[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

Estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho javicast.
Pero he de dar la razon a koe:
Koe escribió:Yo es lo último que voy a decir sobre esto, esta vez de verdad :P y es simplemente para pedir que se cambie esto:

"Cualquiera que incumpla estas normas,se le dara el partido por perdido y si se reitera sera expulsado."

Más que nada porque creo que sólo se ha dado por perdido una vez, así que suena un poco a cachondeo...

Asi que la voy a quitar,porque cuando se deberia aplicar siempre es injusto para el afectado y siempre sale alguien terciando para que se repita el partido.Vamos que esta de adorno.
Apartir de ahora como he dicho los conflictos seran resueltos por encuesta y decidiremos entre todos.

De todos modos esto en parte beneficia para mejorar las normas,creo que estas modificaciones ayudan a entenderse mejor:
-Defender con el jugador manual SIEMPRE.
-No robar balones una vez el rival captura el rebote defensivo NUNCA.
-No jugar a lo correcalles constantemente,contra-ataques solo en robos y tapones.(Salvo que queden menos de 15 segundos para finalizar el cuarto)
Se os esta yendo la pelota chavales... ZzzZZ
Bueno, entonces, se repite, no se repite, se me da por perdido, se queda así, o al final que?

Y si sicmu, hay que ver la que se organiza por robar un rebote a falta de 40 segundos y yendo empate eh?

Me parece increible lo extremistas que estais siendo, se me va a dar el partido por perdido siendo que le deje anotar, es decir, se me da el partido x perdido xk no tuvo 5 segundos para atacar.

Y yo que pensaba que como mucho se haria repetir... vaya tela

Me cuesta creer que algunos no hayan votado porque les interesa que Denver, lider del Oeste, pierda un partido mas de la cuenta

Para mi, el buen rollo de la liga se ha acabado hoy, a partir de ahora, complicidad como hacen otros que nunca se mojan ni escriben demasiado, como sicmu, belgariom etc (no lo digo a mal eh chicos, lo digo como un cumplido visto lo visto), y punto, paso de noticias, de comentar, de echar amistosos etc, a partir de ahora, jugare cuando me toque jugar y ya esta.

De que sirve entretenerte escribiendo noticias, echando amistosos, animando al resto cuando juegan, etc, si luego ven que pueden elegir si pierdes un partido o no y van a lo comodo, que es recortarme distancias, porque no me puedo creer que la gente que sea 100% razonable e imparcial de verdad piense que se me tiene que dar por perdido y no repetirlo por esa BRUTAL GILIPOLLEZ.
Bueno ya estoy por aqui que estoy muy liado estos dias,os voy contando :) :
Sepioes yo no he repetido ningún partido,porque el primero fue con Nuggets el primer Manager que hubo y lo dije pero no se hizo nada,y luego se quejó más gente dándome la razón y alguno se lo dieron como ganado pero a mí no.El segundo con Air que me parece que fue por abusar de zona,air me dijo de repetir y como vi buena intención y el partido fue muy igualado dije que daba igual y quedamos bien.El tercero fue con Belga que no me parecía correcta su forma de jugar y buscar cosas dentro de las reglas para ganar aunque no las vea bien,como en teoría todo es legal pues pasé y ya está.

Yo lo que digo en todos los casos es que paso de cabrearme e irme de la liga por alguien que juegue mal o me parezca mal,porque luego repetí partidos con air y belga y perdí de forma correcta.
El unico que veo bien que se fuera es el de Nuggets que estuvo que el partido fue mortal todas las guarradas que me hacía,contraataques tras rebote,presion en mi cancha desde el 2º cuarto!de todo...

Decir que sepioes has actuado muy mal,sé que a veces pueden los nervios pero yo en tu caso ni de coña hubiera robado la bola estando empate y tras rebote y quedando 40 segundos,NI DE COÑA,no me parece ético,robar y encestar encima,quedandote una ultima posesion.
Y te lo digo a ti como a cualquier otro sea el primero o el ultimo.

Cosas que hacer?Pues la verdad esto es un cachondeo y es muy difícil decidir.
Por una parte entiendo a Koe de no repetir porque a algunos equipos cuesta muchos ganarlos y si no aprovechas tu oportunidad el siguiente no ganas ni de coña.
Por otra parte por una accion solo a lo mejor tambien es excesivo dar por perdido.
Yo creo que lo deberíais arreglar entre los dos como hice yo con Air,y que es un puto juego joder.

Yo opino que si Koe no quiere repetir lo veo bien por lo que he dicho,y darlo por perdido lo veo un poco mejor pero no justo porque podía pasar de todo.
Dar un aviso a Sepioes como falta para una 2º vez para mí es injusto porque el marrón se lo comería Koe como me pasó a mí en su día y el siguiente se beneficia.
Mi solución?Lo suyo debía haber sido en el partido ir a prórroga no metiendo sepioes la ultima posesion pero como no se hizo,para mí la verdad yo si fuera sepioes y sé que he hecho mal una cosa si voy el primero sobardo y he actuado mal y Koe no quisiera jugar le daría el partido por vencido a Koe,es mi opinión.
Y si no que Capo haga un sorteo en su casa pero no simulando porque puede influir la calidad de los jugadores del equipo,dos papelitos y elija uno al azar,el que saque gana,esta es la mejor opcion que veo,aunque como siempre una mala accion saldrá beneficiada en estas cosas si sale como ganador...

Saludos! :)
no pensaba opinar, pero viendo tu ultimo comentario macho..., y viendo mas aun tu aclaración en negrita... que sepa yo que aqui nadie te tiene envidia, y menos yo, por mi, te doy ya como ganador de la 2 liga conferencias [plas] venga un aplauso. Y para que te quede claro, el que se ha saltado una norma eres tú, y lo pone bien clarito, "se le dará el partido por perdido", por lo tanto, nadie te esta quitando ni dando, has sido "tú solito" quien lo has perdido.

y tambien un dato más, deja de señalar a gente todo el rato, es muy infantil...

no pienso decir nada mas, pero creo que el que te has rayado un huevo por una mierda de partido eres tu, ya te digo.

Capovitore, manda la encuesta a la mierda y darle el partido por ganado, porque vaya reacción joer...y si quereis, ponerle ganador ya y empezamos otra

siento mis declaraciones, pero cuando ya se empieza a acusar y a decir chorradas, y si, para mi son chorradas lo que estoy leyendo, pues uno tambien tiene derecho a dar su opinión. Por mucho que digas, no tienes razón en lo de robar la bola, mas atras ya lo comenté. Y reconociendo eso, aunque veo que sigues con que esta superbien hecho, todo esto no hubiera ido mas allá, simplemente lo reconoces(que no pasa nada por ser humilde ¬_¬ ) y dejas la decisión a capovitore,que en realidad no tendria que ser decisicón de capovitore, es la norma la que te daria el partido por perdido, y mejor dicho, repito: "eres tu el que te darias el partido por perdido" .Y como capovitore tambien estará hasta los mismos cojones, pues por eso hizo la encuesta, y de ahi lo que salga y ya está joer!!!!

bueno, me callo ya, paso del tema ya, pero por mi forma de ser, ahi dejo mi opinión, tomarla como querias, pero hay cosas que me indignan
Creo, a mi entender, que estamos abandonando el verdadero objetivo de esta liga que es DIVERTIRSE!!!. Basta ya de recriminarse cosas, que si tu has hecho esto que si tu lo otro. Esta claro que al entrar en la liga se aceptan unas normas de comportamiento pero yo creo que en todos los partidos siempre pasa algo pero que siempre se puede hacer sin darse cuenta. Yo procuro jugar respetando las normas, que haya infringido las mismas un par de veces pues si, con sepi y con sentenciador pero es que siempre quieras o no vas a infringir alguna sin darse cuenta, a mi entender. La mayoría de las veces intentamos compensar devolviendo el balón y somos todos legales asi que dejemos ya de tirarnos de los "pelos" unos a otros y disfrutemos de este juego.
Aqui dejo mi opinión si malos rollos con nadie.

Un saludo.
Como me mencionas sepioes aparte que no tengo mucho tiempo, paso de perderlo en tonterias entonces paso de andar comentando el tema, solo decirte que quedar primero no te garantiza el titulo y te veo mucha obsesion con el 1er puesto o que te tenemos envidia o que tienes que perder partidos en los despachos porque sino no somos capaces de cogerte.
Sinceramente creo que el tema se nos esta llendo de las manos y que lo estamos extrapolando a otros problemas o resquemores guardados de otros partidos.

Dar el partido por perdido a sepioes, aunque este en las reglas, lo veo una chorrada.

Si se le da por perdido el partido por eso (y más por una única jugada), en el próximo partido cuando alguien lleve más del 50% de PIP o este abusando de un jugador, me desconecto, reclamo y que me den por ganado el partido. Pondré un ejemplo para ser más claro: un equipo puede acabar con menos del 50% de PIP al final de un partido, pero si resulta que cuando va perdiendo de 4 en el 2º cuarto, te hace 3 jugadas seguidas con mates o puntos en PIP y al final del partido gana de 2 puntos, esta fuera de las normas por abusar en esas jugadas que claramente influyeron en el resultado final.

Está claro que Koe tiene mucha razón en lo que dice. Si Koe no hubiese reclamado hubiese sido una infracción más pero como ha reclamado y entre ellos no se ponen deacuerdo, la cosa se complica. Legalmente y ciñendonos a las normas, sepioes debería perder el partido, pero si sabemos que jugamos para divertirnos y nos dejamos rollos de conspiraciones, etc. etc., lo más sensato sería repetir el partido y listo.

Creo que de todas las ligas en las que estoy jugando, esta es la más correcta y me jodería mucho que se fastidiase el buen ambiente que ha habido por incidentes como este. repetiré una vez más que es solo un juego (y lo dice uno que cada vez que juega pierde de 10 o mas puntos xD). Jugamos para divertirnos.

No opinaré más sobre el tema (no tengo más que decir y ya me estoy repitiendo mucho). Espero que se solucione el asunto de la mejor manera posible.
bueno, llevo toda l anoche y mañana fuera y veo esto, en primer lugar yo fui de los k votó por repetir partido, ya que como en muchas ocasiones terminamos diciendo esta frase: "Que se resuelva en la cancha" XD, ademas aqui venimos a disfrutar jaja, que para fustraciones ya tenemos a los guiris chetosos XD

yo por mi k se repitiera, pero no se jaj como veais y lo que decida la mayoria
entonces se repite? que te parece koe???? y a ti capo?

gracias javicast y aircriss
sepioes24 escribió:entonces se repite? que te parece koe???? y a ti capo?

gracias javicast y aircriss

de nada tio, jaja, ademas me llevo bien contigo y eso, en el cod y tal jaja, ademas de haber jugado tela amistosos la temporada pasada XD

k se resuelva en la cancha jaj
Reiniciad cuando podáis el Pistons-Kings que se nos ha cortado en el 2º cuarto

Byeeee
Koe escribió:Reiniciad cuando podáis el Pistons-Kings que se nos ha cortado en el 2º cuarto

Byeeee

lee pagina anterior.

te parece bien que se repita?
Si se repite va a ser el partido mas seguido de la historia de la liga,no creeis? Jejeje....
A ver si Koe esta de acuerdo en que se decida en la cancha, igual que estaba de acuerdo en que hubiera prorroga, pues esto una super prorroga y ya esta.

que te parece Koe?
delaguetto escribió:Si se repite va a ser el partido mas seguido de la historia de la liga,no creeis? Jejeje....

opino lo mismo, partido con morbo XD, que canal se lo llevara? XD hagan sus apuestas jaj

--

PISTON vs KINGS reiniciado ;)
Yo ya dije ayer que no iba a hablar más del tema porque para mi está zanjado y yo no juego para ganar pase lo que pase sino para disfrutar, no me gusta el todo vale, ni en el juego ni en la vida, pero es que sigues dándole vueltas y poniendo cosas fuera de tono tío...

Podría zanjarlo todo diciendo que suscribo todo lo que ha dicho Valax pero es que tu actitud sepioes me parece tan "infantil" que no puedo no contestar por más que intente pasar... ni esto es una conspiración, ni la gente quiere que pierdas porque vayas primero (es de las tonterías más grandes que he leído últimamente, no creo que le importe a nadie el quedar primero...), ni es una "brutal gilipollez" el que te empeñes en que no has hecho nada mal, ni hay que ir señalando a la gente, ni "amenazando" con dejar la liga porque una encuesta no te favorezca, ni me parece bien que digas "gracias" a quien te "apoya" y no contestes a los que te dicen cosas que no van a tu favor... como si no hubieran escrito, esta liga la hacemos todos, ni que me digas que "me tienes ganas" (si, lo leí antes de que lo editases)... vamos que si no te hubieras puesto en plan conspiratorio y sin reconocer que la habías liado todo hubiera sido más fácil...

Por mi, el partido se queda tal cual está, a mi no me importó el perderlo, me importó tu actitud, ya antes de empezar no pensé en que lo fuese a ganar así que disputarlo hasta el final y haberlo podido ganar ya me vale, pero vamos que si la mayoría quiere "el partido del morbo" pues nada se repite y listo... la decisión que se tome me parecerá bien, más que nada porque me da igual perderlo o ganarlo como ya he dicho antes, lo que no me da igual es la actitud...

Y... nada más! que estoy muy cansado del tema, espero no tener que hablar más de todo esto y disfrutar jugando, sin rencores ni historias... por mi parte lo pasado es pasado.

Byeeeee
Koe escribió:Yo ya dije ayer que no iba a hablar más del tema porque para mi está zanjado y yo no juego para ganar pase lo que pase sino para disfrutar, no me gusta el todo vale, ni en el juego ni en la vida, pero es que sigues dándole vueltas y poniendo cosas fuera de tono tío...

Podría zanjarlo todo diciendo que suscribo todo lo que ha dicho Valax pero es que tu actitud sepioes me parece tan "infantil" que no puedo no contestar por más que intente pasar... ni esto es una conspiración, ni la gente quiere que pierdas porque vayas primero (es de las tonterías más grandes que he leído últimamente, no creo que le importe a nadie el quedar primero...), ni es una "brutal gilipollez" el que te empeñes en que no has hecho nada mal, ni hay que ir señalando a la gente, ni "amenazando" con dejar la liga porque una encuesta no te favorezca, ni me parece bien que digas "gracias" a quien te "apoya" y no contestes a los que te dicen cosas que no van a tu favor... como si no hubieran escrito, esta liga la hacemos todos, ni que me digas que "me tienes ganas" (si, lo leí antes de que lo editases)... vamos que si no te hubieras puesto en plan conspiratorio y sin reconocer que la habías liado todo hubiera sido más fácil...

Por mi, el partido se queda tal cual está, a mi no me importó el perderlo, me importó tu actitud, ya antes de empezar no pensé en que lo fuese a ganar así que disputarlo hasta el final y haberlo podido ganar ya me vale, pero vamos que si la mayoría quiere "el partido del morbo" pues nada se repite y listo... la decisión que se tome me parecerá bien, más que nada porque me da igual perderlo o ganarlo como ya he dicho antes, lo que no me da igual es la actitud...

Y... nada más! que estoy muy cansado del tema, espero no tener que hablar más de todo esto y disfrutar jugando, sin rencores ni historias... por mi parte lo pasado es pasado.

Byeeeee

tan infantil es mi actitud como es la tuya de seguir criticando cuando ya se ha ofrecido una solucion, no crees?
Bueno solucionarlo como querais chavales pero yo sé lo que va a pasar,se repite partido,Koe aunque no quiera está jodido=juega mal=pierde=alguien que ha infringido en algo importante se sale con la suya y gana=esto es un cachondeo.

que no te siente mal sepioes pero es mi opinion,no por nada personal.Pienso que lo mejor en un mal dia antes de perder al final lo mejor va a ser saltarse las normas y joder al otro y repetirlo para poder ganar en el siguiente [+risas]
sepioes24 escribió:
Koe escribió:Yo ya dije ayer que no iba a hablar más del tema porque para mi está zanjado y yo no juego para ganar pase lo que pase sino para disfrutar, no me gusta el todo vale, ni en el juego ni en la vida, pero es que sigues dándole vueltas y poniendo cosas fuera de tono tío...

Byeeeee

tan infantil es mi actitud como es la tuya de seguir criticando cuando ya se ha ofrecido una solucion, no crees?

Es posible, pero como no contestas ni antes de ofrecer una solución ni después pues prefería sacar lo que pensaba, ya que hablo... fíjate tu... si es que somos como niños pero si el como.. [+risas]
HEAVEN escribió:Bueno solucionarlo como querais chavales pero yo sé lo que va a pasar,se repite partido,Koe aunque no quiera está jodido=juega mal=pierde=alguien que ha infringido en algo importante se sale con la suya y gana=esto es un cachondeo.

que no te siente mal sepioes pero es mi opinion,no por nada personal.Pienso que lo mejor en un mal dia antes de perder al final lo mejor va a ser saltarse las normas y joder al otro y repetirlo para poder ganar en el siguiente [+risas]

mira con opiniones como esta me basta todo. soy el puto malo de la pelicula por hacer 1 puta cosa mal en un partido.

que le den a todo, ahora si, dejo la liga, asi no me SALGO CON LA MIA, verdad?
es que es increible de verdad, suscribo lo que dice sicmu, se os esta yendo la puta cabeza con las putas normas.

PD: AIRCRISS, TE RECUERDO UNA CONVERSACION QUE TUVIMOS EN EL COD SOBRE ESTOS TEMITAS... recuerdala porque te dijo que algo asi acabaria pasando, y es una gilipollez.

Todos contentos, me voy a meter a la play y dejo la liga, asi ya no estare amenazando sino actuando, no Koe?

1 rival menos en el oeste

EDITO: HECHO, FELICIDADES AL FUTURO CAMPEON DE LA 2A LIGA CONFERENCIAS, SI ES QUE CONSEGUIS NO MATAROS A TIROS ANTES POR UN REBOTE OFENSIVO, UN TAPON, UN ATAQUE DE 4 SEGUNDOS EN LUGAR DE 5, UN TIRO CON 3 BOTES DE BALON EN LUGAR DE 4, ETC. AL TIEMPO

Para que nadie se me sienta ofendido, placer jugar con todos menos con algunos, bonita paradoja, sin nombres para que nadie me tache de nada.

au revoir
sepioes24 escribió:
HEAVEN escribió:Bueno solucionarlo como querais chavales pero yo sé lo que va a pasar,se repite partido,Koe aunque no quiera está jodido=juega mal=pierde=alguien que ha infringido en algo importante se sale con la suya y gana=esto es un cachondeo.

mira con opiniones como esta me basta todo. soy el puto malo de la pelicula por hacer 1 puta cosa mal en un partido.

que le den a todo, ahora si, dejo la liga, es que es increible de verdad, suscribo lo que dice sicmu, se os esta yendo la puta cabeza con las putas normas.

PD: AIRCRISS, TE RECUERDO UNA CONVERSACION QUE TUVIMOS EN EL COD SOBRE ESTOS TEMITAS... recuerdala porque te dijo que algo asi acabaria pasando, y es una gilipollez.

Todos contentos, me voy a meter a la play y dejo la liga, asi ya no estare amenazando sino actuando, no Koe?

joer pues nada macho es que si no se puede opinar nada ,solo admites los que estan a tu favor y la solucion es dejar la liga pues adelante,cada uno que tome sus propias decisiones macho.

No es que se nos vaya la pinza con las normas,es que estan para cumplirlas y me jode que algunos juguemos legalmente para pasarlo bien y da igual perder y otros os sudan las putas normas y lo principal es ganar,eso no lo paso sea quien sea y ya está,siente mal o siente bien,es mi opinión y fuera como yo respeto la de los demás.

Esto no va de ir de bueno o de malo,consiste en aceptar los errores,así de fácil,pero vamos sepioes que a mí me importa 3 cojones que te den el partido ganado,que ganes la liga y que seas el mejor del nba2k10 mundial,yo solo doy mi opinion y con tu respuesta e irte de la liga das a entender que no quieres perder ningun partido aunque fuera error tuyo.
Que me sudan las putas normas??????

DIME OTRO PUTO MOMENTO DONDE NO LAS HE CUMPLIDO. PUEDES?

Venga va tio es que de verdad, no me puedo creer que todos penseis asi
lo que hay que oir a estas alturas.... ¬_¬
a lo ultimo que has dicho, que casualidad que seas tu quien lo comentara, y justo seas tú mismo el que ha ocasionado todo esto...cosas de la vida del señor...ayssss

pues nada chico, que te vaya bien. Para mi si que ha sido un placer jugar contigo, y con todos.

un saludo, y disfruta jugando, que para eso son los juegos [oki]

Sigamos con la liga, alguien puede jugar mañana sobre las 15:30? soy bucks

edito: y sepioes, ni te conozco ni nada, pero no te tomes todo esto como algo personal, parece como si fueramos contra ti los que damos una opinion distinta a la tuya. Gracias a mi educación, tengo muchisimas cosas mas importantes que un simple juego, tengo mas vida a parte de esto, y ni mucho menos vengo aqui dejarme la vida en chorradas. Nadie se ha metido contigo, ni nadie te está amargando, me parece superabsurdo que porque vayas a perder un partido te pienses que esto es un complot contra tu existencia. Tio, recapacita un poco joer, que de verdad que esto es alucinante, al menos para mi :-?
sepioes24 escribió:

que le den a todo, ahora si, dejo la liga, asi no me SALGO CON LA MIA, verdad?
es que es increible de verdad, suscribo lo que dice sicmu, se os esta yendo la puta cabeza con las putas normas.

EDITO: HECHO, FELICIDADES AL FUTURO CAMPEON DE LA 2A LIGA CONFERENCIAS, SI ES QUE CONSEGUIS NO MATAROS A TIROS ANTES POR UN REBOTE OFENSIVO, UN TAPON, UN ATAQUE DE 4 SEGUNDOS EN LUGAR DE 5, UN TIRO CON 3 BOTES DE BALON EN LUGAR DE 4, ETC. AL TIEMPO

Para que nadie se me sienta ofendido, placer jugar con todos menos con algunos, bonita paradoja, sin nombres para que nadie me tache de nada.

au revoir

Yo creo que se te está yendo la cabeza a ti por no aceptar un error y zanjar el tema... pero vamos... que tomes la decisión que quieras...

Yo puedo jugar mañana a las 15:30, estaré disponible desde las 3 hasta las 7 menos algo, a ver si me voy poniendo al día
ok Koe, pues mañana a las 15:30 entro y jugamos si puedes [oki]
Bueno que paso de meterme ya en movidas ajenas,yo doy mi opinion como cualquier otro de la liga,si no se respeta y se toma como algo personal paso de decir nada más,Capo pidió opinión a todos porque estará hasta los cojones de estas cosas y se intenta ayudar.

Ale saludos,mañana estaré para quien me falte,si estas sepioes pues jugamos y si no un placer. :)
HEAVEN escribió:Ale saludos,mañana estaré para quien me falte,si estas sepioes pues jugamos y si no un placer. :)

sera lo segundo
Pues ya lo siento....

En fin...supongo que nos veremos x el psn tio.1 saludo
delaguetto escribió:Pues ya lo siento....

En fin...supongo que nos veremos x el psn tio.1 saludo

estoy abierto a partidas igualadas para quien quiera siempre, que hay mas vida despues de las ligas
no me kiero meter en el tema y seguir removiendo, pero tio, sepi, creo k estas cometiendo un error dejando la liga tio :S, estamos para pasarlo bien, y no creo k por esto debas abandonar :S
yo por lo menos tengo ganas de k sigas dando el callo, y sigas jugando, k este tipo de cosas se pueden solucionar, y la manera de hacerlo es repitiendo el encuentro y seguir con la liga y yasta... no abandones tio, de corazon
aircriss89 escribió:no me kiero meter en el tema y seguir removiendo, pero tio, sepi, creo k estas cometiendo un error dejando la liga tio :S, estamos para pasarlo bien, y no creo k por esto debas abandonar :S
yo por lo menos tengo ganas de k sigas dando el callo, y sigas jugando, k este tipo de cosas se pueden solucionar, y la manera de hacerlo es repitiendo el encuentro y seguir con la liga y yasta... no abandones tio, de corazon

tanto como los votos de la encuesta como Heaven y mas gente (Valax por ejemplo) no han votado para que se repita.

Ya no hay vuelta atras, ya no es una amenaza sino una accion pues ya la he abandonado
Señores ya esta, las cosas están así, Sepi se va y ya esta.... no sigáis con el tema por favor... porque cansa a la gente y me incluyo... se va a crear un mal rollo enorme en la liga y vamos a acabar mal.
Yo lo dije una vez, se lo dije a capo y lo vuelvo a repetir.....

SI PASA ALGO DE ESTO, PUES QUE SE DIGA POR MP A LA COMISION Y TODO SE ACLARE POR MP O MSN NO POR AQUI, PORQUE LO QUE HACE ES CREAR UN MAL ROLLO INCREIBLE Y PASA LO QUE HA PASADO.

Capo el partido contra Bucks sigue apareciendome como perdido. Soy 76ers.

Alguien contra 76ers???
Bryant4 escribió:Señores ya esta, las cosas están así, Sepi se va y ya esta.... no sigáis con el tema por favor... porque cansa a la gente y me incluyo... se va a crear un mal rollo enorme en la liga y vamos a acabar mal.
Yo lo dije una vez, se lo dije a capo y lo vuelvo a repetir.....

SI PASA ALGO DE ESTO, PUES QUE SE DIGA POR MP A LA COMISION Y TODO SE ACLARE POR MP O MSN NO POR AQUI, PORQUE LO QUE HACE ES CREAR UN MAL ROLLO INCREIBLE Y PASA LO QUE HA PASADO.

Capo el partido contra Bucks sigue apareciendome como perdido. Soy 76ers.

Alguien contra 76ers???

te desconectastes tio, lo sietno, el partido es mio [carcajad] [ginyo]

A ver sepioes, sinceramente yo he votado el dartelo por perdido, claro que si, no tengo miedo a decirlo, pero más que nada por tu actitud. Si en un principio lo hubieras reconocido, y te hubiera dado igual la decisión que se tomase, yo hubiese visto en ti una voluntad de que en realidad estas aqui para pasarlo bien, y no hubiese ni abierto la boca, pero viendo tus comentarios macho...pues no me voy a callar, y menos aun opinar, y creo que yo lo he hecho coherentemente. Y te repito, vista tu actitud, nada mas.
Pero por mi, tambien te reconozco que si acordais entre vosotros dos que se repite, por mi perfecto, pero estando de acuerdo koe, si no, lo normal es que no te importara perderlo porque si estas en esta liga es porque aceptastes las reglas.
Pero de verdad tio, es un juego, pase lo que pase que mas da, y lo mas importante, no tienes porque abandonar, piensalo porque es una chorrada. Es que me indigno en serio [carcajad] un partido de mierda macho... cawento

venga, no abandones y por mi hacer lo que querias.
Siento tu decisión sepioes, por mi parte ha sido un placer jugar contigo y espero que reconsideres volver a la liga. Como bien ha dicho Koe lo pasado pasado está (para bien o para mal).
sepioes24 escribió:
aircriss89 escribió:no me kiero meter en el tema y seguir removiendo, pero tio, sepi, creo k estas cometiendo un error dejando la liga tio :S, estamos para pasarlo bien, y no creo k por esto debas abandonar :S

tanto como los votos de la encuesta como Heaven y mas gente (Valax por ejemplo) no han votado para que se repita.

Ya no hay vuelta atras, ya no es una amenaza sino una accion pues ya la he abandonado

A ver si ahora 2 vamos a tener encima la culpa de que te vayas de la liga,lo que me faltaba por oir ¬_¬ .Esto somos todos y si 8 votan que se repite y 2 que no,pues se repite porque es mayoría ni más ni menos.Ahora si no admites ninguna opinion en contra pues nada macho,yo de verdad lo flipo,y para mi esto se acabó.saludos
Yo solo dire que no podia estar mas de acuerdo con lo que dijo Valax,al cual le felicito por decir las cosas bien claritas y como son.
Al igual que agredezco que la gente se moje en estos temas,creo que ha quedado demostrado que sepioes se equivoca pero bueno.
Siento su marcha,pero no hay que hacer dramas de estas chorradas,en fin.

Ulite lo siento se me ha ido pasando,pero tranquilo que no me olvido.
bueno, entonces como no hay vuelta atras ni posible solucion, damos el tema por zanjado.

Mañana a partir de las 9PM estare disponible para jugar con mis Lakers enrachados jaja
Capovitore escribió:Yo solo dire que no podia estar mas de acuerdo con lo que dijo Valax,al cual le felicito por decir las cosas bien claritas y como son.
Al igual que agredezco que la gente se moje en estos temas,creo que ha quedado demostrado que sepioes se equivoca pero bueno.

Ulite lo siento se me ha ido pasando,pero tranquilo que no me olvido
.

No te preocupes, es por si se me pasa a mi luego mas tarde, y como voy 4º del Este pues... entonces ese partido podría dejarme fuera, sino ni te preocupes, pero vamos xD que no hay prisa.

Mañana tendré toda la tarde para jugar.
Bryant4 escribió:
Capovitore escribió:Yo solo dire que no podia estar mas de acuerdo con lo que dijo Valax,al cual le felicito por decir las cosas bien claritas y como son.

Ulite lo siento se me ha ido pasando,pero tranquilo que no me olvido
.

No te preocupes, es por si se me pasa a mi luego mas tarde, y como voy 4º del Este pues... entonces ese partido podría dejarme fuera, sino ni te preocupes, pero vamos xD que no hay prisa.

Mañana tendré toda la tarde para jugar.

yo tampoco tengo prisa, y en el caso de que aun perdiendolo estes dentro de playofs, por mi si quieres no lo cambies jajajjaa [carcajad] [poraki]
Buenos días señores, he estado este finde un poco desconectado. He leído todo lo que ha pasado y aunque este el tema zanjado voy dar mi opinión porque no me gusta que solo algunos se mojen cuando hay problemas. Para mi sepoies se equivoco y creo que lo mas justo sería reiniciar el partido. Pero Koe esta en su derecho no de querer volver a jugar el partido, porque estaba escrito en las normas, porque el pueblo lo ha decidido así y luego las razones que el tenga para no tener ganas de jugar el partido de nuevo.
Por otra parte, como se ha comentado antes, hemos tomado una decisión y a partir de ahora tendríamos que ser coherentes con ello. A lo que me refiero que cuando se incumpla una norma se tendría que dar por perdido el partido a ese equipo. Eso de poner encuestas es muy subjetivo, y sí nos hemos decidico para una dirección tendría que ser siempre para esa dirección.
Sepo creo que te estas equivocandote en irte de la liga, porque aunque no estes contento con la decisión, solo es un partido y no eches a perder todo lo que hemos conseguido por este partido.
Bueno partido con dallas y perdido,bien jugado sicmu y gracias por devolver la bola cuando se escapo el tiro,ha sido un placer. [oki]
A partir del 2º cuarto ha sido una mierda porque me han llamado y me han jodido pero bien pero bueno.
A los que queden conmigo!a que hora estais?saludos! :)
HEAVEN escribió:Bueno partido con dallas y perdido,bien jugado sicmu y gracias por devolver la bola cuando se escapo el tiro,ha sido un placer. [oki]
A partir del 2º cuarto ha sido una mierda porque me han llamado y me han jodido pero bien pero bueno.
A los que queden conmigo!a que hora estais?saludos! :)

para k te dejas perder ? XD , ahora los Mavs si vuelven a ganar empatan conmigo jaja
aircriss89 escribió:para k te dejas perder ? XD , ahora los Mavs si vuelven a ganar empatan conmigo jaja

Y porque tu ahora te pones a ganar??me vas a complicar mucho entrar en playoffs,xD
Bueno ya estamos casi todos rondando los 10 partidos jugados asi que si lo veis bien cerramos el mercado de traspasos este miercoles 24.
Estaré sobre las 4 para quien quiera seguir humillando a Golden Stated xD. Venga chicos que os lo pongo facil, jejeje ;)
sobre las 4 entraré, soy bucks, a ver si levanto cabeza... ¬_¬
Javi...Valax alli estare yo tambien,podeis darme una somanta de palos que ya no duele....Knicks a las 3 hora canaria.
delaguetto escribió:Javi...Valax alli estare yo tambien,podeis darme una somanta de palos que ya no duele....Knicks a las 3 hora canaria.

Te he hecho una ofertilla ;)

Yo me conecto ahora mismo y estaré hasta las 7 menos algo, a ver quien es el que levanta cabeza que vaya panda nos vamos a juntar esta tarde, para ganar la liga que vamos... jajajajaja
quien puede jugar esta noche a partir de las 9pm? soy lakers
Koe escribió:
delaguetto escribió:Javi...Valax alli estare yo tambien,podeis darme una somanta de palos que ya no duele....Knicks a las 3 hora canaria.

Te he hecho una ofertilla ;)

Yo me conecto ahora mismo y estaré hasta las 7 menos algo, a ver quien es el que levanta cabeza que vaya panda nos vamos a juntar esta tarde, para ganar la liga que vamos... jajajajaja

Te respondo al privi
1533 respuestas