aircriss89 escribió:pero el factor de decision como estaba en la liga pasada? esk creo k eso es lo k hace k metas mas o menos dependiendo de como se incline la balanza aleatoria y hace k no dependa tanto de ti el meter o no los tiros...me ekivoco? esk no veo normal mis 2 derrotas seguidas jaja
El factor de decisión, lo que hace es quitar acierto al que va por delante, y dárselo al que va por debajo. No tiene nada que ver con el factor cancha (que es algo que no se puede tocar, y desconozco si influye y como influye).
Cuanta mas diferencia haya en el marcador, mas tiende a intentar nivelarlo. Pero nunca, nunca, se puede poner el factor de decisión para que suceda la contrario; Vamos, que si falláis en un partido mucho y el rival cada vez mete más, es mas bien por la conexión de ese partido o el lag.
El tema de la conexión es muy importante. Se nota un huevo en el tiro. Y cada partido tiene una velocidad diferente. Por eso suelen ser los jugadores que más tarde tienes que dejar de apretar el de tiro, los que hacen partidazos y luego no meten una.......son los que necesitan mas precisión mas encestar. Los que tiran rápido, suelen ser mas regulares.
Pero supongo que no descubro América, vaya. Empieza a ser sospechoso que haya tanta gente sin respuestas......