› Foros › PlayStation 3 › Online
Koe escribió:Yo es lo último que voy a decir sobre esto, esta vez de verdad y es simplemente para pedir que se cambie esto:
"Cualquiera que incumpla estas normas,se le dara el partido por perdido y si se reitera sera expulsado."
Más que nada porque creo que sólo se ha dado por perdido una vez, así que suena un poco a cachondeo...
sepioes24 escribió:entonces se repite? que te parece koe???? y a ti capo?
gracias javicast y aircriss
Koe escribió:Reiniciad cuando podáis el Pistons-Kings que se nos ha cortado en el 2º cuarto
Byeeee
delaguetto escribió:Si se repite va a ser el partido mas seguido de la historia de la liga,no creeis? Jejeje....
Koe escribió:Yo ya dije ayer que no iba a hablar más del tema porque para mi está zanjado y yo no juego para ganar pase lo que pase sino para disfrutar, no me gusta el todo vale, ni en el juego ni en la vida, pero es que sigues dándole vueltas y poniendo cosas fuera de tono tío...
Podría zanjarlo todo diciendo que suscribo todo lo que ha dicho Valax pero es que tu actitud sepioes me parece tan "infantil" que no puedo no contestar por más que intente pasar... ni esto es una conspiración, ni la gente quiere que pierdas porque vayas primero (es de las tonterías más grandes que he leído últimamente, no creo que le importe a nadie el quedar primero...), ni es una "brutal gilipollez" el que te empeñes en que no has hecho nada mal, ni hay que ir señalando a la gente, ni "amenazando" con dejar la liga porque una encuesta no te favorezca, ni me parece bien que digas "gracias" a quien te "apoya" y no contestes a los que te dicen cosas que no van a tu favor... como si no hubieran escrito, esta liga la hacemos todos, ni que me digas que "me tienes ganas" (si, lo leí antes de que lo editases)... vamos que si no te hubieras puesto en plan conspiratorio y sin reconocer que la habías liado todo hubiera sido más fácil...
Por mi, el partido se queda tal cual está, a mi no me importó el perderlo, me importó tu actitud, ya antes de empezar no pensé en que lo fuese a ganar así que disputarlo hasta el final y haberlo podido ganar ya me vale, pero vamos que si la mayoría quiere "el partido del morbo" pues nada se repite y listo... la decisión que se tome me parecerá bien, más que nada porque me da igual perderlo o ganarlo como ya he dicho antes, lo que no me da igual es la actitud...
Y... nada más! que estoy muy cansado del tema, espero no tener que hablar más de todo esto y disfrutar jugando, sin rencores ni historias... por mi parte lo pasado es pasado.
Byeeeee
sepioes24 escribió:Koe escribió:Yo ya dije ayer que no iba a hablar más del tema porque para mi está zanjado y yo no juego para ganar pase lo que pase sino para disfrutar, no me gusta el todo vale, ni en el juego ni en la vida, pero es que sigues dándole vueltas y poniendo cosas fuera de tono tío...
Podría zanjarlo todo diciendo que suscribo todo lo que ha dicho Valax pero es que tu actitud sepioes me parece tan "infantil" que no puedo no contestar por más que intente pasar... ni esto es una conspiración, ni la gente quiere que pierdas porque vayas primero (es de las tonterías más grandes que he leído últimamente, no creo que le importe a nadie el quedar primero...), ni es una "brutal gilipollez" el que te empeñes en que no has hecho nada mal, ni hay que ir señalando a la gente, ni "amenazando" con dejar la liga porque una encuesta no te favorezca, ni me parece bien que digas "gracias" a quien te "apoya" y no contestes a los que te dicen cosas que no van a tu favor... como si no hubieran escrito, esta liga la hacemos todos, ni que me digas que "me tienes ganas" (si, lo leí antes de que lo editases)... vamos que si no te hubieras puesto en plan conspiratorio y sin reconocer que la habías liado todo hubiera sido más fácil...
Por mi, el partido se queda tal cual está, a mi no me importó el perderlo, me importó tu actitud, ya antes de empezar no pensé en que lo fuese a ganar así que disputarlo hasta el final y haberlo podido ganar ya me vale, pero vamos que si la mayoría quiere "el partido del morbo" pues nada se repite y listo... la decisión que se tome me parecerá bien, más que nada porque me da igual perderlo o ganarlo como ya he dicho antes, lo que no me da igual es la actitud...
Y... nada más! que estoy muy cansado del tema, espero no tener que hablar más de todo esto y disfrutar jugando, sin rencores ni historias... por mi parte lo pasado es pasado.
Byeeeee
tan infantil es mi actitud como es la tuya de seguir criticando cuando ya se ha ofrecido una solucion, no crees?
HEAVEN escribió:Bueno solucionarlo como querais chavales pero yo sé lo que va a pasar,se repite partido,Koe aunque no quiera está jodido=juega mal=pierde=alguien que ha infringido en algo importante se sale con la suya y gana=esto es un cachondeo.
que no te siente mal sepioes pero es mi opinion,no por nada personal.Pienso que lo mejor en un mal dia antes de perder al final lo mejor va a ser saltarse las normas y joder al otro y repetirlo para poder ganar en el siguiente
sepioes24 escribió:HEAVEN escribió:Bueno solucionarlo como querais chavales pero yo sé lo que va a pasar,se repite partido,Koe aunque no quiera está jodido=juega mal=pierde=alguien que ha infringido en algo importante se sale con la suya y gana=esto es un cachondeo.
que no te siente mal sepioes pero es mi opinion,no por nada personal.Pienso que lo mejor en un mal dia antes de perder al final lo mejor va a ser saltarse las normas y joder al otro y repetirlo para poder ganar en el siguiente
mira con opiniones como esta me basta todo. soy el puto malo de la pelicula por hacer 1 puta cosa mal en un partido.
que le den a todo, ahora si, dejo la liga, es que es increible de verdad, suscribo lo que dice sicmu, se os esta yendo la puta cabeza con las putas normas.
PD: AIRCRISS, TE RECUERDO UNA CONVERSACION QUE TUVIMOS EN EL COD SOBRE ESTOS TEMITAS... recuerdala porque te dijo que algo asi acabaria pasando, y es una gilipollez.
Todos contentos, me voy a meter a la play y dejo la liga, asi ya no estare amenazando sino actuando, no Koe?
1 rival menos en el oeste
sepioes24 escribió:HEAVEN escribió:Bueno solucionarlo como querais chavales pero yo sé lo que va a pasar,se repite partido,Koe aunque no quiera está jodido=juega mal=pierde=alguien que ha infringido en algo importante se sale con la suya y gana=esto es un cachondeo.
mira con opiniones como esta me basta todo. soy el puto malo de la pelicula por hacer 1 puta cosa mal en un partido.
que le den a todo, ahora si, dejo la liga, asi no me SALGO CON LA MIA, verdad?
es que es increible de verdad, suscribo lo que dice sicmu, se os esta yendo la puta cabeza con las putas normas.
PD: AIRCRISS, TE RECUERDO UNA CONVERSACION QUE TUVIMOS EN EL COD SOBRE ESTOS TEMITAS... recuerdala porque te dijo que algo asi acabaria pasando, y es una gilipollez.
Todos contentos, me voy a meter a la play y dejo la liga, asi ya no estare amenazando sino actuando, no Koe?
1 rival menos en el oeste
EDITO: HECHO, FELICIDADES AL FUTURO CAMPEON DE LA 2A LIGA CONFERENCIAS, SI ES QUE CONSEGUIS NO MATAROS A TIROS ANTES POR UN REBOTE OFENSIVO, UN TAPON, UN ATAQUE DE 4 SEGUNDOS EN LUGAR DE 5, UN TIRO CON 3 BOTES DE BALON EN LUGAR DE 4, ETC. AL TIEMPO
Para que nadie se me sienta ofendido, placer jugar con todos menos con algunos, bonita paradoja, sin nombres para que nadie me tache de nada.
au revoir
HEAVEN escribió:Ale saludos,mañana estaré para quien me falte,si estas sepioes pues jugamos y si no un placer.
delaguetto escribió:Pues ya lo siento....
En fin...supongo que nos veremos x el psn tio.1 saludo
aircriss89 escribió:no me kiero meter en el tema y seguir removiendo, pero tio, sepi, creo k estas cometiendo un error dejando la liga tio :S, estamos para pasarlo bien, y no creo k por esto debas abandonar :S
yo por lo menos tengo ganas de k sigas dando el callo, y sigas jugando, k este tipo de cosas se pueden solucionar, y la manera de hacerlo es repitiendo el encuentro y seguir con la liga y yasta... no abandones tio, de corazon
Bryant4 escribió:Señores ya esta, las cosas están así, Sepi se va y ya esta.... no sigáis con el tema por favor... porque cansa a la gente y me incluyo... se va a crear un mal rollo enorme en la liga y vamos a acabar mal.
Yo lo dije una vez, se lo dije a capo y lo vuelvo a repetir.....
SI PASA ALGO DE ESTO, PUES QUE SE DIGA POR MP A LA COMISION Y TODO SE ACLARE POR MP O MSN NO POR AQUI, PORQUE LO QUE HACE ES CREAR UN MAL ROLLO INCREIBLE Y PASA LO QUE HA PASADO.
Capo el partido contra Bucks sigue apareciendome como perdido. Soy 76ers.
Alguien contra 76ers???
sepioes24 escribió:aircriss89 escribió:no me kiero meter en el tema y seguir removiendo, pero tio, sepi, creo k estas cometiendo un error dejando la liga tio :S, estamos para pasarlo bien, y no creo k por esto debas abandonar :S
yo por lo menos tengo ganas de k sigas dando el callo, y sigas jugando, k este tipo de cosas se pueden solucionar, y la manera de hacerlo es repitiendo el encuentro y seguir con la liga y yasta... no abandones tio, de corazon
tanto como los votos de la encuesta como Heaven y mas gente (Valax por ejemplo) no han votado para que se repita.
Ya no hay vuelta atras, ya no es una amenaza sino una accion pues ya la he abandonado
Capovitore escribió:Yo solo dire que no podia estar mas de acuerdo con lo que dijo Valax,al cual le felicito por decir las cosas bien claritas y como son.
Al igual que agredezco que la gente se moje en estos temas,creo que ha quedado demostrado que sepioes se equivoca pero bueno.
Siento su marcha,pero no hay que hacer dramas de estas chorradas,en fin.
Ulite lo siento se me ha ido pasando,pero tranquilo que no me olvido.
Bryant4 escribió:Capovitore escribió:Yo solo dire que no podia estar mas de acuerdo con lo que dijo Valax,al cual le felicito por decir las cosas bien claritas y como son.
Al igual que agredezco que la gente se moje en estos temas,creo que ha quedado demostrado que sepioes se equivoca pero bueno.
Siento su marcha,pero no hay que hacer dramas de estas chorradas,en fin.
Ulite lo siento se me ha ido pasando,pero tranquilo que no me olvido.
No te preocupes, es por si se me pasa a mi luego mas tarde, y como voy 4º del Este pues... entonces ese partido podría dejarme fuera, sino ni te preocupes, pero vamos xD que no hay prisa.
Mañana tendré toda la tarde para jugar.
HEAVEN escribió:Bueno partido con dallas y perdido,bien jugado sicmu y gracias por devolver la bola cuando se escapo el tiro,ha sido un placer.
A partir del 2º cuarto ha sido una mierda porque me han llamado y me han jodido pero bien pero bueno.
A los que queden conmigo!a que hora estais?saludos!
aircriss89 escribió:para k te dejas perder ? , ahora los Mavs si vuelven a ganar empatan conmigo jaja
delaguetto escribió:Javi...Valax alli estare yo tambien,podeis darme una somanta de palos que ya no duele....Knicks a las 3 hora canaria.
Koe escribió:delaguetto escribió:Javi...Valax alli estare yo tambien,podeis darme una somanta de palos que ya no duele....Knicks a las 3 hora canaria.
Te he hecho una ofertilla
Yo me conecto ahora mismo y estaré hasta las 7 menos algo, a ver quien es el que levanta cabeza que vaya panda nos vamos a juntar esta tarde, para ganar la liga que vamos... jajajajaja