[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

vaya castaña de equipo, ha elegido lo que le ha salido de ahi [enfado1] se me ha quitado las ganas de to...

mañana posteo mi equipo, me voy a dormir
delaguetto escribió:heaven...zydrunas lo tengo yo,si eso ....

pues hablaremos a ver cuando probemos jajaja :)
Dallas tb salen contentos del draft,manteniendo a sus dos estrellas xD.

Quinteto titular: Kidd,Ginobili,Iguadala,Nowitzki y Stoudemire
Reservas: Mo Williams,Webster,Casspi,Harrington,Oden,Brand y Marcus Thornton.

PD: OJO! que los Knicks tienen 11 jugadores xD.
A ver si capo se asoma x aki prontito...

Sicmu ese HArrington o ese Amare se puede hablar no? Como que tengo 11???? Y donde lo has visto?
delaguetto escribió:A ver si capo se asoma x aki prontito...

Sicmu ese HArrington o ese Amare se puede hablar no? Como que tengo 11???? Y donde lo has visto?

En la web te salen 11 jugadores solo...X Harrington se puede hablar,de tu equipo me gustan Odom,Beasley y JR.
http://community.2ksports.com/community/league/team_player_attribute.cfm?l=301126&t=13
Otia,voy a mirar que raro....si no he quitado la vista de la pantalla en to el draft
Bueno a simple vista no estoy descontento con mi equipo,veremos cuando lo pruebe

1 Steve Nash
2 Ray Allen
3 David Lee
4 LaMarcus Aldridge
5 Luol Deng
6 Jason Richardson
7 Paul Millsap
8 Luke Ridnour
9 Corey Maggette
10 Marcin Gortat
11 Charlie Bell
12 Matt Bonner
Claro,me falta James Posey!!!! Como coño ha pasado??? A ver si capo puedo arreglarlo,porque elegido estaba al 100%
delaguetto escribió:Claro,me falta James Posey!!!! Como coño ha pasado??? A ver si capo puedo arreglarlo,porque elegido estaba al 100%

Pues posey lo tiene sacramento,fue su ultima eleccion
??? Y ahora??? Como coño ha psado???

Pues a ver si puedo coger a un doceavo aunque lo elijais vosotros,,joer posey lo cogi en mi antepenultima creo,la ultima fue frye y dooling creo...
Dadme a scalabrine pa qu eno se kede fuera el pobre hombre...

Me he kedado planchado....entre que no me gusto mi draft y esto....en fin.
joer pues vaya movida!a ver si se puede añadir para solucionarlo de alguna forma
HEAVEN escribió:joer pues vaya movida!a ver si se puede añadir para solucionarlo de alguna forma

Esperaremos a mañana a ver...
Bueno, la verdad es que pillar primero al final me ha pasado factura. Pero no estoy del todo descontento con mi equipo.

Jennings - Kobe - Thomas - Jamison - Okafor
Mills - Crawford - Vujacic - Okur - McGee
House - Novak

Tengo media plantilla que puede jugar en varias posiciones, que era uno de los objetivos. Ahora, me ha jodido bastante pillar a House en lugar de Harden, que era el que quería y me he equivocado.

Lo traspaso todo excepto Jennings y Crawford. Kobe muy dificil de momento.

Un saludo
Acabo de llegar de currar todo nervioso haber que mierda me salia,y sorpresa!! me ha salido un equipazo!!
Yao ming
Crish Bosh
Allen Iverson
Vince Carter
Hinrich
Mike Bibby
Rudy Fernandez

Asi a primera vista me falta un Alero,bueno me voy a dormir luego ya cuando me levante haber si me miro todo bien y eso.
Capovitore escribió:Acabo de llegar de currar todo nervioso haber que mierda me salia,y sorpresa!! me ha salido un equipazo!!
Yao ming
Crish Bosh
Allen Iverson
Vince Carter
Hinrich
Mike Bibby
Rudy Fernandez

Asi a primera vista me falta un Alero,bueno me voy a dormir luego ya cuando me levante haber si me miro todo bien y eso.

xD, la verdad esk tienes desde mi punto de vista 4 bases(Iverson es mas base k escolta xD, Hinrich, bibby y Felton xDDD)

a ver si creas el calendario de la liga y asi podemos empezar a jugar amistosos para probar nuestros jugadores ;)

por cierto te perdiste un gran char erotico en la ps3 xDD
En la web de la liga aun no se pueden ver los equipos, no? porque en el juego hasta que no se genere el calendario tampoco se puede.

Edito: si se puede ver en la web, es que no lo encontraba jajajajajaja.

Bueno pues yo creo que no tengo mal equipo:
Dwyane Wade
Carlos Boozer
Chauncey Billups
Byron Davis
Josh Howard
Carl Landry
Rasheeed Wallace
Tyrus Thomas
Antonio McDyess
Wally Szczerbiack
Marco Bellinelli
J.J Redick
lukeman escribió:En la web de la liga aun no se pueden ver los equipos, no? porque en el juego hasta que no se genere el calendario tampoco se puede.

En la web, vete Player Stats, y luego Draft Results......los pones por equipos y ya está....
lukeman escribió:En la web de la liga aun no se pueden ver los equipos, no? porque en el juego hasta que no se genere el calendario tampoco se puede.

xD, yo kiero empezar con los amistosos ya! xD Empezamos con pretemporada no? asi entrenamos, o preferis empezar ya con la liga del tiron
aircriss89 escribió:

xD, yo kiero empezar con los amistosos ya! xD Empezamos con pretemporada no? asi entrenamos, o preferis empezar ya con la liga del tiron

Yo prefiero hacer pretemporada para ir viendo como van los equipos.
aircriss89 escribió:

yo si se genera el calendario pronto, puedo jugar esta noche un partidito si quieres

NECESITO UN ALERO Oooh (como mínimo....), ofertarme todo lo que tengais pero ya!!!!! [carcajad]

mi equipo:
1 Rajon Rondo PG
2 Kevin Garnett PF
3 Joakim Noah C
4 Charlie Villanueva PF
5 Brendan Haywood C
6 Hedo Turkoglu SF
7 Jared Dudley SF
8 Danilo Gallinari SF
9 Nate Robinson PG
10 Jonny Flynn PG
11 Dahntay Jones SG
12 Terrence Williams SG
Yo me echare 2 o 3 amistosos antes de empezar con los partidos
Por cierto, quién se llevó a R. Lewis??? Se lo pudo llevar HEAVEN xD ???

Yo voto por jugar unos amistosos antes de empezar la liga, aunque también iría poniendo fecha para terminar cada ronda para poder organizarnos.
se lo llevó belgariom...cuando lo estuve tanteando ya estaba cogido jajaja
A mi entender han salido muy buenos equipos en general,pero creo que belgariom y Capo han hecho muy buenos equipos,y capo en modo auto además XD :)
HEAVEN escribió:se lo llevó belgariom...cuando lo estuve tanteando ya estaba cogido jajaja
A mi entender han salido muy buenos equipos en general,pero creo que belgariom y Capo han hecho muy buenos equipos,y capo en modo auto además XD :)

me vendes alguno?
mis jugadores en venta son:
Charlie Villanueva PF
Brendan Haywood C
Jared Dudley SF
Danilo Gallinari SF
Nate Robinson PG
Jonny Flynn PG
Dahntay Jones SG
Terrence Williams SG
Os gusto mi idea del Chat??? xD

No se pueden jugar amistosos aun??? Joder yo quiero probar mi equipo!!!
Bryant4 escribió:Os gusto mi idea del Chat??? xD

Capo tiene que generar calendario, y ya de paso, añadir a Scalabrine a delaguetto
k si me gusto el chat?? fue la caña xDD, mis maletines surtieron efecto XD

Estuvo de lujo lo del chat tio, me eché unas risas muy buenas jejejejeje
Arenas, Jackson, Durant, Jermaine Oneal, Brook Lopez

6o hombre: Tyreke Evans, que quiza le quite el puesto a Stepehn Jackson según el escolta rival.
7o hombre: David West, para aportar tiro de media distancia.

Estuvo muy bien yo el problema que teneia que cada vez que entraba en el chat y luego me ponia en el draft me tardaba un buen rato en cargar y por eso durante el draft no entre mucho, con miedo que se me pasara ronda [mad]

Mi equipo a priori me gusta, pero ya veremos porque la mayoria de los jugadores no he jugado con ellos, haber que tal se me dan... y Lebron es toda una incognita de como se adaptara a mi juego.
Valax escribió:
HEAVEN escribió:se lo llevó belgariom...cuando lo estuve tanteando ya estaba cogido jajaja

me vendes alguno?
mis jugadores en venta son:
Charlie Villanueva PF
Brendan Haywood C
Jared Dudley SF
Danilo Gallinari SF
Nate Robinson PG
Jonny Flynn PG
Dahntay Jones SG
Terrence Williams SG

tienes privado :)

lukeman que bien te llego Wade eh?Gije que hago lo pillo o no lo pillo jajaja,y al final le deje pasar la aduana XD
Yo quiero a Pedja y Kapono!!!
A alguien le interesa Quentin "racheado" Richardson??
HEAVEN escribió:lukeman que bien te llego Wade eh?Gije que hago lo pillo o no lo pillo jajaja,y al final le deje pasar la aduana XD

Jejejeje ya te digo, yo que le ví ahí tan solito le dije: deja el calor de Miami y vente a pasar más calor a Houston jejeje
bueno ya me podeis hacer ofertas por mi equipo que ya sabeis que me gustan los cromos...
Casi intocables Deron,Hamilton,Gay y Scola si no es por buena oferta.
Los demás escucho cosillas a ver :)

Por cierto Capo cuando puedas activa liga y nos pones a air y a mi de admins si quieres para controlar más el tema.

Jajaja si lukeman.
Me meto al call of duty x si alguien se apunta!!
la verdad es que estaria bien jugar unos partiditos antes y probar el equipo. Asi sabemos mas o menos y podemos empezar a hacer cambios con mas criterio [oki]
ok a ver si abre liga capo para entrenar,como me habias dicho ya lo de los cambios me he puesto manos a la obra jajaja XD
Bryant4 escribió:Yo quiero a Pedja y Kapono!!!
A alguien le interesa Quentin "racheado" Richardson??

De momento kapono se queda en Memphis xD

Lo unica pega del draft es que no me pude hacer con los servicios de R.Gay con el cariño que le había cogido en la pasada liga :(
HEAVEN escribió:ok a ver si abre liga capo para entrenar,como me habias dicho ya lo de los cambios me he puesto manos a la obra jajaja XD

no te preocupes, si estoy estudiando todo.... jejeje
Tras los rumores difundidos por los medios despues la llegada de Lebron a Memphis, el general manager emite un comunicado:

Lebron para nosotros es una pieza importante en nuestro equipo para afrentar esta nueva temporada, pero lo que no podemos negar es que si nos llega una suculenta oferta por el no la estudiaremos.
pues mira en mi equipo a ver si hay algo suculento [qmparto] [qmparto] o en alguna parte de mi cuerpo [qmparto]
De mi equipo escucho ofertas por todos menos por durant...

ya sabeis, MP si quereis!
HEAVEN escribió:pues mira en mi equipo a ver si hay algo suculento [qmparto] [qmparto] o en alguna parte de mi cuerpo [qmparto]

.... ya empezamos...... jajajjajajajaja
HEAVEN escribió:pues mira en mi equipo a ver si hay algo suculento [qmparto] [qmparto] o en alguna parte de mi cuerpo [qmparto]

Ofrécele a Gay que seguro que no puede rechazarlo... [careto?]

Yo en principio estoy contento con mi equipo pero no descarto hacer algunos cambios, por ahora a falta de probarlos ninguno es intransferible, pongo mi equipo por si a alguien le interesa alguno

- Chris Paul
- Monta Ellis
- Andrew Bogut
- Zach Randolph
- Tayshaun Prince
- Blake Griffin
- James Harden
- Richard Jefferson
- Ben Wallace
- Andre Miller
- Arron Afflalo
- Nicolas Batum
sepioes durant es el primero que iba a elegir en el draft cagüen to :)
Venga no tireis la piedra y hacer ofertas ya XD
Te gusta Gay Florboy¿? XD
HEAVEN escribió:sepioes durant es el primero que iba a elegir en el draft cagüen to :)
Venga no tireis la piedra y hacer ofertas ya XD
Te gusta Gay Florboy¿? XD

yo lo tenia de 1a opcion tambien, una completa maquina.

A ver si Capo abre la liga y os puedo petar a todos ya xD
chavales sed sensatos!, probad antes a los jugadores de mal venderlos

[qmparto] por donde se puede mirar? [carcajad]

me parece que los maletines de aircriss, en vez de llevar dinero, van a tener que llevar juguetitos.... [carcajad] [360º]
aircriss89 escribió:chavales sed sensatos!, probad antes a los jugadores de mal venderlos

yo no tengo idea de vender a nadie, me ha quedao equipazo majisimo, aunqe tiene menos nombre que otros equipos... entiendo que poca gente conoce a Brook Lopez y a Stephen Jackson, pero mejor para mi, asi la caida sera mas fuerte jajajajaja
1533 respuestas
15, 6, 7, 8, 931