[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

esto hil parece un tuppersex de esos modernos jajajaja XD
Hombre yo tampoco tengo idea de cambiar pero bueno...
Deron,Hamilton,Gay,Scola y Nene es un equipo majete digo yo no? XD
Mensajepor nantorus Hoy 00:26

delaguetto escribió:Claro,me falta James Posey!!!! Como coño ha pasado??? A ver si capo puedo arreglarlo,porque elegido estaba al 100%

Pues posey lo tiene sacramento,fue su ultima eleccion

ayer el juego chiflo que dio gusto en la ultima ronda jejeje, despues de la 11 me dije voy a pillar a alguien que tenga defensa alta y me dije me pillo a posey o a courtney lee y los puse en la pantalla de preseleccion y de ahi no me movi.Me puse a hacer unas cosas y cuando volvi posey habia desaparecido de la pantalla asi ke me dije pos el lee pa mi pero cuando me puse a seleccionar aparecio de nuevo posey y pense que antes habia mirao mal en la lista y lo pille. Asi que aqui ni MALETINES ni na de na yo directamente os robo jugadores jejejeje

Delaguetto, no lo se fijo pero creo ke el administrador desde la web puede retocar las plantillas asi que te meta a courtney lee y luego te lo cambio por posey.
pues buena solucion charlz,asi teneis los 2 a quien quereis [oki]
bien, a ver si cuando me levante de la siesta ya hay calendario y tal!
capo donde estas?? XD haznos admin al menos y asi lo hacemos nosotros xD
Pregunta offtopic xD.
Alguien ha conseguido el trofeo "buen compañero"???
tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios!!! cambio a quien sea por un alero bueno!!!!!! excepto garnet y noah, todos os los doy!!!!!
sicmu escribió:Pregunta offtopic xD.
Alguien ha conseguido el trofeo "buen compañero"???

yo no lo tengo, si kieres algun dia podemos unirnos e intentarlo jaja
Valax escribió:tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios!!! cambio a quien sea por un alero bueno!!!!!! excepto garnet y noah, todos os los doy!!!!!

Mirate los mios y lo hablamos ;)

Charlz,me parece perfecto tio,es una solucion ideal...yo no se muy bien qu ele paso a esa ronda pero que lo elegi antes fijo...

????? Le pongo un privado a capo
Valax escribió:tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios!!! cambio a quien sea por un alero bueno!!!!!! excepto garnet y noah, todos os los doy!!!!!

pa que quieres aleros si lo que te faltan son esscoltas valax!!
HEAVEN escribió:

pa que quieres aleros si lo que te faltan son esscoltas valax!!

Tienes 3 aleros creo.....no le debe gustar ninguno.... :p

Yo acabo de probar algunos de mis jugadores, y puedo estar mas contento de lo que me podía pensar. A poco que le pille el tirito a Jamison y a Okur me veo fuerte. Ahora es el momento de timarme señoras, cuando les pillo el truco a los jugadores ya no hay vuelta atrás... XD
Bryant4 escribió:Que pides por Kobe??

Desde hace 1 hora aproximadamente, ha dejado de ser transferible......lo siento jefe! :p
Ya esta el calendario generado.
Heaven y aircriss ya teneis poderes administrativos.
Voy a mirar lo de meter un jugador mas a delaguetto,pero creo que no se puede,solo se puede cambiar uno por otro.
Capovitore escribió:Ya esta el calendario generado.
Heaven y aircriss ya teneis poderes administrativos.
Voy a mirar lo de meter un jugador mas a delaguetto,pero creo que no se puede,solo se puede cambiar uno por otro.

gracias!

ME METO PARA AMIS
voy pa echar uno sepioes! XD
Yo tambien me meto, pero rapido... o tendre que irme en el descanso xD
yo mas o menos estoy contento con el draft me falto conseguir a howard, noah y nash para tener todo lo q me gusta pero en lineas generales tengo un ekipo compensado y variado en el que puedo hacer varios ekipos diferentes, voy a probar de momento:

Titular: roy ariza granger shaq y biedrins
Reserva:Steve Blake, parker, lewis, Aaron Gray y Kendrick Perkins
yo a partir de las 9 estare para jugar amistoso, kien puede?
bueno 2 tiempos jugados con bryant y vaya paliza me estaba metiendo XD ,joder es que no puedo sincronizar bien el tiro porque da algun tiron!no metia nada! XD
aircriss89 escribió:yo a partir de las 9 estare para jugar amistoso, kien puede?

Yo si a las 11 estas conectado jugamos un amis, ok?
Bueno yo he jugado un amistoso con sepioes y solo tengo que decir una cosa: DURANT ES UN MAQUINA!!! xD

Me ha ganado de 9 puntos. Mi equipo ha jugado bien pero aun le tengo que coger el punto sobre todo en la posición de base entre los que tengo para elegir a Westbrook, Nelson y L. Williams. Luego me ha defraudado muchismo C. Hayes, no se como pueden ponerlo como pivot si mide 1.98, asi que tengo que repartirme las posiciones de AP y P entre J. Smith, Bynum y M. Gasol.

Luego si puedo me conecto para algun amistoso mas ya que este fin de semana no podré jugar ninguno.

Por cierto, escucho ofertas por casi todos pero me interesa mucho R. Fernandez asi que Capo mira si te gusta algo xD.
2 amistosos 2 victorias.

Creo que tengo equipo para algo guay... XD
jaaj sisi iros ilusionando, asi luego el batacazo sera mayor XD
aircriss89 escribió:jaaj sisi iros ilusionando, asi luego el batacazo sera mayor XD

ya veremos cuando juegues contra mi... PAQUETEEEEE!!

ya veras que equipazo mas imparable tengo juajua
Gracias x mirar eso Capo a ver si podemos llegar a buen puerto Charlz y yo .En rato creo que entrare a ver que me han traido los reyes...
amis con sepioes y perdido de 7 creo.
Lo que no entiendo de este puto juego es que hago TAPONAZOS INCREIBLES y la puta makina deja el tirito salga perfecto y encima entra no me jodas }:/ ,y varias veces }:/
O ya teneis mucho nivel o yo cada vez juego peor XD
HEAVEN escribió:amis con sepioes y perdido de 7 creo.
Lo que no entiendo de este puto juego es que hago TAPONAZOS INCREIBLES y la puta makina deja el tirito salga perfecto y encima entra no me jodas }:/ ,y varias veces }:/

creo k ambas cosas XD
aircriss89 escribió:
HEAVEN escribió:amis con sepioes y perdido de 7 creo.

creo k ambas cosas XD

tu siempre animando XD
claro, soy buena gente XD

tengo ganas de probar mi ekipo contra ti heaven :) jaja que la liga pasada fuiste el jugador con el que jugue mas amistosos jaja y ademas serios
si pues si jugando bien antes me ganabas ya me vas a panear porque no puedo con sepioes ni con bryant XD
Pues yo acabo de jugar dos,con flores y ulite....
1-1

Ojo! ulite tiene un e-qui-pa-zo,me ha dao p'al pelo

Por cierto,mi equipito va a presentar una serie de ofertas a algunos gays,digo G.M de la liga (tened misericordia que juego con 11...mira!! como el gurgol!!!)
estoy dentro para un amistoso solo,metete delaguetto!
y hazme ofertas! :)
alguien tiene ganas de apalizarme ahora un poquito? ¬_¬
Valax escribió:alguien tiene ganas de apalizarme ahora un poquito? ¬_¬

Fisicamente hablando???
lukeman escribió:

Fisicamente hablando???

Jijjjijijiiiiii

Heaven,tengo k configurar un par de ordenadores
Mañana,si eso,seguro que estare tarde x la noche...
lukeman escribió:

Fisicamente hablando???

que es lo que mas te gusta a ti? [360º]

[qmparto] he estado dentro y no he visto a nadie, si al final creo que me teneis miedo.... [qmparto]

por cierto, mis primeros ribales: cavaliers, sacramento y lakers
Valax escribió:
lukeman escribió:

Fisicamente hablando???

que es lo que mas te gusta a ti? [360º]

[qmparto] he estado dentro y no he visto a nadie, si al final creo que me teneis miedo.... [qmparto]

por cierto, mis primeros ribales: cavaliers, sacramento y lakers

Ummmmmmm, una buena.......................... zona 3-2 jajajajajaja
Yo acabo de jugar un partido con ulite y me ha gustado mi equipo más de lo que pensaba, si acaso Randolph un poco el que menos y Harden que ha estado un poco fallón pero los demás me han gustado bastante, Ellis y Paul me han sorprendido positivamente así que primer test bastante satisfactorio! además he ganado :)

Eso si, no me ha gustado el partido... sin mal rollo pero eso de que cuando se vaya por debajo se fuerce a meter canastas bajo aro no mola y siendo un amistoso tampoco hace falta correr todos los contragolpes como si nos persiguiera una familia de lobos... no se... era un amistoso... sin acritud eh que en los PO pasados no paso nada de esto en ninguno de los 2 partidos pero este que valía menos... no se... no me ha quedado un buen sabor de boca la verdad... ahora que le doy la razón a delaguetto menudo equipazo... se va uno al banco y el que entra es mejor todavía, que miedo...

Bueno, a ver si seguimos jugando amistosos que vayamos cogiendo el pulso a los equipos!
cuando empiezan los oficiales?
luke, jugamos nuestro amis??

yo he jugado con charlzman y ha sido un buen partido y he perdido en el ultimo segundo xDD. Al principio muy perdidos ambos sin saber mucho quien era la referencia en el partido, pero en los 2 ultimos cuartos la cosa cambio.

TMAC y BARGNIANI los 2 mejores del partido

buen partido tio ;)
me hace falta mas practica y conocerlos mas.
voy pa dentro lukee
voy para dentro para nba o cod segun se tercie :)
Koe escribió:Yo acabo de jugar un partido con ulite y me ha gustado mi equipo más de lo que pensaba, si acaso Randolph un poco el que menos y Harden que ha estado un poco fallón pero los demás me han gustado bastante, Ellis y Paul me han sorprendido positivamente así que primer test bastante satisfactorio! además he ganado :)

Eso si, no me ha gustado el partido... sin mal rollo pero eso de que cuando se vaya por debajo se fuerce a meter canastas bajo aro no mola y siendo un amistoso tampoco hace falta correr todos los contragolpes como si nos persiguiera una familia de lobos... no se... era un amistoso... sin acritud eh que en los PO pasados no paso nada de esto en ninguno de los 2 partidos pero este que valía menos... no se... no me ha quedado un buen sabor de boca la verdad... ahora que le doy la razón a delaguetto menudo equipazo... se va uno al banco y el que entra es mejor todavía, que miedo...

Bueno, a ver si seguimos jugando amistosos que vayamos cogiendo el pulso a los equipos!

Koe no te preocupes que en ese partido yo no jugue.... xD jugó mi hermano porque me tenía que ir, pero el nunca juega asi que siempre jugaré yo los partidos lo que pasa es que se lo dejé porque estaba descargando una demo y no podia apagar la play.
Cuando quieras jugamos uno, que por lo menos yo habria metido una con reed que me conto que no metio ninguna xD.

En 10 min entro para partido amis o CoD!!
Sigo con la racha, 3 de 3!!

Por mi, empezamos oficiales Lunes?
veo bien empezar el lunes

2º partido contra luke y vicitoria a domicilio

esta vez he jugado en ekipo, Superman ha estado excepcional y ha marcao el partido pues ha realizado 3 tapones, 12 rebotes y 23 puntos, casi todos por los rebotes.
Perfecto pues, yo el Lunes empiezo, quizá un poco antes si alguien se ofrece, porque ya creo estar acomodado al equipo
El lunes es correcto por mi,CAPO a ver si me dices de lo de mi jugador cuando pases x aki
aki teneis a mi estrella haciendo de las suyas y ganandose la confianza de sus nuevos compañeros:

http://www.youtube.com/watch?v=dcuz1tGOJHA

http://www.youtube.com/watch?v=LsTtrG5_IaM

http://www.youtube.com/watch?v=pUkAXuZCJhQ
XDXDXDXDXDXDXD
A partir de las 3 estare para seguir echando amistosos!!
sepioes24 escribió:Sigo con la racha, 3 de 3!!

Por mi, empezamos oficiales Lunes?

sepioes24 escribió:Perfecto pues, yo el Lunes empiezo, quizá un poco antes si alguien se ofrece, porque ya creo estar acomodado al equipo

Con ese 3/3... [boing]
1533 respuestas