[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

Valax escribió:
nantorus escribió:Alguien para amistoso ahora? es que dentro de un rato me pondre a jugar al MAG

voyyyyyy (ten piedad [snif] )

Si yo soy un manta [+risas]
Voy yo tambien a x uno...

Edito: He puesto a mi segundo pick en trade,oigo ofertas x estos:

Knicks 82 Al Jefferson C 6'10"
Knicks 72 Stephen Curry PG 6'3"
Knicks 71 Keyon Dooling PG 6'3"
Knicks 71 Andrei Kirilenko SF 6'9"
Knicks 62 Channing Frye C 6'11'
joer como se ponia lo de los trades en el block??ke lo miro en opciones de trade y no me sale lo que salia en la otra liga!

por cierto partidazo con nantorus 52-52 qeudaban 28 segundos, nets no consigue tirar,4,8 segundos saco y me la roba!1,6 segundos y...se desconecta!!miera de onlineeeeee :( :) ha molao mazo [oki]
Tienes que ponerte en la pestaña trades pero sin darle,y hay ya te sale trade block.
Yo acabo de jugar otro con delaguetto,esta vez con mi equipo mas rodado,he perdido pero voy cogiendole el ritmo al equipo.
Tercer test para el equipo de Houston y nueva victoria. Buen partido por parte de los dos (Nets 41- Houston 50) en el que fue un tiempo para cada equipo. En el primero el acierto en el tiro por parte de nantorus hizo que dominara el marcador practicamente los dos cuartos y todo lo contrario pasó en el 2º tiempo en el que el tiro exterior de Houston empezó a funcionar.
Estoy que no me lo creo, 2 partidos seguidos ganando y jugando bastante bien a comparación de mi actuación con Toronto en la 1ª liga, veremos lo que me dura jejejejeje.
Capovitore escribió:Tienes que ponerte en la pestaña trades pero sin darle,y hay ya te sale trade block.
Yo acabo de jugar otro con delaguetto,esta vez con mi equipo mas rodado,he perdido pero voy cogiendole el ritmo al equipo.

voy ahi a trade blocj pero en your team me pone:League has not started yet
los vuestros si que los veo.. :-?

por cierto de mi equipo a ver que me ofreceis por:

Rudy Gay 80(florrrrboyyy que te gusta muuchooo XD ) ALERO
Eric Gordon 74 ESCOLTA
Jian lian 69 ALA-PIVOT
willie green 68 ESCOLTA
Finley 66 ESCOLTA

necesito cubrir en teoría con mismas posiciones 1x1 o 2x2 y necesito altura y defensa sobre todo algun jugador. :)
HEAVEN escribió:
Capovitore escribió:Tienes que ponerte en la pestaña trades pero sin darle,y hay ya te sale trade block.

Eric Gordon 74 ESCOLTA
Jian lian 69 ALA-PIVOT
willie green 68 ESCOLTA
Finley 66 ESCOLTA

necesito cubrir en teoría con mismas posiciones 1x1 o 2x2 y necesito altura y defensa sobre todo algun jugador. :)

A mi tambien me pono lo mismo en trade block. R. Gay me gusta mucho pero no sabría que ofrecerte para no dejar cojo el equipo y Lebron x Gay como que no [666] [666]
HEAVEN escribió:

Eric Gordon 74 ESCOLTA
Jian lian 69 ALA-PIVOT
willie green 68 ESCOLTA
Finley 66 ESCOLTA

qyuiero al Gay!!!!! que quieres de mi?!?!?!!?!?

edito: me pasa lo mismo, estoy intenado poner ahora los intransferibles y no puedo
Mis transferibles:

Okafor C 79
Okur C 72
Mills PG 69
Jamison PF 78

Aunque se puede hablar de todos los de mi equipo menos de Kobe, Crawford, Jennings, McGee y Thomas.

Hagan juego señoras!
NETS - BUCKS - CAVS os he mandado una oferta de cambio....
Yo no puedo poner mi trading block :(

SI ALGUIEN QUIERE EMPEZAR LA LIGA CON OFICIALES MAÑANA, QUE ME AVISE Y QUEDAMOS
delaguetto escribió:NETS - BUCKS - CAVS os he mandado una oferta de cambio....

por donde? :-?

edito:vale ya lo he visto ¬_¬
lo siento pero te la rechazo me gusta mucho shaq, y una recomendacion kedate con jefferson que es muy bueno coje muchos rebotes y tiene buen tiro, yo lo tengo en una liga y estoy muy contento con el.
Estoy dentro para amis
DrIZzT_D0_UrD escribió:lo siento pero te la rechazo me gusta mucho shaq, y una recomendacion kedate con jefferson que es muy bueno coje muchos rebotes y tiene buen tiro, yo lo tengo en una liga y estoy muy contento con el.

Gracias Belga,lo voy a probar mejor a ver...pero los primeros partidos me han dejado mu frio,pero mucho.
Pues entonces para poder usar el trade block lo mismo hay que jugar un partido oficial,yo y knicks lo mismo hemos podido usarlo porque por error le invite a partido oficial y lo jugamos,luego logicamente lo reinicie porque la idea era jugar un amistoso.

Delaguetto de tu tema de los 11 jugadores,me tienes que decir tu que quieres hacer,yo no puedo ponerte ningun jugador mas,vas a tener 11 jugadores haga lo que haga,te dije que lo que puedo hacer es cambiarte a alguno de tu actual plantilla por algun jugador no drafteado o agente libre.Eso o te quedas con los 11 que tienes.
Lo siento tio,pero yo no puedo solucionarlo y no se porque fallaria el draft.

Otra cosa mas,cerramos ya la encuesta de lesiones:
Lesiones SI: 41,7%
Lesiones NO: 50%
ME DA IGUAL: 8,3%
Por lo que no habra lesiones,dado que ya esta activado avisar cuando tengais lesionandos para `curarlos´.
bueno, a las 5 estare para amistoso, kien kiera k se meta ;)
Ya Capo,recuerdo que me lo dijiste pero no queria ser mas que nadie, no se si me explico... En ese caso voy a mirar que me conviene y te lo digo.Seguramente entre en un rato, a ver quien hay
delaguetto escribió:Ya Capo,recuerdo que me lo dijiste pero no queria ser mas que nadie, no se si me explico... En ese caso voy a mirar que me conviene y te lo digo.Seguramente entre en un rato, a ver quien hay

Mas que nadie tampoco,que tienes un jugador menos y encima te desaparecio Posey,creo que es justo que si quieres cambiar a alguien de tu equipo por un FA o alguno no drafteado es coherente,que apesar de esta posibilidad vas a ser el unico con 1 jugador menos.

Nueva encuesta y nueva noticia en la web.
Acabo de jugar con ulite y le he ganado de 20 xD, el partido en el primer cuarto fue vergonzoso por parte de los sixers que probaron demasiado xD y tuvo un parcial de 22 a 5 xD luego se animo la cosa.
buen partido tio xD, estuve muy fino en los tiros de media distancia y de triples jaja y vaya 2 alley ops k me marke delante de gasol xD

-
kien kiera amistoso k avise, y por mi empezaba mañana la liga jaja creo k tengo ya buena sintonia con los jugadores
aircriss89 escribió:Acabo de jugar con ulite y le he ganado de 20 xD, el partido en el primer cuarto fue vergonzoso por parte de los sixers que probaron demasiado xD y tuvo un parcial de 22 a 5 xD luego se animo la cosa.
buen partido tio xD, estuve muy fino en los tiros de media distancia y de triples jaja y vaya 2 alley ops k me marke delante de gasol xD

-
kien kiera amistoso k avise, y por mi empezaba mañana la liga jaja creo k tengo ya buena sintonia con los jugadores

mañana juego contra ti entonces, preparate a perder
sepioes24 escribió:
aircriss89 escribió:Acabo de jugar con ulite y le he ganado de 20 xD, el partido en el primer cuarto fue vergonzoso por parte de los sixers que probaron demasiado xD y tuvo un parcial de 22 a 5 xD luego se animo la cosa.

-

mañana juego contra ti entonces, preparate a perder

ok ;) xD espero k sea bonito el partido

por cierto aki teneis un video de Kevin Durant k no tiene desperdicio xD, imitando a uno de los XMEN xDDDDDDD
aircriss89 escribió:ok ;) xD espero k sea bonito el partido

sin duda lo será.

cuando te viene bien? allá a las 3 30/ 4 que te parece?
Bueno esta noche esperando el Allstar estare para amistosos
Capo, y a delaguetto no le puedes pasar a posey a su plantilla y que yo me quede con los 11 jugadores???
sepioes24 escribió:
aircriss89 escribió:ok ;) xD espero k sea bonito el partido

sin duda lo será.

cuando te viene bien? allá a las 3 30/ 4 que te parece?

no me viene bien pues a esa hora normalmente es cuando como XD

quizas a las 5 o 5.30, de todas maneras te avisaria por aki mejor

a ti a k hora te viene bien?
Capo, y a delaguetto no le puedes pasar a posey a su plantilla y que yo me quede con los 11 jugadores???

bueno ese era yo que me confundi y entre tando la cuenta de mi hermano, que malo ye esto de compartir las cosas jejejee
air, viendo que vamos a tener algo complicado jugarlo mañana, por mi lo jugamos ahora.

dime si aceptas o que
charlz escribió:

bueno ese era yo que me confundi y entre tando la cuenta de mi hermano, que malo ye esto de compartir las cosas jejejee

Imposible,el va a tener 11 jugadores haga lo que haga,ya que solo puedo cambiar uno por otro,nada mas.
La otra opcion es tal y como te ofreciste,que seria cambiarte a ti a Posey por el que tu quieras no drafteado y luego cambiarle a delaguetto a Posey por el jugador que el que quiera de sus 11.
Nose,es algo que tiene que decidir el y si elegiera esta opcion que tu estuvieras de acuerdo logicamente.
sepioes24 escribió:air, viendo que vamos a tener algo complicado jugarlo mañana, por mi lo jugamos ahora.

dime si aceptas o que

voy a cenar ahora...despues? a las 23.15 o 23.20 estare disponible

podras?

si es asi, estad atentos señores, primer partido de liga!
aircriss89 escribió:
sepioes24 escribió:air, viendo que vamos a tener algo complicado jugarlo mañana, por mi lo jugamos ahora.

dime si aceptas o que

voy a cenar ahora...despues? a las 23.15 o 23.20 estare disponible

podras?

si es asi, estad atentos señores, primer partido de liga!

23 20 estare dentro, voy a echar un amis cn nantorus ahora, en cuanto acabe, vamos alla

SEÑORES, A LAS 23 30 APROX, denver vs Lakers
suerte en ese parti makinas,que gane el mas jugon :)
HEAVEN escribió:suerte en ese parti makinas,que gane el mas jugon :)

se intentara xD, esta terminando ahora mismo el amistoso sepioes y ya se pone a jugar conmigo, le quedan 5 minutos, estad atentos
primer partido!!! comienza la temporada [plas]

este no me lo pierdo, suerte a ambos [oki]
Domina Lakers, 17 arriba!!
rose metiendo fade aways triples y luego jackson falla solo, flipo
sepioes24 escribió:rose metiendo fade aways triples y luego jackson falla solo, flipo

pero tu no estas jugando ?!?!?! :-?

que way, retransmision en directo [risita]
2 cosas:

-si esto va a ser un concurso de triples que se me avise ya

-criss, no me ha molado que ganando de 20, a 4 segundos del final y con la bola tu, hayas tirado con Rose para maquillar estadistica, no me parece que sea deportivo
sepioes24 escribió:2 cosas:

-si esto va a ser un concurso de triples que se me avise ya

-criss, no me ha molado que ganando de 20, a 4 segundos del final y con la bola tu, hayas tirado con Rose para maquillar estadistica, no me parece que sea deportivo

nunca me la juego tio, pero esta vez he tirado, siento k te haya molestado :S
joer con rose, no ha fallado ni una.... [flipa]
Valax escribió:joer con rose, no ha fallado ni una.... [flipa]

eso incluye un step back 3 con Jackson en su cara, añadiendo triples con defensor en la cara de Cook y Korver
hoy era su noche parece ser, porcentaje super alto :O
simplemente han estado enrachados, el 6 de 10 en triples lo demuestra, mientras k sepi a pesar de tirar 19 solo encesto 5.

Rose increible, muy racheado encontraba tiros comodos.

Buen partido sepi, otro dia tendras mejor porcentaje, ANIMO ;)

y cuando kieras jugamos amistoso ;)
Yo empiezo ya liga a partir de mañana, quien quiera jugar oficiales estaré, paso de amistosos que sino me voy a quemar.

yo os enviaré mensaje por PSN preguntand si kereis oficial
ya teneis noticia de inauguracion de liga :)
por Capovitore Ayer 22:55

charlz escribió:

Imposible,el va a tener 11 jugadores haga lo que haga,ya que solo puedo cambiar uno por otro,nada mas.
La otra opcion es tal y como te ofreciste,que seria cambiarte a ti a Posey por el que tu quieras no drafteado y luego cambiarle a delaguetto a Posey por el jugador que el que quiera de sus 11.
Nose,es algo que tiene que decidir el y si elegiera esta opcion que tu estuvieras de acuerdo logicamente.

Si delaguetto quiere, pues a mi me cambias a posey por courtney lee que creo ke esta sin draftear y luego le cambias a posey por uno de sus 11 y si no pos lo dejamos como esta.
joooooooooder otra vez me confundi de cuenta jajajaja
Mas fuerte no podian empezar los Lakers,air demuestra porque gano la 1ª liga conferencias,esperemos que en esta liga lo tenga mas dificil.
Y pues nada que delaguetto decida lo que quiere hacer.

Acabo de jugar contra sicmu y al final me gano de 1,ha sido un partidazo igualadisimo,me fui un poco en tercer cuarto pero me puse a sacar a los suplentes y al final lo pague,xD.
1533 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231