso,lo que quiere decir que la mayoria esta contenta con sus plantillas actuales.
-KoeESP (Pistons) es de momento el unico que no se ha estrenado en la liga.
-Los 2 finalistas de la 1ª liga conferencias (javicast y air) son actualmente ultimo y penultimo de la conferencia Oeste.

Es todo por hoy.

Por cierto al ritmo que vamos seria conveniente cerrar el mercado de traspasos pronto,tal vez este fin de semana.
Porque puede haber equipos que llegen a mas de 15 partidos jugados y que matematicamente estuvieran fuera de playoffs,y para evitar trades sospechosos mejor cerrar a tiempo.
Me estoy volviendo loco [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] juego un partido contra heaven y no me entra ni una 44% de tiro y despues juego con ulite y me entran casi todas 62%
CApo no puedo aceptar esa oferta ;), tengo 3 bases y me faltan jugadores altos, porque cuando elegí a C. Hayes no sabía que había Pivots más bajos que Aleros xD (un pivot de 1.98 en el juego no huele ni un rebote).

Por cierto, esta liga esta muy muy dificil (lo estoy sufriendo en mis carnes ;))
1533 respuestas