[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

en la web sigue poniendo que bulls no tiene ningun partido jugado :-? en apartado standings, que raro no?

a ver si se arregla!!!
Nets,Kicks y Grizzlis teneis ofertas de trade por privado.
Informo que Gay está a la venta para quien le interese por un Alero o Escolta similar.
Saludos! :)
No tengo ná heaven... Y ese gay lo vamos a habalr tu y yo muy seriamente jejeje
si que tienes algo que se pueda aprovechar XD
Olly34 escribió:Bueno, mi equipo me ha sorprendido muchísimo en el arranque de liga.

Me fui a un 72% de acierto al descanso, 18 arriba. 3 de los 5 titulares jugaron menos de un cuarto...pfff...

La verdad es que debo felicitar a jrlukeman por no perderle la cara al partido. Era asquerosamente increible; lo metía absolutamente todo.

Yo de jueves a lunes estaré fuera de órbita. A ver si antes del jueves puedo jugar alguno mas.

Un saludo

Ya no sabia como defenderte porque las metias de todos los colores y con los defensores encima asi que me dedique a jugar tranquilamente porque el partido ya lo tenia perdido jejeje. Y el caso es que no hice mal partido del todo con un 43% creo en tiros, el desastre fue en defensa jejejeje.
Un saludo.
Bueno veo que algunos estais a pleno rendimiento en la liga xD. A ver si esta tarde puedo empezar a jugar algun partido de la liga que ayer me lo propuso sepioes y no pude, además charlzman me acababa de panear ;) en un amistoso, el tío no fallaba una y yo no las metía ni debajo de aro solo.

De momento no he ganado ningún partido con mi nuevo equipo, sigo con mi técnica, intentaré clasificarme de tapado y dar la sorpresa en PlayOffs, jejeje
De cara a traspasos.....puede salir absolutamente todo menos Kobe.....

Eso sí, lo que busco es un center y un alero mas bien. Aunque cualquier posición sería bien recibida menos la de escolta...
Teneis noticia en la web XD
Espero vuestras respuestas de los que quedais de los trades,no ofrezco nada más :)
La noticia merecia mas informacion y mas detallado pero bueno...xDD
es que anda un poco liado torito press XD
cuando estais la peña para jugar partis esta tarde?despues sobre las 4 a lo mejor me conecto.
saludos! :)
Yo estaré sobre las 4 (o quizas un poco antes) para jugar partido, asi que si estais alguno me estreno en la liga ;)
Yo estaré esta noche a ver si me estreno ya! :D
Sicmu tienes una oferta encima de tu mesa xD
air pon tu la noticia de nuestro partido que todo el mundo me dice que torito press va a la quiebra por los articulos cutres jajaja [carcajad] :p
Heaven,te desestimo el traspaso aunque reconozco que estaba bien.Pierce me tira mucho...y Gay lo tuve en el 2k9 y ...ufff....no es lo mismo
Esta tarde a las 4 tuyas alli estare
Estoy conectado por si alguien quiere jugar ;)
no se podria poner mas cansancio? es q ver a varios jugadores q de 24m juegan 23 me parece... asi no tiene gracia el draft
Bueno chavales, a partir de las 9PM como siempre, estare para partido oficial, kien pueda estar a esa hora k me lo confirme ya para hacerme a la idea jaja

y esta tarde colgare la noticia redactada por vuestro periodista favorito jaja
DrIZzT_D0_UrD escribió:no se podria poner mas cansancio? es q ver a varios jugadores q de 24m juegan 23 me parece... asi no tiene gracia el draft

+1

EDITO: Pues debut y 1er triunfo para New York (ante Bulls de Heaven) en partido Loco-Loco pero loco...me explico
-1 er cuarto llega al final con 5-11 para mi y un tiro tipico de medio campo de ultimo segundo x parte de heaven,salta pal carajo contra el aro,no se oye nada y despues de dos segundos el comentarista too loco que canastoooooooooon...Su pu++ta madre!!! Pues no va y le casca los 3 puntazos al Heaven???? Ya de ahi continuo raro,empezo a tener mucho lag hasta el punto de jugar insufriblemente los ultimos 4 minutos del game,en el que el juego no dejaba lanzar de banda,fondo,etc..bueno,supongo k a todos nos ha tocado alguna vez
El partido en si ha sido bonito,creo que como la mayoria entre los 2, con buenas rachas de los dos pero con un inicio 2-9 que ha marcado el partido,Knicks siempre delante aunque estuvieron los Bulls a solo un punto en el 3º,al final otro pequeño estiron liderado x Curry (ojo a este niño) y Pierce y 1a victoria para Knicks.

Sigo dentro por si acaso hay alguien
yo lo k veo son demasiados fallos en los mates cuando vas solo, es superdescarao, esk una cosa es fallar con un tio delante k es algo normal, a fallar solo!! y 2 o 3 veces por partido XD, esto para mi es una keja y ya somos varios jaja

STERN DIMISION! STERN DIMISION! XD, capo no te sientas ofendido k te aprecio mucho jaja
Pues a mi no me han fallao ningun mate todavia... los hago con el stick...
sepioes24 escribió:Pues a mi no me han fallao ningun mate todavia... los hago con el stick...

no tiene nada k ver XD, en el primer partido no falle tampoco pero en el segundo falle 2... XD
aircriss89 escribió:
sepioes24 escribió:Pues a mi no me han fallao ningun mate todavia... los hago con el stick...

no tiene nada k ver XD, en el primer partido no falle tampoco pero en el segundo falle 2... XD

Pues lo dicho, yo habre jugado 10 partidos entre amistosos y oficiales y ninguno fallado
aircriss89 escribió:

Yo de momento he jugado dos partidos y Lebron tampoco me ha fallado ningun mate [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: como hemos puesto los sliders, ahora se fallaran mas mates, pero es que tampoco eran normal como estaban antes, que con dos tios delantes rompias el aro.
aircriss89 escribió:

Muchas de las veces que fallan solos es pq vamos forzados de cojones. Yo con Tim Thomas he fallado un par, pero es que claro, si completa el mate, es al mas puro estilo Gasol, y Tim Thomas no lo es (es bastante mejor, claro...xDDDDDD).

Y cuando suelen fallar debajo del aro, es pq no están en carrera. Eso es solucionable; no hagáis mate.

Yo lo prefiero así, la verdad. Es que sino te viene un matao estilo Vujacic y se te cuelga a dos manos en la cara de Howard como si nada........
Los Bulls pierden contra los Knicks de 3 puntos a falta de 30 segundos!

por cierto ya teneis la ansiada noticia del partido epico de ayer.

Espero que os guste
Esta claro que habia que bajar un poco los sliders en los mates,pero creo que nos hemos pasado,si se pusieron estos sliders:
>Mate Conseguido 44
>Mate con trafico 30
En la proxima liga deberiamos dejarlo en algo mas intermedio como por ejemplo:
>Mate Conseguido 46
>Mate con trafico 37
Pero bueno hablamos de la proxima liga y ya decidiremos con una encuesta o algo,ya que hay diversidad de opiniones.
Respecto al cansancio igual,en la proxima liga bajaremos los sliders de esta unos puntos,para que estemos en la obligacion de rotar al equipo.
En esta ya me da miedo tocarlos mediante la web porque hace lo que quiere y lo mismo los bajo demasiado y cambia otros que ni toco.

Ademas esta liga se antoja cortita,a este ritmo 20 partidos los jugamos en menos de 1 mes.

Y no te mosques Heaven Torito Press tiene todos mis respetos y todas sus noticias son bien recibidas!!
Los Bulls están que se salen. A mi ha machacado HEAVEN pero es que ha sido impresionante, no fallaba naaaadaaa aaaaargh XD (me comía pas uñas). Partidazo de HEAVEN.

A ver si le cojo el punto a mi equipo porque no gano ni a la de 3, echo de menos a mi Bibby ;)
Bueno terminados 2 partidos,el primero contra javicast al pobre le llovia de todos lados [carcajad] [carcajad] acojonante me entraba todo todo,buen partido javicast [oki]

El segundo contra delaguetto,no me entraba nada de nada absolutamente ni solo varios tiros,a esto sumamos un lag de cojones que cortaba los tiros y no podía sincronizar,cuando la llevaba con el base se ha quedado pillado unos 10 segundos y cuando vuelve se va y me da fuera de banda,con 10 segundos para el final perdiendo de 3 doy para que saque y nada,le doy otra vez y saca y pasa largo que me lo interceptan,me he cagado en todo no me jodas :( :(

A delaguetto no le sacaba y tenia que pedir tiempos,vamos que una locura.

Buen parti delaguetto has defendido bien [oki] y enhorabuena,me queda la espinita del puto lag,esto iba a prorroga fijo [qmparto]

EDITO:POR CIERTO MIRAR EL TRIPLE DE SCOLA DESDE MEDIO DEL CAMPO ANTES DE ACABAR EL PRIMER CUARTO!! [qmparto]
bueno Heaven lee la noticia del partido de ayer k creo k lo merece XD

por cierto, esta tarde a las 9PM estare para partido, quien puede? soy Lakers
tienes respuesta en la noticia [carcajad] y mira el video que he subido contra knicks [carcajad]
alguien puede ahora uno, y asi me estreno?
Denver vence a los Knicks con abultado marcador, los de NY no pudieron coger una buena racha durante todo el partido, en parte por la buena defensa de los de Colorado, que tuvieron tambien un gran partido ofensivamente hablando con Durant y Evans en plan estelar.
sepioes24 escribió:Denver vence a los Knicks con abultado marcador, los de NY no pudieron coger una buena racha durante todo el partido, en parte por la buena defensa de los de Colorado, que tuvieron tambien un gran partido ofensivamente hablando con Durant y Evans en plan estelar.

Simplemente perfecto.
100% en el primer cuarto!!!!! Ventipico puntos,ahi se acabo...si a eso sumamos que HICIERA LO K HICIERA,fuera dentro o fuera la pelota hacia circulos y no entraba....

Sepi,como te dije x psn,enmarcalo porque es para ello

EDITO:Heaven tio...te juro por mi madre que la pelota salto p'al carajo...y aki te entra!!!!! Ya si que no se que me esta pasando,lo del draft,este partido,el de sepio que TODO TODO se vino contra mi... Voy a tomarme una tilita....
ES cachondeo eh? ;)

El video:

http://community.2ksports.com/community ... id=1250235

Yo en mi casa tras pegar el cacho rebote en el aro se volvio el balon a medio campo...(estoy llamando a cuarto milenio ahora mismo)
delaguetto escribió:
sepioes24 escribió:Denver vence a los Knicks con abultado marcador, los de NY no pudieron coger una buena racha durante todo el partido, en parte por la buena defensa de los de Colorado, que tuvieron tambien un gran partido ofensivamente hablando con Durant y Evans en plan estelar.

Simplemente perfecto.
100% en el primer cuarto!!!!! Ventipico puntos,ahi se acabo...si a eso sumamos que HICIERA LO K HICIERA,fuera dentro o fuera la pelota hacia circulos y no entraba....

como te he dicho, has tenido mala suerte, seguro que en los próximos esos tiros de Curry y de Martin te entran y hay partido.

No me acordaba de que habia metido 100% FG en el primer cuarto, pero ahora que lo dices es verdad, la verdad que el partido que me ha salido ha sido perfecto ofensiva y defensivamente
Ofensivamente desde luego,siobre todo la primera parte y claro esta ese 1er cuarto definitivo.Defensivamente no hay mucho k decir porque muchos tiros mios fueron correctos y asi te hinchaste a coger los rebotazos...En fin,ya te pillare,jejeje....
Kien puede esta noche partido contra mi?Soy Lakers (puedo a partir de las 9PM)
aircriss89 escribió:Kien puede esta noche partido contra mi?Soy Lakers (puedo a partir de las 9PM)

Yo a ver si me puedo conectar un ratillo esta noche pero seria ya tarde a partir de las 23:00 y si estas jugamos nuestro partido aunque miedo me das jejejeje, no consigo ganarte y siempre me zumbas pero bien.
delaguetto escribió:

Simplemente perfecto.

EDITO:Heaven tio...te juro por mi madre que la pelota salto p'al carajo...y aki te entra!!!!! Ya si que no se que me esta pasando,lo del draft,este partido,el de sepio que TODO TODO se vino contra mi... Voy a tomarme una tilita....
ES cachondeo eh? ;)

El video:

http://community.2ksports.com/community ... id=1250235

Yo en mi casa tras pegar el cacho rebote en el aro se volvio el balon a medio campo...(estoy llamando a cuarto milenio ahora mismo)

ahh!osea que te paso eso?ya decia yo que por que decias lo de si valia!jajaja,seria lo del lag!en el video se ve como entra guay XD
pero que partido has hecho contra nuggets macho!! [+risas] ya podias jugarme a mi asi! [carcajad]

Entro para jugar solamente un oficial con quien me quede :)
Heaven...no juegues tantos oficiales tio! k se te van a encallecer los dedos XD , ya pronto vas a tener muñones xDDDDD
Pues yo k se macho...si anteayer le gane bien,aunque es justo decir que el antes tambien me habia ganado bien otro...pero este...si lo repite,es campeon,ni air,ni olly,flores o kien se ponga delante,es que simplemente si no fallas,no puedes perder...y bastante poco fue irme 14 abajo en el primero...
delaguetto escribió:Pues yo k se macho...si anteayer le gane bien,aunque es justo decir que el antes tambien me habia ganado bien otro...pero este...si lo repite,es campeon,ni air,ni olly,flores o kien se ponga delante,es que simplemente si no fallas,no puedes perder...y bastante poco fue irme 14 abajo en el primero...

Flores??? [plas] [plas]

Pero que broma es esta!!!!!!!!!!! [toctoc]
Deja que te lea,jiiiijijii

Voy adentro a entrenar un poco
aircriss89 escribió:Heaven...no juegues tantos oficiales tio! k se te van a encallecer los dedos XD , ya pronto vas a tener muñones xDDDDD

Tengo que aprovechar los entrenamientos XD
Tu tampoco te quejes de mando eh?que tienes que tener las setas del mando y los botones desgastados jijijiji [carcajad]
Esta noche, no creo k me puedo conectar :( alguien puede jugar mañana sobre 12? Que tengo ganas de estrenarme

Olly34 escribió:
delaguetto escribió:Pues yo k se macho...si anteayer le gane bien,aunque es justo decir que el antes tambien me habia ganado bien otro...pero este...si lo repite,es campeon,ni air,ni olly,flores o kien se ponga delante,es que simplemente si no fallas,no puedes perder...y bastante poco fue irme 14 abajo en el primero...

Flores??? [plas] [plas]

Pero que broma es esta!!!!!!!!!!! [toctoc]

No me desprecies asi [buuuaaaa] [buuuaaaa] , que tengo las rodillas echas polvo para que delaguetto me haya incluido en el grupo de dos xD
uuuy hay muxos k estan escondidos en los armarios XD, ya no hay maletines XD hay otra cosa XD

yo esto ahora para jugar, kien puede?
Chuck Hayes por Rudy Fernandez...va a ser que no eh!! [carcajad]
O es que el trade conlleva alguna cosita mas?? ein?
Capo,sobre lo mio he decidido quedarme como estoy.

Y a colacion...
GENTE!!!!!!!!!!! Estoy que lo tiro,el que quiera ganarme de 20 que me diga fecha y hora!!!! tercer partido y charlzman me ha hecho otra vez no se si 9/13 triples y ademas un 60% de tiro,no se una bestialidad...22 puntitos abajo...una cosa discreta...Mi equipo no defiende un coño y ademas mis jugadores "franquicia" estan todos en el carnaval de santa cruz de tenerife,conque asi me luce el pelo...

Felicidades Charlz...sin piedad!

Y Flores! No levantes falsos testimonios que aki van a cuchillo,jiiijiii
delaguetto escribió:Capo,sobre lo mio he decidido quedarme como estoy.

Y a colacion...
GENTE!!!!!!!!!!! Estoy que lo tiro,el que quiera ganarme de 20 que me diga fecha y hora!!!! tercer partido y charlzman me ha hecho otra vez no se si 9/13 triples y ademas un 60% de tiro,no se una bestialidad...22 puntitos abajo...una cosa discreta...Mi equipo no defiende un coño y ademas mis jugadores "franquicia" estan todos en el carnaval de santa cruz de tenerife,conque asi me luce el pelo...

Felicidades Charlz...sin piedad!

Y Flores! No levantes falsos testimonios que aki van a cuchillo,jiiijiii

y al unico que ganas es a mi! [buuuaaaa] tantos años de nba jugando contigo pa esto [carcajad]

Edito:2 partidos funcionando,uno de ellos muy interesante con dos de los grandes competidores Nuggets y Boston :)

Yen el de Utah-Lakers perdiendo lakers de 10!se dará la sorpresa de nuevo!?? [mad]
1533 respuestas