solo pasaba a decir, que no entiendo como puede haber tanta diferencia de conexión entre una partida y otra, y mas concretamente con aircriss y ulite. Con aircriss ha ido todo fluidisimo, y al menos el juego respondia a lo que yo apretaba en el mando, y sin embargo con ulite, cada dos por tres ventanitas de esperando a rival, ha habido dos veces que le he dado al boton de correr y ha tirado solo, defendiendo era cintita para un lado y mi tio corriendo como loco 3 metros mas para alla, y claro tiro solo del jugador.
y una cuestión, porque ya me ha pasado en dos de los tres partidos que he jugado, se puede estar todo el rato metiendo la mano al base para quitarle la bola?
otra cosa, ulite hay mas vida a parte de los triples
te has tirado mil y encima es que has metido mil y una
en realidad esto que he dicho no me importa mucho, son lances del juego, pero lo mas importante que venia a decir, es que un lujazo jugar contra aircriss, se lo he dicho a el por privado, y lo quiero decir aqui en publico. Deja jugar, él juega, no mete manos, no presiona en mi campo, hace juego variado, es decir, juega y deja jugar.
Y no es porque haya ganado, porque en realidad y de verdad lo digo, ha fallado un huevo, y no es normal que falle tanto, como tampoco es normal que yo metiera tanto, lo reconozco. Parece como si el juego ya tuviera decidido quien va a meter y quien no, no es ya decisión de la pericia del jugador, es lo que le salga por los cojoncillos al juego.
Si no fuera por eso, aircriss me destroza, y aun asi, me hubiera divertido un monton porque por fin veo baloncesto
lo siento aircriss pero tenia que decirlo