[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

Madre mía que velocidad lleváis, sois Ferraris!!!! Yo tengo el viernes mi último examen y hasta ese día me va a costar bastante jugar, de todas maneras esta noche intentaré conectarme que me da vergüenza ser el único que no ha jugado [ayay] [ayay]

P.D.: No corráis tantooooooo xDDD
yo llevo jugados ya 10 partidos XD 5-5
Esta noche quien quiera jugar contra mi que me lo diga que estaré disponible sobre las 22:30h mas o menos, soy Rockets.
lukeman escribió:Esta noche quien quiera jugar contra mi que me lo diga que estaré disponible sobre las 22:30h mas o menos, soy Rockets.

22 30 nos vemos dentro ok???
lukeman escribió:Esta noche quien quiera jugar contra mi que me lo diga que estaré disponible sobre las 22:30h mas o menos, soy Rockets.

me gustaria jugar contigo, pero veo k ya tienes un pretendiente XD

esta tarde estare disponible desde la 9PM, soy Lakers, quien puede?
Ok sepioes a las 22:30 quedamos.

Air si quieres (y puedes) cuando acabe con sepioes podemos jugar nuestro partido, hoy tengo tiempo libre jejeje.
ooodio el online!!! no tiene nada que ver con el offline, es desesperante ver como fallan todo, al menos yo ¬_¬

necesito mas practica esta claro. Primer partido, primer chaparrón que me llevo (y no sera el ultimo [carcajad] ) o sea que el siguiente que quiera repetirlo estoy toda la mañana disponible [ginyo]

edito: bueno, ahora no van los servidores, habrá que esperar [sonrisa]
Valax escribió:ooodio el online!!! no tiene nada que ver con el offline, es desesperante ver como fallan todo, al menos yo ¬_¬

necesito mas practica esta claro. Primer partido, primer chaparrón que me llevo (y no sera el ultimo [carcajad] ) o sea que el siguiente que quiera repetirlo estoy toda la mañana disponible [ginyo]

edito: bueno, ahora no van los servidores, habrá que esperar [sonrisa]

tu podras esta noche? yo estare a partir de las 9PM
intentaré estar vale? reservame la hora [oki]
lukeman escribió:Ok sepioes a las 22:30 quedamos.

Perfecto, te tomo la palabra!!
Valax escribió:intentaré estar vale? reservame la hora [oki]

entonces a las 9 te viene bien?
Siguen sin funcionar los servers, no? Por que no me entra en la web.
aircriss89 escribió:

si , a las 21 [oki]

lukeman, yo he intentado toda la mañana y no van
Valax escribió:
aircriss89 escribió:

si , a las 21 [oki]

lukeman, yo he intentado toda la mañana y no van

OK, pues señores, ya sabeis, a las 21:00

21:00 -> Bucks vs Lakers en Milwaukee
aircriss89, puede ser a las 23:30?

es que estamos esperando unos aros nuevos(a ver si asi meto mas [carcajad]) y hasta esa hora no nos los traen [360º]
Valax escribió:aircriss89, puede ser a las 23:30?

es que estamos esperando unos aros nuevos(a ver si asi meto mas [carcajad]) y hasta esa hora no nos los traen [360º]

es demasiado tarde tio :S no te viene bien las 9?, pueden ser si kieres 9.30...
No levanto cabeza 0 - 4 y todos los partidos de más de 10 puntos de diferencia y por debajo de 40% de acierto en tiro.

Lo que más me molesta no es perder (porque jugais de muerte) sino el que no consigo jugar bien ni en ataque ni en defensa. En ataque necesito 10 ataque para meter una canasta, sin contar que Wallace no me mete ni una y que mis bases las meten segun el partido. En defensa es aun peor, por mucho que intente defender siempre se queda un jugador solo y todos los jugadores empiezan la defensa descolocados por lo que no paran de cambiar de defensor y me descuadran toda la defensa, es horrible :(

Bueno, aun mantengo esperanzas de poder remontar, pero como siga así se me acaba rapido rapidito esta liga.
javicast escribió:No levanto cabeza 0 - 4 y todos los partidos de más de 10 puntos de diferencia y por debajo de 40% de acierto en tiro.

Lo que más me molesta no es perder (porque jugais de muerte) sino el que no consigo jugar bien ni en ataque ni en defensa. En ataque necesito 10 ataque para meter una canasta, sin contar que Wallace no me mete ni una y que mis bases las meten segun el partido. En defensa es aun peor, por mucho que intente defender siempre se queda un jugador solo y todos los jugadores empiezan la defensa descolocados por lo que no paran de cambiar de defensor y me descuadran toda la defensa, es horrible :(

Bueno, aun mantengo esperanzas de poder remontar, pero como siga así se me acaba rapido rapidito esta liga.

estamos igual :S, a ver si remontamos el vuelo pork vaya imagen k estamos dando los finalistas de la pasada liga jaj
javicast escribió:No levanto cabeza 0 - 4 y todos los partidos de más de 10 puntos de diferencia y por debajo de 40% de acierto en tiro.

He estado siguiendo el partido y en el último cuarto pensé que le ibas a remontar tio, te pusiste 41-35, la pena es que luego te enchufo un triple y una de dos seguidas.
Y no te preocupes porque no te entren que le está ocurriendo a bastantes en la liga jejejeje.
lukeman escribió:

He estado siguiendo el partido y en el último cuarto pensé que le ibas a remontar tio, te pusiste 41-35, la pena es que luego te enchufo un triple y una de dos seguidas.
Y no te preocupes porque no te entren que le está ocurriendo a bastantes en la liga jejejeje.

en concreto a mi jaja
aircriss89 escribió:en concreto a mi jaja

Jejejeje, si, tu eres uno de los perjudicados con el síndrome de aro maldito.
aircriss89 es que me voy y hasta las 22:30 como mucho no vuelvo. A las 23:00?

si no puedes, mañana si que podré a las 21:00 seguro

respecto al tema, yo solo he podido jugar un partido, y no hay mas que ver el cuadro de tiros....todo xsssssssssss [buuuaaaa]

[carcajad]
Valax escribió:aircriss89 es que me voy y hasta las 22:30 como mucho no vuelvo. A las 23:00?

si no puedes, mañana si que podré a las 21:00 seguro

respecto al tema, yo solo he podido jugar un partido, y no hay mas que ver el cuadro de tiros....todo xsssssssssss [buuuaaaa]

[carcajad]

22.45? XD, esk contra mas temprano mejor jaja, sino pues a las 23.00
-

por cierto, alguien puede jugar conmigo antes de esa hora?, yo llego a las 9 a casa y puedo jugar, lo digo por si alguien puede
soy lakers
lukeman escribió:
aircriss89 escribió:en concreto a mi jaja

Jejejeje, si, tu eres uno de los perjudicados con el síndrome de aro maldito.

Ahi le has dao,macho...y yo estoy en club tambien.... Hoy me lo tomo sabatico de basket,mañana nos vemos x Psn
voy pa d entro, quien quiera jugar que avise
Para la tercera liga habria que dejar los sliders como en la primera.... y tocar lo del cansancio y ya esta....
jrlukeman estoy dentro!
Bryant4 escribió:Para la tercera liga habria que dejar los sliders como en la primera.... y tocar lo del cansancio y ya esta....

opino lo mismo

-

cosety o lo k es lo mismo, valax, te estoy esperando dentro ok?
Yo entro al CoD si alguien quiere liga ya sabe.
Partido ganado Vs Houston, pese a lo que a mi entender, no han sido movimientos del todo limpios.

a enumerar:

1- Has estado todo el partido intentando sacarme la falta en ataque mientras yo subía el balón. EN MI CAMPO. Por suerte el juego no es demasiado lammer y te han pitado blocking foul, pero aún así no creo que sea demasiado "cool". Y eso no ha sido en el último cuarto, con lo cual la excusa de ir detrás y quedar poco no me vale.

2- He perdido un balón en el segundo cuarto, porque te has quedado bambando por ahí intentando robarme el balón después de que cogiera el rebote defensivo. Huelga decir que no lo has devuelto.

Aún así, buena victoria de Nuggets.
sepioes24 escribió:Partido ganado Vs Houston, pese a lo que a mi entender, no han sido movimientos del todo limpios.

a enumerar:

1- Has estado todo el partido intentando sacarme la falta en ataque mientras yo subía el balón. EN MI CAMPO. Por suerte el juego no es demasiado lammer y te han pitado blocking foul, pero aún así no creo que sea demasiado "cool". Y eso no ha sido en el último cuarto, con lo cual la excusa de ir detrás y quedar poco no me vale.

2- He perdido un balón en el segundo cuarto, porque te has quedado bambando por ahí intentando robarme el balón después de que cogiera el rebote defensivo. Huelga decir que no lo has devuelto.

Aún así, buena victoria de Nuggets.

Joder yo es que de verdad lo flipo, llevo toda la primera liga, esta segunda y nunca me he quejado de nadie y de nada, y nadie se quejó de mi, lo del blocking foul solo lo hice 2 veces una en el tercero y otra al final casi del cuarto. Lo de si me quedé bambando creo que fue cuando quedaba 1 minuto y la enchufe con Boozer (soy un pecador lo confieso), pero yo no me queje de todo lo que tiras en la zona ni de que juegas practicamente todo el partido con los titulares, B.Lopez ha jugado los 24 minutos, Durant 22, S.Jackson 22, Evans 22 (para que tienes los otros 7 jugadores) y yo no digo nada porque juego para divertirme.
Si te molesto como jugué pues lo siento tio.
Y yo paso de malos rollos que bastantes cosas hay ya para que para un rato que estoy en casa tranquilo echando una partida haya estas movidas.
En fin...... enhorabuena por la victoria.
Bueno hoy los NETS no podran jugar hoy,he estado liado bastante hoy y ahora ya no puedo,vere el capitulo de lost y a la cama,nos vemos mañana

Alguien podra jugar mañana cuando acaben los partis de la Copa del Rey de basket?
PERO ESTO K COÑO ES?? no es normal cojones k no me entre NADA, y al contrario todo y con un tio delante...

vaya 3 partidos tio, esk no me entra NADA tirando solo...

no disfruto jugando, sinceramente...

aun asi, buen partido valax, has jugado bien
lukeman escribió:
Joder yo es que de verdad lo flipo, llevo toda la primera liga, esta segunda y nunca me he quejado de nadie y de nada, y nadie se quejó de mi, lo del blocking foul solo lo hice 2 veces una en el tercero y otra al final casi del cuarto. Lo de si me quedé bambando creo que fue cuando quedaba 1 minuto y la enchufe con Boozer (soy un pecador lo confieso), pero yo no me queje de todo lo que tiras en la zona ni de que juegas practicamente todo el partido con los titulares, B.Lopez ha jugado los 24 minutos, Durant 22, S.Jackson 22, Evans 22 (para que tienes los otros 7 jugadores) y yo no digo nada porque juego para divertirme.
Si te molesto como jugué pues lo siento tio.
Y yo paso de malos rollos que bastantes cosas hay ya para que para un rato que estoy en casa tranquilo echando una partida haya estas movidas.
En fin...... enhorabuena por la victoria.

Todo desde la zona? xDTengo 6 puntos en zona mas que tu y te he ganado de 4 puntos. VAMOOOS, UN MUNDO EH? brutal la diferencia, dominio en la pintura!!!

Redondea bien, Durant ha jugado 21, Jackson 21, Evans 8 minutos (de 8 a 22... eso si es un mundo no?)
OOOOOH, si wade ha jugado 1 min 30 seg menos que Durant! Igual que Billups!!! Otro mundo no?

venga tio que no cuelan las cosas de las que te quejas de mi.
sepioes24 escribió:Todo desde la zona? xDTengo 6 puntos en zona mas que tu y te he ganado de 4 puntos. VAMOOOS, UN MUNDO EH? brutal la diferencia, dominio en la pintura!!!

Redondea bien, Durant ha jugado 21, Jackson 21, Evans 8 minutos (de 8 a 22... eso si es un mundo no?)
OOOOOH, si wade ha jugado 1 min 30 seg menos que Durant! Igual que Billups!!! Otro mundo no?

venga tio que no cuelan las cosas de las que te quejas de mi.

Lo de Evans lo vi mal ok, fallo mio, lo de la zona pues porque al final meti 3 canastas seguidas desde debajo para igualar un poco porque sino la diferencia hubiera sido bastante mayor, y no solo cuento los que anotas que alguno mas que has fallado jejejeje. Wade ha jugado 2:04 menos que Durant y Billups 2:13 menos que Durant, B.Lopez 23:49 minutos de 24 y sino miralo en la box score, ninguno de mis jugadores han sobrepasado los 20 minutos, mientras que los tuyos son 3. De los reservas solo utilizas a 3 y uno de ellos 18 minutos asi que por lo menos usa a los demas que para eso los elegiste en el draft jejejeje.
Venga sepioes sin malos rollos joder que esto es un juego y yo creo que ya somos mayorcitos para andarnos con soplapolleces, no?
Venga tio, un saludo.
luke, mañana puedes jugar a partir de las 9pm?
aircriss89 escribió:luke, mañana puedes jugar a partir de las 9pm?

Que va tio por los menos hasta las 11pm no podria.
Señoras, derrota contra Heaven en un partido muy mal de los Celtics. Me lo voy a tomar con filosofía, y los 10 primeros partidos como pretemporada, pq tengo muchas lagunas en el juego.

Os informo que hasta el lunes no estaré. Si veis alguien conectado es mi hermano que se va a pegar tiros... :p

Un saludo!
solo pasaba a decir, que no entiendo como puede haber tanta diferencia de conexión entre una partida y otra, y mas concretamente con aircriss y ulite. Con aircriss ha ido todo fluidisimo, y al menos el juego respondia a lo que yo apretaba en el mando, y sin embargo con ulite, cada dos por tres ventanitas de esperando a rival, ha habido dos veces que le he dado al boton de correr y ha tirado solo, defendiendo era cintita para un lado y mi tio corriendo como loco 3 metros mas para alla, y claro tiro solo del jugador.

y una cuestión, porque ya me ha pasado en dos de los tres partidos que he jugado, se puede estar todo el rato metiendo la mano al base para quitarle la bola?

otra cosa, ulite hay mas vida a parte de los triples ¬_¬ te has tirado mil y encima es que has metido mil y una ¬_¬

en realidad esto que he dicho no me importa mucho, son lances del juego, pero lo mas importante que venia a decir, es que un lujazo jugar contra aircriss, se lo he dicho a el por privado, y lo quiero decir aqui en publico. Deja jugar, él juega, no mete manos, no presiona en mi campo, hace juego variado, es decir, juega y deja jugar.
Y no es porque haya ganado, porque en realidad y de verdad lo digo, ha fallado un huevo, y no es normal que falle tanto, como tampoco es normal que yo metiera tanto, lo reconozco. Parece como si el juego ya tuviera decidido quien va a meter y quien no, no es ya decisión de la pericia del jugador, es lo que le salga por los cojoncillos al juego.
Si no fuera por eso, aircriss me destroza, y aun asi, me hubiera divertido un monton porque por fin veo baloncesto [oki]

lo siento aircriss pero tenia que decirlo [beer]
Bueno he jugado contra Bucks y he ganado todo el partido pero en el ultimo cuarto se ha ido la luz en mi ciudad xD Y la calle, semaforos, edificio todo apagado... y yo iba ganando de 20.... no hace falta repetir el partido no? [comor?] quedaban 5 minutos... y iba ganando 38-18.... Asi que espero no tener que repetirlo porque remontar eso es muy dificil y mas cuando a el no le entraba ninguna... Lo siento. espro la respuesta de la Comi....
Valax, tio tienes mala suerte no te entraba nada, y no tenia nada encendido... a mi me iba perfecto nada de Lag, nose porque dices tu que tenías :S. De todas maneras no he abusado de nada... ya que de esos 38 puntos----> 0 son de PIP....
Espero la respuesta de la comision... [looco] [looco] [looco]
Un saludo!!!

Edito: He tirado solo triples porque quería que te acercaras al marcador y aun asi metia.... por eso no meti de PIP.... Lo siento si te molesto lo unico que quería era que fuera más igualado... Y no tengo culpa de que tubieras lag si quieres decir algo asi...
Valax escribió:solo pasaba a decir, que no entiendo como puede haber tanta diferencia de conexión entre una partida y otra, y mas concretamente con aircriss y ulite. Con aircriss ha ido todo fluidisimo, y al menos el juego respondia a lo que yo apretaba en el mando, y sin embargo con ulite, cada dos por tres ventanitas de esperando a rival, ha habido dos veces que le he dado al boton de correr y ha tirado solo, defendiendo era cintita para un lado y mi tio corriendo como loco 3 metros mas para alla, y claro tiro solo del jugador.

y una cuestión, porque ya me ha pasado en dos de los tres partidos que he jugado, se puede estar todo el rato metiendo la mano al base para quitarle la bola?

otra cosa, ulite hay mas vida a parte de los triples ¬_¬ te has tirado mil y encima es que has metido mil y una ¬_¬

en realidad esto que he dicho no me importa mucho, son lances del juego, pero lo mas importante que venia a decir, es que un lujazo jugar contra aircriss, se lo he dicho a el por privado, y lo quiero decir aqui en publico. Deja jugar, él juega, no mete manos, no presiona en mi campo, hace juego variado, es decir, juega y deja jugar.
Y no es porque haya ganado, porque en realidad y de verdad lo digo, ha fallado un huevo, y no es normal que falle tanto, como tampoco es normal que yo metiera tanto, lo reconozco. Parece como si el juego ya tuviera decidido quien va a meter y quien no, no es ya decisión de la pericia del jugador, es lo que le salga por los cojoncillos al juego.
Si no fuera por eso, aircriss me destroza, y aun asi, me hubiera divertido un monton porque por fin veo baloncesto [oki]

Valax, chapó para tí. Eres un crack.
:O :O :O air ya 1-4 macho?se te ha subido mazo eso de ganar el anillo eh? ahora a vivir la vida[qmparto] [qmparto]

Bueno,partidos de hoy 1 ganado,1 perdido,sigo en mi tónica.Joder es increíble que con personas que creo que puedo ganar pierdo y con los que creo que palmo seguro gano! [+risas]
No me creo que ganara a air ni ahora a Olly...en teoría los fuertes de la pasada tambien como florboy,charlzman,javicast me los fundo y los que antes ganaba algunas veces pierdo... ¬_¬ ¬_¬ esto es la liga al reves o ke?

Por cierto lo de los putos mates fallados me pone de los nervios,es que no me jodas que va solo el jugador y falla un mate,en algun partido uno,en otros 2 y es que desespera esto...
saludos! :)
Bryant4 escribió:Bueno he jugado contra Bucks y he ganado todo el partido pero en el ultimo cuarto se ha ido la luz en mi ciudad xD Y la calle, semaforos, edificio todo apagado... y yo iba ganando de 20.... no hace falta repetir el partido no? [comor?] quedaban 5 minutos... y iba ganando 38-18.... Asi que espero no tener que repetirlo porque remontar eso es muy dificil y mas cuando a el no le entraba ninguna... Lo siento. espro la respuesta de la Comi....
Valax, tio tienes mala suerte no te entraba nada, y no tenia nada encendido... a mi me iba perfecto nada de Lag, nose porque dices tu que tenías :S. De todas maneras no he abusado de nada... ya que de esos 38 puntos----> 0 son de PIP....
Espero la respuesta de la comision... [looco] [looco] [looco]
Un saludo!!!

jejejee, tranqilo que ya he especificado de que has abusado [carcajad] y viene muy bien que digas tu eso, 0 de pip, lo sé [carcajad]
no se, pero ya lo he explicado antes, no se como jugando dos partidos, haya tanta diferencia de uno a otro

bueno, me voy a dormir, por mi darselo por ganado, no pasa nada [beer]
HEAVEN escribió::O :O :O air ya 1-4 macho?se te ha subido mazo eso de ganar el anillo eh? ahora a vivir la vida[qmparto] [qmparto]

Bueno,partidos de hoy 1 ganado,1 perdido,sigo en mi tónica.Joder es increíble que con personas que creo que puedo ganar pierdo y con los que creo que palmo seguro gano! [+risas]
No me creo que ganara a air ni ahora a Olly...en teoría los fuertes de la pasada tambien como florboy,charlzman,javicast me los fundo y los que antes ganaba algunas veces pierdo... ¬_¬ ¬_¬ esto es la liga al reves o ke?

Por cierto lo de los putos mates fallados me pone de los nervios,es que no me jodas que va solo el jugador y falla un mate,en algun partido uno,en otros 2 y es que desespera esto...

Joder tio... tampoco soy malo.... yo era Milwaukee y acabe 6 o 7 de 18 o 24 no???....
Joder...

Edito: Valax.... no he abusado de nada he tirado 37 tiros y 19 fueron triples es decir el 50%...... no se porque dices que abuso...
Y es verdad que hubo 2 veces que te "intente" quitar la pelota pero era porque tenia prisa y tu esstabas en el triple quieto y pense que querias que pasara el tiempo... y sino las estadisticas hablan, solo hubo un robo.
No creo que el partido lo jugara mal tio...
Espero que el mensaje no lo hayas puesto de mal rollo.
Bueno hace un rato termine mi partido contra Belgarium y ha jugado de lujo, enhorabuena tio. En el primer tiempo como viene siendo habitual pues la pelotita empezó con el sindrome del aro maldito y solo meti 12 puntitos que yo creo que fue donde perdi el partido, luego la segunda parte ya estuvo mas igualada pero ya era mucho remontar.
Los Rockets ya van 1-4 y tienen pinta su GM de que va camino de ser el último como en la anterior liga jajajaja.
Bryant4 escribió:
HEAVEN escribió::O :O :O air ya 1-4 macho?se te ha subido mazo eso de ganar el anillo eh? ahora a vivir la vida[qmparto] [qmparto]

Joder tio... tampoco soy malo.... yo era Milwaukee y acabe 6 o 7 de 18 o 24 no???....
Joder...

Edito: Valax.... no he abusado de nada he tirado 37 tiros y 19 fueron triples es decir el 50%...... no se porque dices que abuso...
Y es verdad que hubo 2 veces que te "intente" quitar la pelota pero era porque tenia prisa y tu esstabas en el triple quieto y pense que querias que pasara el tiempo... y sino las estadisticas hablan, solo hubo un robo.
No creo que el partido lo jugara mal tio...
Espero que el mensaje no lo hayas puesto de mal rollo.

no no, no he puesto nada de mal rollo Bryant4, lo siento por si se malinterpreta. Si lo ves, la primera vez no he puesto abusar, lo he puesto luego porque tu has dicho lo de abusar, y por seguir el rollo, nada mas. Y encima si te entran un huevo, pues no tengo mas remedio que comermelas.... ¬_¬ [carcajad]

y el partido esta bien jugado, pero reconoce que te has flipao tirando de tres.... [toctoc] [qmparto]
Si joder me he flipado de tres pero es para lo que te decia... vamos a ver, a mi no me gusta que me humillen ni que me ganen de 20 o más.... y yo no pretendo hacerselo a nadie aunque me lo hagan a mi... es mas en esta liga me lo han hecho, o intentado... y mas aun cuadno van ganando de 20 y me hacen un contraataque... o me defienden perfectamente todo el rato... aqui estamos para disfrutar el que gane y pierda... yo lo veo asi... y s a mi no me gustaría que me humillaran ni que se rieran de mi pues nunca lo haré ni en un juego ni en la vida.
Hay un dicho que dice no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, y en mi vida siempre lo aplico, y aunque a veces sirva o no... me quedo bien.
Y bueno al principio pense que te había enfadado o algo, pero ya veo que no y me alegra.
Lo unico que pretendia era que el partido no se te escapará de mucho y que a mi no se me escapara haciendo el bobo, y tube la buena o mala suerte de meter todos los triples. Y tambien es verda que pude hacer contraataques y no te los hize, y si tu me lo hicistes pues olé por ti, cumplistes las reglas lo hicistes cuando tenías que hacerlo y ya esta.
Un saludo y buen partido tio.
Valax escribió:solo pasaba a decir, que no entiendo como puede haber tanta diferencia de conexión entre una partida y otra, y mas concretamente con aircriss y ulite. Con aircriss ha ido todo fluidisimo, y al menos el juego respondia a lo que yo apretaba en el mando, y sin embargo con ulite, cada dos por tres ventanitas de esperando a rival, ha habido dos veces que le he dado al boton de correr y ha tirado solo, defendiendo era cintita para un lado y mi tio corriendo como loco 3 metros mas para alla, y claro tiro solo del jugador.

gracias por los piropos valax XD, me siento alagado, tu tambien juegas bien y pausado y con cabeza, la verdad esk aunk pierda intento jugar bien, pero ya esk me desespera siempre lo mismo en estos partidos..desde el primer momento mis jugadores no meten nada y luego me cuesta taco el poder remontar...y es algo extraño, es como si la makina se pusiera en contra XD
Tranquilo aircriss yo tengo la solución a tus problemas y es............... jugar contra mi jejeje, entre que siempre me ganas de paliza y que tó dios las enchufa contra mi de todos los colores pues tienes victoria segura jajajajaja. Si estas esta noche a eso de las 23h jugamos sino seria el sabado por la tarde porque mañana hay que ver al Madrid en la Copa a ver si hacemos algo o es lo de todos los años.
lukeman escribió:Tranquilo aircriss yo tengo la solución a tus problemas y es............... jugar contra mi jejeje, entre que siempre me ganas de paliza y que tó dios las enchufa contra mi de todos los colores pues tienes victoria segura jajajajaja. Si estas esta noche a eso de las 23h jugamos sino seria el sabado por la tarde porque mañana hay que ver al Madrid en la Copa a ver si hacemos algo o es lo de todos los años.

yo a partir de las 9 estare, a ver si puede estar antes de las 23 jaja alas 22.30 o por ahi XD k juego demasiado tarde y madrugo XD
1533 respuestas