[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

Nuggets gana a Boston con Arenas, Durant y Evans a lo estrella!!!

ADMINS, STEPHEN JACKSON SE ME HA LESIONADO, SOLICITO ZAPAS CURATIVAS, avisad cuando lo hayais curado
k mierda colega, mis jugadores se hunden tras el partido de ayer desde el primer cuarto :S

el unico k se salva de la kema es howard con los rebotes y puntos, el resto no ha hecho nada, son basura en el partido de hoy XD

--

tambien hay k ser coherentes y la defensa de capo ha sido muy buena, pero esk los tiros solo...k he fallado no tienen perdon

LOS LAKERS SE HUNDEN, y es noticia jaja
Bueno voy a entrar para seguir con los oficiales quien esteis por ahi.
Sepioes queda curado tu jugador :)
Primer partido de boston perdido y de nuevo cae Lakers!Que de sorpresas!Sepioes jugador del mes... :)
Lakers sufriendo mucho contra Boston para mantenerse en el partido, veremos que tal
los lakers cosechan otra derrota contra unos grandes celtics
Bueno, 3-1. Me ha jodido la derrota contra sepioes.....he tenido la oportunidad de meter tierra de por medio en el tercer cuarto y lo único que he conseguido es perder balones para dejarle recortar en contraataque. Soy una escoria, no se ir por delante.... :p

El Lakers-Celtics pues bien....le he metido una buena en la primera parte, y luego he especulado demasiado. Un poco lotería, había nervios en la cancha....

PD: Me voy encontrando con los jugadores. Me parece que no haré cambios significativos.
aircriss89 escribió:los lakers cosechan otra derrota contra unos grandes celtics

Pregunta de rueda de prensa:

Preves cambios en la plantilla tras esta pequeña crisis?
partido con nets y perdido de 3 fallando triple para prorroga...no me entraba nada de nada!
Estoy dentro para ofi!meteros!! :)
Bueno pues los NETS se estrenan con una importantisima victoria en cancha ajena y con rival de la misma conferencia,fue un partido algo extraño,el segundo cuarto de bulls muy fallon con solo 2 ptos,he tenido creo sobre los 10 de ventaja pero no se jugar con ventaja al final siempre me ganan y estuvo apunto puesto que si ese ultimo tiro de hamilton entra y vamos a la OT seguro que me desinflo.

Contento con el rebote 27 nets - 18 bulls pero muy descontento con las perdidas 9,una sobre todo me ha hecho gritar quedaban 30 segundos o algo mas y deng hace un pase de esos que suelen haber en cada partido que va a la grada,he saltado del sofa jajjaja

Me encanta mi equipo Nash/Allen es de lo mejorcito por fuera y destacar tambien la labor magnifica de lee (carpantaaaaaaa) y Aldridge,Deng no estuvo muy acertado en el tiro pero al menos ayudo en rebotes.

Bueno mañana mas,yo no puedo jugar mas de 1 partido seguido mas que nada por la tension y que creo que se disfruta mas asi de poquitos,asi que mañana sobre esta hora estare conectado

Saludos

sepioes24 escribió:
aircriss89 escribió:los lakers cosechan otra derrota contra unos grandes celtics

Pregunta de rueda de prensa:

Preves cambios en la plantilla tras esta pequeña crisis?

Que bueno [carcajad] [carcajad]
Bueno soy 76ers alguien puede jugar esta noche??? Pero mas tarde... o mañana por la mañana???
Estoy fatal ultimamente asi que aprovecharos xD
teneis noticia en la web

http://community.2ksports.com/community ... m?l=301126

los lakers se hunden XD, joer sixers, ya podias haber avisado antes, y asi no habria jugado con el mamon de olly XD
Ay! mis lakers...quien los pillara....

Lo que esta bien claro es qu eesta liga puede ser mucho mas igualada que la anterior...
Desde luego,para llegar a playoffs se va a tener que `sudar´ mucho.
yo mañana no curro, estare por la mañana por si alguien puede.
Yo puedo, pero los partidos de liga son por ronda o libres???
Jefes cuando podais reiniciar los dos partidos 76ers-Memphis.

Buen estreno de los Memphis en esta liga, las sensaciones que habían dado en pre temporada no eran muy buenas y sigo estando descontentos con algunos jugadores de la plantilla pero con este arranque todo se ve de color de rosas XD XD ( a ver cuanto dura).
aircriss89 escribió:teneis noticia en la web

los lakers se hunden XD, joer sixers, ya podias haber avisado antes, y asi no habria jugado con el mamon de olly XD

[poraki]

Muy bonito!!

No te quejes que ambos veníamos de perder, y si ha notado.
Olly34 escribió:
aircriss89 escribió:teneis noticia en la web

[poraki]

Muy bonito!!

No te quejes que ambos veníamos de perder, y si ha notado.

k se ha notado? XD no veas como defensias macho XD, todos los tiros tras driblig te daba tiempo a defenderlos y puntearlos XD, y encima atacaba al aro en la zona y tambien tapon XD, impenetrable vaya jaja, bien jugado

A este paso no entro en playoff jaja, animadme chavales jaja

-

reiniciados los partidos de los sixers ;)
joer me he dao cuenta que en la semana 4 me toca de nuevo con lakers,knicks y nets...3 rivales jodidos,con los que con 2 he perdido y lakers querra venganza [+risas] [carcajad]
No se yo si conseguire clasificarme porque esto esta muyyy jodio...llevo un 3-3 por lo menos me mantengo un poco pero...
Por lo menos no estas en negatifo (modo Van Gaal)
Belga yo estare esta mañana que aki es fiesta hoy..pero para llevarme una somanta de palos no,eh? Ten piedad que vaya equipìto tengo...de verdad no sera cosa de sliders,veo mu raro que un partido seas MJ y el siguiente seas Del Corral
yo no se pero esto de los partidos es una movida porque con Javicast al pobre le volvia loco porque me entraba absolutamente todo,triples a saco,y en otros nada de nada,ni de cerca solo,ni bajo aro,ni triples ni ostias,alguna vez puede ser por defensas pero estando solo... [+risas] :-?
HEAVEN escribió:yo no se pero esto de los partidos es una movida porque con Javicast al pobre le volvia loco porque me entraba absolutamente todo,triples a saco,y en otros nada de nada,ni de cerca solo,ni bajo aro,ni triples ni ostias,alguna vez puede ser por defensas pero estando solo... [+risas] :-?

A mi me ocurre algo parecido, jugue un partido ayer contra charlzman y en el primer cuarto 2/18 (11%) y tirando comodo la mayoria, y al descanso creo que llevaría un 18% de acierto. La cosa se empezo a arreglar en el ultimo cuarto cuando ya perdia de 20 asi que....
Bueno tambien me paso en el partido que se me corto contra Knicks que ibamos 2 a 16 en el primer cuarto.
No se que pasa pero como los primeros tiros no os entren aunqeu esteis solos iros preparando porque perdeis fijo jejejeje porque no entra nada de nada de nada de nada.
Señoras estoy conectado que si alguien se quiere echar un partido ya sabe :)
lukeman escribió:
HEAVEN escribió:yo no se pero esto de los partidos es una movida porque con Javicast al pobre le volvia loco porque me entraba absolutamente todo,triples a saco,y en otros nada de nada,ni de cerca solo,ni bajo aro,ni triples ni ostias,alguna vez puede ser por defensas pero estando solo... [+risas] :-?

A mi me ocurre algo parecido, jugue un partido ayer contra charlzman y en el primer cuarto 2/18 (11%) y tirando comodo la mayoria, y al descanso creo que llevaría un 18% de acierto. La cosa se empezo a arreglar en el ultimo cuarto cuando ya perdia de 20 asi que....
Bueno tambien me paso en el partido que se me corto contra Knicks que ibamos 2 a 16 en el primer cuarto.
No se que pasa pero como los primeros tiros no os entren aunqeu esteis solos iros preparando porque perdeis fijo jejejeje porque no entra nada de nada de nada de nada.

por este motivo estoy perdiendo esos 2 partidos seguidos, desde el principio ni solo meto.... es algo curioso, es como si por azar fuera, se beneficiara a uno de los 2 ekipos haciendo que el rival tengo menos acierto :S es algo extraño
Os lo digo por experiencia: a veces el factor cancha hace de las suyas.

Y no solamente con el acierto en tiros, sino con las faltas y demás. Es una cosa que se nota en ciertos partidos, y no se que patrón sigue.
Olly34 escribió:Os lo digo por experiencia: a veces el factor cancha hace de las suyas.

Y no solamente con el acierto en tiros, sino con las faltas y demás. Es una cosa que se nota en ciertos partidos, y no se que patrón sigue.

Para la proxima liga yo quitaria el factor de cancha, que tambien se puede modificar
florboy escribió:
Olly34 escribió:Os lo digo por experiencia: a veces el factor cancha hace de las suyas.

Para la proxima liga yo quitaria el factor de cancha, que tambien se puede modificar

Jodeeer,no puede ser para tanto,aunque reconozco que como veo la mayoria,estoy super moscatel con el juego,no se parece a otras ligas,lo de ayer con charlz y sepio simplemente no es normal,de 32 y 22??? Ni de coña...pero ya veis,algo pasa aparte de que yo sea mu malo
florboy escribió:

Coño, eso si que no lo sabía. Informanos, Diós del sexo homosexual... [tadoramo]

PD: Me juego los huevos a que con lo empanao que eres, te estás confundiendo con el "factor de decisión", que es otra cosa muy muy distinta.... [jaja]

Pues mi publico debe ser que apoya al visitante jejejejeje
el factor de decision se puso a 0?
lukeman escribió:

Hombre...tu tampoco te puedes quejar macho!!! Tu las metías de forma normal, alrededor del 50%. El problema es que yo me salía de lo normal... :p

Spike Lee cosechó un 21% en su partido contra los Nuggets.....xDDDDDDD
Olly34 escribió:
lukeman escribió:

Hombre...tu tampoco te puedes quejar macho!!! Tu las metías de forma normal, alrededor del 50%. El problema es que yo me salía de lo normal... :p

No, si de nuestro partido no me quejo porque al fin y al cabo jugue bien jejeje. El problema es en el ultimo que jugue ayer y en otro del domingo que se corto pero que llevaba el mismo camino jejeje.
Asi da gusto....k los colegas te recuerden los buenos momentos jijijjjij

Olly34 escribió:
lukeman escribió:

aircriss89 escribió:el factor de decision se puso a 0?

Que yo sepa, no se tocó. Vamos, que está por defecto a 50.
Bueno partido contra cleveland y perdido como esperaba XD ,para mi Belga tiene un equipazo y tiene buen tiro además osea que paliza,como estos dias no me entra nada,ni las faciles no sé que coño pasa en algunos partidos,mis jugadores dejaban a hombres solos :-? y el acierto de Belga ha sido decisivo.
Sorry por la pausa larga que venia gente.Espero que este partido te haya resultado correcto,por mi parte has jugado bien,un saludo!
pero el factor de decision como estaba en la liga pasada? esk creo k eso es lo k hace k metas mas o menos dependiendo de como se incline la balanza aleatoria y hace k no dependa tanto de ti el meter o no los tiros...me ekivoco? esk no veo normal mis 2 derrotas seguidas jaja
aircriss89 escribió:pero el factor de decision como estaba en la liga pasada? esk creo k eso es lo k hace k metas mas o menos dependiendo de como se incline la balanza aleatoria y hace k no dependa tanto de ti el meter o no los tiros...me ekivoco? esk no veo normal mis 2 derrotas seguidas jaja

El factor de decisión, lo que hace es quitar acierto al que va por delante, y dárselo al que va por debajo. No tiene nada que ver con el factor cancha (que es algo que no se puede tocar, y desconozco si influye y como influye).

Cuanta mas diferencia haya en el marcador, mas tiende a intentar nivelarlo. Pero nunca, nunca, se puede poner el factor de decisión para que suceda la contrario; Vamos, que si falláis en un partido mucho y el rival cada vez mete más, es mas bien por la conexión de ese partido o el lag.

El tema de la conexión es muy importante. Se nota un huevo en el tiro. Y cada partido tiene una velocidad diferente. Por eso suelen ser los jugadores que más tarde tienes que dejar de apretar el de tiro, los que hacen partidazos y luego no meten una.......son los que necesitan mas precisión mas encestar. Los que tiran rápido, suelen ser mas regulares.

Pero supongo que no descubro América, vaya. Empieza a ser sospechoso que haya tanta gente sin respuestas......
aircriss89 escribió:pero el factor de decision como estaba en la liga pasada? esk creo k eso es lo k hace k metas mas o menos dependiendo de como se incline la balanza aleatoria y hace k no dependa tanto de ti el meter o no los tiros...me ekivoco? esk no veo normal mis 2 derrotas seguidas jaja

Lo que no fue normal es que perdieras solo 1 de 20 partidos [carcajad]
El factor de decision no se toco en la 1ª liga y en la 2ª liga tampoco,en la 3ª podemos dejarlo a 0 y que no influya esto nada.
esta noche alguien puede jugar??? Anoche intente dos partidos con memphis y se cortaron los dos.... esta mañana lo volvi a intentar y no se conecto, y luego jugué con Belga y todo bien. Que raro.
Ya se porque pasa esto de que no entre la bola, la culpa es de aircriss que se lió a mandar maletines a diestro y siniestro jejejeje.
tanto maletin y al final se lo han kedado sin darme resultados XD
aircriss89 escribió:tanto maletin y al final se lo han kedado sin darme resultados XD

Verás como cuando juegues contra mi si funcionan que siempre que zumbas de 20 puntitos jajajajajaja.
A partir de las 16:15 estare para echar un partido oficial, algun voluntario que quede conmigo a las 16:15???
hoy hay mantenimiento del psn asi que a ver como anda el tema pa los partidos....en principio no tendria que afectar al juego online peeeeerooooo............
La otra liga nos llevo meses,y esta no va a durar ni un mes al ritmo que vamos,xD.
Los bulls ya llevan casi la mitad de los partidos jugados,jaja.
Asi que he creado un post para que aporteis opiniones de como quereis que sea la 3ª liga Conferencias.
ENLACE
*orque no hacemos que se hagan 5 partidos maximo por semana??? es que sino en 2 semanas nos quitamos la regular en un pis pas....
bueno, ese de antes era yo...mi trastorno de personalidad empieza a ser tremendo jejeje

hay que aprovechar y jugar antes de que se joda otra el online de 2k jejejeje
Como se nota que tenies hambre mamones...llevo media hora conectado y no sale ni el tato....esto de tener una hora de diferencia...
Si,si,por mi no hay problema cuanto mas jugemos mejor que de eso se trata.
Y si hacemos 10 ligas conferencias pues 10,xD
Olly tienes una oferta... dime que te parece
1533 respuestas