[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

1, 2, 3, 4, 531
Yao, Paul, Dirk, Granger....
chus_manso84 escribió:buenas!no juego en esta liga, pero si en otra y esta noche tengo el draft y elijo el numero 4....akine kogeriais de 4 primeros????suponemos ko kobe y lebron estaran cogidos seguro...decidme kien seria vuestara eleccion....

wade no me mola mucho eh....

Roy? Garnett? Pierce? Yao? Iturriaga?
ficha a brian scalabrine , el mejor sin duda
venga unirse gente! que hay ganas de liga y draft!
la peña ya esta desapuntandose de la 1º liga, y se esta apuntando a esta

ANIMO SEÑORES, k para EL MIERCOLES a las 22.00 DEBE ESTAR TODO EL MUNDO DENTRO, para asi hacer el miercoles a las 22.30 el DRAFT
creo que para hacer el draft el MIERCOLES todo el mundo tiene ke estar dentro como muy tarde el MARTES, yo mas tarde me meto en la liga.
como se sale de la liga k estas jugando? es para salirme de la 1º liga veria A y la version B de Buena xD pork la primera se kedo a media xD
aircriss89 escribió:como se sale de la liga k estas jugando? es para salirme de la 1º liga veria A y la version B de Buena xD pork la primera se kedo a media xD

Cuando estás en la pantalla para entrar en la liga pulsas R1 creo recordar... y confirmas
Vamos vamos todos padentro!
vamos señores, no lo dejeis para ultima hora xD

no dejes para mañana lo k puedes hacer hoy xD
Quien me dice como unirme que no me acuerdo? No veo invitaciones...y buscando la liga salen 1000 y en el 1er post no veo el pass y nombre (estoy mayor....y leo en un iphone asi que...)

Si,siempre hay uno que hae dificil lo facil....ese soy yo! Pero me espera la gran manzanaaaaa y tengo ganas de meterle mano a mis knicks

EDITO:KNICKS dentro ya!!!! Faltan 6 usuarios
(Gracias Nantorus)
76ers ya ha entrado, entrad ya para que el miércoles podamos hacer el draft por favor. Como mucho el martes, para que podamos hacer las listas de preferencias...
wenas!bulls dentro desde anoche!
Por cierto sabeis alguna forma de colocar a los jugadores por totales de toda la nba para echarles un ojo en la ps3 o por web?Gracias! :)
Acabo de ver que ya esta la liga creada, cuando llegue a mi casa del curro me meto en la Liga para seguir dando guerra ;)

Como ha dicho charlz, creo que para poder hacer el draft el miercoles a las 22:30 tenemos que estar todos dentro antes del martes a las 22:30.
Esta tarde cuando llegue en casa me uno :)
HEAVEN escribió:wenas!bulls dentro desde anoche!
Por cierto sabeis alguna forma de colocar a los jugadores por totales de toda la nba para echarles un ojo en la ps3 o por web?Gracias! :)

yo quero saber lo mismo!!!!!!

una pregunta, hasta que no estemos todos dentro de la liga no podemos hacer nada no? es que me gustaria totequetar un poco eso del draf antes, que como hasta las 22:30 no podamos hacer nada estoy perdido [mamaaaaa]
Valax escribió:
HEAVEN escribió:wenas!bulls dentro desde anoche!

yo quero saber lo mismo!!!!!!

una pregunta, hasta que no estemos todos dentro de la liga no podemos hacer nada no? es que me gustaria totequetar un poco eso del draf antes, que como hasta las 22:30 no podamos hacer nada estoy perdido [mamaaaaa]

Una vez estemos todos dentro de la liga puedes entrar y revisar todos los jugadores de la liga y hacerte una lista con los que prefieres (la preselección), de tal manera que si en el momento de que llegue tu turno no estas conectado la máquina te eligirá al que tengas primero en tu lista.

Un consejo sobre la preselección, por lo general la que se hace en un principio solo sirve para la 1ª y 2ª ronda como mucho, ya que los jugadores vuelan y rapidamente se quedan los jugadores más pobres de la selección. Lo que quiero decir es que si la preselección es progresiva de jugadores estrellas a normales y mediocres, es posible que rapidamente se elijan los estrellas y normales quedando solo los mediocres de la lista y si no se esta atento la consola eligirá a un jugador mediocre en rondas tempranas. Resumiendo, hacer la preselección ronda a ronda o solo para las primeras rondas.
pues a ver si estais todos dentro ya para mirar bien!vamosssssssss!! XD
y eso de la lista no se puede ver antes para ir apuntando?aunque no sea en la liga
HEAVEN escribió:pues a ver si estais todos dentro ya para mirar bien!vamosssssssss!! XD
y eso de la lista no se puede ver antes para ir apuntando?aunque no sea en la liga

la verdad esk molaria xD ,pork asi los probamos, ya k algunos estan demasiado valorados o luego no los sabes usar xDD

preveo muchos traspasos tras el draft xD

por cierto en la liga que hemos terminado, algo k no sabia pork ocurria era k cuando vas a jugar el partido, cuando juegas offline puedes seleccionar la equipacion pero en liga no....se sabe algo? esk molaria jugar con la camiseta blanca de los Lakers, o con la de los 80 xD
aircriss89 escribió:
HEAVEN escribió:pues a ver si estais todos dentro ya para mirar bien!vamosssssssss!! XD

la verdad esk molaria xD ,pork asi los probamos, ya k algunos estan demasiado valorados o luego no los sabes usar xDD

preveo muchos traspasos tras el draft xD

por cierto en la liga que hemos terminado, algo k no sabia pork ocurria era k cuando vas a jugar el partido, cuando juegas offline puedes seleccionar la equipacion pero en liga no....se sabe algo? esk molaria jugar con la camiseta blanca de los Lakers, o con la de los 80 xD

online no s puede elegir... al menos eso creo
Yo esta misma noche sin falta me agrego, que ayer no mire eol y no vi que ya estaba para entrar. Que ganas de empezar!!!!

Cambiando de tema, aircriss ayer me pusiste las pilas en el mw2 por si no te diste cuenta jejejeje, no se ni cuantas veces me mataste tio y Capo también alguna que otra jejejeje.
lukeman escribió:Yo esta misma noche sin falta me agrego, que ayer no mire eol y no vi que ya estaba para entrar. Que ganas de empezar!!!!

Cambiando de tema, aircriss ayer me pusiste las pilas en el mw2 por si no te diste cuenta jejejeje, no se ni cuantas veces me mataste tio y Capo también alguna que otra jejejeje.

si xDD, es lo k tiene meterse en el otro ekipo.. xDDDD
Mis guerreros ya estan dentro ;), solo faltan 3 ...
Faltan Houston, Cleveland y Memphis, o lo que es lo mismo, Belga, Florboy y jrlukeman!

DRAFT MIERCOLES 22 30,

GO NUGGETS
una pregunta mas? (de las millones que tengo...) se puede hacer la preselección una vez estemos todos, y el mismo dia del draft verlo como lo esta haciendo y en el caso de una selección no te guste, hacerlo tu manual? no se si me he explicado bien
LETS GO! contra antes estemos todos mejor
Si valax, tus haces la preseleccion y si estas en el draft pues tienes 30 seg a elegir, y si no eliges pues la maquina elije segun tu lista, y si no estas igual.
Bryant4 escribió:Si valax, tus haces la preseleccion y si estas en el draft pues tienes 30 seg a elegir, y si no eliges pues la maquina elije segun tu lista, y si no estas igual.

[oki] gracias
Valax es más tio, si quieres, en tu ps3 create una asociacion con draft fantasía y así vez como va el tema, y eso... :)
aircriss89 escribió:
lukeman escribió:Yo esta misma noche sin falta me agrego, que ayer no mire eol y no vi que ya estaba para entrar. Que ganas de empezar!!!!

Jejejeje, yo me hubiera puesto con vosotros pero el juego me puso en el rival jajajaja, lo bueno es que gane las dos partidas jajajaja!!!! Me vengué de mi eliminación en los playoffs!!!!
lukeman escribió:
aircriss89 escribió:

Jejejeje, yo me hubiera puesto con vosotros pero el juego me puso en el rival jajajaja, lo bueno es que gane las dos partidas jajajaja!!!! Me vengué de mi eliminación en los playoffs!!!!

xD jaja eso eso mientras sea pegando tiros virtuales...xDD
aircriss89 escribió:xD jaja eso eso mientras sea pegando tiros virtuales...xDD

Yes, aunque si no acierto los tiros a media distancia del nba en los del mw2 se me dan peor aun jajajaja, aunque bueno ya voy por nivel 7 y subiendoooooo!!
yo me apunto en 1h o asi
lukeman escribió:

Yes, aunque si no acierto los tiros a media distancia del nba en los del mw2 se me dan peor aun jajajaja, aunque bueno ya voy por nivel 7 y subiendoooooo!!

anda anda xDDDDD k yo ya soy nivel 60 xDD
voy para dentro a jugar al CoD. Si alguien se quiere apuntar ya sabe.
Bryant4 escribió:voy para dentro a jugar al CoD. Si alguien se quiere apuntar ya sabe.

yo voy al COD a las 9.00 PM..por si alguien kiere y si somos muchos pues con micro ;) xD y jugamos unas privis k no veas como molan jaja
aircriss89 escribió:
lukeman escribió:

anda anda xDDDDD k yo ya soy nivel 60 xDD

Ya lo vi ya jejeje, y Capovitore también tiene un nivelazo jajajaj, que vicio teneis chavales!!!!! a ver si me aficiono que lo tengo yo ahi muerto de risa el juego.
Valax escribió:nadie tiene el mag? [risita]

nu xD
Ya solo faltan por entrar florboy y jrlukeman, vamos chicos!
Que son 9 del Este y 7 del Oeste??? Alguien se equivoco del Este... porque falta Lukeman y hay 9 en el Este y 7 en el Oeste...
No coño!!! Que hace Memphis en el Este? xD
parece k ha habido un error xD por cierto falta uno solo!! VAMOS

por cierto capo ve poniendome otra vez de admin jaja, k creo k cumplo en la 1º temporada como 2º admin oficial xD

Sentenciador...tu eres 3º tio...lo siento xDD
pues falta por entrar houston y por poner Memphis en la Oeste para que esté todo correcto
ya estamos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAPO HAZ EL SORTEOOO

--

por cierto acabo de conseguir el codigo para desblokear los uniforme de este año para el all star!!!
codigo: otnresla
Houston y Memphis en el Oeste.... no en el Este. Esta maquina esta loca...
Bryant4 escribió:Houston y Memphis en el Oeste.... no en el Este. Esta maquina esta loca...

las conferencias son echas por Capo, y la maquina asigna a los jugadores que se incorporan a la conferencia Este por defecto (si la confe se hubiera llamado conferencia Pepe, lo hubiera metido a la conferencia Pepe), simplemente capo tiene que cambiar

aircriss89 escribió:
--

por cierto acabo de conseguir el codigo para desblokear los uniforme de este año para el all star!!!
codigo: otnresla

en mi juego ya podias jugar tanto con las plantillas allstar de 2010 como con sus uniformes

tu no?
queremos turno de eleccionnnnnnnnnn!Capo dale cañaaaaaaaa! XD
Capo mira bien lo de la hora de draft,xk creo que hay que poner una hora mas.
sicmu escribió:Capo mira bien lo de la hora de draft,xk creo que hay que poner una hora mas.

te pondra si es GMT o lo que sea no?

nosotros somos GMT+1
1533 respuestas
1, 2, 3, 4, 531