[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

Bryant4 escribió:Acabo de llamar a 2K Sports y les he dicho que a las 10.30... este todo bien y listo para el Draft, y me han confirmado que no ocurrirá nada, que gracias por llamarles.
Un saludo

Que voz se gasta el tal Ronnie??? Es brasileño??? [fumando]
yo ya les he llevado los maletines correspondientes para k este el online bien cuando yo elija y mal para k vosotros no podais elegir xDDDDDDDDD
aircriss89 escribió:yo ya les he llevado los maletines correspondientes para k este el online bien cuando yo elija y mal para k vosotros no podais elegir xDDDDDDDDD

Si al final no vas a ganar para maletines ;)
Hombre ganando la liga,digo yo que Stern le habra dado un algo,no? Se lo puede permitir el muchacho y tal.... [oki]
Valax escribió:
Valax escribió:una pregunta, es que al final no creo que pueda estar y voy a hacer ahora la preselección, cuantos jugadores pongo?

:-?
Valax escribió:
Valax escribió:
Valax escribió:una pregunta, es que al final no creo que pueda estar y voy a hacer ahora la preselección, cuantos jugadores pongo?

:-?

Te vas a marear, pero.....mínimo 100....xDD

Con unos 150 tienes el draft enterito (ya se que por calculo le da para algo mas de 9 rondas, pero digo yo que es suficiente...xD)

Yo he puesto 30 tíos y ya me he vuelto loco, pffff!!!
bueno ya esta, que sea lo que sea. Al final he puesto toda la lista llena, a ver que sale ¬_¬

iros preparando para aceptarme tooooooooooooooooodos los trades!!!!! [sonrisa]
Valax escribió:bueno ya esta, que sea lo que sea. Al final he puesto toda la lista llena, a ver que sale ¬_¬

ok, voy preparando entonces un maletin para ti tambien? XD
--

Quedan para el DRAFT
Imagen
Imagen
xD
aircriss89 escribió:
Valax escribió:bueno ya esta, que sea lo que sea. Al final he puesto toda la lista llena, a ver que sale ¬_¬

ok, voy preparando entonces un maletin para ti tambien? XD

y bien graaaaande!!! [360º]
Esperemos que empiece a las 22 30 y no se lie con los horarios etc...
jaja, esperemos no haya problemas xD

yo ya tengo pensado a kien fichar:
Imagen

asik os dejo a estas figuras para que los ficheis xD

Imagen
Imagen
Imagen

xDD

SE ACERCA EL MOMENTO XD

y veo a muchos prestando su cuerpo para traspasos, XD asik tened cuidado k en la NBA se esta poniendo tambien de moda..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Let's go Rockets!!!! 4 horas y 17 minutos!!!!
Señores yo estaré a partir de las 21.30 en la PS3.... estaré jugando al NBA y crearé lo del chat, asi que os invito y hablamos por alli y que estemos atento para avisar por el chat al resto de compañeros...
4 horas para la movidita! XD KE NERVIOSSSSSSSSSS [+risas]
4 horas.... xD

Edito: Heaven menos mal que editastes... xD
Bryant4 escribió:Señores yo estaré a partir de las 21.30 en la PS3.... estaré jugando al NBA y crearé lo del chat, asi que os invito y hablamos por alli y que estemos atento para avisar por el chat al resto de compañeros...

ok, yo estare tambien jaj, a ver si vale el micro
Bryant4 escribió:4 horas.... xD

Edito: Heaven menos mal que editastes... xD

me di cuenta despues de ponerlo y antes que me dieras el toke XD
Quedan para el DRAFT
Imagen
Imagen
xD
Bueno, voy a decir la verdad..... :p

Probaré a James y a Kobe antes del Draft. Como ya preveo, no me convencerán en absoluto.

Así que ya anuncio, que salvo ida de olla, el pick 1 del draft será para un jugador de media inferior a 85. Y si los planes siguen su curso, terminaré el draft con uno de los equipos con menos media que quede.....xDDDD

Ya me podría haber tocado último, joder!!
Ya te he dicho.... cojeme a Kobe y yo cojere el pick 15 a quien tu quieras y en el pick 2 de la segunda ronda a quien tu quieras y tu en el pick 16 de la 2 ronda cojes al que yo te diga y cambiamos las dos primeras rondas.... entiendes? XD es que me he lieado hasta yo... xD
chavales yo estoy ya en el Madison para el draft xDD, id cogiendo sitio jajaj
En el Madison??? O sea...es que soy el anfitrionnnn????? Let's go Knicks!!!!

Me ha molao la foto del cudeiro con la lengua jejejeje....
Id preparando las gorras para que los muchachos se echen la foto de rigor ;)

Cuando llegue me uniré al chat del draft, a ver como van las cosas xD
Olly adelantanos tu primer elegido que nadie te lo puede quitar XD
hora y media para la catastrofe... XD
Vamos chavales que no nos queda nada jajjaja,cuanto tiempo suele durar el draft? 1 hora?
claro k es en el madison, siempre esta siendolo :)
En cuanto termine de cenar voy pá dentro!!!!! Come on Rockets!!!!!!!!!!!!!!
HEAVEN escribió:Olly adelantanos tu primer elegido que nadie te lo puede quitar XD

Mola mas el suspense...así diréis....este está loco!!!!! XD
Olly34 escribió:
HEAVEN escribió:Olly adelantanos tu primer elegido que nadie te lo puede quitar XD

Mola mas el suspense...así diréis....este está loco!!!!! XD

Te vas a pillar a Lewis ehh pillo? [carcajad] [carcajad]
O mejor aun,a Scalabrine! [carcajad]

No,de verdad,yo sé a quien vas a elegir,si quieres te lo digo por privi y si acierto me das un perrito piloto [carcajad]
yo ya lo se :) es lo k tiene los maletines XD

se va a llevar a scalabrine
40 minutos!!!!

a ver si podeis estar casi todos!
Yo SI se quien sera el numero 1 del draft,pero no lo digo por mantener el suspense.... [poraki]

Os prometo que si acierto,lo dire honestamente y si no tambien pero tengo una corazonada...

Entro en 20 minutos que estoy viendo al unicaja meterle un repaso al zalguiris...."No estaban mueeertossss,que estaban de parrandaaaaaaa..."
TOMAAAA, ME HA LLEGADO DURANT!
Y nadie coge a Scakabrine??? Tanto mamoneo con el pobre hombre...
me encanta mi ekipo:

Arenas, Jackson, Durant, Jermaine, Lopez.

Ahora Capo solo necesita generar calendario y a jugar!!!

GO NUGGETS
El mio sera:

-La revelacion del temporadaaa : Steph Curry
- La metralleta : Kevin Martin
-El jefe : Paul Pierce
-La polivalencia : Michael Beasley
-Al Jefferson (La icognita para mi,lo cogi x error)

De banco esta Lamar,Zydrunas...en fin esta apañado pero me ha salido rana la mitad de los objetivos
A ver k sale
ekipazo de elite!!! tengo todos los k deseaba exceptuando a stojakovic k tuve k sustituirlo por korver jaja peazo draft

DRose-TMac-RonRon Artest-Limpiacristales Love-Superman Howard
Skip to my lou Alston-Tony Allen+Daquean Cook-Raza blanca Korver-Udones Haslem + Varejao-Al Hordford

peazo plantilla DIOS
aircriss89 escribió:ekipazo de elite!!! tengo todos los k deseaba exceptuando a stojakovic k tuve k sustituirlo por korver jaja peazo draft

DRose-TMac-RonRon Artest-Limpiacristales Love-Superman Howard
Skip to my lou Alston-Tony Allen+Daquean Cook-Raza blanca Korver-Udones Haslem + Varejao-Al Hordford

peazo plantilla DIOS

veo mejor la mia xD
Yo tambien...

¿Cual eeeess?
El mio ha terminado mejor de lo que ha empezado, me han quitado a Dirk y a Durant que eran mis objetivos para primera ronda y ahí me he perdido un poco y he decidido innovar un poco... Paul-Ellis-Prince-Randolph-Bogut, nunca he jugado con un base tan protagonista, a ver como se me da... jejejeje

P.D.: Me extraña que todavía no halla ofertas de traspaso... xDDDDD
ya he llegado, y por lo que veo todos los que queria lo habeis pillado vosotros.... ¬_¬

voy a ver mi equipito... [triston]
Ollyyyyyyyy ese sasha que rule...que no se jugar sin el
Mi equipo:
Tony Parker - OJ Mayo - Michael Reed - Pau Gasol - Tim Duncan
Fisher-Barbosa-Richardson-Caron Butler-Jeff Green-Turiaf-Kaman
Yo he intentado cambiar. Siendo 4º pretendia piyar a Melo pero me lo habeis quitado y como habia dejado preselección la máquina me ha cogido a Johnson (suelo elegir en 1ª ronda Escolta o Alero, aunque podría haber puesto a Granger ;))

Mi equipo si no recuerdo mal:

TITULARES
BASE: J. Nelson o R. Westbrook (según premie exterior o defensa)
ESCOLTA: J. Johnson (un señor crack al que ya tengo cogido el juego)
ALERO: G. Wallace (lo tengo que probar pero espero que el All-Star me convenza)
ALA-PIVOT: J. Smith (otro crack que ya tengo rodado)
PIVOT: M. Gasol (buen juego interior y mucho rebote)

SUPLENTES
BASE: L. Williams (jugador completo)
ESCOLTA: A. Morrow, C. Douglas-Roberts (tiro exterior y jugador polivalente)
ALERO: S. Marion (mucha defensa y buen ataque)
PIVOT: A. Bynum, C. Hayes (los utilizaré tambien como APs)

Espero que consiga coger el punto al equipo ;)
sepioes perro me has quitado a durantttttttttt }:/ [carcajad] y luego a iglauskasss alguiennn
pero bueno en general con el equipo titular estoy contento:
Deron williams, Hamilton, Gay, Scola y Nene.
De reservas Eric Gordon de los clippers, lawson, yian,hill,green,finley y miller.
Que os parece?

Bryant vaya 2 torres duncan y pau jeje :)
Si tio, los coji sobre todo para rebotes y tapones.... xD y luego a Big Ben me lo quitaron pero bueno, no pasa nada...
heaven...zydrunas lo tengo yo,si eso ....
aki la plantilla titular de los lakers en la lnueva liga

Imagen
1533 respuestas
14, 5, 6, 7, 831