[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

1, 2, 3, 4, 5, 631
Tengo una idea, el miercoles mientras estamos en la play creo un chat de estos de voz y texto y mientras hacemos el draft vamos hablando por el chat xD.
Valax escribió:nadie tiene el mag? [risita]

Yo lo voy a tener en breve ;)

Bryant4 escribió:Tengo una idea, el miercoles mientras estamos en la play creo un chat de estos de voz y texto y mientras hacemos el draft vamos hablando por el chat xD.

Una idea cojonuda :)
Bryant4 escribió:Tengo una idea, el miercoles mientras estamos en la play creo un chat de estos de voz y texto y mientras hacemos el draft vamos hablando por el chat xD.

buenisima idea si señor
sepioes24 escribió:

buenisima idea si señor

se puede?antes no se podia
estas en el juego, aprietas el boton PS elijes la sala del chat y hablas xD
Bryant4 escribió:estas en el juego, aprietas el boton PS elijes la sala del chat y hablas xD

XD lo que se puede aprender por estos lares. Tendré el mc preparado para comentar el draft, me pido Daimiel jejeje
javicast escribió:
Bryant4 escribió:estas en el juego, aprietas el boton PS elijes la sala del chat y hablas xD

XD lo que se puede aprender por estos lares. Tendré el mc preparado para comentar el draft, me pido Daimiel jejeje

invitadme mamonas cuando esteis hablando xD
-
pero vaya k hace nada no se podia hacer el chat mientras jugabas...se demandaba a diario pero nada..asik no me entere de k lo añadieron xD
aircriss89 escribió:
javicast escribió:

invitadme mamonas cuando esteis hablando xD
-
pero vaya k hace nada no se podia hacer el chat mientras jugabas...se demandaba a diario pero nada..asik no me entere de k lo añadieron xD

Yo también desconocía que se podía estar en chat de voz. Si es escrito no contéis conmigo que me pone de los enrvios escribir así...xDDD

Si es de voz, será un placer hacer de Antonio Rodríguez, como no! :p

PD: Capo, tiene que estar creado el Draft antes de esta tarde.

Un saludo!
joder k ganas de ver k nos depara el draft xD
capo donde te has metiooooooooooo!! XD
Y hay que cuadrar las confe que estan mal no?una con mas que otra! :)
creo que solo se puede chat de texto... :-? no se...

lo que me faltaba, a lo mejor no puedo estar el miercoles, vaya desastre [mamaaaaa] . Mi xica me pide cita [risita]

a saber lo que me va a salir. Luego, por favor, aceptar todas mis ofertas de cambio vale? [carcajad]
claro Valax,yo si pillo por ejemplo a Lebron luego te lo paso por Scalabrine [carcajad]

Los que ya habeis echo draft alguna vez que creeis qu es mejor?ir pillando posiciones de una en una o segun avance la cosa?
HEAVEN escribió:claro Valax,yo si pillo por ejemplo a Lebron luego te lo paso por Scalabrine [carcajad]

Los que ya habeis echo draft alguna vez que creeis qu es mejor?ir pillando posiciones de una en una o segun avance la cosa?

Depende mucho de tu estilo de juego. Lo mejor es pelarse el equipo titular cuanto antes, pero claro si pillas jugadores versátiles, tienes mas margen de maniobra en los picks.
Bueno he estado mirando y solo se puede chat de texto, porque el de voz es con video... asi que yo mañana lo creo os invito y el que se quiera unir que se una y ya esta xD
apuestas para quien sera el primer jugador elegido?? [carcajad]
HEAVEN escribió:apuestas para quien sera el primer jugador elegido?? [carcajad]

Rashard Lewis xDDDDDDD
Olly34 escribió:
HEAVEN escribió:apuestas para quien sera el primer jugador elegido?? [carcajad]

Rashard Lewis xDDDDDDD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [uzi] [qmparto] [qmparto]
LeBron o Kobe creo k son los 2 k desapareceran en los primeros puestos no?

lo k si k moolaria antes de empezar la temporada de liga regular es jugar amistosos para probar la plantilla y ver kienes son mejores y como usarlos, k os parece?
yo creo que podias elegir al reves, es decir, de los mas malos para arriba, y dejar para las dos ultimas rondas a los mejores, que os parece? [qmparto]

bryant ya he probado la asociacion draft...y vaya churro de equipo que me ha salido [toctoc] , pero bueno, ya se como va la dinamica, y me ha gustado el jugar asi, siempre que te salga un equipo chulo. Gracias por el consejo :)

voy a dejar mi asociación normal que tenia y voy a empezar una con draft, que me ha gustado ver eso de todos mezclados por ahi y no saber quien hay en los equipos contra los que te vas a enfrentar
la verdad esk si, ya no puedes decir el "Los Lakers de Kobe, los Orlando de superman, los Celtics de Garnett..." xD ahora hay k ver en alineaciones kienes tiene el rival xDD
por cierto,sabeis algo de Capo que esta desaparecido? [+risas]
A ver si le ha secuestrado la mafia! [+risas]
queremos liga abierta! [carcajad]
HEAVEN escribió:por cierto,sabeis algo de Capo que esta desaparecido? [+risas]
A ver si le ha secuestrado la mafia! [+risas]
queremos liga abierta! [carcajad]

xDD esk muchos partidos no se hicieron de PPV cuando deberia haber sido..y pasa lo k pasa...xDD
Ya estoy aqui!!
Que ayer llege a casa a la 9 la mañana y acabo de levantarme.
Ahora cuadro las conferencias,y luego en un rato creo el orden del draft.
Capovitore escribió:Ya estoy aqui!!

Bienvenido Capo,te queremos [qmparto] [oki]
Que nervios! [plas]
HEAVEN escribió:
Capovitore escribió:Ya estoy aqui!!

Bienvenido Capo,te queremos [qmparto] [oki]
Que nervios! [plas]

Que alguna alma caritativa lo cuelgue por aquí.

A ver si me toca el último, cojones.... XD
se masca la tension xDD
Capo si me toca el primero te dejo mi cuerpo una noche para que hagas lo que quieras [ayay] [poraki]
XD, ahroa en serio... es aleatorio no??? A ver si alguien cuelga luego el orden aqui para los que no podamos estar en la play lo veamos xD
capo pork tardas tanto xDDD no aguanto mas XD
vamos coño capo que nos tienes a air y a mi en la ps3 con los ojos como platos jajajaa.
Pues a mí a ver si me toca el 10º o por ahi... XD
Que locuron!!estais ansiosos eh!!
Jaja,acabo de comer,darme un respiro,ahora me pongo a ello,y en cuanto lo haga lo cuelgo por aqui,no os preocupeis.
Antes de las 5 lo hago.
Capovitore escribió:Que locuron!!estais ansiosos eh!!
Jaja,acabo de comer,darme un respiro,ahora me pongo a ello,y en cuanto lo haga lo cuelgo por aqui,no os preocupeis.
Antes de las 5 lo hago.

jo y ahora como me voy a trabajar si saber como kedo en en draft xDD a las 5 lo vere k es cuendo llego xD

poned la lista aki please
Capovitore escribió:Que locuron!!estais ansiosos eh!!
Antes de las 5 lo hago.

Ya te veo conectado en la ps3,te tengo vigilado al milímetro... [qmparto] [qmparto]
Ale pues ya esta.
He puesto el draft el 10/2/2010 a las 10:30 pm,no ponia nada de horario Gmt ni nada por el estilo asi que espero que sea la hora correcta.
El orden el siguiente:
Olly
Charlazam
florboy
javicast
sicmu
sepioes
nantorus
sentenciador
aircristian
koeESP
jrlukeman
cosety
belgarium
dmix2
ulite4
capovitore

A ti el primero olly,como tu querias,xD,y yo ultimo precisimante lo que no queria porque no voy a estar y queria ser de los primeros pa pillar por lo menos alguno bueno...en fin,es lo que hay.
bueno en la mitad de la tablita me ha tocado,a ver que tal esa posicion para elegir :)
toooooongo, tooooooongo, toooooooongo!!!! ¬_¬

[carcajad]
Sus muertos!!!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Y a quien cojones pillo yo ahora????

Lo bueno de ser primero es que también eliges dos veces seguidas, y terminas el primero el draft. Pero a mi que no me gustan nada las estrellas.....pffff.......

Tradeo mi pick 1 y mi elección nº12 por la segunda y tercera elección de alguien.... [jaja]
Olly!!! a mi me podria interesar tu pick... xD
a mi tambien!!!!!!!!!!!
Bueno pues me ha tocado en el puesto 11, para los que controlais esto del draft es bueno o malo jejeje. Post más atrás dijisteis que cuanto más abajo mejor, no?
Todo es cuestión de llegar a un acuerdo.....

Lo que pasa es que como sabéis, no se pueden tradear. el único modo es cantarme a quien quéreis en el 1, y yo deciros a quien quiero en vuestra elección.

Si la oferta me satisface, estoy abierto a propuestas.... XD
uf mitad de tabla xD ni 1º ni ultimo xD mediano xDD, a ver k me dejais mamonas, yo tampoco keria a un kobe o lebron xD pa k kieres algo asi si luego no puedes ni abusar de ellos por las normas XDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno cuarto en el draft, tendré que dejar hecha la preselección de 1ª ronda porque llegaré un poco más tarde, pero bueno, podré elegir dentro de un amplio abanico.

lukeman escribió:Bueno pues me ha tocado en el puesto 11, para los que controlais esto del draft es bueno o malo jejeje. Post más atrás dijisteis que cuanto más abajo mejor, no?

Por lo general ninguna posición esta realmente mal (somos 16 equipos y las plantillas saldrán bastante bien a poco de elegir con cabeza). Siendo el 11 tendras una 1ª y 2ª ronda buenas, no supermega-cracks estilo Kobe, Lebron, Garnett pero si muy buenos.

El truco por así decirlo es tener claro que posición controlais más y elegir esa la primera del draft y luego ir equilibrando.
siendo 16 lo mejor es el 7 o 8, pero bueno a mi me toco casi al final en fin.
Me gusta mi 6a posicion, bien bien!
A ver varias cuestiones acerca del draft:
La lista de jugadores a elegir te vienen ordenados por puestos y a su vez por valoración total?
Solo se pueden elegir los jugadores de los equipos que participamos o de todos los de la NBA?
Si en los 30 segundos que hay para elegir no me da tiempo a decidirme (jijijiji) la maquina lo elige a su bola?
De cuantas rondas cuenta el draft? y cuantos jugadores se pueden elegir por ronda despues de la 1ª?

A lot of questions jajajaja.
Bueno ya he dejado hecha mi pre-seleccion,espero que luego tenga algo `bueno´para hacer trades,porque me veo con varios jugadores de la misma posicion.
lukeman escribió:A ver varias cuestiones acerca del draft:
La lista de jugadores a elegir te vienen ordenados por puestos y a su vez por valoración total?
Solo se pueden elegir los jugadores de los equipos que participamos o de todos los de la NBA?
Si en los 30 segundos que hay para elegir no me da tiempo a decidirme (jijijiji) la maquina lo elige a su bola?
De cuantas rondas cuenta el draft? y cuantos jugadores se pueden elegir por ronda despues de la 1ª?

A lot of questions jajajaja.

Lo intetaré, por partes:

La lista de jugadores viene en 5 pestañas, por posición. Luego ordenada por media dentro de cada una. pero tu puedes ordenarla como te salga de las narices una vez dentro.

Se pueden pillar todos los jugadores que hay en el juego (30 equipos + FA)

Si en los 30 segundos no te da tiempo, y no tienes preselección hecha, mal rollo. Si tienes preselección hecha, te pillará el primero de tu lista (aconsejable para gente con dudas....tener siempre algo en la preselección).

El Draft son 12 rondas. Una elección por ronda y equipo.

Y ahora una cuestión para los mas novatos en esto. Si no hay preselección, ni nadie pilla en los 30 segundos, el juego suele seguir una ley:

Ronda 1,6- Base de mayor puntuación.
Ronda 2,7- Escolta de mayor puntuación.
Ronda 3,8- Alero de mayor puntuación.
Ronda 4,9- Ala Pivot de mayor puntuación.
Ronda 5,10- Pivot de mayor puntuación.
Ronda 11 y 12 - Suele irse la castaña y te pilla lo que le sale de los huevos....xDDDDDD

Ejemplo: Si en tus 5 primeras rondas has pillado 5 bases, y te quedas sin preselección ni pillas, el juego te pillará el base de mayor puntuación en la 6ª ronda...... :p

Espero haber resuelto tuts dudas, jefe!
Todas resueltas perfectamente, Gracias tío!!!! Esta noche hago una preselección por si mañana me pilla el toro jajajaja.
bueno pues a ver que tal esto del draft,lo de hacer la lista es una putada porque o pones de varias posiciones seguidos por si el anterior ya esta pillado o pones salteados y a saber lo que coja...es jodio...se tendrá que elegir en vivo según elijais mejor yo creo... [+risas]
HEAVEN escribió:bueno pues a ver que tal esto del draft,lo de hacer la lista es una putada porque o pones de varias posiciones seguidos por si el anterior ya esta pillado o pones salteados y a saber lo que coja...es jodio...se tendrá que elegir en vivo según elijais mejor yo creo... [+risas]

sip, creo k elegir en vivo es lo mas sensato xD, aunk veo a muxos de aki traspasando a sus jugadores nada mas terminar el draft...el k avisa no es traidor....

xDDD seguro k no me ekivoco xD
1533 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631