[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

Si no os importa lo dilato unos dias a ver como me funciona el equipo (si tuviera que decidir ahora me quedaba asi),todo depende de la dupla Kirilenko-J.R. Smith y este ultimo jugando de 3....ufff no se...El tema es a quien quito de la plantilla...En fin dejadme un par de dias ok?
capo me acabo de dar cuenta k somos admin de la liga en ps3 pero no en la web, a ver si pudieras arreglarlo en cuento puedas ;)
aircriss89 escribió:capo me acabo de dar cuenta k somos admin de la liga en ps3 pero no en la web, a ver si pudieras arreglarlo en cuento puedas ;)

hablando de admins, hay un trade ya hecho [360º] , falta confirmación [ginyo]
Estoy dentro para amis u oficial
Valax escribió:
aircriss89 escribió:capo me acabo de dar cuenta k somos admin de la liga en ps3 pero no en la web, a ver si pudieras arreglarlo en cuento puedas ;)

hablando de admins, hay un trade ya hecho [360º] , falta confirmación [ginyo]

si es el de noah ya lo confirme anoche ;)
Bueno chicos, allá a las 3 estaré para amistoso o para oficial segun se tercie, os aviso por PSN de si preferís amistoso u oficial y me decís y jugamos.
Como os despertais tan temprano,ayer no visteis el all-star?
Con los peazo mates que se marco Wallace xD

Bueno air mira haber si ya tienes poderes en la web.
delaguetto tomate tu tiempo para decidir,pero a lo mejor antes de jugar el primer oficial deberias tenerlo decidido.
Capovitore escribió:Como os despertais tan temprano,ayer no visteis el all-star?
Con los peazo mates que se marco Wallace xD

Bueno air mira haber si ya tienes poderes en la web.
delaguetto tomate tu tiempo para decidir,pero a lo mejor antes de jugar el primer oficial deberias tenerlo decidido.

si, gracias, ya soy admin tambien de la web
ok,sepio te mando un privado
delaguetto escribió:ok,sepio te mando un privado

a ver que tal jaja

-------------

SIGO DENTRO, AMIS U OFICIAL
2º partido de liga en marcha, Nuggets 34 vs 38 Jazz
Denver consigue la 1a victoria de la temporada ante unos Jazz que no dieron tregua.

Denver estuvo abajo todo el partido, pero un gran último cuarto de Gilbert Arenas y un tiro a falta de 7 segundos de Kevin Durant sellaron la victoria.
Utah se encontró con el balón con 7" para el final, y en lugar de pedir tiempo, decidieron intentar una transición rápida, el balón llegó a Bosh en el poste bajo pero un descomunal Jermaine O'neal consiguió taponar el semi-gancho y dar el rebote a Arenas, que rapidamente pidio tiempo muerto para finalmente conseguir quemar el segundo restante sin necesidad de tiro libre.

Grandísimo partido, capovitore.

PD: Estoy subiendo capturas y el video del tiro de Durant a la web, checkeadlos!
sepioes24 escribió:Denver consigue la 1a victoria de la temporada ante unos Jazz que no dieron tregua.

Denver estuvo abajo todo el partido, pero un gran último cuarto de Gilbert Arenas y un tiro a falta de 7 segundos de Kevin Durant sellaron la victoria.
Utah se encontró con el balón con 7" para el final, y en lugar de pedir tiempo, decidieron intentar una transición rápida, el balón llegó a Bosh en el poste bajo pero un descomunal Jermaine O'neal consiguió taponar el semi-gancho y dar el rebote a Arenas, que rapidamente pidio tiempo muerto para finalmente conseguir quemar el segundo restante sin necesidad de tiro libre.

Grandísimo partido, capovitore.

PD: Estoy subiendo capturas y el video del tiro de Durant a la web, checkeadlos!

wow, gran final de partido sepi! ves como puedes ganar? xD ayer no tuviste un buen porcentaje de acierto y hoy si ;)
La clave en este juego es la defensa, eso está claro.

Partido importante pues si lo hubiera perdido hubiera sido 0-2, y las 2 derrotas contra rivales de conferencia... menos mal
sepioes24 escribió:La clave en este juego es la defensa, eso está claro.

Partido importante pues si lo hubiera perdido hubiera sido 0-2, y las 2 derrotas contra rivales de conferencia... menos mal

ya te digo te habria dejado descolgado, por cierto yo tambien puedo jugar mi 2º partido oficial cuando kerais ;)
La verdad que ha sido un partidazo,ademas ambos hemos tenido buenos gestos devolviendo el balon.
Pero se me ha escapado el partido,no me he dado cuenta de que quedaban tan pocos segundos cuando me metiste la canasta y por eso hize la transicion rapida y tire de mala manera.
En fin tampoco le quiero quitar merito a tu merecida victoria,yo en defensa soy un desastre,pero espero tener mas suerte o andar mas atento en proximos partidos,xD.
Capovitore escribió:La verdad que ha sido un partidazo,ademas ambos hemos tenido buenos gestos devolviendo el balon.
Pero se me ha escapado el partido,no me he dado cuenta de que quedaban tan pocos segundos cuando me metiste la canasta y por eso hize la transicion rapida y tire de mala manera.
En fin tampoco le quiero quitar merito a tu merecida victoria,yo en defensa soy un desastre,pero espero tener mas suerte o andar mas atento en proximos partidos,xD.

han sido gestos deportivos si, y eso que hubiera visto perfectamente normal que no me devolvieras el balón ese mío eh?

Pero bueno, luego al menos he podido devolverte el gesto
Felicidades Sepi ;)
Me alegro de que haya sido buen partido...la liga empieza con ritmo.Hoy a la tarde los knicks esperan iniciar la andadura...

sepioes24 escribió:
Capovitore escribió:La verdad que ha sido un partidazo,ademas ambos hemos tenido buenos gestos devolviendo el balon.

han sido gestos deportivos si, y eso que hubiera visto perfectamente normal que no me devolvieras el balón ese mío eh?

Pero bueno, luego al menos he podido devolverte el gesto
Cleveland 18- Utah 6 por el momento. Cleveland está aprovechando bien las pérdidas de Utah con fáciles balones en contraataque. Ya son 4 robos de Cleveland,

veremos si Utah aguanta el pulso del partido porque aun queda mucho, debería aprovechar a Bosh, que se puede merendar ofensivamente a Biedrins y Shaq.
Bueno acabo de llegar de estar fuera todo el fin de semana, a ver si luego puedo leerme los mensajes y jugar algun partido que ahora tampoco tengo tiempo ;)

Por lo que veo ya habeis empezado con los partidos de liga (vaya palizas me esperan jejeje).
bueno señores, como todos podeis haber apreciado...tengo entre mis filas al campeon de mates!!!! [carcajad] kriptoNate!!!!!

con razón el otro dia probandolos me pegó un matazo tremendo [360º] creo que lo grabé, si lo tengo lo subo jejejeje

(sigo sin dar miedo verdad... [risita] ) [qmparto]

Imagen
En el tercer cuarto roze la remontada,he tenido un 50% de acierto en triples 8/16 que esta bastante bien,pero es que soy mu malo defendiendo y cuando te meten canasta tras canasta con un tio delante desespera mucho.
Por no hablar de las canastas faciles que me han fallado,pero bueno sabia que belgarium era un duro rival y asi ha sido,encima tiene un equipazo y lo sabe llevar muy bien.
Haber si encuentro pronto la senda de la victoria,xD.
Si en el tercer cuarto me fallaron 7 tiros seguidos y tuve que sacar a lewis y parker que llevo varios años jugando con ellos y los tengo totalmente controlados porque estabas apunto de lograr la remotada :) lo bueno es que tengo 2 equipos totalmente compensados y a gibson y gray que tambien pueden ayudar.

Y mi id es belgariom leñe [360º] [360º] [360º]
ahora mismo se esta disputando el 4º partido de liga, CELTICS 16 vs ROCKETS 9 en el Toyota Center
estoy dentro para un oficial,que lo mas seguro sea contra nantorus o jrlukeman que estan ya en ps3 :)
HEAVEN escribió:estoy dentro para un oficial,que lo mas seguro sea contra nantorus o jrlukeman que estan ya en ps3 :)

yo puedo

--
heaven ya esta jugando con luke, asik estoy disponible para ofi ahora mismo
Yo estoy conectado pero ahora no puedo jugar,solo estoy descargando la demo de heavy rain,quizs esta noche o mañana podria

saludos
Bueno primer partido y perdido por 1 y con cabreo monumental del jodio juego! XD
Muy bien jugado jrlukeman,solo me ha molestado un contraataque que no era de tapon o robo y no sabia que ibas a entrar a bandeja,pero bueno no pasa nada imagino que con las prisas de ir perdiendo a veces hay que meter ritmo... :)
Lo del cabreo me viene a que me han fallado 2 mates solo,uno que ha saltado solo mi jugador a machacar un rebote de aro,fallado,y quedando 6 segundos y perdiendo de 1 se consigue quedar solo Nene por presionarme con 2 jugadores y solito falla el mate de la victoria ACOJONANTE, vaya cabreo me ha entrado porque es que de zona hemos tirado poco los 2 y pa dos mates solo me los falla [uzi] [uzi]

Un placer jrlukeman! :)
yo estoy disponible ahora para partido oficial
Hay que reiniciar un Knicks vs Rockets, ahora se esta jugando el 2o de esos
sepioes24 escribió:Hay que reiniciar un Knicks vs Rockets, ahora se esta jugando el 2o de esos

reiniciado ;)
Valla ritmo ha cogido la liga,no hay descanso de partidos hoigan,xD.
Pues los dos rockets-knicks cortados...espero k no se vengan viejos temas

reiniciad el otro please...y una cosa esta noche estareis viendo el allstar y pasareis x un partidito?
Capovitore escribió:Valla ritmo ha cogido la liga,no hay descanso de partidos hoigan,xD.

capo jugamos ofi? xDD
--

edito: ya no, ya mañana estare disponible como siempre a partir de las 9PM para jugar oficiales, kien kiera y pueda k vaya avisando jaja
habra alguien a las 23:00 para partidos oficiales??Saludos! :)
HEAVEN escribió:Bueno primer partido y perdido por 1 y con cabreo monumental del jodio juego! XD
Muy bien jugado jrlukeman,solo me ha molestado un contraataque que no era de tapon o robo y no sabia que ibas a entrar a bandeja,pero bueno no pasa nada imagino que con las prisas de ir perdiendo a veces hay que meter ritmo... :)
Lo del cabreo me viene a que me han fallado 2 mates solo,uno que ha saltado solo mi jugador a machacar un rebote de aro,fallado,y quedando 6 segundos y perdiendo de 1 se consigue quedar solo Nene por presionarme con 2 jugadores y solito falla el mate de la victoria ACOJONANTE, vaya cabreo me ha entrado porque es que de zona hemos tirado poco los 2 y pa dos mates solo me los falla [uzi] [uzi]

Un placer jrlukeman! :)

Igualmente Heaven, ha sido un partido con una tensión increible. Vuelvo a pedirte disculpas por lo del contrataque fue sin mala idea, sorry tio.

Un saludo.
HEAVEN escribió:habra alguien a las 23:00 para partidos oficiales??Saludos! :)

yo entro para jugar, k al final puedo XD
¿Hay algún limite de partidos mínimos/máximos a la semana?
Cual era el codigo para desbloquear el equipaje del all star de este año???
Como se activa por ejemplo el codigo de la pelota ABA??
Bueno, mi equipo me ha sorprendido muchísimo en el arranque de liga.

Me fui a un 72% de acierto al descanso, 18 arriba. 3 de los 5 titulares jugaron menos de un cuarto...pfff...

La verdad es que debo felicitar a jrlukeman por no perderle la cara al partido. Era asquerosamente increible; lo metía absolutamente todo.

Yo de jueves a lunes estaré fuera de órbita. A ver si antes del jueves puedo jugar alguno mas.

Un saludo
Nuggets consiguen su 2a victoria en 3 partidos, esta vez frente a Sacramento.

Buen partido de charlzman, que simplemente no pudo frenar los tiros de Durant y Arenas.
Partido eterno el bulls-lakers
En la web pone que Bulls no ha jugado ningun partido todavia (en standings) y ha jugado 2!! :-?

será cosa de esperar a ver si se espavila jaja
Los Angeles Lakers: 69 , Chicago Bulls: 73

Grande Heaven!
PARTIDO EPICO, y muy contento de k me haya ganado mi amigo HEAVEN se lo merece en un partido de estas caracteristicas, con 2 prorrogas!

el partido se lo pudo llevar cualkiera pero tuvo suerte en los segundos finales, bien luchado tio ;) y un plancer de partido aunk se me saliera el corazon XD
-
AMBOS estamos subiendo fotos de los mejores e historicos momentos del partidazo para vuestro disfrute
Bueno pues mi equipo NETS empiezan mañana la temporada oficial asi que mañana por la noche me conectare que ahora dentro de un rato me ire a la cama

saludos
joder pedazo de partido con aircriss con 2 prorrogassssssssssss!! [+risas] [+risas]
Gracias delaguetto por lo de grande! XD

Joder tengo el corazón para un infarto,casi todo el partido por delante y se me pegaba,y digo uyuy que se me va... [+risas] luego el se pone por delante de unos 5 y le recupero,ganaba de 2 y en los ultimos segundos mate de rose,prorroga,en la primera prorroga fallo triple lejano para ganar,de infarto y al final en la segunda prórroga iba ganando de 3 con pocos segundos,y falta táctica para forzar tiros que Korver estaba con la escopeta preparado para otra prorroga mas [carcajad] y asi unos tiritos hasta que deron ha dado la cara en los tiros libre...
Teneis fotos del partidazo.
Enhorabuena air por el partidazo :)
joer tios, me estais empezando a dar miedo [mad]

yo creo que abandono... [triston] , me voy a llevar tales palizones que no voy a querer salir de casa en dias...

estoy pensando en abandonar...

edito: y no lo digo en coña
Valax escribió:joer tios, me estais empezando a dar miedo [mad]

yo creo que abandono... [triston] , me voy a llevar tales palizones que no voy a querer salir de casa en dias...

estoy pensando en abandonar...

edito: y no lo digo en coña

Valax ni de coña te pires macho,esto va por rachas y entrenar,estos 3 dias he jugado amistosos y perdido casi todos con varios rivales,el primer partido he perdido por 1 y ahora he ganado a air el ganador de la liga anterior que solo perdió un partido que ni me lo creo...son rachas y estamos para divertirnos,eso sí entrena amistosos antes para conocer a tus jugadores porque hay peña ya con mucha escopeta suelto [carcajad]
saludos! :)
lo de abandonar es en coña, pero que si que tengo miedo y voy a estar nerviosisimo si [mad] [sonrisa]

yo ya mañana os diré cuando empiezo los oficiales [beer]
1533 respuestas