[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

Yo me auto-impongo la etiqueta de cenicienta. Cuento mis amistosos por derrotas. Charlzman y jrlukeman me derrotaron ayer (de 5 y de 1 punto creo).

Así que nada, conmigo tendréis un chollo, ya veréis.... :p

PD: Este finde estaré muy poco por aquí, de todos modos, me gustaría seguir jugando amistosos.

Un saludo
Olly34 escribió:Yo me auto-impongo la etiqueta de cenicienta. Cuento mis amistosos por derrotas. Charlzman y jrlukeman me derrotaron ayer (de 5 y de 1 punto creo).

PD: Este finde estaré muy poco por aquí, de todos modos, me gustaría seguir jugando amistosos.

Un saludo

al final terminas vendiendo a kobe ya veras xD
aircriss89 escribió:
Olly34 escribió:Yo me auto-impongo la etiqueta de cenicienta. Cuento mis amistosos por derrotas. Charlzman y jrlukeman me derrotaron ayer (de 5 y de 1 punto creo).

Un saludo

al final terminas vendiendo a kobe ya veras xD

Lo dudo.... :p

De mi equipo, como mucho saldrán House, Novak, Vujacic y Mills. Los demás va a ser complicado que salgan, a no ser que llegue algo muy de mi agrado.
Bueno pues anoche fue la puesta de largo para el equipo de Houston, 2 amistosos con un saldo de 1 derrota (aircriss) y 1 victoria (olly). Salí muy contento porque ya parece que voy controlando un poco más el juego jejeje y porque la senda de la victoria ha vuelto a mi casillero jejeje porque entre la liga pasada, los playoffs y demás llevaba como unos 15 partidos seguidos sin ganar.
Lo que me ha gustado de mi equipo en estos dos partidos:
El acierto en el tiro de media distancia y el de 3 puntos.
Lo que menos:
El rebote, tanto defensivo como ofensivo. No se si tendra que ver pero creo que no me entero mucho y se me olvida cerrarlo con el L2.
En lineas generales muy contento.
A aircriss le pongas el equipo que le pongas siempre juega de p*** madre y con Olly jugue un partido espectacular, que se decidio en el ultimo segundo (si llega a entrar tu ultimo tiro me lo pego yo jajaja).
Olly tuviste un montón de tiros faciles debajo del aro y la sacaste fuera, no pasa nada si tiras desde abajo jejejeje.
Bueno yo ayer 2 amistosos con Bryant,uno lo ganó el y otro yo.
El primero era acojonante porque nos metimos como unos 6 triples seguidos contestandonos jajaja XD
En el segundo partido gane muy ajustado de 2,como anecdota que saca la pelota por el suelo para que no contara tiempo voy rapido con Lawson y se la quito [carcajad] ,hice campo atras y le puse en el psn: te la perdono [carcajad]
Despues de comer a ver si echo alguno con vosotros.

Saludos!
HEAVEN escribió:Bueno yo ayer 2 amistosos con Bryant,uno lo ganó el y otro yo.
El primero era acojonante porque nos metimos como unos 6 triples seguidos contestandonos jajaja XD
En el segundo partido gane muy ajustado de 2,como anecdota que saca la pelota por el suelo para que no contara tiempo voy rapido con Lawson y se la quito [carcajad] ,hice campo atras y le puse en el psn: te la perdono [carcajad]

Saludos!

Heaven! te vi conectado para jugar y te mande varies solicitudes para amistoso sobre las 23.30 y no contestabas tio XD
lukeman escribió:Olly tuviste un montón de tiros faciles debajo del aro y la sacaste fuera, no pasa nada si tiras desde abajo jejejeje.

Esa información sobra, compañero. Que yo soy la cenicienta!! XD

En ninguno de los dos hice contras, ni metía las fáciles debajo del aro pq lo que tengo que aprender es el tiro de algunos. Meterla debajo sabemos todos.... :p

De todas formas, gran partido por tu parte....
Olly34 escribió:
lukeman escribió:Olly tuviste un montón de tiros faciles debajo del aro y la sacaste fuera, no pasa nada si tiras desde abajo jejejeje.

Esa información sobra, compañero. Que yo soy la cenicienta!! XD

En ninguno de los dos hice contras, ni metía las fáciles debajo del aro pq lo que tengo que aprender es el tiro de algunos. Meterla debajo sabemos todos.... :p

De todas formas, gran partido por tu parte....

Jejejeje, simplemente pense que a lo mejor no tirabas por si me molestaba o algo jijiijiji.
aircriss89 escribió:
HEAVEN escribió:Bueno yo ayer 2 amistosos con Bryant,uno lo ganó el y otro yo.

Saludos!

Heaven! te vi conectado para jugar y te mande varies solicitudes para amistoso sobre las 23.30 y no contestabas tio XD

sorry air lo vi despues,estaba liado con el ordena,y lo vi justo 1 minuto despues de desconectarte segun ponia psn,no te pille por poco,es que me metia y estabais siempre todos jugando!y digo pues me piro!jajaja
a ver si os atreveis este mediodia maricassss!!

estare dentro para amistosos a saco a partir de las 14:45

a ver si podeis parar mi racha!
al medio dia, a partir de las 15:00 estaré yo tambien. Si alguien quiere probarme? jejeje [inlove] y yo probarle a él? [poraki]
Valax escribió:al medio dia, a partir de las 15:00 estaré yo tambien. Si alguien quiere probarme? jejeje [inlove] y yo probarle a él? [poraki]

preparate a morir muajajaja
yo a partir de las 8 estare en casa para amistosos
Bueno yo solo he jugado un amistoso y este fin de semana no podré ni tocar la Play, me vais a panear la semana que viene xD.

A ver si esta tarde pudiera echarme aunque sea un partido, lo único que solo tendré hasta las 5 a esa hora me las piro ;)
Bryant4 escribió:Koe no te preocupes que en ese partido yo no jugue.... xD jugó mi hermano porque me tenía que ir, pero el nunca juega asi que siempre jugaré yo los partidos lo que pasa es que se lo dejé porque estaba descargando una demo y no podia apagar la play.
Cuando quieras jugamos uno, que por lo menos yo habria metido una con reed que me conto que no metio ninguna xD.

En 10 min entro para partido amis o CoD!!

Ya decía yo que estabas muy fallón... jejejejeje bueno pues nada, todo bien entonces! dile a tu hermano que se relaje que jugaba muy estresado.. xDDDDDDD

Estoy disponible para amistoso!!
A ver si jugamos una partida entre todos al Cod que ya paso de jugar contra guiris jejejeje, y asi me vengo de alguna que otra derrota del 2k10. XD XD XD XD
sepioes24 no voy a poder jugar ahora, acabo de llegar y me voy a comer. A ver si para las cuatro y algo estoy dentro, aunque por favor, ser buenos conmigo...que soy nuevo....y es mi primera vez... [qmparto]
Ya ando por aqui.
Haber esos admins que tocan que hay 10 equipos en el Este y 6 en el Oeste,bueno ya esta arreglado. [carcajad]
Yo estare disponible ya para ponerme las pilas con amistosos y ver en accion a mi equipo,haber quien me convence y a quien tengo que dar salida.
Por mi alargabamos la pretemporada mas,pero como querais.
De momento no hay transferibles en mi equipo hasta que no los pruebe a fondo,y lo que es seguro es que tendre que dar salida a un base que tengo 4.
Capovitore escribió:Ya ando por aqui.
Haber esos admins que tocan que hay 10 equipos en el Este y 6 en el Oeste,bueno ya esta arreglado. [carcajad]
Yo estare disponible ya para ponerme las pilas con amistosos y ver en accion a mi equipo,haber quien me convence y a quien tengo que dar salida.
Por mi alargabamos la pretemporada mas,pero como querais.
De momento no hay transferibles en mi equipo hasta que no los pruebe a fondo,y lo que es seguro es que tendre que dar salida a un base que tengo 4.

si te metes jugamos.

con todo un cuarto por jugar, y denver 5 abajo, ulite amenazaba con acabar mi racha, pero se ha cortado.

No lo cuento como perdido pues en el 3er cuarto le he remontao bastantes puntos, todo por decidir juajua XD (yo no me he salido, lo juro)

SIGO DENTRO
Jefe,no miraste lo mio??? [angelito]
Toy en la play si alguien quiere jugar.
ehh capo si eso de los equipos ya estaba arreglado antes no?Ni lo he visto. :)
A ver si luego a las 6 puedo algun parti :)
Si delaguetto,lo he intentado pero no me deja meterte otro jugador mas,lo unico que puedo hacer es cambiarte un jugador que ya tengas por algun jugador no drafteado o agente libre,si te interesa.Pero me parece que te vas a quedar con 11 jugadores.
Asi que tu me diras que quieres hacer.

Voy a intentarlo desde la play haber si puedo hacer algo.
Victoria vs los Jazz de Capo, un equipo muy rocoso defensivamente hablando, Yao y Bosh son 2 mastodontes dificiles de atacar, pero Durant y Brook Lopez han conseguido encontrar las fisuras.
esta tarrde a partir de las 8 podre jugar amistosos, kien kiera ya sabe.
Bueno mis 2 primeros partidos y 2 derrotas,pero no me preocupa,ando rotando mucho el equipo e intentando conocer bien a todos mis jugadores.
La pareja de Yao y Bosh va a dar mucha guerra,menudos bicharracos.
Y lo siento pero Rudy es declarado intrasferible,salvo que llege un trade irrechazable.
De todos modos os animo a que todos hagais uso del trade block ya que facilita los trades.
Ya se que es off-topic, pero me encanta el trade deadline de la NBA.

Y ya después de este último rumor, necesito compartirlo que me da algo.....me da un ataque al corazón....

http://sports.yahoo.com/nba/news;_ylt=A ... &type=lgns

Antawn Jamison and Caron Butler for expiring contracts of Ray Allen, Brian Scalabrine and J.R. Giddens

[flipa]

Y a Ray le dan el buyout en Wizards, se completa el Davis X Agustin y queda esto:

Rondo/Agustin
Ray/Marquis/House
Pierce/Butler
KG/Jamison
Perkins/Sheed

+ Tony Allen y Bill Walker....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Nada de esto se cumplirá, pero si sucede, me sigo pillando los Celtics en la próxima liga Y NO SE HACE DRAFT..... [jaja] [poraki]
Olly34 escribió:Ya se que es off-topic, pero me encanta el trade deadline de la NBA.

Y ya después de este último rumor, necesito compartirlo que me da algo.....me da un ataque al corazón....

http://sports.yahoo.com/nba/news;_ylt=A ... &type=lgns

Antawn Jamison and Caron Butler for expiring contracts of Ray Allen, Brian Scalabrine and J.R. Giddens

[flipa]

Y a Ray le dan el buyout en Wizards, se completa el Davis X Agustin y queda esto:

Rondo/Agustin
Ray/Marquis/House
Pierce/Butler
KG/Jamison
Perkins/Sheed

+ Tony Allen y Bill Walker....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Nada de esto se cumplirá, pero si sucede, me sigo pillando los Celtics en la próxima liga Y NO SE HACE DRAFT..... [jaja] [poraki]

como se flipan los de la ESPN dios mio... sabes tan bien como yo que hay 0.0% de que ocurra.

Sigue mi racha esta vez contra Delaguetto. Partidazo de Arenas.

Los Nuggets aspiran al anillo...
No, si la mayoría de cosas siempre son 0,0%, pero es que en este caso, los dos GM implicados no lo han negado, cosa que ocurre cuando es un rumor pajillero. Vamos, que el trade es posible. Lo complicado supongo que es que le den el Buyout a Allen. El de Davis X Agustin hace tiempo que se cocina, y no lo entendía. Ahora todo tiene sentido...xDD

Y ya saliendome del off-topic, este finde estaré fuera, pero supongo que de noche/madrugada estaré conectado para amistosos. Alguien???
Olly34 escribió:No, si la mayoría de cosas siempre son 0,0%, pero es que en este caso, los dos GM implicados no lo han negado, cosa que ocurre cuando es un rumor pajillero. Vamos, que el trade es posible. Lo complicado supongo que es que le den el Buyout a Allen. El de Davis X Agustin hace tiempo que se cocina, y no lo entendía. Ahora todo tiene sentido...xDD

Y ya saliendome del off-topic, este finde estaré fuera, pero supongo que de noche/madrugada estaré conectado para amistosos. Alguien???

de noche es all-star time olly no me jodas xD
sepioes24 escribió:
Olly34 escribió:No, si la mayoría de cosas siempre son 0,0%, pero es que en este caso, los dos GM implicados no lo han negado, cosa que ocurre cuando es un rumor pajillero. Vamos, que el trade es posible. Lo complicado supongo que es que le den el Buyout a Allen. El de Davis X Agustin hace tiempo que se cocina, y no lo entendía. Ahora todo tiene sentido...xDD

de noche es all-star time olly no me jodas xD

All-Star??? A las 3 es el partido mas malo de baloncesto del año. el rookie challenge es una auténtica basura, año tras año.... :p

Si llego a las 2, imagino que tampoco podrá nadie, de los nervios pre-basura de partido, no?? XD
Pues yo quiero ver si se rompe la maldicion rookie con Evans y Jennigs... al menos habrá espectaculo si añadimos a Curry etc...
Ollyyyyy,pense que te estaban llamando "ALL STAR OLLY" !!! Buen mote,mira tu...

3 games y solo le gane a Capo,al qu ese le notaba que hacia muchas pruebas.Sepio me ha ganado en un muy buen partido de poder a poder,3 cuartos mios pero el bueno fue el 4º y Heaven....me has cogido mamado ya,poco podia hacer ante tu tiro...Por cierto te cuento una anecdota x privado)

A TODOS LOS G.M. lanzo esta pregunta,notais que los mates (estando solo pero solo!) los escupe el aro como muelles??? (A mi en estos 3 partidos he visto como 6 entre todos los equipos)
delaguetto escribió:Ollyyyyy,pense que te estaban llamando "ALL STAR OLLY" !!! Buen mote,mira tu...

3 games y solo le gane a Capo,al qu ese le notaba que hacia muchas pruebas.Sepio me ha ganado en un muy buen partido de poder a poder,3 cuartos mios pero el bueno fue el 4º y Heaven....me has cogido mamado ya,poco podia hacer ante tu tiro...Por cierto te cuento una anecdota x privado)

A TODOS LOS G.M. lanzo esta pregunta,notais que los mates (estando solo pero solo!) los escupe el aro como muelles??? (A mi en estos 3 partidos he visto como 6 entre todos los equipos)

No me creo ni yo la paliza que te he dao,de 15 o 18 ha sido jajaja,es que no te entraba nada y los triples mios te han matao...
El mate de Odom ha sido la leche que se ha salido!jajaja
A ver cuentame la anécdota! :)
HEAVEN MIRA TU PANTALLA TIO! llevo desde las 19.45 mandandote mensajes y no respondes xDD

jugamos amistoso o no? xD siempre me ignoras xD
AH! Si te digo que me olvide? Asi soy yo...jejeje

Una te cuento lo de sacar rodando el balon Bryant me lo hizo un par de veces jejeje,yambien yo se lo devolvi pero que sepais qu eso es a riesgo del que saca,no? Si casi lo esta regalando, AYY que me lo quitan de las maaaaaanossss!!!!!! Otra cosa, lo de presionar en saque de banda yo lo dejaria libre,ya que eso es merito del que defiende,no creis? El que saca tiene toda la ventaja de sacar a un jugador desmarcado,no se como opinais...

HEAVEN escribió:
delaguetto escribió:Ollyyyyy,pense que te estaban llamando "ALL STAR OLLY" !!! Buen mote,mira tu...

No me creo ni yo la paliza que te he dao,de 15 o 18 ha sido jajaja,es que no te entraba nada y los triples mios te han matao...
El mate de Odom ha sido la leche que se ha salido!jajaja
A ver cuentame la anécdota! :)
Yo todavía no he jugado amistosos y aun no se como rinde mi equipo,esta noche me conectare para amistosos durante un rato

Por cierto ahora mismo todos mis jugadores son instraferibles, no tengo pensado cambiar jugadores, pero mis oídos están abierto a todo.
Aircris! [carcajad] es que he dejado la consola encendida abandonada bajando la demo del gow3! [carcajad] sorry macho!

delaguetto!lo de la pelota lo hacia de coña,ya he visto que ibas como un cohete [qmparto] ,eso en un partido oficial no lo hago,Bucks tambien me lo hizo y se la quite jajaja pero se la devolvi.Esta claro que eso es riesgo del que saca.
Y lo de presionar banda yo lo vería bien.

Nantorus voy a ojear tu equipo.Que sepais que me podeis hacer ofertas por cualquiera de momento,escucho opciones [toctoc]
HEAVEN escribió:Aircris! [carcajad] es que he dejado la consola encendida abandonada bajando la demo del gow3! [carcajad] sorry macho!

delaguetto!lo de la pelota lo hacia de coña,ya he visto que ibas como un cohete [qmparto] ,eso en un partido oficial no lo hago,Bucks tambien me lo hizo y se la quite jajaja pero se la devolvi.Esta claro que eso es riesgo del que saca.
Y lo de presionar banda yo lo vería bien.

Nantorus voy a ojear tu equipo.Que sepais que me podeis hacer ofertas por cualquiera de momento,escucho opciones [toctoc]

no me llames aircris :S llamame Air, k me gusta mas y es como mas cariñoso [inlove]

a ver cuando jugamos, yo estare toda la noche xD

por cierto, partido contra Celtics de olly y victoria en casa de los boston, por 20 puntos y he llegado a ganar de 30. Esta claro que el partido no tiene nada de valor pues olly hizo muxas pruebas, y apenas uso a Kobe, k solo salio en el ultimo cuarto y dio un recital y maquillo el resultado. ATENCION A KOBE, a olly se le da bastante bien...

el k avisa no es traidor xDD
[beer]
es una pena qno sean los partidos a 8m asi cobrarian mas importancia los jugadores reservas, vamos el escoger un buen ekipo no un buen quinteto.
DrIZzT_D0_UrD escribió:es una pena qno sean los partidos a 8m asi cobrarian mas importancia los jugadores reservas, vamos el escoger un buen ekipo no un buen quinteto.

Lo mismo digo. Para la 3era edición, yo lo complicaría un poco y haría plantillas originales pillando de último a primero y haciendo un pequeño draft FA con 3 rondas empezando de primero a último, a 8 minutos. Saldría una cosa igualadísima... :p

Aún no hemos empezado la 2ª y ya pienso en la tercera...xD

PD: 1-3 de balance en amistosos. La verdad es que me está yendo de puta madre. He conseguido pillarle el tema a todos los jugadores de mi equipo en almenos 1 partido, pero claro, en los otros fallaban....xDDDD
¿Pero los partidos no eran a 6 min?
nantorus escribió:¿Pero los partidos no eran a 6 min?

Vale,no soy el peor que esta.... jejeje
Sip,es a 6 mins
Pues es cierto que ahora se fallan mates estando practicamente solo,creo se bajaron de mas los sliders en este aspecto.
Yo escucho todo tipo de ofertas por los que he considerado transferibles en el trade block,sobretodo quien busque un base que tengo 4!!
Voy dentro a ver si puedo hacer un último amistoso...
Capovitore escribió:Pues es cierto que ahora se fallan mates estando practicamente solo,creo se bajaron de mas los sliders en este aspecto.
Yo escucho todo tipo de ofertas por los que he considerado transferibles en el trade block,sobretodo quien busque un base que tengo 4!!

Eso!! vamos a actualizar el trade block como en la primera edición que eso ayuda muchísimo!!

Yo quiero comentar una cosa, no por vosotros sino más bien para desahogarme... jejejejeje por dios... si no se puede hacer contragolpes y hay que esperar a que se coloque la defensa no veo muy ético correr hasta la linea de tres y pararse ahí porque se crea una confusión en la defensa que pa que... y para eso es tontería dejar que el equipo contrario vuelva... no se si me explico... es que hoy me ha pasado varias veces contra varias personas y agobia bastante... todo el rato defendiendo con el pivot al base... y la de intentar robar en campo contrario después de rebote defensivo más de lo mismo... que agobio tenía hoy...

Bueno... ya estoy más tranquilo... jajajajaja

P.D.: Yo también he fallado mates solo y desespera muuuuucho!!!!
yo esta noche estare un ratillo creo para nba o cod.
Lo de los mates es una putada pero mola porque eso pasa en la realidad a veces!jajaja
Alguien para amistoso ahora? es que dentro de un rato me pondre a jugar al MAG
nantorus escribió:Alguien para amistoso ahora? es que dentro de un rato me pondre a jugar al MAG

voyyyyyy (ten piedad [snif] )
1533 respuestas