[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

Joder estoy demasiado nervioso no se a quien escoger,pero yo si intentare estar en directo por que ahora hay tanto jugador que elegir que no me aclaro con la preseleccion
Air a que te refieres???... ya estas mandando los maletines a los GM o que pasa aqui...
Bryant4 escribió:Air a que te refieres???... ya estas mandando los maletines a los GM o que pasa aqui...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hombre,yo eso que dice tambien creo que pasará,porque no guste algun jugador cuando se use o sobre todo porque no se haya podido coger un jugador que te gustara y al rival le guste uno tuyo...
Que nervios!
Decirme vuestra lista! [jaja]
HEAVEN escribió:Decirme vuestra lista! [jaja]

aqui nada de ayudas, no vaya a ser que se te haya pasado alguien y me lo robeis xD
nada nada, k al final me pillais...los maletines los estoy preparando pero esk no voy a llegar a fin de mes con tanto maletin xDD
-

yo ya he realizado mi preseleccion y espero k Stern haga lo apropiado para k esos jugadores solo puedan ser mios...

xDDD
Buenas !!! Esta semana me llega el juego desde UK (ofertaza irresistible) ...

Simplemente .. os escribo por si me podéis apuntar de suplente !!

He jugado varias ligas en Xbox360 y pero ahora me he pasado a PS3 !!

Un saludo !
sepioes24 escribió:
HEAVEN escribió:Decirme vuestra lista! [jaja]

aqui nada de ayudas, no vaya a ser que se te haya pasado alguien y me lo robeis xD

se te haya pasado dice,pero si sale la lista con todos! [qmparto] [qmparto]
Tengo el placer de anunciarles que el pick 1 del Draft ya está claro:

Rashard Lewis!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Olly34 escribió:Tengo el placer de anunciarles que el pick 1 del Draft ya está claro:

xDDDDDDDDD
Olly34 escribió:Tengo el placer de anunciarles que el pick 1 del Draft ya está claro:

No dirás que no tienes la oportunidad ahora XD XD
Solo os pido una cosa,dejarme a Scalabrine por favor [qmparto]
Dejad a Kobe para el 15!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3º posicion no es que sea muy de mi agrado, pero intentaremos sacarle provecho XD
Casi 12 horas para el decisivo draft...
Menos mal que he salido el cuarto del draft y podré hacer una buena oferta por Scalabrine [poraki] [poraki] :p

Ya queda menos ... se masca la tensión, jejeje, ir preparando los maletines ;)
Bryant4 escribió:Dejad a Kobe para el 15!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como no hagas como aircriss y nos untes de maletines creo que lo tienes dificil XD
yo unto de maletines a quien haga falta!!!! cuantos quereis?

ufffff, estoy cagao, a lo mejor esta noche no puedo estar [mad] , y con lo verde que estoy [buenazo] si encima tengo que dejar preselección....la llevo clara [buuuaaaa]

siento algo por dentro que va a ser un desastre, pero bueno, ya me llevaré la sorpresa mañana de ver el equipo que tengo, eso si que va a ser emocionante [carcajad]
nadie dice nada de mi pedazo de contador? xD
aircriss89 escribió:Quedan para el DRAFT
Imagen
aircriss89 escribió:nadie dice nada de mi pedazo de contador? xD
aircriss89 escribió:Quedan para el DRAFT
Imagen

[carcajad] [plas] jejeje, pero viendolo no hago mas que ponerme aun mas nervioso!!!!!!! [burla2]
Let's go Rockets let's go!!!! que poquito!!!
Lets go Lakers!! Tengo ganas de estrenar cancha jaja, el mitico Staples Center, por cierto kien se apunta a un amistoso contra mi mañana para ir probando jugadores :)
aircriss89 escribió:Lets go Lakers!! Tengo ganas de estrenar cancha jaja, el mitico Staples Center, por cierto kien se apunta a un amistoso contra mi mañana para ir probando jugadores :)

Yo si me conecto te aviso y probamos que también tengo ganas de probar mis fichajes.
lukeman escribió:
aircriss89 escribió:Lets go Lakers!! Tengo ganas de estrenar cancha jaja, el mitico Staples Center, por cierto kien se apunta a un amistoso contra mi mañana para ir probando jugadores :)

Yo si me conecto te aviso y probamos que también tengo ganas de probar mis fichajes.

Ok, yo mañana a las 9 estare para jugar amistoso, estaras a esa hora? asi cerramos el horario del partido amistoso que sino se enfadan los de digital + xDD
aircriss89 escribió:
lukeman escribió:

Ok, yo mañana a las 9 estare para jugar amistoso, estaras a esa hora? asi cerramos el horario del partido amistoso que sino se enfadan los de digital + xDD

jugar mas tarde porque a esa hora los del digital televisan mi presentacion del equipo (lo siento, segun ellos es mas interesante lo mio) [qmparto] [ginyo]
de eso nada, k para eso ya he usado mis maletines xD

me va a salir cara la cosa xD
--
vuelvo a recordar

Quedan para el DRAFT
Imagen
Imagen
xD
Cristian me has dado una idea y aqui tenemos le contador actualizable del Draft (cada vez que refresqueis el post se actualiza ;))

Imagen

Que viene que viene .... jejejeje :p :p ;)
Corregido contador ;)
javicast escribió:Cristian me has dado una idea y aqui tenemos le contador actualizable del Draft (cada vez que refresqueis el post se actualiza ;))

Imagen

Que viene que viene .... jejejeje :p :p ;)

tu contador esta mal, quedan 10 horas y 28 minutos y no 9 horas y 28 minutos..
Estáis enfermos. Total, para que al final la liga la acabe ganando Florboy..... XD
Olly34 escribió:Estáis enfermos. Total, para que al final la liga la acabe ganando Florboy..... XD

como???? pero si voy a ganar yo otra vez!!! xDD no me lo creo ni yo XD
aircriss89 escribió:
lukeman escribió:

Por lo menos hasta las 23:00 no puedo conectarme, a las 9 todavia estoy de camino a casa jejejeje!!!
Ya esta corregido el contador ;)

Esta liga va a estar muy disputada y más ahora que nos vamos conociendo jejeje (sin mariconadas eh flores [poraki], jejeje )
javicast escribió:Ya esta corregido el contador ;)

Esta liga va a estar muy disputada y más ahora que nos vamos conociendo jejeje (sin mariconadas eh flores [poraki], jejeje )

ya te digo tio xD, ya conoceis mi forma de jugar y tambien mis maletines :_)
A que hora era el draft hora peninsular??? a las 10.30?
Bryant4 escribió:A que hora era el draft hora peninsular??? a las 10.30?

sii

aqui para los k aun no lo sepan xD
Quedan para el DRAFT
Imagen
Imagen
xD
Olly34 escribió:Estáis enfermos. Total, para que al final la liga la acabe ganando Florboy..... XD

Esta como ya es la 2º liga y ya hay mas confianza ya me puedo destapar XD Esta liga la ganare yo pero no a base de maletines como aircriss xD sino con una cosa que nos tienta mas que los maletines, SEXO!!!! Mi cuerpo se vende por partido [burla2] [burla2] [burla2]
javicast escribió:Ya esta corregido el contador ;)

pero sin mariconadas [angelito]
Eres incapaz de contestar un mensaje haciendote el gay????

Empiezo a sentir nauseas......yo respeto pero no comparto. Estoy a gusto con mi virilidad.

PD: Claro que ganarás la liga. Vamos, yo lo creo así. Ahora que aircriss no tendrá la mejor plantilla, lo lleva claro... [poraki]
uyy veo demasiadas confianzas..... XD k chungo XD, prefiero seguir con mi criterio de maletines XD
A ver que me dejais para el 8º puesto ehh?no seais mamones [carcajad] [carcajad]
una pregunta, es que al final no creo que pueda estar y voy a hacer ahora la preselección, cuantos jugadores pongo?
Buenas chavales, sorry no he podido entrar estos dias creo que ya llego un poco tarde xD, de todas formas ultimamente no estoy teniendo mucho tiempo, que esteis bien.

Saludos ;)
Olly34 escribió:Eres incapaz de contestar un mensaje haciendote el gay????

Empiezo a sentir nauseas......yo respeto pero no comparto. Estoy a gusto con mi virilidad.

PD: Claro que ganarás la liga. Vamos, yo lo creo así. Ahora que aircriss no tendrá la mejor plantilla, lo lleva claro... [poraki]

Jajaja dos ZAS! en toda la cara!!! [angelito]
esta claro k no va a ser lo mismo una plantilla ya echa y que mas o menos conoces la forma de jugar en la realidad a formar un ekipo con distintos jugadores los cuales debes adaptar a tu estilo y ver que forma de jugar conviene mas.

Por lo k sera mas duro pero volvere a intentar conseguir de nuevo el anillo y asi sumar 3 xDD
Valax escribió:una pregunta, es que al final no creo que pueda estar y voy a hacer ahora la preselección, cuantos jugadores pongo?

mierda, no esatn disponibles los servidores ahora cawento y me tengo que ir casi ya!!!!! aaaaaaaaaah!!!
Pues imaginad que no esten esa noche con toda la fiesta que hemos montao...
delaguetto escribió:Pues imaginad que no esten esa noche con toda la fiesta que hemos montao...

hombre estarán actualizando.

apuesto a que antes de las 5 están ya

---------

ANTES LO DIGO ANTES VAN, YA ESTAN!
ostras pues espero k los pongan en online para la hora acordada :S
Que no cunda el pánico xD, jejejeje, de momento funcionan los servers.

Ya tengo hecha mi preselección, me ha costado decidirme que jugador poner primero de la lista y más aun sabiendo que elijo 4º. Espero que para la 2ª o 3ª ronda este ya en mi casa y pueda elejirlos yo mismo.
Acabo de llamar a 2K Sports y les he dicho que a las 10.30... este todo bien y listo para el Draft, y me han confirmado que no ocurrirá nada, que gracias por llamarles.
Un saludo
en un draft del domingo se petaba el online cada poco y hubo mucha gente que no pudo escoger como 5 o 6 jugadores y la makina hizo de las suyas.
1533 respuestas
13, 4, 5, 6, 731