[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

1, 2, 3, 4, 531
Por mi hasta media horita antes me venia del copon....
de momento perfe el miercoles 22.30 [beer]
el proximo miercoles a las 22.30 me va perfecto y si se pone la eleccion a un maximo de 30 segundos por ronda mejor ke mejor que asi no se eterniza.
Joer 100% de efectividad con la hora.

estas que te sales Olly
este miercoles que viene a las 22.30?me parece ok :)
cuanto se suele tardar en elegir todos?a ver si nos van a dar las 2 de la mañana... XD
Me parece perfecto miercoles 22,30 :)
HEAVEN escribió:este miercoles que viene a las 22.30?me parece ok :)
cuanto se suele tardar en elegir todos?a ver si nos van a dar las 2 de la mañana... XD

A 30 segundos y si cumplimos todos estamos listos en una horita...
Otro que tambien puede,pero seguro que aun estando todos,a la hora minimo llegamos.
Ok, miercoles a las 22:30 entonces.

Me dejaré hecha la preselección de la primera y segunda ronda por si llego un poco más tarde ;)
A veces digo cosas sensatas, lo véis??? :p

Para que sea el miercoles tendríamos que estar todos dentro el martes como muy tarde.

Tocamos sliders o los dejamos por defecto???
Yo lo de los sliders como veais pero si se tocase algo creo que debería ser para favorecer el tiro de media distancia en contra de PIP, aunque creo que la 1ª Liga ha ido bastante bien con los sliders por defecto.
yo creo que los de la anterior liga han ido ok,o bajar un pelin los mates o tiro interior,pero muy poco.
SLIDERS (por defecto todo 50)

ATAQUE
Tiro Interior con Exito 50 (lo bajaría a 44)
Tiros de cerca 50 (lo bajaría a 44)
Canasta de media distancia 50 (lo subiría a 52)
Canasta de Tres Puntos 50 (lo subiría a 52)
Bandeja Conseguida 50
Mate Conseguido 50 (lo bajaba a 44)
Mate con trafico 50 (lo bajaba a 30)

Luego están los de defensa y los atributos, pero empezar a tocar eso si queremos hacer el draft el miércoles, es inviable. Yo creo que ajustando los de ataque, que son los que se notan mas, vamos sobrados.

Como lo véis? Recuerdo que esto se debe hacer al crear la liga.
a mi el miercoles me viene bien, lo que no me viene tambien el lio del draft [mad]

y resptecto a los sliders, lo que dice olly34 esta muy bien, yo por mi los pondria como dice el. No se si tendrá que ver el online con el offline, pero yo en asociación juego mas o menos con esos sliders, y tambien tocando los de defensa y atributos, y se nota bastante la mejoria, es mucho mas realista. Si quereis pongo los de defensa y atributos que tengo yo, ya que se cambia lo otro se puede hacer seguido todos. Bueno, lo que digais, que vosotros ya estais rodaos en esto [carcajad] (y veo que en orgias masculinas tambien [qmparto] )

saludos
ese Valax,que alegría que vuelvas a la liga :)
A mi los sliders me da igual,lo que querais.Pero opinar rapido que la creo hoy.
El draft sera a 30 segundos,yo no se si podre estar,pero bueno,sino puedo dejar una pre-seleccion.
HEAVEN escribió:ese Valax,que alegría que vuelvas a la liga :)

[bye]

toy cagao [decaio] :)
Olly34 escribió:A veces digo cosas sensatas, lo véis??? :p

Para que sea el miercoles tendríamos que estar todos dentro el martes como muy tarde.

Tocamos sliders o los dejamos por defecto???

yo tocaba un poco anotacion interior
El miércoles a las 22:30h me viene perfecto. Lo de los sliders yo no tocaría nada, yo creo que está bien tal como vienen por defecto.

P.D: veréis que churro de equipo me sale con esto del draft jajajaja, aunque si antes de elegir se pueden colocar los jugadores por media de valoración será una ayuda.
lukeman escribió:El miércoles a las 22:30h me viene perfecto. Lo de los sliders yo no tocaría nada, yo creo que está bien tal como vienen por defecto.

P.D: veréis que churro de equipo me sale con esto del draft jajajaja, aunque si antes de elegir se pueden colocar los jugadores por media de valoración será una ayuda.

Si, puedes hacer una especie de pre-selección, ordenandolos a tu antojo.....

Cuando se cree la liga y estemos todos, os váis haciendo con los mandos del draft. ya veréis que es muy fácil.
Ok. El orden de elección de cada equipo como va? Lo hacemos por sorteo o como?
lukeman escribió:Ok. El orden de elección de cada equipo como va? Lo hacemos por sorteo o como?

sorteo
sepioes24 escribió:
lukeman escribió:Ok. El orden de elección de cada equipo como va? Lo hacemos por sorteo o como?

sorteo

Mas bien, lo hace automático el mismo 2k. Generas el Draft, y sale el que le da la gana.

A ver si me toca de los últimos leches. Yo creo que lo ideal es ser último; así vas pillando de 2 en 2 los jugadores... :p
Si, ser ultimo/mitad tabla es lo ideal...

a ver si Capo la crea y sabemos como ha quedado el sorteo jeje
En mi opinión, al hacer draft los equipos salen bastante compensados. Es cierto que no todos tienen un quinteto de jugadores con medias superiores a 80 pero, por lo general, salen plantillas muy equilibradas si se elige con cabeza. A esto sumale que acabas antes ;)

Sobre la posición del draft, mi experiencia es que es mejor elegir de mitad de tabla para abajo, lo mas cercano posible al ultimo puesto, ya que eliges dos jugadores de "primera línea" seguidos, en cambio los que eligen primeros se llevan un mega-crack (Kobe, Lebron, Garnett, etc.) pero para elegir al segundo tienen que pasar muchas selecciones.
Olly34 escribió:SLIDERS (por defecto todo 50)

ATAQUE
Tiro Interior con Exito 50 (lo bajaría a 44)
Tiros de cerca 50 (lo bajaría a 44)
Canasta de media distancia 50 (lo subiría a 52)
Canasta de Tres Puntos 50 (lo subiría a 52)
Bandeja Conseguida 50
Mate Conseguido 50 (lo bajaba a 44)
Mate con trafico 50 (lo bajaba a 30)

Luego están los de defensa y los atributos, pero empezar a tocar eso si queremos hacer el draft el miércoles, es inviable. Yo creo que ajustando los de ataque, que son los que se notan mas, vamos sobrados.

Como lo véis? Recuerdo que esto se debe hacer al crear la liga.

Yo tambien los tocaria, así como comentas por mi ya esta bien. Es lo que normalmente se modifica xD
javicast escribió:En mi opinión, al hacer draft los equipos salen bastante compensados. Es cierto que no todos tienen un quinteto de jugadores con medias superiores a 80 pero, por lo general, salen plantillas muy equilibradas si se elige con cabeza. A esto sumale que acabas antes ;)

Sobre la posición del draft, mi experiencia es que es mejor elegir de mitad de tabla para abajo, lo mas cercano posible al ultimo puesto, ya que eliges dos jugadores de "primera línea" seguidos, en cambio los que eligen primeros se llevan un mega-crack (Kobe, Lebron, Garnett, etc.) pero para elegir al segundo tienen que pasar muchas selecciones.

no entiendo este punto! como k el ultimo elige 2 seguidos?
aircriss89 escribió:
javicast escribió:En mi opinión, al hacer draft los equipos salen bastante compensados. Es cierto que no todos tienen un quinteto de jugadores con medias superiores a 80 pero, por lo general, salen plantillas muy equilibradas si se elige con cabeza. A esto sumale que acabas antes ;)

no entiendo este punto! como k el ultimo elige 2 seguidos?

bien facil broder, el orden del draft es Inverso, te explico:

si tengo el numero 1 en la primera ronda, seré el último en elegir en la 2a ronda.

y si tengo el ultimo en la 1a ronda, seré el 1o en la 2a ronda.
Nunca he hecho un draft en este juego asi que veremos que tal me sale,el numero 1 del draft me imagino que sera james,kobe o garnett no? que opinais?
Si salgo yo elijo a Greg Oden! No va a jugar ni un partido pero con ese rabo tendra a todas las titis pa él solo y siendo su General Manager algo digo yo que me deje,no?
Con un par de animadoras ya voy servido,sip....

;)
Bueno pues finalmente la liga se queda en 16 participantes,nanin y macdcai no han aparecido.
Asi que nantorus pasa a la conferencia este,para ser 8 por conferencia.
Dado que mas o menos hay acuerdo en los sliders,se pondran los que propuso Olly.
Otra cosa mas,siendo 8 por conferencia cuantos ponemos para clasificarse a playoffs??4 por conferencia??
Capovitore escribió:Bueno pues finalmente la liga se queda en 16 participantes,nanin y macdcai no han aparecido.
Asi que nantorus pasa a la conferencia este,para ser 8 por conferencia.
Dado que mas o menos hay acuerdo en los sliders,se pondran los que propuso Olly.
Otra cosa mas,siendo 8 por conferencia cuantos ponemos para clasificarse a playoffs??4 por conferencia??

Perfecto!! si, pon 4 por conferencia para Playoff. 8 sobre 16 es lo mas real.

Creala lo antes posible para que todos estemos antes del martes, así podremos hacer el Draft el miércoles como acordamos.

Un saludo!
ok no hay problemas paso a la Este lo unico que para no desencajar co los clippers en la Este mejor eligo otro equipo no? Si eso entonces mejor NETS

delaguetto escribió:Si salgo yo elijo a Greg Oden! No va a jugar ni un partido pero con ese rabo tendra a todas las titis pa él solo y siendo su General Manager algo digo yo que me deje,no?
Con un par de animadoras ya voy servido,sip....

;)

Por paquete (varias acepciones) [+risas] [+risas]
no podrian pasar 8? es que si no se me va a hacer muy corta la liga [mad] [ginyo]

por mi bien, esperando ansioso mi primer draft [toctoc]
cuando se crea la liga capo al final?
que nervios esto del draft! [+risas]
al ser solo 16 la liga regular se podia hacer a 32 o 30 partidos (no se si el juego solo deja hacer rondas de 5) para asi jugar un partido en casa y otro fuera y pa los playoffs que se clasifiquen los 4 primeros de cada conferencia pq si no no hay emocion, y el calendario flexible.
Ya estoy por aqui,que he pasado el dia fuera.
Pues entonces se clasificaran 4 de cada conferencia.
Ahora mismo me pongo a crear la liga.
Capovitore escribió:Ya estoy por aqui,que he pasado el dia fuera.

[plas]

joer, estoy nervioso de verdad [360º]
Valax escribió:

[plas]

aunque parezca mentira y este jugando la final de liga, tambien estoy nervioso e ilusionado con la nueva liga :)
aircriss89 escribió:
Valax escribió:

[plas]

aunque parezca mentira y este jugando la final de liga, tambien estoy nervioso e ilusionado con la nueva liga :)

que si que si aircris que ya sabeeeemos que has llegado a la final y posiblemente ganarás... [qmparto] [qmparto]
xD anda anda, k aun puede ganarme hawks
Ya esta creada,podeis ver en el primer post el nombre y la contraseña.
Finalmente la he puesto a 20 partidos,las opciones posibles eran 15,20 o 30,asi que 20 creo que era la mejor opcion.
ya estoy dentro :)

por cierto kita las lesiones tio xD, k luego se lia parda y pasamos malos ratos xD
ya estoy dentro yo tambien :) llevaba toda la noche esperando [ginyo]
Pues ya tenemos nueva encuesta en la nueva web,lesiones si o no??vosotros decidis.
Tambien hay noticia de inaguracion,xD.
Wenas jugones, hace tiempo q no viciaba a las ligas nba, el 2k8 para xbox fue lo mas viciante q he tenido, este año he vuelto con ganas, estoy en varias ligas pero ando desilusionado un poco xq en la mayoria se cumple poco, aqui veo q os traes un buen rollo de cojones, q esta seria la segunda liga y q hay dos compañeros canarios x aqui, me encantaria apuntarme en la liga, veo q se os han colgado dos jugadores, seria un puntazo q abrierais esas dos plazas q conozco a varios viciados q seguro q estarian encantados de formar parte de la liga junto a mi.

Supongo q sera dificil ya q esta la liga creada y todo pero vosotros sabeis q cuantos mas jugones mejor xq hay mas gente y variedad, seria un puntazo enorme asi q pensarlo, aun asi y aunq lo dudo xq todos habeis cumplido en la primera temporada me apunto como reserva si quereis.

PSN ID: Germinator_2PAC
Msn; Germinator_23mj a-rro ba hot.com

Ya q os veo discutiendo sobre sliders y tengo experiencia en esto, creo q hay varios fundamentales q hay q retocar siempre:

-Bajar mucho los mates con trafico
- Bajar la resistencia bastante ya q para algo esta el draft y tp es muy divertido jugar solo con 5 tios, hace mas importante tener una plantilla equilibrada.
-Bajar tiro interior
-bajar gravedad d lesion pero no quitarlas, asi es mas interesante.
Ahora mismo n orecuerdo mas.

Hacerme un hueco jugones xDDD
Buenas Canarion...a ver k te dicen...
Sobre sliders,ya esta hablado,yo (creo que no se si fue air o valax lo dijo),lesiones... quitalas directamente.Lo que apunta el amigo no es mala idea me refiero a lo de la resistecia.A mi me parece un puntazo saber llevar los cambios de tu equipo,es de lo k mas me atrae.Por otro lado,voy a meterme YA MISMO jejeje
Hola... ya somos 3 canariones xD.
El de los Sliders fue Olly Delaguetto xD y si se apunta Germinator, tengo un amigo de Las Palmas tambien que se quiere apuntar, asi que Capo como lo veas tio.
buenas!no juego en esta liga, pero si en otra y esta noche tengo el draft y elijo el numero 4....akine kogeriais de 4 primeros????suponemos ko kobe y lebron estaran cogidos seguro...decidme kien seria vuestara eleccion....

wade no me mola mucho eh....
1533 respuestas
1, 2, 3, 4, 531