[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

quien puede esta noche contra lakers?

me kedan: CAVS, KINGS, NETS, BUCKS, KNICKS, BULLS, GRIZZLIES
aircriss89 escribió:quien puede esta noche contra lakers?

me da miedo volver a jugar contra ti, tienes pinta de vengarte y pegarme una paliza [tadoramo]

[mad] (y si lo dejamos en empate?) [sonrisa]

si llego sobre las 10:30 podrás jugar?
Valax escribió:
aircriss89 escribió:quien puede esta noche contra lakers?

me da miedo volver a jugar contra ti, tienes pinta de vengarte y pegarme una paliza [tadoramo]

[mad]

si llego sobre las 10:30 podrás jugar?

supongo k si, cuando llegues avisa por aki, contra antes sea mejor XD, k no me gusta terminar tan tarde los partidos k luego hay k madrugar XD
Valax escribió:te viene bien quedar esta noche sobre las 11:30 ?

Si, a las 11:30 estaré conectado.
Terminado partido con sicmu,bien jugado tio :)

Estoy hasta el culo del juego,es que es increible que en un cuarto se metan 4 puntos fallando de todo incluso solo y facil y el otro meta absolutamente todo,en carrera,con la mano delante,y mis defensores van a por uvas... }:/ }:/ hay cosas incomprensibles de verdad,es similar al partido que jugué contra javicast que le volví loco al pobre,me entraba todo todo y al nada nada...Es un asco de partido,con lo que molan los igualados...
saludos! :)
HEAVEN escribió:Terminado partido con sicmu,bien jugado tio :)

Estoy hasta el culo del juego,es que es increible que en un cuarto se metan 4 puntos fallando de todo incluso solo y facil y el otro meta absolutamente todo,en carrera,con la mano delante,y mis defensores van a por uvas... }:/ }:/ hay cosas incomprensibles de verdad,es similar al partido que jugué contra javicast que le volví loco al pobre,me entraba todo todo y al nada nada...Es un asco de partido,con lo que molan los igualados...
saludos! :)

ya te digo, como molan los igualados. No veas el coraje ver k no entran nada tio :S, ami me paso 4 partidos seguidos asik...XD tengo experiencia jaja, y no he variado mi forma de jugar y ahora gano... XD por eso dije lo del factor de decision de kitarlo pork pasan cosas raras XD
Idem de idem. Yo me he tirado una semana que no me entraba nada. Ayer jugué un amistoso contra delagueto y metí más de 60 puntos con un 64% de tiros de campo y con Anthony Morrow con un 8/8 en tiros de campo de los cuales 3 fueron triples, asi que le gané. Además el partido estuvo apretado hasta el ultimo cuarto porque el tampoco se quedó corto. Un partido de esos que ambos disfrutamos.

Los partidos en que no entra nada son desesperantes, porque aun tirando solo ni las metes, y piensas, pero qué co*o ;)
Sip...asi fue, te acuerdas que en el descanso mire las estadisticas??? Es que era flipante,creo que tenias un 66% de tiros de campo con varios triples y yo un 74% con lo mismo...

javicast escribió:Idem de idem. Yo me he tirado una semana que no me entraba nada. Ayer jugué un amistoso contra delagueto y metí más de 60 puntos con un 64% de tiros de campo y con Anthony Morrow con un 8/8 en tiros de campo de los cuales 3 fueron triples, asi que le gané. Además el partido estuvo apretado hasta el ultimo cuarto porque el tampoco se quedó corto. Un partido de esos que ambos disfrutamos.

Los partidos en que no entra nada son desesperantes, porque aun tirando solo ni las metes, y piensas, pero qué co*o ;)
Derrota ante Memphis en un buen partido de ambos (alrededor del 60% en tiros los dos).

He pagado muy caro no pillar un puto rebote (9-23 a su favor), pero nada, deseamos enfrentarnos al maricón Florgay de la liga en la hipotética final en playoff, para vengar dicha derrota.

Un saludo.... :p
vaya, los Celtics no son imbatibles y pierden ante unos grandes grizzlies, que meten tierra de por medio y se situan 2º en el oeste
Olly34 escribió:Derrota ante Memphis en un buen partido de ambos (alrededor del 60% en tiros los dos).

He pagado muy caro no pillar un puto rebote (9-23 a su favor), pero nada, deseamos enfrentarnos al maricón Florgay de la liga en la hipotética final en playoff, para vengar dicha derrota.

Un saludo.... :p

ya no me acordaba lo que era ganarte xDDD aun me sigo preguntando que han estado haciendo durante el partido tus hombres interiores??? :-? :-? :-? :-? la verdad que ha sido clave la diferncia de los rebotes.

PD: estaria encantado de que nos vieramos las caras otra vez, en la final. Pero lo dudo mucho que por mi parte que llegue tan lejos.
Lo siento sicmu no me di cuenta del mensaje (Estaba inmerso en rapture,xD), y cuando lo vi ya desconectaba.
Alguien que este conectado a la ps3 me puede contestar a una pregunta pero que no tiene nada que ver con la liga, es que he leido esta tarde que habian puesto en la store una demo del God of War 3, pero lo que no se es si es cierto, y si la demo es la antigua de la E3 o alguna nueva.
Por cierto he hecho un breve resumen de como la va cosa para la siguiente liga,los que faltan por postear que lo hagan,en el post de la web 2k.
GENERAL
Minutos: 8(1voto) 7(3 votos) 6(3votos)
Lesiones: No(4votos) SI(2votos)
Duraccion de Liga: 30-32 partidos(5votos) 40partidos(1voto) 20partidos(1voto)
Draft: Si(5votos) No(2votos)
Mantener Franquicias: SI(6votos) No(1votos)
Mantener jugadores franquicia: Si(4votos) No(3votos)
SLIDERS
Factor de decision: 0(4votos) 50(2votos)
Cansancio: 40(7votos)
Mate con Trafico: 34(3votos) 35(1voto) 38(1voto) 50(1voto)
Mate conseguido: 46(5votos) 50(1voto)
Tiro Interior con Exito: 45(3votos) 46(1voto) 47(1voto) 50(1voto)
Tiros de cerca: 45(3votos) 50(2votos) 46(1voto)
Canasta de media distancia: 52(4votos) 50(2votos)
Canasta de Tres Puntos: 50(3votos) 52(3votos)
Bandeja Conseguida: 50(7votos)
lukeman escribió:Alguien que este conectado a la ps3 me puede contestar a una pregunta pero que no tiene nada que ver con la liga, es que he leido esta tarde que habian puesto en la store una demo del God of War 3, pero lo que no se es si es cierto, y si la demo es la antigua de la E3 o alguna nueva.

Si, han colgado una demo de God of War 3 en la store, lo de si es la del E3 o una nueva no se decite pq son mas de 2,5 gigas y tarda un huevo en bajar, dentro de un cacho te lo digo.

Aircriss, mañana sobre que hora podras jugar?

Lukeman, acabo de leer en otra web que la demo es la del E3
Capovitore escribió:Por cierto he hecho un breve resumen de como la va cosa para la siguiente liga,los que faltan por postear que lo hagan,en el post de la web 2k.
GENERAL
Minutos: 8(1voto) 7(3 votos) 6(3votos)
Lesiones: No(4votos) SI(2votos)
Duraccion de Liga: 30-32 partidos(5votos) 40partidos(1voto) 20partidos(1voto)
Draft: Si(5votos) No(2votos)
Mantener Franquicias: SI(6votos) No(1votos)
Mantener jugadores franquicia: Si(4votos) No(3votos)
SLIDERS
Factor de decision: 0(4votos) 50(2votos)
Cansancio: 40(7votos)
Mate con Trafico: 34(3votos) 35(1voto) 38(1voto) 50(1voto)
Mate conseguido: 46(5votos) 50(1voto)
Tiro Interior con Exito: 45(3votos) 46(1voto) 47(1voto) 50(1voto)
Tiros de cerca: 45(3votos) 50(2votos) 46(1voto)
Canasta de media distancia: 52(4votos) 50(2votos)
Canasta de Tres Puntos: 50(3votos) 52(3votos)
Bandeja Conseguida: 50(7votos)

Como vamos a elegir otra vez draft.... piensen tio y si votan Draft no voten mantener jugadores franquicia... y menos volver a repetir equipo.... Yo por ejemplo seguramente quiera cambiar de equipo....
Yo haría equipos reales porque así traspasamos más y la elección del equipo por orden de clasificación en la liga...
En la 1ª liga fue muy bien y en esta... solo han habido 2 traspasos... asi no mola, lo guapo es moverse en el mercado, intentar fichar a tal.... que te lo quiten ofrecer etc etc...
charlz escribió:
lukeman escribió:Alguien que este conectado a la ps3 me puede contestar a una pregunta pero que no tiene nada que ver con la liga, es que he leido esta tarde que habian puesto en la store una demo del God of War 3, pero lo que no se es si es cierto, y si la demo es la antigua de la E3 o alguna nueva.

Si, han colgado una demo de God of War 3 en la store, lo de si es la del E3 o una nueva no se decite pq son mas de 2,5 gigas y tarda un huevo en bajar, dentro de un cacho te lo digo.

Ok, muchas gracias charlz. Mi gozo en un pozo, pensé que sería una nueva snif snif
charlz escribió:

mañana podre a partir de las 9 ;)

estoy disponible para jugar ahora, quien puede?
Jefes, cuando podais reiniciar el 2º partido Memphis-Mavs. que en el tercer cuarto quedando dos minutos a sicmu se le jodio la conexión.
florboy escribió:Jefes, cuando podais reiniciar el 2º partido Memphis-Mavs. que en el tercer cuarto quedando dos minutos a sicmu se le jodio la conexión.

lo reinicio ahora mismo, jugamos?
aircriss89 escribió:
florboy escribió:Jefes, cuando podais reiniciar el 2º partido Memphis-Mavs. que en el tercer cuarto quedando dos minutos a sicmu se le jodio la conexión.

Ahora no puedo que me tengo k ir a cenar y despues toca ver el Barça xDD la semana k viene a partir de las 22:00 podre casi todos los días.
florboy escribió:
aircriss89 escribió:

Ahora no puedo que me tengo k ir a cenar y despues toca ver el Barça xDD la semana k viene a partir de las 22:00 podre casi todos los días.

ok, alguien puede? XD

aircriss89 escribió:ok, alguien puede? XD

ya estoy por aqui, puedes ahora?
Valax escribió:
aircriss89 escribió:ok, alguien puede? XD

ya estoy por aqui, puedes ahora?

yeah
estoy dentro ya, te espero

ah, y se bueno [sonrisa]
nueva victoria de los Lakers en casa, y vuelven a demostrar que en el Staples es dificil que les ganen (ya acumulan un parcial de 5-2 en casa)

bien jugado valax, no te han entrado esta vez
Yo voto cambiar de jugadores franquicia para la próxima campaña si se hace draft, parece que me haya enamorado de Johnson XD, a ver si cambio, jejeje
desastre de partidos, aunque divertidos [oki]

cada dia soy peor, o sea que aprobechar que yo si que ya no entró en playofs ni de coña..... [buuuaaaa]

vaya nochecita...

tamañana [bye]

[flipa] acabo de verlo, 0 puntos en el ultimo cuarto...yo alucino.... [triston]
chavales! no os dejeis ganar por los Jazz por dios! XD, k sino no va haber manera de subir puestos XD, de k sirven enntonces los maletines que os estoy dando?? eh??? decidme [poraki] [poraki]
Valax escribió:desastre de partidos, aunque divertidos [oki]

cada dia soy peor, o sea que aprobechar que yo si que ya no entró en playofs ni de coña..... [buuuaaaa]

vaya nochecita...

tamañana [bye]

Estuvimos todo el partido igualados pero en el último cuarto no te entraba nada tio, aun asi jugamos un muy buen partido.

Despues jugué contra Jazz y..... un desastre, la pelota no quería entrar. bueno si entraba pero en la canasta contraria que entraban de todos los colores incluidos dos triples en el último segundo desde mas de ocho metros.
Aircriss, no me dejé ganar lo prometo jajajajaja, pero es que ayer sufrí el sindrome del aro maldito y no hubo manera jejeje.
Buen partido Capo!!!
lukeman escribió:
Valax escribió:desastre de partidos, aunque divertidos [oki]

vaya nochecita...

tamañana [bye]

Estuvimos todo el partido igualados pero en el último cuarto no te entraba nada tio, aun asi jugamos un muy buen partido.

Despues jugué contra Jazz y..... un desastre, la pelota no quería entrar. bueno si entraba pero en la canasta contraria que entraban de todos los colores incluidos dos triples en el último segundo desde mas de ocho metros.
Aircriss, no me dejé ganar lo prometo jajajajaja, pero es que ayer sufrí el sindrome del aro maldito y no hubo manera jejeje.
Buen partido Capo!!!

te creo XD, por cierto la frase "no me deje ganar lo prometo" ma recordao a ramon calderon XDD
Ostiaaa Ramón Calderón, tremendo personaje!!! jejejeje.
Por cierto, grande Sergio Llull ayer!!!! que brinco pegué en el sofá cuando entró el último triple!!!
lukeman escribió:Ostiaaa Ramón Calderón, tremendo personaje!!! jejejeje.
Por cierto, grande Sergio Llull ayer!!!! que brinco pegué en el sofá cuando entró el último triple!!!

Fue un señor triplazo. Ni me imaginaba cuando empezó el 4ª cuarto que pudiese acabar así.
Es cierto lukeman no se dejo ganar,aparte de sufrir el aro maldito con un % de acierto muy triste,a mi me entro todo y como a dicho el, primero una canasta de Carter a 8 metros sobre la bocina en el primer cuarto y luego otra de Hinrich igual a 8 metros sobre la bocina al final del tercer cuarto.
Pero fue un gran partido al final acabamos dejando tirar sin oposicion y lanzando un par de triples desde el propio campo,xD.
Capovitore escribió:Es cierto lukeman no se dejo ganar,aparte de sufrir el aro maldito con un % de acierto muy triste,a mi me entro todo y como a dicho el, primero una canasta de Carter a 8 metros sobre la bocina en el primer cuarto y luego otra de Hinrich igual a 8 metros sobre la bocina al final del tercer cuarto.
Pero fue un gran partido al final acabamos dejando tirar sin oposicion y lanzando un par de triples desde el propio campo,xD.

que si que si, que seguro k tus maletines son mejores que los mios y por eso pasa lo k pasa...XD
Capovitore escribió:Es cierto lukeman no se dejo ganar,aparte de sufrir el aro maldito con un % de acierto muy triste,a mi me entro todo y como a dicho el, primero una canasta de Carter a 8 metros sobre la bocina en el primer cuarto y luego otra de Hinrich igual a 8 metros sobre la bocina al final del tercer cuarto.

Jejeje, lo de los triples de medio campo me recordo al concurse este del AllStar jejejeje.
Tranquilo aircriss como tus maletines no hay ningunos
alguien puede jugar en media hora o asi contra bucks? [boing]
Yo tengo partido contigo,venga que entro!!
Capovitore escribió:Yo tengo partido contigo,venga que entro!!

venga, voy ya yo tambien [oki]

estoy dentro
pues yo estare antes de las 9 para jugar, sobre las 8 creo que estare, alguien puede?
Tercera victoria en la liga de Golden Stated, segunda consecutiva. Buen partido Capo, cuando dicen de no entrar es que no entran.

Parece ser que ya le estoy cogiendo el punto al equipo y consigo un equilibrio entre suplentes y titulares ... podría haber llegado antes ;)
los maletines empiezan a tener efecto :) y ya era hora XD
En 10 minutos estaré por allí......

A ver si me cruzo con alguien :p
Olly34 escribió:En 10 minutos estaré por allí......

Yo estare,que tenemos segundo partido xD.
Olly34 escribió:En 10 minutos estaré por allí......

Ahora entro a ver si jugamos alguno de nuestros partidos.
aircriss89 escribió:pues yo estare antes de las 9 para jugar, sobre las 8 creo que estare, alguien puede?

yo !!!!!
charlz escribió:
aircriss89 escribió:pues yo estare antes de las 9 para jugar, sobre las 8 creo que estare, alguien puede?

yo !!!!!

ok, yo en 10 minutos estoy dentro
--

victoria importante a los kings!, los lakers vieron como los kings se hundian solos, lanzando y lanzando sin coseguir encestar.

la imagen curiosa del partido:
OS traigo unas cervezas? XD
Imagen

bien jugado charlzman, pero hoy no te entraron ;)
1-3 de balance en los dos últimos días para unos Celtics que pasan de ser cómodos líderes del Este, a la tercera posición......

Ya me vale..... :p

Como consuelo queda que la victoria era contra el rival directo, que se debía ganar sí o sí......
Para los que tengais que jugar contra Rockets estaré disponible esta tarde desde las 18:30 hasta que empiece el Madrid (20:00h).

Aircriss, curiosa la foto si señor jejeje.
los Lakers estaran disponibles durante toda la mañana, y posiblemente tarde, exceptuando la noche que hay partidos del madrid y malaga XD
1533 respuestas