› Foros › PlayStation 3 › Online
nantorus escribió:alguien ahora para partido oficial contra nets?
delaguetto escribió:nantorus escribió:alguien ahora para partido oficial contra nets?
Si te queda Valax alli esta y Javicast tambien,Yo tengo que irme x eso no te propuse,que nos queda uno
Partido loco y muy bonito entre Knicks y Bucks...he ganado yo pero tras prorroga y el tuvo un ultimo tiro de Dudley para ganar,un triple esquinado qu eno entro,como hablamos x el Psn podia haber ganado cualquiera,yo antes de la prorraga y tu en ella...,muy buen game Valax!!
demostracion de que el juego esta loco,otra mas...es que en la primera parte aun tirando solisimo,debajo del aro o mates que salian pal carajo,apenas un 30% de porcentaje,en la segunda entro todo lo que no esta escrito....y tirando mucho peor,en fin....
Al final el porcentaje de tiro subio sobre todo al porcen. de triples 10 de 13 y a los rebotes 24-18 y 7-0 ofensivos desnivelo ese pokito la balanza hacia mi lado
javicast escribió:Bueno he jugado contra nantorus y solo puedo decir que Ray Allen es un crack. Me he llevado el partido por el 1er cuarto en el que le he sacado 10 puntos. En mi equipo menos mal que los suplentes estan dando la cara ultimamente sino no gano ni un partido.
Luego he intentado jugar con charlz al menos 20 veces y no hemos conseguido conectar, probaremos en otro momento.
HEAVEN escribió:wenas chavales!a ver cuando termino los partis que estoy super liao!
Me quedais rockets,lakers y pistons!decirme cuando estais
lukeman escribió:HEAVEN escribió:wenas chavales!a ver cuando termino los partis que estoy super liao!
Los Rockets pueden todas las noches a partir de las 23h
gaycriss89 escribió:los lakers tambien pueden todas las noches a partir de las 9
javicast escribió:Bueno he jugado contra nantorus y solo puedo decir que Ray Allen es un crack. Me he llevado el partido por el 1er cuarto en el que le he sacado 10 puntos. En mi equipo menos mal que los suplentes estan dando la cara ultimamente sino no gano ni un partido.
Luego he intentado jugar con charlz al menos 20 veces y no hemos conseguido conectar, probaremos en otro momento.
Olly34 escribió:lukeman escribió:HEAVEN escribió:wenas chavales!a ver cuando termino los partis que estoy super liao!
Los Rockets pueden todas las noches a partir de las 23h
Pareces una puta, macho......gaycriss89 escribió:los lakers tambien pueden todas las noches a partir de las 9
Otra.......
javicast escribió:Por aquí hay mucha "suelta" jejejeje
Capovitore escribió:Es alucinante,acabo de perder con Boston,en el primer cuarto muy bien pero apartir del segundo no me ha entrado ni una(maldito sindrome del aro pequeño ),que casualmente es cuando empeze a notar un lag exagerado.
A ti Olly no te pegaba tirones??
La verdad que hoy mi conexion no va muy bien,sera por eso,pero es por saber si tu tambien lo `sufriste´.
Pero vamos si uno pierde da igual,pero es que cuando empieza el lag o no entra ni una desespera mucho.
He fallado un mate totalmente solo con Yao,Bosh se a marcado un 0/5,Iverson un 3/13...es penoso...cuando no metes ni una sin oposicion y tu rival te las esta metiendo con la mano delante...
Valax escribió:delaguetto escribió:nantorus escribió:alguien ahora para partido oficial contra nets?
Si te queda Valax alli esta y Javicast tambien,Yo tengo que irme x eso no te propuse,que nos queda uno
Partido loco y muy bonito entre Knicks y Bucks...he ganado yo pero tras prorroga y el tuvo un ultimo tiro de Dudley para ganar,un triple esquinado qu eno entro,como hablamos x el Psn podia haber ganado cualquiera,yo antes de la prorraga y tu en ella...,muy buen game Valax!!
demostracion de que el juego esta loco,otra mas...es que en la primera parte aun tirando solisimo,debajo del aro o mates que salian pal carajo,apenas un 30% de porcentaje,en la segunda entro todo lo que no esta escrito....y tirando mucho peor,en fin....
Al final el porcentaje de tiro subio sobre todo al porcen. de triples 10 de 13 y a los rebotes 24-18 y 7-0 ofensivos desnivelo ese pokito la balanza hacia mi lado
muy bien jugado, justo ganador tio por cierto, nos queda otro, para la venganza....
bueno, los bucks ya han perdido toda opción de clasificarse, es decir, soy presa facil ya
por cierto charlzman, de los dos partidos, no me ha gustado ninguno . Vas todo el rato de lado a lado sin parar, coges al base desde el principio y te pones a correr como un loco de dentro a un lado y al otro y vuelves loca a mi defensa, asi es imposible defenderte... . Espero que solo hayas jugado asi contra mi. Aun asi, enhorabuena por ganar.javicast escribió:Bueno he jugado contra nantorus y solo puedo decir que Ray Allen es un crack. Me he llevado el partido por el 1er cuarto en el que le he sacado 10 puntos. En mi equipo menos mal que los suplentes estan dando la cara ultimamente sino no gano ni un partido.
tengo un partido contra ti, puedes jugar ahora?
aircriss89 escribió:flor, podemos retrasar unos minutos el encuentro? esk esta españa y a las 22.30 aun esta jugando 22.40?
aircriss89 escribió:flor, podemos retrasar unos minutos el encuentro? esk esta españa y a las 22.30 aun esta jugando 22.40?
DrIZzT_D0_UrD escribió:No quiero crear polemica pero estoy de acuerdo con valax, charlz corres de un lado a otro como un pollo sin cabeza y con ello te aprovechas de que se estrellan los jugadores unos con otros o atascos etc para tirar con uno solo o sino el base, no se una maxima del baloncesto es que se mueva la pelota no el jugador con ella.
Yo antes disfrutaba jugando contigo pero ultimamente al jugar asi me aburro de ir detras del base todo el rato
aircriss89 escribió:puff se veia venir un partidazo y lo ha sido, nivelazo, igualdad...intercambio de canastas, buena defensa...k mas se puede pedir...pues un final apretado , quedaban 4 segundos y zas MATE de LeBron y 1 arriba los Grizzlies. Tiempo muerto, buscan los LA a algun jugador solo, Rose se desmarca y en carrera tal como va la coge y mate!!!!!!!!, 1 arriba lakers y tiempo muerto, quedan 1.2 segundos.
los cavs buscan a lebron como era de esperar y se choca con el defensor haciendo que pierda tiempo y mete canasta fuera de tiempo!, victoria laker
partidazo florboy, asi da gusto jugar
--
Celtics Warriors reiniciado
javicast escribió:Yo hoy lo tengo bastante dificil para jugar, como mucho podré conectarme sobre las 23:00 para jugar un partido así que si alguno puede jugar oficial a esa hora que me lo diga e intentaré estar allí, sino ni me conecto hasta mañana.
EDITO
Es posible que pueda conectarme de 17:00 a 18:00, asi que si podeis jugar a esas horas también avisadme.
Valax escribió:no es quejarse, es simplemente decir que no mola jugar asi, no da sensacion de jugar al baloncesto. No se si en la vida real seguis baloncesto, o jugais o entrenais, pero me recordo tus partidos a cuando juegan los alevines, que no hacen mas que correr sin sentido por toda la pista (con todos mis respetos a los alevines, porque hay algunos muy buenos ) .
A mi sinceramente, los dos partidos ha sido correr detras de tu base y por supuesto, asi ya consigues dejar a uno solo, porque mi defensa se descoloca totalmente(sin yo querer claro, si fuera real el partido ni de coña) y al final acaban hasta 3 con tu base, normal que asi le pases el balón al que esta solo y tenga muy poca probabilidad de fallar. A mi me da igual como juegues, pero se que cuando juegue contigo no voy a jugar a gusto, simplemente eso, tu juega como quieras porque estas en tu derecho.
Tambien te digo que eso no es nada real, ya que incluso en el segundo partido, como me imagina que harias lo mismo, bajé a tope la ayuda, y ni aun asi. Mis jugadores seguian corriendo detras tuya. A mi entender el baloncesto, eso no es simulación, ni por asomo. Otra cosa es que tu te diviertas jugando asi, pues por mi bien, me parece perfecto y respetable.
Pero tambien, respeta las opiniones de los demas. Nadie se está quejando, simplemente, para mi, que no me gusta esa irrealidad, y yo disfruto, aunque sea perdiendo de 40, pero viendo baloncesto, aunque pilles al mejor y se las tire todas (cosa real, y lógica) si encima tienes a todos los paquetes en tu equipo , juego en el poste bajo, dos contra uno, bloqueos y continuación, pantallas, etc...no se, este juego mola porque tiene bastantes jugadas para realizar.
Y por favor, solo doy mi opinion sobre tu juego. Tu juega como quieras, pero es el único que he visto eso, los demás me ha gustado mucho jugar con ellos, y de hecho no he dicho nada de nadie, excepto creo que de bryant creo recordar, que era algo parecido. El resto he disfrutado como un enano, anoche mismo lo comentaba con un amigo jugando al killzone
p.d: no es necesario leer el tocho pido mis disculpas por el que lo haya conseguido
javicast escribió:Florboy estaré a las 23:00 para jugar nuestro partido sino pasa nada
charlz escribió:Valax, decirte que a mi escribir se me da fatal fatal fatal y que la palabra quejarse seguramente no es la mas apropiada que he podido elegir asi que olvidala.
Por supuesto que acepto y respeto las opiniones de los demas, faltaria mas, y si es para mejorar la liga pues mucho mejor.
Lo que pasa es que mas o menos yo creo ke siempre en todas las ligas he jugado asi y siempre despues del partido llega el tipico mensaje del rival con "buen partido" y tal y piensas que estas jugando bien y claro ahora todo esto me ha pillado por sorpresa y me ha dejado bastante descolocado..........sinceramente creo ke tienes razon en ke con mi forma de jugar el juego se puede hacer irreal y por eso digo ke a partir de ahora intentare jugar de otra manera aunque me costará.
Si quieres que reinicien los dos partidos y los volvemos a jugar por mi no hay ningun problema
un saludo
PD:Yo sinceramente de baloncesto no se ni botar la pelota, solo me gusta verlo por la tele
Capovitore escribió:Ya estamos casi todos acabando nuestros partidos asi que hay que poner una fecha limite para terminar la liga y empezar los playoffs.
Que os parece el proximo fin de semana?Por ejemplo el sabado dia 13?
aircriss89 escribió:bueno, esta noche si no pasa nada raro, podre jugar a partir de las 9.00PM, asik kien falte por jugar conmigo que vaya preparando un hueco para mis maletines que hay que mantener la racha
esto empieza a parecer lo del villarato y tal
javicast escribió:Acabo de jugar contra Valax uno de los peores partidos que he jugado nunca en este juego.
No nos entraba nada de nada de nada, ni mates ni na de na. Al principio del 4º cuarto ibamos 13 - 20, si si en el ultimo cuarto. Porque se trataba de un partido de liga sino me desconecto y a otra cosa, es que una cosa es que sea dificil anotar y otra esto, es que se salian los balones del aro (a mi y a Valax). Al final a ganado Valax porque ha tenido más suerte en los triples pero es que ha sido realmente desesperante.
Valax a ver si el proximo que jugamos nos deja mejor sabor de boca.
Para nota curiosa mirar la imagen con los tiros realizados y juzgar vosotros mismos.
florboy escribió:aircriss89 escribió:bueno, esta noche si no pasa nada raro, podre jugar a partir de las 9.00PM, asik kien falte por jugar conmigo que vaya preparando un hueco para mis maletines que hay que mantener la racha
esto empieza a parecer lo del villarato y tal
Lebron reclama su maletin me ha confensado que lo sobornaste en la ultima jugada para que no tirara dentro de tiempo
aircriss89 escribió:por cierto, mis maletines siguen teniendo efecto y se ha dejado notar en el partido Nets- Grizzlies , los Nets muy motivados con mis maletines han ganado y me han favorecido
javicast escribió:aircriss89 escribió:por cierto, mis maletines siguen teniendo efecto y se ha dejado notar en el partido Nets- Grizzlies , los Nets muy motivados con mis maletines han ganado y me han favorecido
Si que se notan Ayer Valax y yo jugamos a ver quien metía menos y eso es obra los maletines, jejeje, nadie queria ganar (venga vale, así me consuelo )
aircriss89 escribió:javicast escribió:aircriss89 escribió:por cierto, mis maletines siguen teniendo efecto y se ha dejado notar en el partido Nets- Grizzlies , los Nets muy motivados con mis maletines han ganado y me han favorecido
Si que se notan Ayer Valax y yo jugamos a ver quien metía menos y eso es obra los maletines, jejeje, nadie queria ganar (venga vale, así me consuelo )
, es que el k metiera menos puntos era el que se llevaba el goloso maletin