[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

delaguetto escribió:Valax yo estoy ahí en cinco minutillos

ok, voy para dentro ya
alguien ahora para partido oficial contra nets?
nantorus escribió:alguien ahora para partido oficial contra nets?

Si te queda Valax alli esta y Javicast tambien,Yo tengo que irme x eso no te propuse,que nos queda uno

Partido loco y muy bonito entre Knicks y Bucks...he ganado yo pero tras prorroga y el tuvo un ultimo tiro de Dudley para ganar,un triple esquinado qu eno entro,como hablamos x el Psn podia haber ganado cualquiera,yo antes de la prorraga y tu en ella...,muy buen game Valax!!
demostracion de que el juego esta loco,otra mas...es que en la primera parte aun tirando solisimo,debajo del aro o mates que salian pal carajo,apenas un 30% de porcentaje,en la segunda entro todo lo que no esta escrito....y tirando mucho peor,en fin....
Al final el porcentaje de tiro subio sobre todo al porcen. de triples 10 de 13 y a los rebotes 24-18 y 7-0 ofensivos desnivelo ese pokito la balanza hacia mi lado
wenas chavales!a ver cuando termino los partis que estoy super liao!
Me quedais rockets,lakers y pistons!decirme cuando estais :)
Bueno he jugado contra nantorus y solo puedo decir que Ray Allen es un crack. Me he llevado el partido por el 1er cuarto en el que le he sacado 10 puntos. En mi equipo menos mal que los suplentes estan dando la cara ultimamente sino no gano ni un partido.

Luego he intentado jugar con charlz al menos 20 veces y no hemos conseguido conectar, probaremos en otro momento.
delaguetto escribió:

Si te queda Valax alli esta y Javicast tambien,Yo tengo que irme x eso no te propuse,que nos queda uno

Partido loco y muy bonito entre Knicks y Bucks...he ganado yo pero tras prorroga y el tuvo un ultimo tiro de Dudley para ganar,un triple esquinado qu eno entro,como hablamos x el Psn podia haber ganado cualquiera,yo antes de la prorraga y tu en ella...,muy buen game Valax!!
demostracion de que el juego esta loco,otra mas...es que en la primera parte aun tirando solisimo,debajo del aro o mates que salian pal carajo,apenas un 30% de porcentaje,en la segunda entro todo lo que no esta escrito....y tirando mucho peor,en fin....
Al final el porcentaje de tiro subio sobre todo al porcen. de triples 10 de 13 y a los rebotes 24-18 y 7-0 ofensivos desnivelo ese pokito la balanza hacia mi lado

muy bien jugado, justo ganador tio [oki] por cierto, nos queda otro, para la venganza.... [toctoc]

bueno, los bucks ya han perdido toda opción de clasificarse, es decir, soy presa facil ya [fumando]
por cierto charlzman, de los dos partidos, no me ha gustado ninguno ¬_¬ . Vas todo el rato de lado a lado sin parar, coges al base desde el principio y te pones a correr como un loco de dentro a un lado y al otro y vuelves loca a mi defensa, asi es imposible defenderte... :( . Espero que solo hayas jugado asi contra mi. Aun asi, enhorabuena por ganar.

javicast escribió:Bueno he jugado contra nantorus y solo puedo decir que Ray Allen es un crack. Me he llevado el partido por el 1er cuarto en el que le he sacado 10 puntos. En mi equipo menos mal que los suplentes estan dando la cara ultimamente sino no gano ni un partido.

Luego he intentado jugar con charlz al menos 20 veces y no hemos conseguido conectar, probaremos en otro momento.

tengo un partido contra ti, puedes jugar ahora?
HEAVEN escribió:wenas chavales!a ver cuando termino los partis que estoy super liao!

Los Rockets pueden todas las noches a partir de las 23h
los lakers tambien pueden todas las noches a partir de las 9 XD
lukeman escribió:
HEAVEN escribió:wenas chavales!a ver cuando termino los partis que estoy super liao!

Pareces una puta, macho...... :p

gaycriss89 escribió:los lakers tambien pueden todas las noches a partir de las 9 XD

Otra....... :-?
javicast escribió:Bueno he jugado contra nantorus y solo puedo decir que Ray Allen es un crack. Me he llevado el partido por el 1er cuarto en el que le he sacado 10 puntos. En mi equipo menos mal que los suplentes estan dando la cara ultimamente sino no gano ni un partido.

Si ese 12-2 al principio y con 1/10 o asi en tiros en el primer cuarto marco todo el partido,aunque al inicio del 4 cuarto parecia igualado 30-28 todo era irreal pues era debido a una racha magistral de allen en el tercer cuarto 14 ptos el solo con unos inmaculados 2/2 en triples y 4/4 en tiros de 2,cuando se le acado la gasolina se acabo el parti.

Bien jugado tio,eso si tengo un problema NO DEFIENDO UN PIMIENTO se me van todos los jugadores al menor dribling luego viene la ayuda y chof [buuuaaaa] ,me tendre que ver partidos del limoge de los 90 para mejorar [+risas]

Esta noche despues del partido me imagino podre jugar
Olly34 escribió:
lukeman escribió:

Pareces una puta, macho...... :p

gaycriss89 escribió:los lakers tambien pueden todas las noches a partir de las 9 XD

Otra....... :-?

jajajajajajaja [plas] [plas] [plas] [plas]
Por aquí hay mucha "suelta" jejejeje
joderos XD y a quien no les guste, maletin al canto y se acaban todos los problemas XD
javicast escribió:Por aquí hay mucha "suelta" jejejeje

si si... despues soy yo el unico gay, el unico que se vende... [360º] [360º]
Es alucinante,acabo de perder con Boston,en el primer cuarto muy bien pero apartir del segundo no me ha entrado ni una(maldito sindrome del aro pequeño [enfado1] ),que casualmente es cuando empeze a notar un lag exagerado.
A ti Olly no te pegaba tirones??
La verdad que hoy mi conexion no va muy bien,sera por eso,pero es por saber si tu tambien lo `sufriste´.

Pero vamos si uno pierde da igual,pero es que cuando empieza el lag o no entra ni una desespera mucho.
He fallado un mate totalmente solo con Yao,Bosh se a marcado un 0/5,Iverson un 3/13...es penoso...cuando no metes ni una sin oposicion y tu rival te las esta metiendo con la mano delante...
Capovitore escribió:Es alucinante,acabo de perder con Boston,en el primer cuarto muy bien pero apartir del segundo no me ha entrado ni una(maldito sindrome del aro pequeño [enfado1] ),que casualmente es cuando empeze a notar un lag exagerado.
A ti Olly no te pegaba tirones??
La verdad que hoy mi conexion no va muy bien,sera por eso,pero es por saber si tu tambien lo `sufriste´.

Pero vamos si uno pierde da igual,pero es que cuando empieza el lag o no entra ni una desespera mucho.
He fallado un mate totalmente solo con Yao,Bosh se a marcado un 0/5,Iverson un 3/13...es penoso...cuando no metes ni una sin oposicion y tu rival te las esta metiendo con la mano delante...

Yo cuando he empezado a notar lag ha sido en el tercer cuarto. He seguido pq el partido parecía decidido con +15 a mi favor, y quedaba un cuarto y medio. En el último cuarto ya ha sido exageradísimo. A tirones....
Valax escribió:
delaguetto escribió:

muy bien jugado, justo ganador tio [oki] por cierto, nos queda otro, para la venganza.... [toctoc]

bueno, los bucks ya han perdido toda opción de clasificarse, es decir, soy presa facil ya [fumando]
por cierto charlzman, de los dos partidos, no me ha gustado ninguno ¬_¬ . Vas todo el rato de lado a lado sin parar, coges al base desde el principio y te pones a correr como un loco de dentro a un lado y al otro y vuelves loca a mi defensa, asi es imposible defenderte... :( . Espero que solo hayas jugado asi contra mi. Aun asi, enhorabuena por ganar.

tengo un partido contra ti, puedes jugar ahora?

Hombre Valax, no se que decirte, yo suelo jugar con el base y intento buscar al jugador desmarcado para tirar con el y si no puedo voy dando mas pases hasta encontrar el tiro bueno, juego con todos los jugadores haciendo tiros desde todos los sitios pero claro siempre empezando la jugada con el base pq asi es como entiendo yo el juego pero bueno supongo que cada uno de nosotros tiene su manera de jugar y su manera de ver como los otros deberian de jugar y entiendo que no te pueda gustar como he jugado pero sinceramente es como me sale.
Ahora mismo estoy en 4 ligas y desde ke compre el 2k10 he jugado ya otras tantas y nunca nadie se ha quejado de como juego y te puedo asegurar que me han defendido magistralmente.

Por mi parte decir que ambos partidos me han gustado y que ha sido todo un placer jugar contigo, toda esta chapa que he escrito es con el maximo bueno rollo y sin querer entrar en ningun tipo de polemica pq sinceramente no me van nada, si hay alguien mas en la liga que piensa que mi manera de jugar no es la correcta que lo diga y intentare cambiarla.

un saludo a todos

PD:escribiendo apesto mucho y me enrollo como una persiana, lo sé, pero ye lo ke hay jejejeje
eysssss charlz!!!! no lo digos porque juegues mal tio!!!, si no al contrario. Se me hace muy dificil defenderte porque mareas por completo a toda mi defensa y llega un momento que no se a quien ni con quien estoy defendiendo [carcajad] y encima se me van mis jugadores al quinto coño con cualquier movimiento al stick por pequeñito que sea, aun no se defender [buuuaaaa]

es como tu dices, cada uno juega a su manera, y la tuya no me gusta, pero para nada significa que juegues mal, no me quejo de nada vale? [beer]
flor, podemos retrasar unos minutos el encuentro? esk esta españa y a las 22.30 aun esta jugando XD 22.40? XD
aircriss89 escribió:flor, podemos retrasar unos minutos el encuentro? esk esta españa y a las 22.30 aun esta jugando XD 22.40? XD

de eso nada, que yo he pagado la entrada para las 22:30 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aircriss89 escribió:flor, podemos retrasar unos minutos el encuentro? esk esta españa y a las 22.30 aun esta jugando XD 22.40? XD

Por mi perfecto que tambien lo estoy viendo ahora mismo XD cuando acabe el partido, jugamos el nuestro
Joe...vaya meneo le ha metido la seleccion a Francia en Sant Denís,ha sido pa llorar nene.... [buuuaaaa]
No quiero crear polemica pero estoy de acuerdo con valax, charlz corres de un lado a otro como un pollo sin cabeza y con ello te aprovechas de que se estrellan los jugadores unos con otros o atascos etc para tirar con uno solo o sino el base, no se una maxima del baloncesto es que se mueva la pelota no el jugador con ella.

Yo antes disfrutaba jugando contigo pero ultimamente al jugar asi me aburro de ir detras del base todo el rato
Reiniciar el Boston - Warriors, se nos ha cortado en el 1er cuarto. Tenieamos un lag impresionante y se veía venir el corte.
Cuidadito cuidadito con el Memphis-Lakers..... aviso...
puff se veia venir un partidazo y lo ha sido, nivelazo, igualdad...intercambio de canastas, buena defensa...k mas se puede pedir...pues un final apretado XD, quedaban 4 segundos y zas MATE de LeBron y 1 arriba los Grizzlies. Tiempo muerto, buscan los LA a algun jugador solo, Rose se desmarca y en carrera tal como va la coge y mate!!!!!!!!, 1 arriba lakers y tiempo muerto, quedan 1.2 segundos.
los cavs buscan a lebron como era de esperar y se choca con el defensor haciendo que pierda tiempo y mete canasta fuera de tiempo!, victoria laker

partidazo florboy, asi da gusto jugar

--
Celtics Warriors reiniciado ;)
DrIZzT_D0_UrD escribió:No quiero crear polemica pero estoy de acuerdo con valax, charlz corres de un lado a otro como un pollo sin cabeza y con ello te aprovechas de que se estrellan los jugadores unos con otros o atascos etc para tirar con uno solo o sino el base, no se una maxima del baloncesto es que se mueva la pelota no el jugador con ella.

Yo antes disfrutaba jugando contigo pero ultimamente al jugar asi me aburro de ir detras del base todo el rato

Hombre Belga decir que no quieres crear polemica y luego soltarme la frase de "charlz corres de un lado a otro como un pollo sin cabeza" no me parece normal, creo ke podias a ver dicho lo mismo de otra manera y tambien coincidiendo como coincidimos en tantas ligas si despues de algun partido algo te ha parecido mal pues me lo puedes decir por un mensaje privado por los foros o por la play.

Respecto a que antes disfrutabas jugando conmigo y ahora te aburres pues no se, sinceramente yo creo que siempre te he jugado de esta manera, usando al base y pasando al tirador desmarcado.Llevo jugando asi desde el 2k8, que fue el primer 2k que compre.Lo unico que hago distinto ahora es el tiro en carrera que a veces realizo con el base, antes no me salia nunca y ahora como me sale me presta mucho hacerlo de vez en cuando.
No se si en esta liga los bases que tengo, Harris y Calderon, puedan ser mas rapidos , tener mejor dribling o manejar mejor el balon o yo que se que parezca que juego de otra forma pero repito que yo siempre he jugado asi o por lo menos mi intencion siempre fue jugar asi.

Ya para finalizar solo decir que cada uno tenemos nuestra propia manera de jugar a este juego, a unos les gustara mas y a otros les gustara menos, pero es la forma con la que disfrutamos del juego. Tanto en esta liga como en las otras al jugar yo tambien me he encontrado con cosas ke a mi no me han gustado pero nunca me he quejado ni me quejare pq entiendo que es la manera ke esa persona tiene de jugar y es totalmente respetable siempre que se cumplan las normas marcadas en la liga y siempre he disfrutado de todos los partidos jueguen como me jueguen.

por mi parte este tema ya esta zanjado y intentaré mejorar mi juego para que todo el mundo disfrute jugando contra mi.

un saludo a todos y buen rollo ante todo.

PD:Me quedan Warriors y Pistons pa terminar la liga regular.
Yo hoy lo tengo bastante dificil para jugar, como mucho podré conectarme sobre las 23:00 para jugar un partido así que si alguno puede jugar oficial a esa hora que me lo diga e intentaré estar allí, sino ni me conecto hasta mañana.

EDITO

Es posible que pueda conectarme de 17:00 a 18:00, asi que si podeis jugar a esas horas también avisadme. ;)
no es quejarse, es simplemente decir que no mola jugar asi, no da sensacion de jugar al baloncesto. No se si en la vida real seguis baloncesto, o jugais o entrenais, pero me recordo tus partidos a cuando juegan los alevines, que no hacen mas que correr sin sentido por toda la pista (con todos mis respetos a los alevines, porque hay algunos muy buenos [ginyo] ) .

A mi sinceramente, los dos partidos ha sido correr detras de tu base y por supuesto, asi ya consigues dejar a uno solo, porque mi defensa se descoloca totalmente(sin yo querer claro, si fuera real el partido ni de coña) y al final acaban hasta 3 con tu base, normal que asi le pases el balón al que esta solo y tenga muy poca probabilidad de fallar. A mi me da igual como juegues, pero se que cuando juegue contigo no voy a jugar a gusto, simplemente eso, tu juega como quieras porque estas en tu derecho.
Tambien te digo que eso no es nada real, ya que incluso en el segundo partido, como me imagina que harias lo mismo, bajé a tope la ayuda, y ni aun asi. Mis jugadores seguian corriendo detras tuya. A mi entender el baloncesto, eso no es simulación, ni por asomo. Otra cosa es que tu te diviertas jugando asi, pues por mi bien, me parece perfecto y respetable.

Pero tambien, respeta las opiniones de los demas. Nadie se está quejando, simplemente, para mi, que no me gusta esa irrealidad, y yo disfruto, aunque sea perdiendo de 40, pero viendo baloncesto, aunque pilles al mejor y se las tire todas (cosa real, y lógica) si encima tienes a todos los paquetes en tu equipo [carcajad] , juego en el poste bajo, dos contra uno, bloqueos y continuación, pantallas, etc...no se, este juego mola porque tiene bastantes jugadas para realizar.

Y por favor, solo doy mi opinion sobre tu juego. Tu juega como quieras, pero es el único que he visto eso, los demás me ha gustado mucho jugar con ellos, y de hecho no he dicho nada de nadie, excepto creo que de bryant creo recordar, que era algo parecido. El resto he disfrutado como un enano, anoche mismo lo comentaba con un amigo jugando al killzone [beer]

p.d: no es necesario leer el tocho [qmparto] pido mis disculpas por el que lo haya conseguido [plas]
Valax, decirte que a mi escribir se me da fatal fatal fatal y que la palabra quejarse seguramente no es la mas apropiada que he podido elegir asi que olvidala.

Por supuesto que acepto y respeto las opiniones de los demas, faltaria mas, y si es para mejorar la liga pues mucho mejor.

Lo que pasa es que mas o menos yo creo ke siempre en todas las ligas he jugado asi y siempre despues del partido llega el tipico mensaje del rival con "buen partido" y tal y piensas que estas jugando bien y claro ahora todo esto me ha pillado por sorpresa y me ha dejado bastante descolocado..........sinceramente creo ke tienes razon en ke con mi forma de jugar el juego se puede hacer irreal y por eso digo ke a partir de ahora intentare jugar de otra manera aunque me costará.

Si quieres que reinicien los dos partidos y los volvemos a jugar por mi no hay ningun problema

un saludo

PD:Yo sinceramente de baloncesto no se ni botar la pelota, solo me gusta verlo por la tele
aircriss89 escribió:puff se veia venir un partidazo y lo ha sido, nivelazo, igualdad...intercambio de canastas, buena defensa...k mas se puede pedir...pues un final apretado XD, quedaban 4 segundos y zas MATE de LeBron y 1 arriba los Grizzlies. Tiempo muerto, buscan los LA a algun jugador solo, Rose se desmarca y en carrera tal como va la coge y mate!!!!!!!!, 1 arriba lakers y tiempo muerto, quedan 1.2 segundos.
los cavs buscan a lebron como era de esperar y se choca con el defensor haciendo que pierda tiempo y mete canasta fuera de tiempo!, victoria laker

partidazo florboy, asi da gusto jugar

--
Celtics Warriors reiniciado ;)

Partidazo de nivel, si señor!!! Fuimos todo el partido super igualados y se veia venir que seria un final de infarto. En la ultima jugada se me fue la olla, pq tenia pensado hacer un tiro a media distancia para que me diera tiempo y sorprender a tu defensa xD pero todo lo que pense en el tiempo muerto se fue a la mierda, la pillo lebron y ya se sabe como acabo [triston] Espero que nos veamos en ppoo que tenga ganas de revancha ratataaaa ratataaaa ratataaaa
javicast escribió:Yo hoy lo tengo bastante dificil para jugar, como mucho podré conectarme sobre las 23:00 para jugar un partido así que si alguno puede jugar oficial a esa hora que me lo diga e intentaré estar allí, sino ni me conecto hasta mañana.

EDITO

Es posible que pueda conectarme de 17:00 a 18:00, asi que si podeis jugar a esas horas también avisadme. ;)

Quedamos a las 23:00??? para jugar nuestro partido

Valax escribió:no es quejarse, es simplemente decir que no mola jugar asi, no da sensacion de jugar al baloncesto. No se si en la vida real seguis baloncesto, o jugais o entrenais, pero me recordo tus partidos a cuando juegan los alevines, que no hacen mas que correr sin sentido por toda la pista (con todos mis respetos a los alevines, porque hay algunos muy buenos [ginyo] ) .

A mi sinceramente, los dos partidos ha sido correr detras de tu base y por supuesto, asi ya consigues dejar a uno solo, porque mi defensa se descoloca totalmente(sin yo querer claro, si fuera real el partido ni de coña) y al final acaban hasta 3 con tu base, normal que asi le pases el balón al que esta solo y tenga muy poca probabilidad de fallar. A mi me da igual como juegues, pero se que cuando juegue contigo no voy a jugar a gusto, simplemente eso, tu juega como quieras porque estas en tu derecho.
Tambien te digo que eso no es nada real, ya que incluso en el segundo partido, como me imagina que harias lo mismo, bajé a tope la ayuda, y ni aun asi. Mis jugadores seguian corriendo detras tuya. A mi entender el baloncesto, eso no es simulación, ni por asomo. Otra cosa es que tu te diviertas jugando asi, pues por mi bien, me parece perfecto y respetable.

Pero tambien, respeta las opiniones de los demas. Nadie se está quejando, simplemente, para mi, que no me gusta esa irrealidad, y yo disfruto, aunque sea perdiendo de 40, pero viendo baloncesto, aunque pilles al mejor y se las tire todas (cosa real, y lógica) si encima tienes a todos los paquetes en tu equipo [carcajad] , juego en el poste bajo, dos contra uno, bloqueos y continuación, pantallas, etc...no se, este juego mola porque tiene bastantes jugadas para realizar.

Y por favor, solo doy mi opinion sobre tu juego. Tu juega como quieras, pero es el único que he visto eso, los demás me ha gustado mucho jugar con ellos, y de hecho no he dicho nada de nadie, excepto creo que de bryant creo recordar, que era algo parecido. El resto he disfrutado como un enano, anoche mismo lo comentaba con un amigo jugando al killzone [beer]

p.d: no es necesario leer el tocho [qmparto] pido mis disculpas por el que lo haya conseguido [plas]

No quiero tus disculpas xD que me invites a una cervecita sienta mejor XD [beer]
Florboy estaré a las 23:00 para jugar nuestro partido sino pasa nada ;)
javicast escribió:Florboy estaré a las 23:00 para jugar nuestro partido sino pasa nada ;)

[oki] tenga una oferta para ti XD dejate ganar y los derechos de televisión son 100% para ti. Si algun dia los pagan
Yo esta tarde estoy disponible hasta las 6 y algo así que si alguien quieres sumar alguna victoria ya sabe, avisad por aquí :)
charlz escribió:Valax, decirte que a mi escribir se me da fatal fatal fatal y que la palabra quejarse seguramente no es la mas apropiada que he podido elegir asi que olvidala.

Por supuesto que acepto y respeto las opiniones de los demas, faltaria mas, y si es para mejorar la liga pues mucho mejor.

Lo que pasa es que mas o menos yo creo ke siempre en todas las ligas he jugado asi y siempre despues del partido llega el tipico mensaje del rival con "buen partido" y tal y piensas que estas jugando bien y claro ahora todo esto me ha pillado por sorpresa y me ha dejado bastante descolocado..........sinceramente creo ke tienes razon en ke con mi forma de jugar el juego se puede hacer irreal y por eso digo ke a partir de ahora intentare jugar de otra manera aunque me costará.

Si quieres que reinicien los dos partidos y los volvemos a jugar por mi no hay ningun problema

un saludo

PD:Yo sinceramente de baloncesto no se ni botar la pelota, solo me gusta verlo por la tele

jejejee, que va hombre! si jugando tu de otra manera me ganarias igual [ginyo]
Solo estoy comentandolo de verdad, no lo digo ni porque quiera que se repita, ni porque esta mal jugado. Es simplemente que se me hace dificil jugar esos partidos, porque no me hago la idea de ver el baloncesto asi. De verdad que no pasa nada, y tu juega como quieras que no pasa nada. Pero creo que disfrutarias mas viendo a tus jugadores como bloquean y se mueven para buscar la mejor posición, a lo mejor no se gana siempre, pero a mi me gusta eso. Y bueno, quizá es por el vicio de basket en la vida real tambien jejejeje [carcajad] , pero vamos, es mi opinión [oki]

joer tio, me acabas de caer muy bien, que buen rollo me has dado [beer] y no es necesario que cambies hombre, tu juega como mas te diviertas, que es lo importante [oki]
y no te preocupes, porque ya me vengaré en las siguientes ligas je je jeeeeeeeeee [fumando]

me quedan 3 partidos, alguien puede ahora? soy bucks

edito: florboy, si te dejas ganar trato hecho [carcajad]
bueno, esta noche si no pasa nada raro, podre jugar a partir de las 9.00PM, asik kien falte por jugar conmigo que vaya preparando un hueco para mis maletines que hay que mantener la racha XD
esto empieza a parecer lo del villarato y tal XD [poraki] [poraki]
Ya estamos casi todos acabando nuestros partidos asi que hay que poner una fecha limite para terminar la liga y empezar los playoffs.
Que os parece el proximo fin de semana?Por ejemplo el sabado dia 13?
Capovitore escribió:Ya estamos casi todos acabando nuestros partidos asi que hay que poner una fecha limite para terminar la liga y empezar los playoffs.
Que os parece el proximo fin de semana?Por ejemplo el sabado dia 13?

me parece buena idea aunk tal como va la liga no haria ni falta poner fecha limite XD
Acabo de jugar contra Valax uno de los peores partidos que he jugado nunca en este juego.

No nos entraba nada de nada de nada, ni mates ni na de na. Al principio del 4º cuarto ibamos 13 - 20, si si en el ultimo cuarto. Porque se trataba de un partido de liga sino me desconecto y a otra cosa, es que una cosa es que sea dificil anotar y otra esto, es que se salian los balones del aro (a mi y a Valax). Al final a ganado Valax porque ha tenido más suerte en los triples pero es que ha sido realmente desesperante.

Valax a ver si el proximo que jugamos nos deja mejor sabor de boca.

Para nota curiosa mirar la imagen con los tiros realizados y juzgar vosotros mismos.

Imagen
aircriss89 escribió:bueno, esta noche si no pasa nada raro, podre jugar a partir de las 9.00PM, asik kien falte por jugar conmigo que vaya preparando un hueco para mis maletines que hay que mantener la racha XD

Lebron reclama su maletin [fumando] me ha confensado que lo sobornaste en la ultima jugada para que no tirara dentro de tiempo
javicast escribió:Acabo de jugar contra Valax uno de los peores partidos que he jugado nunca en este juego.

No nos entraba nada de nada de nada, ni mates ni na de na. Al principio del 4º cuarto ibamos 13 - 20, si si en el ultimo cuarto. Porque se trataba de un partido de liga sino me desconecto y a otra cosa, es que una cosa es que sea dificil anotar y otra esto, es que se salian los balones del aro (a mi y a Valax). Al final a ganado Valax porque ha tenido más suerte en los triples pero es que ha sido realmente desesperante.

Valax a ver si el proximo que jugamos nos deja mejor sabor de boca.

Para nota curiosa mirar la imagen con los tiros realizados y juzgar vosotros mismos.

Imagen

ufff, vaya partido mas penoso [buuuaaaa] , es increible como puede ser eso, aun no me lo explico, pero bueno, como bien has dicho, ha ganado el que ha tenido mas suerte y en este caso he sido yo.
esperemos que no vuelva a repetirse un partido asi, que desastre [tomaaa]
florboy escribió:
aircriss89 escribió:bueno, esta noche si no pasa nada raro, podre jugar a partir de las 9.00PM, asik kien falte por jugar conmigo que vaya preparando un hueco para mis maletines que hay que mantener la racha XD

Lebron reclama su maletin [fumando] me ha confensado que lo sobornaste en la ultima jugada para que no tirara dentro de tiempo

mierda, chivato asqueroso XD, le tenia k haber pagado mas
Javicast te vas a conectar????es para seguir esperando o no XD

edito: Memphis entra en una mini crisis, segundo partido seguido con derrota, esta vez contra los Nets. No me entraba ni una [buuuaaaa] y aunque el marcador fue ajustado durante mucho tiempo del partido no me vi con posibilidades de ganar en ningun momento.
Nets gana a Memphis de 6!!! :O
Florboy lo siento tio pero me fue imposible conectarme, ni siquiera para decirte que no podía jugar. LLegué a casa tardísimo.

Hoy no se si podré jugar, lo tengo un poco dificil. Quizas pueda jugar algo de 16:00 a 17:30 pero no es seguro, asi que si coincido con alguien nos echamos un partidillo y si es oficial pues mejor.

Por cierto, estan apretadas las conferencias ;). Todavía nadie se ha clasificado para PlayOffs y eso que por lo general quedan unos 4 partidos a cada equipo.
el este no se , pero el oeste los Kings son lideres con un partido mas y 1 victorias mas, los lakers 2º, y los Grizzlies con un partido menos, tienen una victoria menos

asik las posiciones pueden cambiar en los ultimos partidos

--

por cierto, mis maletines siguen teniendo efecto y se ha dejado notar en el partido Nets- Grizzlies XD, los Nets muy motivados con mis maletines han ganado y me han favorecido XD
aircriss89 escribió:por cierto, mis maletines siguen teniendo efecto y se ha dejado notar en el partido Nets- Grizzlies XD, los Nets muy motivados con mis maletines han ganado y me han favorecido XD

Si que se notan ;) Ayer Valax y yo jugamos a ver quien metía menos y eso es obra los maletines, jejeje, nadie queria ganar (venga vale, así me consuelo ;))
javicast escribió:
aircriss89 escribió:por cierto, mis maletines siguen teniendo efecto y se ha dejado notar en el partido Nets- Grizzlies XD, los Nets muy motivados con mis maletines han ganado y me han favorecido XD

Si que se notan ;) Ayer Valax y yo jugamos a ver quien metía menos y eso es obra los maletines, jejeje, nadie queria ganar (venga vale, así me consuelo ;))

XD, es que el k metiera menos puntos era el que se llevaba el goloso maletin XD
aircriss89 escribió:
javicast escribió:

XD, es que el k metiera menos puntos era el que se llevaba el goloso maletin XD

haberlo dicho antes!!!!! [toctoc] y pierdo con mucho gusto [qmparto]

venga terminar ya que quiero ver esos playoffs
Editada la gilipollez que he puesto, solo quiero decir que me quedan Javicast, Nantorus, Bryant y dmix.

Para este finde no tendré horario fijo, pero si me indicáis alguna hora en concreto, intentaré satisfacerles.

Let's go!
1533 respuestas